Encuentra a tu experto.

Encuentra Agencias de Marketing en Alicante

Consulta los mejores 26 cerca de tí


Cómo funciona ProntoPro

Compara

Decenas de Profesionales verificados están listos para ayudarte

Elige

Controla el precio, las fotos y las reseñas

Contacta

Comunícate con los Profesionales directamente.

Gratis, sin compromiso.


Encuentra Agencia de Marketing en Alicante

Leandro Jaimovitch

Leandro Jaimovitch

Leandro Jaimovitch

Leandro Jaimovitch - branding, packaging & creative advertising, es un estudio de diseño y comunicación multidisciplinar situado en Elche - Alicante (SPAIN). Donde se aúnan esfuerzos de distintos colaboradores relacionados co…

Anna Semitiel

Anna Semitiel

Anna Semitiel

Somos un equipo de profesional con más de 10 años de experiencia en fotografía y vídeo profesional.

Cristian Navarro Varo

Cristian Navarro Varo

Cristian Navarro Varo

Hola, me llamo Cristian Navarro. Soy una persona entusiasta, con experiencia en el sector de la fotografía urbana, comercial y fotografía aérea con conocimientos en la edición de fotos y vídeos, trabajé en aragophoto con la …

Ivan Lopez

Ivan Lopez

Iván Jóse López Herráez

Informatico, apasionado por la tecnologia, actualmente hago servicios de fotografia, video, marketing digital, desarrollo web y diseño web y grafico.

Seo Elche - Consultor Seo Elche

Seo Elche - Consultor Seo Elche

Yel Mar

Hola! Estás hart@ de pagarle a una Agencia Seo o a una agencia de marketing y publicidad y de no tener resultados de posicionamiento web de tu sitio? Pagas demasiado en campañas de publicidad para aparecer en los resultados d…

Rubén Sanz

Rubén Sanz

Rubén Sanz Verdú

Ofrecemos servicios de diseño y desarrollo de páginas Web optimizadas para buscadores, así como campañas de posicionamiento en buscadores y Google Ads.

Carlos Sanz

Carlos Sanz

Carlos Sanz Vicedo

ART DIRECTOR - Experto en diseño de producto (especializado en cosmética), diseño industrial, packaging y branding. Mi experiencia laboral en varios sectores y países, hace que mi visión sea 360º.

Rebeca Brandão Dias Ferreira

Rebeca Brandão Dias Ferreira

Rebeca Brandao Dias Ferreira

Fui dueño de una agencia de comunicación durante 16 años, ocupando diferentes puestos. Desempeño más importante como diseñador gráfico y atención al cliente. Hoy trabajo desde casa. Algunos ejemplos de mi trabajo en mi ins…

Ezequiel Issolio

Ezequiel Issolio

Ezequiel Matias Issolio

Desde el año 2014 me dedico especialmente a crear un conceptos de marca que conecten especialmente con la necesidad de comunicación y la voz personalizada de cada empresa. Me considero parte de cada proyecto y me gusta implic…

Cristina

Cristina

Cristina Ortiz

Diseñadora gráfica e ilustradora, especializada en diseñar todo tipo de soportes publicitarios y en ilustración infantil

Mas brothers photo

Mas brothers photo

Marina Mas Esteve

1 reseñas

Realizamos fotografía y video comercial y ecommerce, sobretodo especializados en gastronomía. Te ayudamos a inmortalizar eventos o épocas de tu vida, como bodas, comuniones, embarazo, retratos artísticos, etc Tenemos un pa…

BusiLevel - Diseño Web Benidorm

BusiLevel - Diseño Web Benidorm

Borja Jimenez

En BusiLevel ofrecemos servicios de creación, diseño y mantenimiento de páginas web y tiendas online en Benidorm. Realizamos estudios de SEO para posicionamiento orgánico en buscadores y campañas de marketing digital. Somos…

Antonina Nieto

Antonina Nieto

Antonia Nieto

Diseñadora gráfica con años de experiencia en Agencia de Marketing y Publicidad, experiencia en todo tipo de diseños impresos, imagen corporativa, rótulos a gran escala, logotipos… Experiencia y buen trato profesional con at…

Juan Antonio García Ros

Juan Antonio García Ros

Juan Antonio García Ros

Soy un joven estudiante con la carrera de Publicidad y Relaciones Públicas y con 4 años de experiencia como diseñador gráfico freelance, además de experiencia en el sector de la impresión digital y de la creación, conceptuali…

Kaio grafica

Kaio grafica

Patricio Reguera

Somos una empresa de diseño publicitario, con más de 15 años de experiencia en el sector del marketing ofrecemos a nuestros clientes la mejor solución ya sea en experiencias digitales como en gráfica publicitaria e impresión …

