Encuentra a tu experto.

Encuentra Academias de ingles en Alicante

Consulta los mejores 30 cerca de tí


Cómo funciona ProntoPro

Compara

Decenas de Profesionales verificados están listos para ayudarte

Elige

Controla el precio, las fotos y las reseñas

Contacta

Comunícate con los Profesionales directamente.

Gratis, sin compromiso.


Reseñas de los clientes para Academias de ingles en Alicante

4.2
Valoración media basada en 700+ reseñas
Blablaidiomas

Blablaidiomas

3 recensiones

“Consigue motivar a los alumnos, con mucha pedagogía y con entusiasmo. Resultados en el aprendizaje del idioma muy por encima de los previstos antes de empezar las clases. Recomendable 100%”

Recensión verificada de Maria J.
David Yearsley

David Yearsley

3 recensiones

“Es un profesor excepcional y muy atento. Se adapta a tu nivel y a mi me ayudó a mejorar muchísimo en poco tiempo en mis clases. También es muy flexible en el horario, por lo que, si trabajas o...”

Recensión verificada de Manuel F.
David Yearsley

David Yearsley

3 recensiones

“Estoy estudiando para el B1 de inglés y fenomenal, se nota que es un gran profesional y tiene mucho interés por enseñar.”

Recensión verificada de Enrique J.

Encuentra una Academia de ingles en Alicante

Marina Medina

Marina Medina

Marina Medina González-conde

Graduada en Traducción e Interpretación (inglés-español) y en el Máster en Traducción Institucional (inglés-español). Ofrezco servicios de traducción del inglés y el español hacia el inglés y el español. También ofrezco cla…

Rafael Boscán

Rafael Boscán

Rafael Boscán Arrieta

Tengo 30 años de experiencia profesional y 15 años como profesor universitario, y siento pasión por trasmitir el interés en el conocimiento. Me gusta partir de la indagación colectiva e individual, pasar de la comprensión bás…

Concha Navarrete

Concha Navarrete

Concha Navarrete

Ofrezco corrección gramatical y estilística de textos. Puedo también asesorar con la traducción del inglés y del italiano al español.

ArmanGfx

ArmanGfx

Arman Avdalyan

Soy un diseñador gráfico con muchos años de experiencia trabajando para diferentes empresas como diseñador de redes sociales y web, y en diferentes redes sociales como instagram, twitter, y sobretodo Twitch e Youtube.

KM

Kamelia meg

Kamelia Megari

Apasionada del mundo de Idiomas , doblajes las lenguas que manejo son : -INGLÉS C1.2 -FRANCÉS C2.2 -ARABE C2.2 -ESPAÑOL C1 -TURCO B1

Lisa Licini

Lisa Licini

Lisa Licini

Soy una traductora y profesora de idiomas con 3 años de experiencia. Ofrezco clases de inglés e italiano a niños y adultos, clases individuales y grupos.

Alicia Delicado Sanz

Alicia Delicado Sanz

Alicia Delicado Sanz

Soy estudiante (último curso) de educación primaria en la UA. Me apasiona enseñar empleando metodologías diferentes a la tradicional y el trato con las personas.

Ouijdane Gasmi El Moukhi

Ouijdane Gasmi El Moukhi

Ouijdane Gasmi El Moukhi

Soy graduada en traducción e interpretación. Mi combinación lingüística es inglés, francés, valenciano y árabe. Tengo experiencia como profesora de inglés extraescolar con niños de 2 a 6 años y también con alumnos de Primaria…

Profesor de ingles

Profesor de ingles

Miguel Nieto Ramos

Michel Nieto Ramos Discapacidad vigente. 34 %: ayudas estatales para el empleador Datos personales Dirección: Alicante, España. Teléfono fijo: [Escondido por ProntoPro] Teléfono móvil: [Escondido por ProntoPro] Email: [E…

FJ

Federico Jover Alonso

Fede Jover Alonso

Profesor con magisterio lengua extranjera, con mucha experiencia tanto con niños como con adultos para clases de inglés o español. Aprendizaje garantizado.

