Encuentra a tu experto.

Encuentra Fisioterapia a Domicilio en Elche

Consulta los mejores 30 cerca de tí


Cómo funciona ProntoPro

Compara

Decenas de Profesionales verificados están listos para ayudarte

Elige

Controla el precio, las fotos y las reseñas

Contacta

Comunícate con los Profesionales directamente.

Gratis, sin compromiso.


Reseñas de los clientes para Fisioterapia a Domicilio en Elche

4.8
Valoración media basada en 1800+ reseñas
FISIOTERAPEUTA EVGENIA

FISIOTERAPEUTA EVGENIA

2 recensiones

“Profesionalidad, empatía, educación....todo lo bueno que se diga es poco. Aún queda tratamiento pero está experimentando mucha mejoria”

Recensión verificada de Mar B.
Fisioterapeuta

Fisioterapeuta

5 recensiones

“Soy jugadora de balonmano, hace un tiempo me rompi el menisco por un movimiento brusco durante un entrenamiento y tuvieron que operarme. Miguel me ha estado llevando la rehabilitación post quirúrgica...”

Recensión verificada de María J.
Fisioterapeuta

Fisioterapeuta

5 recensiones

“LLevaba semanas fastidiado por problemas de hombros los cuales me aumentaba cuando salía del trabajo. Apenas podía levantarlo. Desde hace semanas hemos estado trabajando Miguel y yo y la verdad es que...”

Recensión verificada de Felix R.

Encuentra profesionales para fisioterapia a domicilio en Elche

CN

Centro nedico internacional

Maria Monserrat Bayon Lorenzo

Fusioterapeuta, terapia manual ,puncion seca ,ondas de choque,magetoterapia, reflexologia podal,gimnasia propioceptiva,pilates terapéutico,tratamientos domicilio, y en clínica

INTELIGENCIA ACTIVA

INTELIGENCIA ACTIVA

Orlando García Gil

INTELIGENCIA ACTIVA es una organización formada por un equipo multidisciplinar de profesionales de los ámbitos de la neuro-educación, psicología, pedagogía, logopedia, terapia ocupacional, fisioterapia, trabajo social, sociol…

Pablo Torregrosa Lopez

Pablo Torregrosa Lopez

1 reseñas

“Muy bien”

Recensión verificada de Mercedes R.

Se ofrece servicio sanitario de Fisioterapia y Osteopatía a domicilio en Torrevieja y alrededores. Prevención, rehabilitación y tratamiento de lesiones. Atención y abordaje personalizado del paciente. Material necesario para …

Clínica centro internacional

Clínica centro internacional

Maria Monserrat Bayon Lorenzo

Fisioterapeuta por la universidad Miguel Hernández..acunpupura ,puncion seca ,magnetoterapua,ondas de choque,electroterapia ,terapia manual , entrenamiento,fisioterapia trauma, neurológica, adultos y pediátrica...pilates tera…

JM

Jose María

Gloria Lillo García

Encargado de fabricación de muebles y experto en lacados, 42 años trabajando en el sector, ofrezco responsabilidad, experiencia y muchas ganas de trabajar

Sebastian Larrain Araya

Sebastian Larrain Araya

Sebastian Larrain Araya

Soy Fisioterapeuta con Master de fisioterapia deportiva de la Escuela deUniversitaria del Real Madrid de la universidad Europea con 6 años de experiencia entre área pública y privada he trabajado para el Gob de chile en la…

Noemy Fernández Moreno

Noemy Fernández Moreno

Noemy Fernandez Moreno

Me llamo Noemy y soy terapeuta ocupacional. Tengo una amplia experiencia en poblacion infantil, tanto en trastornos del desarrollo como en trastornos en la conducta, ademas obtengo muchos conocimientos en población adulta , s…

Jorge Soler

Jorge Soler

Jorge Soler Durá

Soy un fisioterapeuta motivado, ambicioso y con ganas de ayudar a la gente que lo necesita; ya sea para prevenir lesiones en el ámbito deportivo o para quitar el dolor en el ámbito clínico, además de la readaptación deportiva…

LogoSalud Orihuela

LogoSalud Orihuela

Jessica Sáez

Llama al [Escondido por ProntoPro] y pide información. Clínica LOGOSALUD ORIHUELA en C/ Obispo rocamora, 40 Bajo (frente a plaza de toros de orihuela), ofrece servicios tanto infantil como adultos de Logopedia Y Psicología.…

Fisioterapeuta

Jorge Marin Ibañez

1 reseñas

Fisioterapeuta con experiencia ofrece sus servicios a particulares y empresas (Clínicas, centros deportivos o residencias). Buscando trabajo activamente.

Carina Beatriz Ramirez

Carina Beatriz Ramirez

Carina Ramirez

Masajes deportivos Masajes reductores Masajes terapéuticos Drenaje linfático manual Tecnica Renata Franca Terapia ocupacional Rehabilitación deportiva Fisioterapia deportiva

Fisioterapia y osteopatia

Fisioterapia y osteopatia

Jorge Pascual Palao

Fisioterapeuta y osteopata a domicilio. Realizo tratamientos invasivos con ecografo. Mas de 15 años de experiencia.

