Encuentra a tu experto.

Encuentra Abogados de Herencias en Elche

Consulta los mejores 30 cerca de tí


Cómo funciona ProntoPro

Compara

Decenas de Profesionales verificados están listos para ayudarte

Elige

Controla el precio, las fotos y las reseñas

Contacta

Comunícate con los Profesionales directamente.

Gratis, sin compromiso.


Encuentra un abogados de herencias en Elche

RUTH LÓPEZ MORUECO

RUTH LÓPEZ MORUECO

Ruth Lopez Morueco

LOPEZ MORUECO ABOGADOS, es un despacho de abogados en Torrevieja con más de 15 años de experiencia en el derecho de familia, divorcios, herencias, desahucios, y cualquier otro tipo de problema judicial. Desde nuestro despach…

AE

Argüelles Mora Abogados

Almudena Argüelles

Abogada especializada en Derecho Civil y de empresa ofrece servicios jurídicos por toda la Región de Murcia presencialmente y telemáticamente al resto de la península. Especialista en Derecho civil (familia, herencias y testa…

Noelia

Noelia

Noelia Ureña Sanchez

Persona proactiva con ganas de aprender y desarrollarse en el mundo de la abogacía. Máster de acceso y examen nacional de la abogacía superado.

ALEJANDRO RIOS, Abogado en la Vega Baja, especialista en el ámbito civil y laboral

ALEJANDRO RIOS, Abogado en la Vega Baja, especialista en el ámbito civil y laboral

Alejandro Ríos Gisbert

Soy especialista en el ámbito civil y laboral.Si quiere divorciarse, ha sufrido un accidente laboral o de tráfico, quiere gestionar su herencia o la de un familiar, le han despedido injustamente y quiere reclamarle a la empre…

JOSE MIGUEL BONMATI DIEZ

JOSE MIGUEL BONMATI DIEZ

Jose Miguel Bonmati Diez

abogado/ profesionalidad y experiencia/ asegura la mejor defensa y asesoramiento legal especializado

LUIS MIGUEL JIMENEZ GARCIA

LUIS MIGUEL JIMENEZ GARCIA

Luis Miguel Jimenez Garcia

Profesional derecho, abogado colegiado con más de 18 añosde experiencias en todos los campos del derecho.

Nacionalidad.top

Nacionalidad.top

Rubén S. Silvino

Tramitamos solicitudes de nacionalidad española de forma telemática. Válido para todas las provincias de España. ¿Hace más de 1 año que estás esperando la resolución de tu nacionalidad? Presentamos recursos contencioso admin…

MARMA ABOGADOS

MARMA ABOGADOS

Maria Del Carmen Martinez Lopez

Marma Abogados es un despacho multidisciplinar ubicado en Murcia. Ponemos a su disposición un equipo de abogados y mediadores especializados en distintas ramas del derecho, a destacar en derecho de responsabilidad civil y dañ…

AR

ANTONIO RUIZ ABOGADOS

Antonio Ruiz Lopez

Despacho de Abogados creado en 1.978. Profesionales con experiencia y gran profesionalidad. Honorarios ajustados a objetivos.

AVANCE MILES ABOGADOS & ASESORES

AVANCE MILES ABOGADOS & ASESORES

Gonzalo Gilabert Escudero

Somos una empresa que ofrece servicios de asesoría fiscal, contable y laboral, así como, tenemos un equipo de abogados con experiencia en el ámbito judicial para defender sus intereses en sede judicial.

LG

Luis González Botella Abogado

Luis González Botella

Abogado con más de 27 años de ejercicio profesional especializado en derecho civil, alquileres y desahucios, reclamaciones de derecho bancario,cláusulas suelo y tarjetas revolving,comunidades de propietarios, divorcios, here…

CISM ABOGADOS

CISM ABOGADOS

Carlos Sánchez

Abogado en la ciudad de Alicante, especialista en derecho penal, laboral, civil y extranjería. Con despacho de abogados propio, la mayor virtud del mismo es el trato personalizado, cercano y resolutivo ante los conflictos de…

Javier García Pérez - Abogado

Javier García Pérez - Abogado

Javier García Perez

Abogado especializado en derecho civil (reclamaciones cantidad, comunidad propietarios, monitorios), familia (divorcios, impago pensiones), propiedad intelectual (marcas) y penal.

