Encuentra a tu experto.

Encuentra Fotógrafos Infantiles en Alicante

Consulta los mejores 30 cerca de tí


Cómo funciona ProntoPro

Compara

Decenas de Profesionales verificados están listos para ayudarte

Elige

Controla el precio, las fotos y las reseñas

Contacta

Comunícate con los Profesionales directamente.

Gratis, sin compromiso.


Encuentra un fotógrafo/a en Alicante

Aida Bondom

Aida Bondom

Aida Bonilla Dominguez

Mi pasión en la fotografía es captar momentos únicos y naturales, donde la esencia real sea el foco de atención. Me gusta tener un trato cercano con las personas que trabajo, para que de forma natural y cómoda sepamos disfrut…

CS

Category Studio

Guillermo Gomez Lopez

Capto la personalidad del cliente llevándola a un extremo de fantasía.

Luna Genoveva García Marín

Luna Genoveva García Marín

Luna Genoveva García Marín

Soy una principiante en el mundo laboral, aunque tengo experiencia en trabajo de cara al público, fotografía y vídeo. Soy muy versátil, organizada y atenta, estoy acostumbrada a trabajar en grupo tanto coordinando como colabo…

Isaloclick

Isaloclick

Isabel Soto Puerta

Somos una empresa de fotografía de eventos, bodas, familia, niños etc. Préstamos servicios de fotografía en cualquier lugar de españa y contamos con más de 5 años de experiencia en el sector de las bodas. Les guiamos y aseso…

Jonatan

Jonatan

Jonatan Vicente

Ofrezco mi pasión para captar momentos únicos , siendo cada día más profesional, mejorando en equipo y aprendiendo de cada idea que se ponga encima de la mesa.

MP

Manuel Parra Photo

Manuel Parra

«Fotografiar a alguien siempre es personal». Completamente autodidacta. Amante del blanco y negro. Captador de escenas y momentos. Creo que se puede decir que soy un fotógrafo emocional. Ya sea en un trabajo o uno de mis pr…

DJ 0-TONIN

DJ 0-TONIN

Joan Manuel Ruiz Correa

Soy DJ profesional, en el momento no cuento con una controladora dj, mi equipo de trabajo son audífonos profesionales y USB profesional. Soy DJ de música electrónica con diversidad en el genero House. Hago mezclas de Tech Ho…

Roberto Pérez Murcia

Roberto Pérez Murcia

Roberto Pérez Murcia

Tengo mas 4 años de experiencia en el sector del video y la fotografía. Me preocupo de entender la idea y lo que pide el o los clientes. Para sacar el mejor resultado y de la forma mas creativa y profesional. Tengo experienc…

NG

Nico Guerra Photos

Nicolás Guerra

Fotógrafo profesional y emprendedor. Cofundador de la empresa Diseño y Foto. Nos pueden conocer en www.diseñoyfoto.com Gracias a ello cuento con un amplio estudio de fotografía y un equipo de profesionales preparados para …

Leandro Jaimovitch

Leandro Jaimovitch

Leandro Jaimovitch

Leandro Jaimovitch - branding, packaging & creative advertising, es un estudio de diseño y comunicación multidisciplinar situado en Elche - Alicante (SPAIN). Donde se aúnan esfuerzos de distintos colaboradores relacionados co…

Northman Studio

Northman Studio

Willy Ter Steeg

Me dedico al diseño gráfico desde hace más de 15 años y te ofrezco mis servicios como profesional experimentado, desde del diseño y desarrollo de marca, hasta cualquier soporte corporativo que puedas necesitar. ¿Hablamos? Est…

Jose Urbano Fotografía

Jose Urbano Fotografía

Jose Urbano Aguila

Fotógrafo y diseñador gráfico residente en Alicante. Especializado en retratos. Instagram: @joseurbanophotogrqphy Litmind: https://litmind.es/jose_urbano

David Howard-carcasse

David Howard-carcasse

David Howard-carcasse

Con más de 12 años de experiencia en fotografía de interiores y comercial puedo ayudarlo a usted oa su negocio a pasar al siguiente nivel visualmente. mis fotos hablan por sí solas y trabajo en estrecha colaboración con mi c…

Vadim Zakirov

Vadim Zakirov

3 recensiones

Soy fotografo especializado en fotografía de comercial, comida y productos para catálogos, ecommerce, web y tiendas online desde hace más de 7 años. Cada año llevo a cabo fotografías de alimentación de todo tipo, por lo que t…

