Encuentra a tu experto.

Encuentra Bodas y Wedding Planner en Alicante

Consulta los mejores 28 cerca de tí


Cómo funciona ProntoPro

Compara

Decenas de Profesionales verificados están listos para ayudarte

Elige

Controla el precio, las fotos y las reseñas

Contacta

Comunícate con los Profesionales directamente.

Gratis, sin compromiso.


Encuentra organizador de boda en Alicante

Lina Jiménez

Lina Jiménez

Lina Jiménez

Somos un par de hermanas con más de 4 años de experiencia en todo lo relacionado con el desarrollo de la imagen , la reputación y el prestigio de las marcas. Los dos campos de trabajo principales son el desarrollo de materia…

CS

Category Studio

Guillermo Gomez Lopez

Capto la personalidad del cliente llevándola a un extremo de fantasía.

Ramón Huguet

Ramón Huguet

Ramon Huguet Sánchez

Especialista en paellas: Pollo y conejo; chipiron, Gambas y alcachofas; Pulpo y Gambas; Arroz del Señores; Secreto ibérico, boletus y ajos tiernos; Conejo y caracoles; Verduras; Cordero, verduras y Pasas; y todo tipo de fide…

REV Force Pro

REV Force Pro

Carlos Roberto Bernardez Torres

Pequeña empresa compuesta por profesionales de Europa y Latam, especializada en la consultoría turística. Organización de eventos, Proyectos de sostenibilidad, Gestión de Hoteles, Cultura y desarrollo de planes de Revenue y…

José Rodríguez

José Rodríguez

Carolina Mejia

Organizadora de eventos con 5 años de experiencia en lanzamientos de marca, productos, congresos y ceremonias corporativas. Profesional en Comunicación Social con experiencia como maestra de ceremonias y presentadora de tele…

Eventos y elaboraciones

Eventos y elaboraciones

Miriam Fernandezmuñoz

Somos una pequeña empresa presente en el territorio que empieza a despegar y estamos especializados en el ahorro energético en el sector de las energías renovables. Le guiamos y asesoramos para que sus ideas se traduzcan en u…

Ana Belén

Ana Belén

Ana Belén Martínez Pulido

Me llamo Ana Belén y tengo 25 años. Actualmente he terminado la carrera de organización de eventos, protocolo y relaciones institucionales. Me encanta realizar eventos y superarme en cada uno de ellos.

Mañana será otro día eventos

Mañana será otro día eventos

Ana Prieto Marín

Mi nombre es Ana Prieto y me dedico a la organización de eventos desde hace 7 años, organizando fiestas privadas, inauguraciones y bodas que se salen un poco de lo convencional. He organizado bodas después de 25 años de casad…

Gaby Lugo

Gaby Lugo

Maria Gabriela Lugo Martinez

Licenciada en RRHH con experiencia en formación y desarrollo del personal, cultura y Responsabilidad Social Corporativa. Realización de eventos.

Ana Calvo Payá

Ana Calvo Payá

Ana Calvo Payá

Soy graduada en organización de eventos, protocolo y relaciones institucionales. Tengo experiencia en el sector de los eventos y la comunicación. Me encuentro en búsqueda activa de empleo.

María Pastor Carrasco

María Pastor Carrasco

María Pastor Carrasco

Cuento con el título de ESO, Bachillerato y Grado Superior en Agencias de Viajes y Gestión de Eventos. Me adapto de forma rápida a las condiciones y a la manera de trabajar en cualquier ámbito.

Jonathan Guadalcazar

Jonathan Guadalcazar

Jonathan Guadalcazar Rodas

Organizados de eventos y protocolo Me encargo desde el planteamiento del evento , hasta el último detalle que se puede entrelazar en todo tipo de organizaciones

C.H Eventos Catering

C.H Eventos Catering

Cecilia Herrera Conturzo

Buenas y encantada , antes que nada quiero decir que lo que realizamos es cumplir el sueño tal y como lo tenéis imaginado , nuestra especialidad es la Organización y Decoración para todo tipo de eventos Bodas , Bautizos, Com…

E

Eventdron

Antonia Gómez

Somos una Cooperativa que organiza cualquier tipo de eventos, contando también con los servicios de pilotos de Drones especialistas en grabaciones y edición de vídeos

Denise Larocca

Denise Larocca

Denise Larocca

Gestión, organización y Coordinación de Eventos Corporativos, Educativos, Deportivos y Recreativos.