CISM ABOGADOS

CISM ABOGADOS

Carlos Sánchez

Hola, mi nombre es Carlos Isidro Sánchez Mollá, soy letrado en ejercicio con despacho profesional propio en Alicante. Mis especialidades son el derecho administrativo, penal, civil y laboral. Estaría interesado en el puesto o…

Asesor jurídico

Asesor jurídico

Laura Moreno Castillejo

Soy Laura Moreno Castillejo , graduada en Derecho por la Universidad de Murcia y actualmente finalizando el Máster de Acceso a la Abogacía en la Universidad Oberta de Cataluña (UOC). En Septiembre de 2018 decidí irme a vivir…

Climent Serna abogados y administradores fincas

Climent Serna abogados y administradores fincas

Sara María Ballester Climent

Abogados y administradores de fincas con más de 25 años de experiencia. Seguros. Mediadores. Propiedad Horizontal . Derecho Civil.

Soler & Filgueiras Abogadas | Lawyers

Soler & Filgueiras Abogadas | Lawyers

María Filgueiras García

Despacho de abogadas multidisciplinar situado en el centro de Torrevieja y conformado por Bárbara Soler y María Filgueiras. Prestamos nuestros servicios de carácter presencial en la provincia de Alicante y Murcia. Más inform…

Feral abogados

Feral abogados

Carmen Fernandez Alvaro

Abogada con amplia experiencia y experta en mediación civil y mercantil ofrezco mis servicios jurídicos y/o mis conocimientos como redactora de contenidos.

IURIS ABOGADOS

IURIS ABOGADOS

José Manuel Guerrero Olivares

s una firma de abogados vanguardista y adaptada a los tiempos, que se caracteriza por empatizar con el cliente y buscar la solución que mejor se ajuste a sus intereses.


Tus derechos e intereses, en manos de tu abogado de confianza

Tus derechos e intereses, en manos de tu abogado de confianza - Manuel Campello, abogado en Elche (Alicante).

Manuel Campello, abogado en Elche (Alicante).

Hablamos con su Despacho de su historia y trayectoria

Manuel Campello, nacido hace 28 años en Elche, es abogado con más de 5 años de experiencia profesional. Trabaja en Abogados Fer y es socio codirector de Illice Augusta Consultores Abogados, con experiencia profesional dilatada. Actualmente forman un equipo de 4 colaboradores que colaboran en una consultoría-asesoría de servicios jurídicos en Elche y la provincia de Alicante. Además, para aspectos de marketing digital trabajan con el consultor SEO Santiago Pardilla Fernández. Manuel se especializa en el área civil, mercantil y penal, aunque también ha profundizado los últimos años en el ámbito de extranjería y en el ámbito contencioso-administrativo. Cuenta con especialización en rama del derecho societario dirección de concursos de persona física y jurídica, operaciones societarias y en el ámbito del delito socioeconómico. También ejerce la defensa en el ámbito penal por delitos contra el patrimonio (estafas, apropiaciones indebidas, amenazas), tramitación de herencias y la rama contenciosa del mismo ámbito. Lleva asuntos de extranjería, tramitación de todo tipo de procedimientos (indica que estas últimas son las que más se demandan). Los motivos de Manuel para escoger este trabajo son su dedicación y vocación, así como la posibilidad de dar una resolución a los problemas de los clientes y evitar la conflictividad en el ámbito judicial, llevando a cabo una defensa de los intereses privados. También le motiva lograr la efectividad y eficiencia en los plazos, la rápida resolución en los asuntos, obtener una buena reputación socio-laboral (boca a boca), y el cumplimiento de los objetivos del cliente.

¿Cuál es la diferencia entre el proceso de sucesión testamentaria pura y simple y la aceptación a beneficio de inventario?

Respecto a la sucesión testamentaria pura y simple, consiste en heredar de forma automática por parte del heredero forzoso del causahabiente su cuota hereditaria. Esto puede hacerse a través de la tramitación de la herencia o bien al transcurrir más de 6 meses desde el fallecimiento del testador sin haber tramitado la herencia. A diferencia de esta última, la aceptación a beneficio de inventario supone el heredar única y exclusivamente el activo, bienes inmuebles, muebles y derechos heredados por el testador, minorando a ello el pasivo que consta sobre la herencia (deudas y obligaciones).

¿Qué impuestos deben pagarse por una sucesión?

Son diversos los impuestos que deben pagarse y que son obligatorios al momento de heredar. En primer lugar, nos encontramos con el Impuesto de Sucesiones y Donaciones que, dependiendo de la cuota hereditaria que te corresponda, podrá ser mayor, menor o nulo, y que debe abonarse ante la Oficina Liquidadora correspondiente. Por otra parte, nos encontramos con la plusvalía, un gran desconocido para los sucesores y que en muchas ocasiones se pasa por alto, lo cual tiene posteriormente una repercusión terrible por posibles recargos y que debe abonarse ante el Ayuntamiento.