Ania  Fauzer

Ania Fauzer

Ania Danielewska

Si buscas sentirte único, tener una experiencia original, detener para siempre un momento hermoso y las emociones inolvidables, te ofrezco toda mi dedicación y sensibilidad artística para documentar tu historia. Porque cada d…

Ramón Huguet

Ramón Huguet

Ramon Huguet Sánchez

Especialista en paellas: Pollo y conejo; chipiron, Gambas y alcachofas; Pulpo y Gambas; Arroz del Señores; Secreto ibérico, boletus y ajos tiernos; Conejo y caracoles; Verduras; Cordero, verduras y Pasas; y todo tipo de fide…

Sensei, escuela de fotografía

Sensei, escuela de fotografía

Oscar De Dios Mellada

Soy fotógrafo y diseñador gráfico de profesión, aunque hoy día dedico gran parte de mi tiempo a la docencia. Tengo una escuela de fotografía en Alicante, con cursos presenciales y online. Además tengo un equipo de trabajo ju…

Anna Semitiel

Anna Semitiel

Anna Semitiel

Somos un equipo de profesional con más de 10 años de experiencia en fotografía y vídeo profesional.


Fotografía con estilo y sentimiento para tus mejores recuerdos

Fotografía con estilo y sentimiento para tus mejores recuerdos - Vicente Esteban Abad, fotógrafo profesional en Elda (Alicante).

Vicente Esteban Abad, fotógrafo profesional en Elda (Alicante).

Vicente Esteban Abad, nacido en 1963 en Elda (Alicante), es un fotógrafo autodidacta cuya andadura profesional comienza en 1991, año en el que abre su estudio en su ciudad natal. Es especialista en iluminación y retrato de estudio, reportaje social, newborn, desnudo artístico y glamour. Vicente ha impartido numerosos talleres y workshop para otros profesionales de la fotografía por toda la geografía española, Francia, Italia, Portugal, México y Estados Unidos. Su estudio en Elda tiene una larga trayectoria de 30 años. Por él han pasado miles de personas y han compartido miles de experiencias con sus clientes. A algunos de ellos les han visto nacer y han sido testigos de los momentos más importantes de sus vidas. El estilo es lo que les define como profesionales. Explica Vicente que no es fácil conseguir un estilo propio y que la grandeza de la fotografía es que hay tantos estilos como miradas. Es por eso que a la hora de decidirte por un profesional de la fotografía en concreto, Vicente sugiere que elijas aquel que más se adapte a tus gustos personales por su estilo, por su manera de ver y por su manera de hacer. Normalmente, Vicente trabaja solo en el estudio. Solamente en las sesiones de newborn es su pareja Laly la que le ayuda en todo momento a dormir y posicionar al bebé. Para ellos es muy importante la seguridad de los bebés. Vicente se hizo fotógrafo por la necesidad de crear fotografías únicas, donde las emociones y el carácter de las personas que se colocan delante de su objetivo sean lo más significativo. Busca encontrar la solución perfecta entre luz, sentimiento, composición y momento, para crear una sensación o un sentimiento al espectador que contempla mis fotografías. Señala Vicente que hoy en día la necesidad de contratar a un fotógrafo profesional cualificado y con experiencia se hace más que necesaria. Su trabajo evoluciona constantemente, por lo que sigue formándose y aprendiendo nuevas técnicas. Su motivación es ver la satisfacción de sus clientes al ver el trabajo terminado que les ha realizado. Sus retratos se distinguen por una iluminación cuidada, tonos sobrios,simetría en las composiciones, elegancia en el posado, las expresiones sinceras y la simplicidad en los fondos. Con todas estas cualidades logra crear imágenes atemporales cargadas de fuerza. Este tipo de fotografías las realiza preferiblemente en su estudio, donde dispone del equipo necesario y, además, consigue un ambiente óptimo para realizar la sesión. En su estudio en Elda trabaja solo con cita previa.

¿Qué consejos me darías al contratar una sesión de fotos familiar? ¿Cuales son los aspectos que en este tipo de sesiones se deben considerar?

Lo primero es decidir si hacer la sesión en exterior o en estudio. Las fotografías en exterior confieren a la sesión un toque especial: el espacio y la libertad para moverte en espacios abiertos hacen que las imágenes que capturamos estén llenas de realidad. El viento y la luz dotan a las imágenes de autenticidad y frescura. En el estudio la sesión es más relajada y precisa, donde cuidamos cada detalle. En el estudio todo está bajo nuestro control. Es importante concretar la ropa y los colores según tu propio estilo. Nosotros te aconsejaremos en todo momento según nuestra experiencia cuales son los más adecuados para cada ocasión.

