Jessica Gallego, nacida en 1987 en Alicante, lleva trabajando desde los 18 años y en junio de 2017 abrió Neroli, una empresa enfocada en las personas. El concepto de Neroli es hacer sentir bien a los clientes por dentro y por fuera, ya que la filosofía de Neroli es que la auténtica belleza sale desde el interior. La especialización de Neroli es el área del bienestar enfocada en los masajes relajantes, terapéuticos y rituales. También disponen de una amplia variedad de terapias faciales, donde pueden trabajar con aparatología o sin ella.
Y no quieren dejar de mencionar todos los servicios de estética que ofrecen a sus clientes, entre los que están las depilaciones, pedicuras, manicuras y un largo etcétera. La “joya de la corona” de los tratamientos de Neroli es su circuito de gimnasia pasiva que consta de 5 camillas motorizadas enfocadas a que las personas con lesiones puedan hacer ejercicio sin dañarse. La razón por la que Jessica se dedica a este campo es porque le encanta hacer sentir bien a las personas. Para ella, esa sensación de bienestar que sienten los clientes cuando salen de Neroli enriquece el alma.
¿Cuáles son los problemas más comunes que ayudáis a resolver en vuestra clínica de estética?
Los servicios que más demanda tienen son los masajes terapéuticos, ya que, en combinación con nuestro circuito de gimnasia pasiva, tienen resultados espectaculares. Mala circulación, retención de líquidos, contracturas, falta de musculatura, desequilibrio energético... son algunos de los problemas más comunes que ayudamos a resolver.