¿En qué momento se abre la sucesión por causa de muerte de acuerdo a la legislación nacional?

El proceso de sucesión se abre al momento de fallecer el causahabiente. No obstante, hasta transcurridos 15 días desde el fallecimiento no podrá realizarse la tramitación de la herencia, y pasados 6 meses se entenderá por aceptada la herencia en favor del heredero forzoso. Por su parte, en caso de renunciar a la herencia, esta renuncia podrá realizarse en cualquier momento posterior al fallecimiento del causahabiente aun transcurrido el plazo de 6 meses. Esta opción es muchas veces elegida por el heredero forzoso a fin de evitar la reclamación de deudas y obligaciones.

¿Por qué creéis que es importante contratar a un abogado con experiencia en vuestro campo?

Es necesario y trascendente, ya que todos los trámites que deben realizarse para cualquier tipo de operación sucesoria son diferentes, y en caso de errar en alguno de ellos, las consecuencias económicas pueden resultar más caras que el coste de los honorarios de un abogado con experiencia. Todo ello, unido a que la agilización del trámite en el tiempo también es importante de cara al cliente.


Encuentra un abogados de herencias en Elche
AH

Arianna Hamed S.A., abogado herencia entre hermanos en Elche

Arianna Hamed S.A.

Arianna Hamed S.A., proporciona un versado conjunto de abogados para reparto de herencia entre hermanos en Elche. A su vez elaboran asesoría y certificado de ultimas voluntades cuanto tarda en Elche.

LC

L. Cevallos S.A., abogado declaración herederos en Elche

L. Cevallos S.A.

Los profesionales de L. Cevallos S.A., invitan a acudir a su asesoría certificado de ultimas voluntades cuanto tarda en Elche. Como también ofrecen declaración de herederos en Elche.

RC

Rebecca Catala, renuncia herencia en Elche.

Rebecca Catala

La abogada de partición de herencia, Rebecca Catala, imparte sus conocimientos en el despacho de Elche. Cuenta con un profesional especialista en partición de herencia, que lo ofrece a los clientes que lo deseen.

EM

Emilio Morante, abogado reparto de herencia en Elche

Emilio Morante

Emilio Morante, es un abogado para reparto de herencia entre hermanos. Con los servicios especializados de asesoría herencias de padres a hijos en Elche.

AL

Aldo Lorite S.Cra., testamento abierto en Elche.

Aldo Lorite S.Cra.

Aldo Lorite S.Cra., es un profesional que se perfecciona para lograr la asesoría de adjudicación de herencia en Elche. Además cuenta con un equipo que se destaca por llevar a cabo el reparto de herencia.

CD

Celina De Oliveira, declaración de herederos en Elche.

Celina De Oliveira

Los abogados de herencias, trabajan con la profesional Celina De Oliveira, y brindan asesoría de herencia entre hermanos en Elche. Los profesionales están dispuestos a acompañar de manera personalizada al cliente en Elche.

CR

C. Regueiro S.L, asesoría de reparto de herencia en Elche.

C. Regueiro S.L.

Para saber como manejar una herencia yacente se puede acudir a C. Regueiro S.L. Un Bufete que se ubica en Elche y cuenta con abogados para herencia entre hermanos.

HM

Higinio Morillo, abogado herencia entre hermanos en Elche

Higinio Morillo

Higinio Morillo, para abogado partición de herencia en Elche. Son expertos en atender casos difíciles. Para la tramitación de herencias de forma rápida.

GA

Gran Abogados S.A., herencia legitima en Elche

Gran Abogados S.A.

Gran Abogados S.A., es una empresa que proporciona asesoría herencia entre hermanos en Elche. Por otro lado se encarga de ofrecer reparto de herencia con testamento.

LG

Lamine Garzon S.L. herederos legales en Elche

Lamine Garzon S.L.

Lamine Garzon S.L. abogado reparto de herencia con testamento en Elche. Por otro lado, trabajan como abogados de herencias entre padres e hijos o división de bienes entre hermanos.


Este sitio o las herramientas de terceros utilizadas por él hacen uso de cookies necesarias para su funcionamiento y útiles para los fines ilustrados en la política de cookies. Al cerrar este banner, hacer clic en un enlace o continuar la navegación de otra manera, usted acepta el uso de cookies. Si quiere saber más o rechazar el consentimiento de todas o algunas cookies consulte la política de cookies Acepto