Encuentra a tu experto.

Encuentra Agencias de Viajes en Alicante

Consulta los mejores 13 cerca de tí


Cómo funciona ProntoPro

Compara

Decenas de Profesionales verificados están listos para ayudarte

Elige

Controla el precio, las fotos y las reseñas

Contacta

Comunícate con los Profesionales directamente.

Gratis, sin compromiso.


Encuentra una Agencia de Viajes en Alicante

ViajesQVer

Silvia Latorre Cortes

1 reseñas

En VIAJESQVER sólo tenemos una prioridad ... TÚ. No vendemos viajes , CREAMOS EXPERIENCIAS, MATERIALIZAMOS SUEÑOS y tratamos de manera PERSONALIZADA y ÚNICA a cada uno de nuestros clientes sin dejar ni un sólo detalle al aza…

Soy Carolina de Viajes Manaran.

Soy Carolina de Viajes Manaran.

Carolina Aranda Yuste

Viajes Manaran está especializada en la organización de viajes a medida a cualquier destino del mundo. Trabajamos con los mejores en todos los rincones. Receptivos expertos a vuestro servicio aportando todo tipo de sugerencia…

Agencias de viajes

Ismael Fernandez

5 recensiones

Somos una pequeña agencia de viajes, situados en Torrevieja, Alicante. Entre los servicios que ofrecemos se encuentra, la venta de billetes de vuelos, tren, autobuses, Alojamientos hoteleros, apartamentos turísticos, casa …

HV

HALCON VIAJES, viajes a argentina en Alicante.

HALCON VIAJES

HALCON VIAJES es una agencia de viajes ubicada en Alicante. Los viajes organizados por esta agencia son espectaculares y se garantiza que se repiten con igual o diferente destino.

DS

DESTINO SAFARI ÁFRICA, pack de viajes en Alicante.

DESTINO SAFARI ÁFRICA

DESTINO SAFARI ÁFRICA es una agencia de viajes que se encuentra ubicada en Alicante. Los viajes al Caribe se organizan con todo incluido en hoteles espectaculares.

AV

Agur Viajes, viajes a Africa en Alicante

Agur Viajes

Agur Viajes es un mayorista de viajes con paquetes de viajes en navidad, luna de miel o en agosto. Planifica viajes para solteros y luna de miel en Alicante.

CS

CHECKINPET SPAIN S.L., viajes a canarias en Alicante.

CHECKINPET SPAIN S.L.

CHECKINPET SPAIN S.L. es una agencias de viajes ubicada en Alicante. Los viajes de luna de miel son espectaculares y por lo especial de la ocasión se preparan sorpresas.

SS

SIMARTOUR S.L., viajes en navidad en Alicante.

SIMARTOUR S.L.

Recorrer partes de España es posible, conlos viajes a Mallorca que ofrece la agencia SIMARTOUR S.L.. De igual modo brinda la posibilidad de conocer la propuesta por los viajes de novios en Alicante.

BT

B The Travel Brand, viajes de luna de miel en Alicante.

B The Travel Brand

B The Travel Brand es una excelente agencia de viajes en Alicante. Los viajes al Caribe son muy solicitados por las personas que buscan destinos de playa.

AT

Anantara Travel, viajes a Chile en Alicante

Anantara Travel

Anantara Travel permite a los vecinos de Alicante realizar viajes de ultima hora a Chile, Egipto y muchos otros destinos. Además, también organizan viajes de novios.

AS

Amadeus Soluciones Tecnológicas S.A., mundo de viajes en Alicante.

Amadeus Soluciones Tecnológicas S.A.

Amadeus Soluciones Tecnológicas S.A. da la oportunidad de viajar con sus paquetes de viajes en Alicante. Uno de los lugares que la empresa puede realizar es, viajes a Mallorca.

ZT

ZAFIRO TOURS, viajes a España en Alicante.

ZAFIRO TOURS

Los viajes todo incluido en Alicante pueden conseguirse de ZAFIRO TOURS. Con esa compañía es posible conseguir viajes a cuba o incluso a África si se prefiere.