¿De qué manera organizais el dia dia de la sesión? ¿Cuales son las actividades comprende vuestro trabajo?

El día previo lo dedicamos a preparar el atrezzo (si lo hubiera) y a revisar los equipos que vamos a utilizar para que no tengamos ninguna sorpresa. Siempre somos muy cuidadosos y minuciosos para poder así aprovechar al máximo cada minuto de la sesión fotográfica y prevenir cualquier situación inconveniente.

¿Cómo ayudáis a los clientes a escoger el lugar y la ropa adecuada que debe usar cada miembro de la familia ese día?

Lo ideal es poder concertar una cita y que nuestro cliente nos cuente sus necesidades y expectativas. Después aconsejamos diferentes localizaciones y posibles tipos de ropa a utilizar. En las sesiones de exterior dedicamos una tarde o una mañana, y en las sesiones de estudio, dependiendo del tipo de sesión, la duración oscila entre una y dos horas.

¿En cuanto tiempo se realiza la sesión? ¿Cómo entregáis las fotos?

El 99% de nuestro trabajo lo entregamos impreso. Disponemos de un gran abanico de posibilidades y formatos para que tus fotografías luzcan verdaderamente espectaculares e impecables. Asimismo, también proporcionamos a nuestros clientes la posibilidad de entregar el trabajo en formato digital.


Encuentra un fotógrafo/a en Alicante
MF

Manolo Fotógrafo, book infantil en Alicante

Manolo Fotógrafo

Manolo Fotógrafo es un fotográfo que hace videografía de niños profesional ademas de original en la ciudad de Alicante. Tambien realiza book de foto creativo de infantes y niños

BE

Buisan Estudio Multimedia S.L., foto estudio de niños en Alicante

Buisan Estudio Multimedia S.L.

Buisan Estudio Multimedia, es un estudio especializado en foto original infantil en Alicante. Además ofrece el servicio de fotógrafía original de infantes.

EO

Estudios Omh, fotos niños pequeños en Alicante

Estudios Omh

El estudio de fotografia para niños, Estudios Omh, hacen book fotos infantiles en Alicante. Sus fotos son originales y creativas. Las sesiónes fotograficas de niños son profesionales y divertidas.

FV

Fotos Vidal, book fotos niños en Alicante

Fotos Vidal

Fotos Vidal es un estudio fotografico de niños donde se haceb foto profesional infantil en Alicante. Los reportajes fotos de niños son originales y cuentan con un taller de fotografía para niños en Alicante

GP

Gon2photo, fotografía profesional niños en Alicante

Gon2photo

Gon2photo, estudio fotográfico de niños, fotografía infantil creativa en Alicante. Profesionales en el área fotográfica, ofrecen arte y calidad en cada foto.

FE

Fotografia Eva Montero, estudio fotográfico niños en Alicante

Fotografia Eva Montero

Para la realización de book fotográfico niños en Alicante, el taller de fotografia Fotografia Eva Montero, ofrece en sus servicios fotos de niños creativo de una forma divertida para los niños.

AS

Alberto Sagrado Photographer, foto profesional niños en Alicante

Alberto Sagrado Photographer

Alberto Sagrado Photographer es un fotografo que se especializa en las foto infantil profesional en Alicante. En sus servicios se encuentra la realizacion de book fotográfico infantil.

FC

Fernando Calvete Molina, fotos estudio niños en Alicante

Fernando Calvete Molina

Fernando Calvete Molina, Para foto estudio infantil en Alicante. La empresa realiza fotografía creativa de infantes. Especialistas en fotografías artísticas de niños.

FE

FOTO ESTUDIO CREMADES, foto niños profesional en Alicante

FOTO ESTUDIO CREMADES

FOTO ESTUDIO CREMADES es un lugar donde se filman los vídeo creativo niños en Alicante mediantes una sesiones de fotografía original infantil en Alicante

FJ

Foto Joven cuenta con experto fotógrafo infantil en Alicante

Foto Joven

Foto Joven realiza sesión de fotos con niños en Alicante, para sacar las mejores imágenes de los pequeños de la casa. En Petrer realizan una impecable fotografía infantil profesional.


Este sitio o las herramientas de terceros utilizadas por él hacen uso de cookies necesarias para su funcionamiento y útiles para los fines ilustrados en la política de cookies. Al cerrar este banner, hacer clic en un enlace o continuar la navegación de otra manera, usted acepta el uso de cookies. Si quiere saber más o rechazar el consentimiento de todas o algunas cookies consulte la política de cookies Acepto