Fernando González Bo

Fernando González Bo

Fernando González Bo

Soy diseñador gráfico e ilustrador freelance, licenciado en BBAA y con titulación Máster a mis espaldas. Con una experiencia de 4 años trabajando en el sector y con toda una vida unida al arte en general. Especializado en bra…

Natali Hix

Natali Hix

Natali Pavlova

Soy una joven muy perseverante, energética y trabajadora. En mi vida laboral, he sido afortunada de poder centrar mi trabajo y colaboraciones con el sector inmobiliario y el mundo que lo rodea, principalmente el área de las P…

Ada Muñoz

Ada Muñoz

Ada Muñoz

Hola! Soy Ada, estudiante de comunicación audiovisual en la UPV. Estoy buscando una empresa en la que realizar mis practicas externas y a la vez aprender y crecer en el mundo laboral. Estoy especialmente interesada en el dis…

DA

Diseñadora Gráfica

Isabel Román Gisbert

Estimados Señores, En 2018 finalicé el Grado en Diseño Gráfico, y me encuentro en búsqueda activa de un puesto de trabajo como Diseñadora Gráfica. Actualmente estoy adquiriendo experiencia durante cerca dos años, en una emp…


El lugar correcto para tu empresa en la red

El lugar correcto para tu empresa en la red - Rubén Jaén González - Consultor de Marketing Digital en Alicante

Rubén Jaén González - Consultor de Marketing Digital en Alicante

Conocemos al equipo de qagencia

La Crisis del Covid-19 ha revolucionado el mundo de los negocios adelantando los plazos de digitalización que las empresas manejaban para los próximos 10 años. El 2020 ha significado un boom para el marketing digital y su acceso obligado para la Pyme y los autónomos españoles. De ello nos puede hablar mucho Rubén Jaén González, consultor de marketing digital y CEO en qagencia. Tiene 40 años, nació en Alicante y su ciudad de residencia es Elda.Su empresa nació en 2010, bajo el nombre de Elda Creativa, empezó solo y decidió ese nombre por su mayor facilidad de posicionamiento local. Algo que consiguió en pocos meses, evolucionando la marca poco a poco hasta que en 2015 montaron nuevas oficinas. Crecieron en personal y en 2019, ya con clientes a nivel nacional, evolucionaron hacia la marca qagencia, aprovechando un nuevo cambio de instalaciones. En la actualidad, la empresa la conforman cinco personas internas más el inestimable apoyo del equipo externo o freelance que les permite ser flexibles y atender rápido los proyectos. Están en fase de crecimiento y expansión con puntos de venta ya en Barcelona, Sevilla y Valencia. Ese es el reto para 2021. Las áreas de especialización de esta agencia son el desarrollo web, la consultoría de marketing y las campañas de marketing digital y branding. Quieren crear productos diferentes que solucionen problemas de sus clientes y hacerlo con una experiencia de consumo excepcional. Rubén Jaén González es un apasionado de Internet. Entró en este mundo en el año 2004 con motivo de empezar la carrera de Derecho, comprándose su primer ordenador. Procedente de una familia zapatera humilde, no había tenido antes un ordenador, pero cuando lo tuvo, para él fue una explosión, aprendió mecanografía de forma autodidacta, pues en Internet escribir rápido es fundamental, y empezó a aprender sobre el mundo digital de forma paralela a su carrera universitaria. En 2016 ya tenía una comunidad con más de 22.000 personas y en 2006 una tienda online. En 2018, dirigía una incubadora de negocios digitales con proyectos como páginas de contacto o juego online con algunos de ellos llevados a rondas de inversión en el instituto IESE de Madrid.

¿Por qué necesito contratar vuestros servicios de Agencia de Marketing?

No necesitas contratar nuestros servicios de Agencia de Marketing. Pero necesitas sí o sí comprender que tu mundo está en Internet, igual que todo el mundo necesita ahora tener carnet y coche propio, como necesitas leer y escribir y a ser posible aprender lectura rápida y mecanografiar. Internet no es algo que debas usar ahora de forma profesional. Es algo que deberías dominar desde hace 10 años, llegas muy tarde, tu competencia ya está ahí y ahora no solo tienes que entrar, sino que tienes que entrar con todo. Y ahí necesitas ir acompañado para no tirar el dinero. Dar con un mal profesional o un profesional que no mire por ti te puede hundir la vida.

¿A qué tipo de clientes entendéis? ¿Cómo ha sido la trayectoria profesional de vuestra Agencia en este campo?