N

Natacha

Natacha Syty

Clases de Inglés o Francés con Nativa Excellent public relation Skills - Fluent in English, French, Spanish - Have lived and worked in the United States, France Switzerland, Brazil, Peru and Spain

Profesores y Traductores CHINO-INGLÉS-ESPAÑOL

Profesores y Traductores CHINO-INGLÉS-ESPAÑOL

Irma Gutiérrez

Somos una pareja de profesores, una de nacionalidad española y otro estadounidense, bilingües en inglés y español, además de dominar el chino mandarín. Se ofrecen clases y traducciones.

CD

Clases de inglés

Veronica Cerdá

Soy estudiante de medicina con nivel C2 de inglés y me gustaría adquirir experiencia laboral. Me gusta dar clases adaptadas a las exigencias g nivel de aprendizaje del alumno, de forma personalizada.

IS

Inglés Básico, inglés intermedio

Jinmy .

Dicto clases de Inglés Básico e intermedio para Hombres, Mujeres y niños. Horario a convenir para ambas partes. Aprenderás Inglés conmigo de una manera clara y divertida (juegos, canciones, frases, diálogos, etc), llevo más …

AM

Alberto Morales Pérez

2 recensiones

Profesor de Inglés con más de 15 años de experiencia en la docencia de adultos y jóvenes. Preparación para exámenes de todos los niveles hasta C1 inclusive. Me adapto a las necesidades de los estudiantes, vinculando diferente…

Elekhika

Elekhika

Vaishali Aggarwal

Mi nombre es Vaishali, soy de La India, y bilingüe en hindi e inglés. Como profesora llevo más de siete años enseñando inglés y español. Actualmente llevo un año viviendo en España realizando un Máster en español e inglés com…

Kelltic English lessons

Kelltic English lessons

Simon Kelly

Hola.Me llamo Simon. Soy un hablante nativo de Inglés de Irlanda.Tengo una manera interesante y divertida de enseñar y explicar las cosas muy bien.Ofrezco clases por teléfono y por Skype.Tengo más de 10 años de experiencia do…

Teacher

Teacher

Shahnawaj Shahnawaj

I'm a Teacher now, I used to work as a Trainer where I used to train new employees how to work. Also I can prepare you for Job interviews in English. I can teach Spanish till B1 Level.


Tu academia de idiomas para hacer tu mundo más grande

Tu academia de idiomas para hacer tu mundo más grande - Estíbaliz Duque Luna, profesora de inglés en Alicante

Estíbaliz Duque Luna, profesora de inglés en Alicante

Entramos a conocer una de sus clases

Estíbaliz Duque Luna, de 36 años y natural de Puertollano, un pueblo de Ciudad Real, estudió Filología Inglesa en la Universidad de Castilla-La Mancha. Su academia se dedica principalmente a la enseñanza de idiomas, concretamente de inglés, francés, alemán y español para extranjeros. Tras varios años trabajando como profesora de inglés en Ciudad Real, Estíbaliz decidió hace unos 10 años mudarse a Alicante para mejorar su situación laboral, ya que tenía familia en esa provincia levantina. Tras un año trabajando en esta academia como profesora, sus antiguos jefes decidieron traspasarla y Estíbaliz aceptó el reto en julio de 2014. Componen la academia un equipo de 7 personas, entre personal docente y secretaria. Todos ellos procuran tener un equipo bastante constante y con pocos cambios de plantilla que permita hacer un perfecto seguimiento de la evolución de los alumnos en su proceso de aprendizaje a lo largo de los años. Estíbaliz nos comenta que en los últimos cursos se ha notado un aumento de demanda de idiomas como el francés, manteniéndose el inglés siempre como el idiomas estrella. Su área de especialización es el inglés. Dentro de este área están siempre en continua formación, ya que un idioma es un ente vivo en el que no paran de aparecer palabras y expresiones nuevas que evolucionan con la misma sociedad y sus hábitos. Cómo propósito principal. Estíbaliz se marca estar siempre al día de estos cambios en el idioma y de las nuevas tendencias de métodos de enseñanza, continuamente cambiantes también debido a la evolución tecnológica, para ofrecer al alumno el mejor servicio y el más adecuado a sus necesidades. Nos explica que, actualmente, lo que los alumnos de todas las edades demandan más es aprender a comunicarse en el idioma estudiado con fluidez, ya sea por motivos laborales, de estudios o simplemente para viajar con más facilidad. También hay un alto porcentaje de alumnos que requieren formación para aprobar exámenes oficiales de idiomas por motivos, principalmente, de trabajo y de estudios que requieren certificar su nivel. El principal motivo de Estíbaliz para dedicarse a la enseñanza de inglés en el área privada es enseñar a sus alumnos a ser independientes y productivos a la hora de comunicarse con personas de otros países, más allá de obtener una certificación oficial. Afirma que el aspecto de comprensión y expresión oral en lengua extranjera, muchas veces queda bastante desatendido en los centros educativos por distintas razones, por lo que el principal objetivo de su academia es que los alumnos aprendan a ser productivos y puedan comunicarse con fluidez en otros idiomas.

