Encuentra a tu experto.

Encuentra Maquillistas en Alicante

Consulta los mejores 17 cerca de tí


Cómo funciona ProntoPro

Compara

Decenas de Profesionales verificados están listos para ayudarte

Elige

Controla el precio, las fotos y las reseñas

Contacta

Comunícate con los Profesionales directamente.

Gratis, sin compromiso.


Encuentra un maquillista en Alicante

Sonia Martínez

Sonia Martínez

Sonia Martínez

Me llamo Sonia Martínez y soy maquilladora profesional desde hace unos 15 años. Siempre me ha apasionado este mundo y decidí dedicarme a ello. Soy especialista en maquillaje de novias y también ofrezco otros servicios complem…

Ana Belén

Ana Belén

Ana Belén Martínez Pulido

Me llamo Ana Belén y tengo 25 años. Actualmente he terminado la carrera de organización de eventos, protocolo y relaciones institucionales. Me encanta realizar eventos y superarme en cada uno de ellos.

Noetorres

Noetorres

Noelia Ubeda Contreras Torres

Hola soy Noelia ofrezco servicios de maquillaje para todo tipo de eventos: bodas,bautizos,comuniones,aniversarios,fiestas... Actualmente estoy realizando un MASTER de maquillaje profesional en cual voy adquirir mucha más p…

Terapias manuales

Terapias manuales

Ana Mateo

Soy esteticista y terapeuta masajista con una amplia experiencia en el sector. Dedicada desde los 18 años. Estoy especializada en drenaje linfático manual (post-operatorio), masaje descontracturante y terapéutico. Además soy…

Maquillador profesional

Maquillador profesional

Paula Sánchez Hurtado

Hola, me llamo Paula y soy Maquilladora Profesional. Soy una persona muy dinámica, simpática y apasionada en mi trabajo. Me adapto a cualquier propuesta del cliente.

Maquilladora profesional

Maquilladora profesional

Maria Carratala Sanchez

He realizado un máster profesional de maquillaje con lo cual me he desarrollado ampliamente en todos los campos del maquillaje aún que mis favoritos siempre serán los creativos, sociales y de novias. Si tenéis cualquier duda …

Asesores de imagen personal

Asesores de imagen personal

Paco Moreno Silva

Soy asesor de imagen personal, especialista en peluquería y maquillaje para imagen personal y profesional, terapia de la imagen, fotografía emocional. servicio exclusivo domicilio, hoteles y platós

UA

Uñas Esculpidas Selenia, maquilladores en Alicante.

Uñas Esculpidas Selenia

Uñas Esculpidas Selenia ofrece entre sus servicios el maquillaje profesional para eventos y sesiones fotográficas. Si busca maquilladores profesionales en Alicante pero tiene poco presupuesto, ellos son una opción.

DA

Doctor Alejandro Iglesias Pérez, estilistas de maquillaje en Alicante

Doctor Alejandro Iglesias Pérez

Doctor Alejandro Iglesias Pérez, para obtener servicios de maquillador profesional para fiestas y eventos. Cuentan con profesional de maquillaje de cualquier tipo. Están a la vanguardia de la moda.

DM

DvAlicante / Masajes DV, profesional de maquillaje en Alicante

DvAlicante / Masajes DV, Masajes eróticos en Alicante

DvAlicante / Masajes DV, Masajes eróticos en Alicante ofrece los servicios de maquillaje. Para ello cuenta con un personal de estilistas capacitados en belleza masculina y femenina.

MD

Manos De Sol, Centro, maquillistas para eventos de noche en Alicante.

MANOS DE SOL, CENTRO DE ESTà‰TICA BIOLÓGICA Y TERAPIAS MANUALES

De calidad es la palabra con la que definen sus clientes el trabajo de los profesionales de maquillaje de Manos De Sol, Centro De Està‰Tica Biológica Y Terapias Manuales. Ofrecen servicios de maquillaje en Alicante accesibles

CE

Centro Estética y Ayurveda Estación 7 servicio de maquillaje Alicante

Centro Estética Y Ayurveda Estación 7

En Alicante, el Centro Estética y Ayurveda Estación 7 ofrece los estilistas de maquillaje para todo tipo de evento. Desde maquilladora para fiesta tanto masculinos como femeninos.

CD

Centro De Estética Mar Quintanil, profesional maquillador en Alicante.

Centro De Estética Mar Quintanilla y Pilar

Centro De Estética Mar Quintanilla y Pilar son las personas maquillistas en Alicante. Se ofrece servicio continuo para cubrir eventos y celebraciones donde necesitan profesionales maquilladoras a domicilio para ir directo.

ML

MARISA LOVE MAKEUP maquillista para evento noche en Alicante

MARISA LOVE MAKEUP

MARISA LOVE MAKEUP cuenta con maquilladora para eventos de noche para que usted luzca radiante. no dude en acudir a MARISA LOVE MAKEUP y obtenga el servicio de un maquillista de ocasiones especiales

S

SELENE, maquillistas para eventos en Alicante

SELENE

SELENE se encuentra ofreciendo servicios de maquillaje para fiestas durante la noche en Alicante. De igual manera posee maquillistas para eventos en el día.

MO

MAYTE ORTIZ, eventos de día maquillista en Alicante

MAYTE ORTIZ

La profesional con años de experiencia MAYTE ORTIZ, proporciona maquillade profesional para evento en Alicante. De la mano con brindar servicios de maquillaje en Alicante.