Nuestro cliente principal son Pymes y empresas no muy grandes. Trabajamos también con autónomos y empresas más grandes, cada uno tiene su servicio ideal. Una empresa grande que ya tiene un equipo interno de marketing, diseño, desarrollo web, puede interesarse más por la parte estratégica y ahí el servicio de consultoría les cuadra más. Nuestra trayectoria ha sido lenta. Los años que hemos vivido desde nuestro nacimiento no han sido fáciles, ya que lo hicimos en plena crisis. Nuestra filosofía siempre ha sido cuidar de nuestra gente, asegurarles un puesto de trabajo, que sientan que nunca les va a faltar y que se sientan como una familia. También hemos cambiado el foco hacia la expansión y el crecimiento, nos hemos quitado el freno y hemos crecido y empezado a expandirnos.

¿Cuál es la oferta de servicios que tiene vuestra empresa en el área de marketing?

Como siempre digo, lo primero que debes tener en Internet es una web. Es lo único de tu propiedad en Internet. Las redes sociales van y vienen, se le meten auténticas fortunas, y son algo volátil que puede cambiar mañana. Seguramente no recuerdes SixDegrees pero fue la primera red social de la historia y hoy no existe. Tu web siempre será tuya y para mí es el primer paso que cualquiera debe dar. Tener una buena web que convierta.A partir de ahí definir tu estrategia y elegir el producto más adecuado para lograr alcanzar tus objetivos. Nuestros productos principales son la Consultoría que te ayudará a definir y evolucionar tu estrategia en el mundo digital. Campañas de Lead Magnet en redes sociales así como los servicios de Management en RRSS enfocados a la captación de clientes potenciales y su acompañamiento con servicios de email marketing o Whatsapp marketing.

Según vuestra experiencia profesional: ¿En cuánto tiempo puede mejorar el SEO de un sitio web una vez contratada vuestra solución ¿De qué factores depende?

El SEO es muy caprichoso, no en vano depende de los vaivenes de la red social más grande de todas: Google. Pero si hablamos de lo que podemos controlar, la evolución de una empresa en cuanto a SEO va a depender de sus objetivos, su sector, su competencia y por supuesto su inversión.Sea cual sea el nivel una empresa debe obtener mejoras de posicionamiento a los pocos meses de empezar, dependiendo de su estado inicial lo hará más rápido o más lento. Una vez lleguen hasta donde su inversión les permite llegar por tiempo trabajo o compra de enlaces, habrá que ser más imaginativo, buscar otros nichos o aumentar inversión para saltar a la competencia más dura que está arriba porque hacen un SEO más fuerte que el tuyo.


Encuentra Agencia de Marketing en Alicante
JC

JF Creativos, gestión de marketing y comunicación en Alicante

JF Creativos

JF Creativos se ha destacado como una agencia de marketing industrial en Alicante. Sus procesos como agencia de marketing b2b, está enfocada en lograr resultados satisfactorios para los clientes.

ZP

ZAPPING PUBLICIDAD, agencia de marketing y publicidad en Alicante

ZAPPING PUBLICIDAD

Si se necesita una agencia de marketing gastronómico se puede contar con ZAPPING PUBLICIDAD. Se trata de una empresa de marketing situada en Alicante que ofrece servicios profesionales.

RT

Rótulos Luminosos Publicity agencia marketing y publicidad en Alicante

Rótulos Y Luminosos Publicity

Rótulos Y Luminosos Publicity es la agencia de marketing integral en Alicante perfecta para impulsar un negocio. Brindan sesiones de marketing y consultoría en donde deciden la mejor estrategia para la empresa.

I

Ismisons, marketing de empresas en Alicante

ISMISONS

En una agencia de marketing internacional se busca lograr presencia en varios países. Por ello, Ismisons adelanta la gestión de marketing y comunicación para zonas de influencias de las empresas.

EG

ENZO GROUP S.J.O. S.L., agencia de marketing y publicidad en Alicante

ENZO GROUP S.J.O. S.L.

ENZO GROUP S.J.O. S.L. está en Alicante, donde ejercen como agencia de marketing para pymes. Quien necesite una consultora de marketing puede acudir a sus instalaciones.

OS

Onredblue S.L., agencia marketing digital 360 en Alicante

ONREDBLUE S.L.

Una agencia de marketing estratégico en Alicante es Onredblue S.L. en Alicante. Conocen de las características del marketing farmacéutico y para pymes. Diseñan planes de marketing promocional.


Este sitio o las herramientas de terceros utilizadas por él hacen uso de cookies necesarias para su funcionamiento y útiles para los fines ilustrados en la política de cookies. Al cerrar este banner, hacer clic en un enlace o continuar la navegación de otra manera, usted acepta el uso de cookies. Si quiere saber más o rechazar el consentimiento de todas o algunas cookies consulte la política de cookies Acepto