Oficia Mi Boda

Silvia Harrison

2 recensiones

Me llamo Silvia y estoy especializada como Maestra de Ceremonias para parejas estables que desean tener una Ceremonia de Boda auténtica sin tener que atarse a los convencionalismos actuales. Si lleváis conviviendo juntos un …

Camarera de barra sala y terraza y ayudante de cocina

Camarera de barra sala y terraza y ayudante de cocina

Samantha Martín De Las Heras

Conseguir un puesto de trabajo que me permita aplicar mis experiencias y conocimientos en mi sector ,y en las distintas áreas de la empresa, para así desarrollarme profesionalmente para el buen desempeño de las funciones asig…

Asesores de imagen personal

Asesores de imagen personal

Paco Moreno Silva

Soy asesor de imagen personal, especialista en peluquería y maquillaje para imagen personal y profesional, terapia de la imagen, fotografía emocional. servicio exclusivo domicilio, hoteles y platós

BA

B. Arguello S.L., bodas al aire libre en Alicante

B. Arguello S.L.

B. Arguello S.L. ofrece diversos servicios, incluida la organización de bodas y eventos. Están en Alicante, y allí pueden organizar bodas en la playa y en jardines, además de ocuparse de otros elementos de la ceremonia.

FA

Francisco Alejandro Labrador, bodas al aire libre en Alicante

Francisco Alejandro Labrador

Los profesionales que trabajan en Francisco Alejandro Labrador son quienes se hacen cargo de organizar bodas originales en jardines en Alicante. Pueden encargarse de una boda informal, elegante o de estilo vintage.


Tu boda perfecta diseñada con mimo y profesionalidad

Tu boda perfecta diseñada con mimo y profesionalidad - Eva Lara, wedding planner en Alicante.

Eva Lara, wedding planner en Alicante.

Cada detalle cuidado por las mejores manos

Eva Lara, de 39 años y natural de Alcoy (Alicante), actualmente reside en Petrer (Alicante) y lleva ya 16 años como profesional por cuenta propia. Su historia comienza en 2004, cuando decide dejar su trabajo para emprender su proyecto empresarial. Comenzó su andadura como gestora de casas y fincas rurales. Explica Eva que el turismo rural y activo es un mundo que siempre le ha apasionado y es por ello que a día de hoy (y espera que por muchos años) sigue con este proyecto. En 2009, debido a la crisis financiera, propuso a todos los propietarios con los que colaboraba en ese momento reinventarse y crecer juntos reconvirtiendo esos espacios en espacios singulares para eventos. Así nace Enamora2, una empresa dedicada a la organización de eventos y bodas en entornos diferentes. La especialidad de Eva Lara son las bodas al aire libre. Indica que organizar cualquier tipo de evento en un entorno natural resulta especialmente complicado porque todo se vuelve imprevisible. Son muchas las variantes a tener en cuenta: viento, frío, calor, sol, distancias entre los diferentes espacios, adecuamiento del pavimento, etc. Afirma que son claves: la organización logística, rodearse de buenos colaboradores y el trabajo sobre el terreno. Si estás pensando en casarte y quieres hacerlo de una forma diferente, vivir un día especial con familia y amigos en un entorno natural, viviendo tu boda como una fiesta informal sin protocolos, sin horarios de entrada y salida, si no te conformas con una boda tradicional de salón de banquetes y quieres más, mucho más; si quieres disponer de una finca para ti solo y los tuyos, sentirte que estas en casa, en Enamora2.es pueden ayudarte. Disponen de fincas de alquiler de fin de semana donde podrás celebrar tu boda o evento a tu aire, como siempre has soñado. Podrás recibir a tus invitados y hacer que se sientan cómodos y arropados por el equipo de Enamora2. Además, podrás alojarte en la misma finca junto a tus seres más cercanos. Eva Lara indica que la organización de una boda lleva muchísimas horas de trabajo detrás, pero es tanta la satisfacción que siente cuando el día de la boda ve esas sonrisas y miradas cómplices entre las parejas que le llena de ilusión y amor por su trabajo. El sentir que ha contribuido en crear un día especial en la historia de amor de dos personas es algo increíble para ella.