Fisioterapeuta

Fisioterapeuta

José Alberto Luceño Sánchez

Hola! Me ofrezco a trabajar como fisioterapeuta a partir del 18 de Junio, ya que acabo la carrera ese mismo día. Me gustaría formar parte de un equipo del que poder aprender constantemente. Tengo muchas ganas de trabajar y es…

Profesora de Pilates

Gisella Griguol

2 recensiones

Soy Fisioterapeuta, Profesora de Educación Física, brindo clases de actividades físicas personalizadas según el objetivo que quiera lograr. Profesora de Pilates con experiencia de trabajo.

Fisioterapia ( rehabilitación , masajes descontracturantes, maderoterapia , masaje linfático) paulacga96@icloud.com

Fisioterapia ( rehabilitación , masajes descontracturantes, maderoterapia , masaje linfático) paulacga96@icloud.com

Paula Cabrera García

Ofrezco tratamiento de fisioterapia, maderoterapia, masajes linfáticos, rehabilitación, masajes relajantes. Realizó las sesiones a domicilio. Fisioterapia en región de Murcia. Puede ser a domicilio. TRATAMIENTOS: -Maderotera…

Fisioterapia, Osteopatía, Traumatología, Podología, Suelo Pélvico

Fisioterapia, Osteopatía, Traumatología, Podología, Suelo Pélvico

Clínica Santa Isabel

Si buscas una clínica de Fisioterapia en Murcia, en Clínica Santa Isabel tendrás a los mejores fisioterapeutas de Murcia a tu disposición. Somos especialistas en podología, osteopatía, traumatología y fisioterapia en Murcia C…

Fisioterapeuta autónoma

Fisioterapeuta autónoma

Lola Carrillo Jara

Fisioterapeuta Deportiva, pediatría, neurológica, punción seca, gimnasia abdominal hipopresiva, Conocimientos de osteopatía.

FISIOTERAPEUTA

FISIOTERAPEUTA

Juan Yucra

FISIOTERAPEUTA Fisioterapeuta con formacion en terapia manual, puncion seca, vendaje neuromuscular,concepto mulligan, ciryax, realiza servicio de terapia fisica a domicilio. Realizo tratamiento de diversas patologias del ap…


Fisioterapia ofrecida con cercanía y esmero

Fisioterapia ofrecida con cercanía y esmero - Lorena Gascón, fisioterapeuta en Elche.

Lorena Gascón, fisioterapeuta en Elche.

Patricia Jordán (izq), podóloga y Lorena Gascón (derecha) fisioterapeuta.

Lorena Gascón, nacida en Valencia capital hace 23 años, pero que se considera natural de un pueblo llamado Bétera, vivió en Andorra durante 6 años, en Alicante durante 4 años y finalmente lleva 5 años en Elche. Terminó los dos últimos años de la ESO y el bachiller en la Escuela Europea de Alicante y acudió a Elche a estudiar el Grado en Fisioterapia. Desde los 15 años tenía claro que quería dedicarse al ámbito de la sanidad y la rama que más ilusión le hacía era la fisioterapia, ya que en ella ayudan a que los pacientes tengan una mejor calidad de vida. La Clínica Gascón es una empresa reciente y que comenzó en octubre del 2020. Aunque al terminar la carrera Lorena no pensaba abrir su propio negocio, gracias a las experiencias en otros trabajos y al apoyo de toda su familia, se animó a emprender su propia clínica. Actualmente trabaja mano a mano con una podóloga, ya que ambos trabajos y carreras están muy relacionados. Lorena siempre ha defendido la idea de abordar a un paciente de manera multidisciplinar, con lo cual, conforme vaya pasando el tiempo, y aumente el volumen de la clínica, podrá ir añadiendo más profesionales. Los pocos cambios que se han producido en estos dos últimos meses han consistido en introducir el servicio de podología en la clínica. Desde que Lorena acabó la carrera se ha centrado en 3 ámbitos de la fisioterapia que le gustan: el pilates, las técnicas invasivas y el área de pediatría. De momento, no se está especializando (realizando un máster) en nada en concreto por dos razones; la primera es que hay muchos campos de la fisioterapia que le llaman la atención y la segunda es que en consulta le llegan pacientes de todo tipo, y para poder ayudarles a resolver sus problemas o a paliar sus dolencias no puede/debe abordarlos solamente desde una perspectiva, ya que eso puede cerrar puertas a la hora de llegar a un tratamiento óptimo. Por estos motivos, Lorena intenta formarse en diversos campos para mejorar su razonamiento clínico y aprender a abordar un problema desde varios ángulos. Con esto no quiere decir que el día de mañana no encuentre un campo de la fisioterapia en el que quiera desarrollar todo su tiempo y conocimiento para dedicarse plenamente a ello. Lorena sintió que había escogido con acierto su carrera según la iba cursando. Según avanzaba fue fijándose más en el área pediátrica, el pilates y técnicas invasivas como la punción seca. Como fisioterapeuta, asegura que la mayor razón para trabajar es la gratificación que obtiene ayudando a la gente a paliar sus dolencias, a conseguir sus objetivos, a mejorar su calidad de vida, en definitiva. Indica que el cuerpo humano es complejo y por ello los fisioterapeutas deben estar en continua formación para poder ofrecer al paciente un tratamiento seguro y de calidad.