MX

Mediterraneum XX en Benidorm, paquetes de viajes

Mediterraneum XX S.L.

Mediterraneum XX S.L. Agencia de viajes que ofrece viajes de último minuto por negocios improvistos, así como también viajes por Europa en Alicante para disfrutar de unas vacaciones.


Tus mejores viajes a precios imbatibles

Tus mejores viajes a precios imbatibles - Silvia Latorre, agente de viajes en Cuenca y en toda España vía online.

Silvia Latorre, agente de viajes en Cuenca y en toda España vía online.

Tu viaje en las mejores manos

La alicantina Silvia Latorre, madre de cuatro niños y residente en un pueblecito de la provincia de Cuenca limítrofe con la provincia de Valencia, tiene su propia agencia de viajes. De inicio estaba formada por dos socios pero, con los años, Silvia decidió seguir sola el camino de este proyecto empresarial. Silvia no proviene del sector turístico, ya que su primera empresa se dedicaba a la construcción, pero hace unos años comprobó que podía ser una buena opción apostar por el sector de los viajes y cuando todo parecía estar en orden con la marcha de la empresa llegó la pandemia de la covid-19. La especialidad de Silvia son los viajes accesibles. Su filosofía empresarial es lograr que los clientes puedan disfrutar con costes asequibles de unos días lejos de su entorno. Silvia concibe el hecho de viajar como una forma de nutrirse, de vivir, y la considera una actividad necesaria. Por ese motivo plantea viajes que cualquiera se pueda permitir. Normalmente organiza muchos viajes a Tenerife, Mallorca, para familias con niños y parejas. Su motivación para apostar por este sector laboral fue que siempre le ha encantado viajar, y ahora que tiene niños es una forma de seguir viajando a través de sus clientes viajeros, ya que le apasiona todo lo referente a organizar cada detalle del viaje.

¿Qué consejo me darías para escoger la mejor agencia de viajes?

Considero que la mejor agencia de viajes es aquella que cubre tus expectativas, que te planifica el viaje que estabas buscando, que te escucha y que reconoce tus necesidades y tus gustos. Es decir, la escucha activa como pilar de atención al cliente es esencial para determinar cuál es la mejor agencia de viajes.

¿Con cuánto tiempo de antelación me recomendáis realizar una reserva y por qué?¿De qué depende esto?

A mí me gusta realizar las reservas con tiempo más que suficiente. Los beneficios de esta antelación se notan, sobre todo, cuando el viaje implica una organización minuciosa, una ruta diferente a la habitual o una serie de actividades, ya que no me gusta dejar ningún cabo suelto. En cuanto a planificación, prefiero que sobre a que falte.

¿Cuál es el coste medio de un paquete vacacional por persona? ¿Qué destinos dirías son los más solicitados para vacaciones familiares?

Mi convicción de que viajar es necesario me lleva a programar paquetes donde el precio sea de 350 euros máximo por semana y por persona. Todo ello sin sorpresas ni costes ocultos, suplementos, etc. Las islas españolas (Canarias y Baleares) son super solicitadas, al menos en mi agencia de viajes.

¿Qué tipo de problemas se evitan al contratar los servicios de vuestra Agencia de Viajes online?

Lo que te evitas son sorpresas, ya que en mi agencia, sobre todo, somos muy claros en la planificación que ofrecemos. Nuestros clientes logran un trato personal, pues hacemos cada viaje cuidando de respetar al máximo las ideas de cada cliente. Les ofrecemos un número de teléfono móvil disponible las 24 horas para resolver todo tipo de problemas. Me gustaría añadir que, además, con motivo de la pandemia de la covid-19, planteamos una iniciativa en la que gratuitamente ayudábamos a los clientes a recuperar el dinero invertido en viajes cancelados. Puede parecer una incongruencia, pero hay que ser claros y sinceros y hacer lo posible por ayudar, así que esta es nuestra aportación para contribuir a normalizar la situación tan extremadamente crítica que vivimos.