¿Cuales son los elementos que no deben faltar para una boda especial e inolvidable? ¿Cómo está conformado vuestro equipo de colaboradores?

Tres pilares fundamentales para triunfar el día de tu boda: el lugar, la comida y la fiesta. Elige un espacio que te proporcione los máximos servicios posibles y siempre ten presente un plan “b”. El día de tu boda es único e irrepetible, y por ello, nada puede fallar. Si llueve, hace viento o calor extremo; tus invitados no deben darse cuenta. Tu boda tiene que ser espectacular con independencia de todo. Ten siempre pensado un plan “b”, porque el día de tu boda pasa muy rápido y es un día que jamás se podrá repetir. Para asegurarnos de que tu boda será memorable, nuestro equipo cuidará al máximo los detalles y siempre, siempre, tendremos preparado un plan “b”, “c” o incluso “d”. Contamos con nuestro equipo profesional de catering, servicios de decoración, sonorización, dj, animación infantil... 20 empresas colaboradoras a tu entera disposición.

¿Cuál es el coste aproximado de un servicio de planificador de bodas? ¿De qué dependería?

No existe un precio fijo estipulado ya que va a depender siempre de la implicación que la pareja quiera que Enamora2 tenga en su boda. Hay parejas que prefieren “hacérselo ellos mismos” y parejas que por cuestiones de tiempo prefieren encargárnoslo todo. El coste siempre se calcula según las horas de trabajo. Siempre tendrás un presupuesto (sin ningún tipo de compromiso) acordado entre las partes, antes de comenzar la planificación. Con la contratación del espacio, ya se incluyen algunos servicios de organización y planificación de forma gratuita.

¿Por qué es importante contratar a un servicio de wedding planner profesional? ¿Cómo ha sido vuestra trayectoria en la organización de bodas?

Muchas parejas tienen una idea errónea de lo que es una Wedding Planner. Nosotros nos adaptamos a las necesidades reales de cada pareja. Hay aspectos de una boda que no tienen por qué necesitar los servicios de una organizadora profesional: elección de tarjetas, ir a ver el traje de la novia... Sin embargo, sí es necesaria la asistencia de una organizadora profesional en cuanto a aspectos más específicos y que sí van a afectar al día del evento. ¿Por qué? Pues, sencillamente porque una organizadora de bodas se dedica a eso precisamente, a organizar bodas...; seguramente, tú, como novia o novio, solo organices una vez tu boda (o quizás dos o tres veces en tu vida). La opinión de un profesional siempre es positiva y aporta valor porque tiene experiencia y puede aconsejarte en aspectos que tú a simple vista ni si quiera has pensado. Ten en cuenta que esa profesional ya ha visto a decenas de parejas casarse y sabrá cuales son los típicos errores que se cometen. Sabrá qué cosas resultan y cuáles no. Una organizadora de bodas tendrá una visión estratégica y se fijará en aspectos que tú ni siquiera verás, como, por ejemplo: la tensión eléctrica del lugar (para las cocinas), el tipo de acceso y aparcamiento (para tus invitados), la iluminación nocturna, la ubicación de la cocina (para evitar humos...). No consideres a una wedding como aquella que se ocupa del color de las servilletas. Una buena organizadora de eventos va muchísimo más allá.