¿Qué consejos me darías al escoger una academia de inglés?

Siempre decimos que nosotros somos guías que te ayudan a seguir el camino correcto en tu proceso de aprendizaje, pero que necesitamos la completa colaboración y compromiso del alumno. Evidentemente, aunque asistas a clases de cualquier idioma, no se está expuesto a un contexto de completa inmersión lingüística, por lo que el proceso de aprendizaje será más lento. Sin embargo, es crucial armarse de paciencia y, sobre todo, motivación, para expandir los horizontes más allá del aula y hacer un esfuerzo personal para estar en continuo contacto con el idioma de manera personal, ya sea a través de la lectura, visionado de televisión en otro idioma y cualquier otra técnica que el alumno disfrute en su práctica individual.

¿Cuál es la metodología al impartir los cursos de ingles?

Al comenzar el curso, en nuestra academia solemos llevar a cabo un estudio previo de los perfiles de los alumnos que componen cada grupo. Asimismo, este estudio comprende un análisis pormenorizado de las necesidades que tiene cada estudiante dentro de cada grupo de alumnos. Al ser grupos muy reducidos, con un máximo 6-8 personas, dependiendo del nivel y de la edad, tenemos la posibilidad incluir metodologías diversas y temas de vocabulario y enfoques adaptados a los diferentes perfiles para que todos, y cada uno de los alumnos que asisten a nuestras clases aprovechen las horas de la mera más efectiva posible, al mismo tiempo que les resultan motivadoras e interesantes. Independientemente del método y de las actividades elegidas, todas las clases y contenidos se aplican de manera práctica para cumplir con nuestros objetivos de mejorar las destrezas orales. Siempre se diseñan las clases y cursos de manera individual para cada curso y sus necesidades, haciendo que nunca haya un curso idéntico al otro y creando una dinámica de actividades variada y personalizada de acuerdo a las características de cada grupo.

¿Cuál es el coste mensual y de matrícula de vuestra academia de inglés? ¿Qué incluye el coste y matrícula?

Todos nuestros cursos tienen una matrícula de 50 euros. Esta incluye los libros y el material de todo el curso. Las tarifas mensuales varían según el tipo de curso, la edad del alumno y el nivel de idiomas requerido. Oscilan entre los 57 y los 72 euros mensuales para cursos académicos y los 160 euros para nuestros cursos intensivos trimestrales. Tenemos otros tipos de cursos de cara al verano, ya que cambiamos nuestra oferta durante los meses de julio y agosto.

¿Cuales son los niveles de inglés disponibles? ¿Realizáis prueba de ingreso?