CE

CENTRO ESTETICA MONICA, maquillista para eventos en Alicante

CENTRO ESTETICA MONICA

El CENTRO ESTETICA MONICA, dispone de expertos en los servicios de maquillaje en Alicante. Asimismo suministra tratamientos con maquillador profesional para fiesta.


Despierta la belleza de tu rostro con maquillaje profesional

Despierta la belleza de tu rostro con maquillaje profesional - Federica Anastasia, maquilladora profesional en Elche (Alicante).

Federica Anastasia, maquilladora profesional en Elche (Alicante).

Uno de sus impecables trabajos

Federica Anastasia es una italiana de Nápoles de 22 años que hace 10 se mudó a Alicante con su familia en busca de un estilo de vida mucho más relajado. Desde muy pequeñita le gusta el mundo del maquillaje y aún recuerda su primera experiencia con él, ya que explica que era muy tipico con 10/11 años maquillarse la linea de agua de color negro, porque decían que intensificaba la mirada y ella considera que es cierto. Siempre soñó con dedicarse al mundo del maquillaje hasta que finalmente estudió para ello en una escuela en la provincia de Alicante. Actualmente, trabaja en solitario, aunque puede contar con un excelente equipo de profesionales para momentos en los que necesita colaboraciones por el volumen de trabajo a afrontar. Lleva tres años en el sector y explica que se han producido cambios cada mes, aunque indica que este año 2020 ha habido un gran incremento de solicitudes que desgraciadamente se han visto aplazadas por la situación en la que vivimos debida a la pandemia. Federica está especializada en maquillaje para novias e invitadas. Es lo que más ocupa su tiempo, aunque también realiza cursos de maquillaje para profesionales y no profesionales. Adora impartir cursos incluso más de lo que le gusta maquillar a novias e invitadas, pero si tuviera que quedarse con alguna actividad serían las editoriales, el trabajo de moda, posteriormente publicado en una revista, ya que para ella es una satisfacción personal mucho más grande. El maquillaje siempre le ha gustado y cree fuertemente que en esta vida tenemos que hacer un trabajo que nos guste y que nos haga felices, porque si no, nos sentiríamos vacíos y trabajaríamos como máquinas para llegar simplemente a final de mes. Federica ama su trabajo como maquilladora y se siente feliz realizándolo, ese es el principal motivo por el que se esfuerza en mejorar día tras día.

¿Qué incluye vuestro servicio de maquillaje de bodas?

El paquete del servicio incluye: - Prueba de maquillaje. - Dossier de rutina facial que la novia tendrá que seguir hasta el día de la boda para tener una piel perfecta para su día. - Aplicación de pestañas postizas en grupo. - Un pequeño set de retoque para retocarse durante el día. Incluso tenemos packs de novia + invitadas, aunque para las invitadas no está incluida la prueba, solo el servicio el día del evento. Si quieren prueba, deberán pagarla a parte.

¿Cómo puedo pedir el servicio de maquillaje profesional a domicilio? ¿El traslado esta incluido o es adicional?¿Qué incluye esta modalidad en general?

Normalmente, mis clientes contactan conmigo o a través de redes sociales o directamente me llaman o contactan por whatsapp. El 60% del trabajo lo hacen las personas que me recomiendan a otras personas, las cuales pueden ser mis pasados clientes o profesionales del sector con los que he trabajado. De verdad que creo que sin ellos no habría conseguido ni la mitad de clientes que tengo hoy en día. En el tema del traslado, todo varía en función del tipo de servicio. Me explico: Si hablamos de una novia, normalmente la novia primeramente acude a mi estudio, donde se realiza la prueba y finalmente se le realiza a domicilio el servicio el día del evento. Según a qué distancia debo moverme, el traslado está incluido o no. No suelo cobrar mucho más por el traslado, a menos que hablemos de una distancia bastante grande.

¿Cuánto tiempo puede durar una sesión de maquillaje profesional?¿De qué depende esto?

Me encantaría poder decir que varía del tipo de maquillaje que me solicitan, pero, honestamente, hablo por los codos y si la clienta es como yo, un servicio que puede durar como mucho una hora se alarga ¡hasta la hora y media! No obstante, normalmente, suele durar entre 45 minutos y 1 hora y media aproximadamente.

¿Que ventajas ofreceis a vuestros clientes al contratar el servicio de maquillista profesional?

Hay muchas personas que se dedican a este mundo y, actualmente, hay mucha competencia en este sector, por lo que me gusta pensar que lo que me distingue de otras profesionales es mi forma de trabajar. No creo que ofrezca más o menos que otros ni creo que cobre más o menos que otros. Se podría decir que no tengo una forma de trabajar concreta. Me adapto mucho a las necesidades del cliente, (obviamente siempre manteniendo mi toque personal), por lo que considero que esta podría ser una de mis ventajas.


Este sitio o las herramientas de terceros utilizadas por él hacen uso de cookies necesarias para su funcionamiento y útiles para los fines ilustrados en la política de cookies. Al cerrar este banner, hacer clic en un enlace o continuar la navegación de otra manera, usted acepta el uso de cookies. Si quiere saber más o rechazar el consentimiento de todas o algunas cookies consulte la política de cookies Acepto