¿Cuál es vuestra forma de trabajar al organizar una boda? ¿Qué elementos deben tomarse en cuenta para mantener todo bajo control?

Lo primero y más importante es conocernos. Ponernos cara. Es súper importante tener una primera reunión para saber qué idea y qué aspiraciones tiene la pareja y así ver si tenemos las mismas ideas. A continuación, sabiendo las necesidades de la pareja, se presenta un anteproyecto de boda con algunos lugares y proveedores recomendados. Se entrega presupuesto (sin ningún compromiso) y si es aceptado ¡comenzamos! Visitaremos todos los espacios propuestos y haremos un proyecto donde veremos los puntos más importantes teniendo en cuenta: - Fecha (verano o invierno). - Número de invitados (para valorar el espacio). - ¿Comida o cena? Y poco a poco iremos trazando nuestro plan. El día del evento, yo personalmente, recibiré a los invitados e iré organizando “in situ”. Aunque sea una celebración informal siempre existe un “código de tiempo” que se utiliza para la organización del catering. Justo un día antes, nos reuniremos todos los jefes de servicio con la pareja y haremos un “ensayo general” para terminar de cerrar la organización de mesas y dudas que pudieran surgir.


Encuentra organizador de boda en Alicante
TP

T. Palacios S.A., bodas al aire libre en Alicante

T. Palacios S.A.

T. Palacios S.A. está en Alicante, y allí se encargan de la organización de bodas pequeñas del estilo que quiera el cliente. Pueden conseguir jardines para bodas, y realizar ceremonias divertidas y únicas.

LC

Loubna Cabo, bodas de oro matrimoniales

Loubna Cabo

Loubna Cabo es una especialista en los procedimientos de bodas de oro matrimoniales. La cual se enfoca en la realización de banquetes para bodas en Alicante.

WB

Wedding Barreiro, jardines para bodas en Alicante

Wedding Barreiro

En Alicante está Wedding Barreiro, una empresa con experiencia a la hora de organizar bodas al aire libre. Ellos se encargan de organizar todo, y pueden realizar bodas en la playa y en otros entornos.

KE

KVI Eventos Matrimoniales, bodas en la playa en Alicante

KVI Eventos Matrimoniales

Si se vive en Alicante, KVI Eventos Matrimoniales puede ser la respuesta a la hora de conseguir bodas en la playa. Se trata de una empresa organizadora de bodas con personal especializado.

AJ

Alejandro Jose Vecino, presupuestos de boda en Alicante.

Alejandro Jose Vecino

Alejandro Jose Vecino realiza todos los preparativos de boda por sus clientes, para que ellos no deban preocuparse por nada en el gran día. Ofrece muy buenos paquetes de wedding planner en Alicante a medida.

IB

Ilie Bazan, bodas al aire libre en Alicante

Ilie Bazan

Para celebrar banquetes para bodas en Alicante se puede contar con Ilie Bazan. Se trata de una empresa organizadora de bodas dedicada a la planificación de todo tipo de bodas y ceremonias.

ZR

Zenaida Roger S.L., bodas al aire libre en Alicante

Zenaida Roger S.L.

La organización de bodas y eventos en Alicante forma parte de las funciones de Zenaida Roger S.L. Quien además está completamente calificada como planner de bodas y eventos.

AJ

Antonio Jose Oprea S.A. bodas de oro matrimoniales en Alicante

Antonio Jose Oprea S.A.

Antonio Jose Oprea S.A, en Alicante, es una compañía dedicada a la organización de bodas y eventos. Esa organización es una empresa de wedding planner, donde también dispone paquetes de banquetes para bodas y boda vintage.


Este sitio o las herramientas de terceros utilizadas por él hacen uso de cookies necesarias para su funcionamiento y útiles para los fines ilustrados en la política de cookies. Al cerrar este banner, hacer clic en un enlace o continuar la navegación de otra manera, usted acepta el uso de cookies. Si quiere saber más o rechazar el consentimiento de todas o algunas cookies consulte la política de cookies Acepto