Los niveles que ofrecemos van desde al A1, tanto para niños como para adultos, hasta el C2 en todos los idiomas que ofrecemos. Además, preparamos gran variedad de exámenes oficiales según necesidades y objetivos del alumno. Los más demandados son los de Cambridge, pero también preparamos y colaboramos para exámenes TOEIc, TOEFL, Oxford, Goethe, DELF, DALF y otros. Hacemos pruebas de nivel individuales a aquellos alumnos que no tienen mucha idea de su nivel, por lo que, antes de asignarles un grupo, les realizamos una prueba personalizada. Por lo general, a comienzo de curso, hacemos un estudio grupal de los alumnos para cerciorarnos de que se les ha asignado el grupo correspondiente a su nivel. En caso de observar que su nivel es diferente, se les asigna otro grupo. Incluso, si durante el transcurso del curso, algún alumnos muestra dificultades para seguir el ritmo, o por el contrario, avanza más rápido que el resto de compañeros, se le puede asignar otro curso que le ayude a aprovechar al máximo el curso escolar.


Encuentra una Academia de ingles en Alicante
PI

Practigo Idiomas clases conversación ingles en Alicante

Practigo Idiomas

Practigo Idiomas es una academias de ingles por el fin de semana para los que trabajan en de lunes a viernes. También cuenta con clases grupales de ingles por la mañana en Alicante.

S

Schoola, cursos de ingles en Alicante

Schoola

Schoola se presenta al público como una escuela de inglés en Alicante. Los cursos de ingles por hora se dictan con profesores capacitados para el arte de la enseñanza.

IF

Idiomas Flow, academia de inglés por la noche en Alicante

Idiomas Flow

Idiomas Flow provee cursos de inglés los sábados en Alicante. También se realizan clases de inglés grupales por la noche, para todos los niveles en Alicante.

TM

The Magic English School. Academia de ingles los sábados. Alicante

The Magic English School

The Magic English School cuenta con una variedad de cursos de ingles en Alicante. Algunos de ellos se dictan los sábados, tratándose de clases dirigidas a gente que estudia o trabaja pero que quieren aprender inglés.

M

Miakademia, cursos de ingles en Alicante.

Miakademia

Los estudios de ingles por la noche en Alicante, se ofrecen a las personas que consultan en la academia Miakademia. Se incluye un espacio para las clases grupales de ingles por la noche, con los elementos necesarios.

YW

Yes We Learn, clases de inglés por la noche en Alicante

Yes We Learn

Yes We Learn provee cursos de ingles los sábados en Alicante. Cuentan con instructores cualificados para dar clases grupales de inglés en fin de semana.

TE

The English School, conversaciones en ingles en Alicante.

The English School

The English School, está constituido por profesionales profesores que se encargan de dictar los temas de estudios en las clases de ingles los sábados en Alicante. Realización de exámenes en las clases grupales de ingles.

SA

St. Andrew's School Of English, cursos de ingles en verano en Alicante

St. Andrew's School Of English

St. Andrew's School Of English se desenvuelve en el campo de las clases de ingles los sábados en Alicante. La institución esta centrada en dar clases grupales de ingles los sábados.

SI

SFC- Idioma y Vacaciones en Benidorm, cursos de ingles

SFC- Idioma y Vacaciones

SFC- Idioma y Vacaciones. Academia de idiomas que ofrece clases de ingles por el fin de semana, así como también clases grupales de ingles por la noche para personas que trabajan. Campamentos de verano y competencias.

CD

Centro De Estudios Cervantes, conversaciones en ingles en Elda.

Centro De Estudios Cervantes

Centro De Estudios Cervantes promueve las clases de ingles por hora en Elda. La academia de ingles por la noche es principalmente para personas que trabajan de día.


Este sitio o las herramientas de terceros utilizadas por él hacen uso de cookies necesarias para su funcionamiento y útiles para los fines ilustrados en la política de cookies. Al cerrar este banner, hacer clic en un enlace o continuar la navegación de otra manera, usted acepta el uso de cookies. Si quiere saber más o rechazar el consentimiento de todas o algunas cookies consulte la política de cookies Acepto