¿Para qué tipo de pacientes están dirigidos estos servicios de rehabilitación a domicilio?

Hoy en día, solo atiendo a dos pacientes a domicilio, ya que es un servicio difícil de ofrecer siendo la única fisioterapeuta en la clínica. Los pacientes que atiendo en sus domicilios suelen ser personas mayores que por diferentes causas, por ejemplo, la edad avanzada o por patologías adquiridas, tienen dificultades para desarrollar las actividades de la vida diaria Intentamos en todo momento que este tipo de pacientes, puedan adquirir una independencia, aunque sea simplemente en el interior de su domicilio. Practicamos inicialmente cosas sencillas, como el desplazamiento por el domicilio, seguidamente de actividades como ir al aseo para poder asearse… Si vemos que el paciente tiene una actitud positiva y que tiene ganas y es capaz de lograr más hitos, intentamos practicar la subida y bajada de las escaleras del edificio. Pero, para saber en qué punto se encuentra nuestro paciente, debemos examinarlo y valorarlo, ver el desarrollo que tiene y cómo evoluciona y, sobre todo, lo más importante, es escuchar qué cosas necesita él/ella.

¿Cuándo sabré que terapias de fisio debo realizar?¿Cómo realizan el asesoramiento?

Desde que inicias la carrera en el grado de fisioterapia tienes asignaturas que hacen mucho hincapié en realizar una buena anamnesis al paciente para obtener la mayor cantidad de información para poder realizar un tratamiento específico. En Clínica Gascón, cuando entra un paciente nuevo, efectuamos una minuciosa entrevista para poder abordar mejor su dolencia. Una vez realizamos la anamnesis, ya sabemos qué técnicas van a beneficiar a nuestro paciente, pero también quiero hacer un apunte, y es que cada paciente es un mundo y no siempre vamos a poder abordar la misma patología con las mismas técnicas. Hay pacientes que absorben muy bien ciertas técnicas y otros, sin embargo, que, por la posición, duración, intensidad de la acción, no son capaces de aguantarlas. Por ello, también es muy importante, conforme se va desarrollando la sesión, ir explicándole a nuestro paciente el tratamiento que estamos efectuando y qué beneficios le conllevará esto. Y, sobre todo, si le hablamos de una técnica que nosotros queremos realizar pero que el paciente ya ha tenido malas experiencias anteriormente con esta, no obligarle a someterse otra vez a esta prueba, por ello, para mí, es muy importante escuchar al paciente y saber qué objetivos quiere conseguir a corto, medio y largo plazo con el tratamiento.

¿Qué características tiene que tener una persona para ser un buen fisioterapeuta?

Respecto a esta pregunta, espero que cada profesional cuando lea esta entrevista esté de acuerdo con mis palabras. Un buen fisioterapeuta tiene que ser una persona principalmente empática, agradable, cariñosa, que se preocupe por su constante renovación en sus conocimientos, que tenga paciencia y que sepa explicarse con claridad. Cada paciente tiene sus problemas personales y puede que cuando lleguen a consulta lo único que quieran sea descansar y no aumentar su preocupación, por eso me parece fundamental que, cuando nos dirijamos a un paciente con una patología, no agravemos su preocupación hablándole con un lenguaje muy técnico y que no sepa entender, sino que, con palabras sencillas, intentemos sosegar su preocupación, darle pautas para mejorar o simplemente paliar su dolencia.

En consulta, manteniendo una conversación con el paciente durante la sesión ¿Sé puede ser neutra ante temas polémicos sin que el paciente se sienta atacado?

Esta es una pregunta muy interesante, porque, aunque en la carrera te enseñan que debes ser neutra y que hay dos cosas que “deben” estar “prohibidas” en las conversaciones como, la religión y la política, siempre pueden salir en un tema de conversación durante la sesión. Por ello, debes intentar ser lo más neutra posible, intentando no entrar en detalle en tus opiniones, aunque también, tú, como persona y fisioterapeuta, verás que paciente te permite expresar lo que piensas sin que se sienta ofendido. Hay muchos tipos de pacientes, ya que como he dicho antes, cada uno es diferente, por eso, una de las cualidades que he puesto en la pregunta anterior que debe tener un fisioterapeuta es saber escuchar, ya que esto te dará la ventaja de prestarle atención a tu paciente y poder averiguar qué clase de paciente es.


Encuentra profesionales para fisioterapia a domicilio en Elche
CD

Consulta Dr. Enrique Mackenney Carrasco, ayuda a domicilio en Elche

Consulta Dr. Enrique Mackenney Carrasco

Consulta Dr. Enrique Mackenney Carrasco. Cirujano traumatologo especializado en Fisioterapia Y Rehabilitacion en Elche, para dolencias como Artrosis De Rodilla en Elche y Esguince.

HL

HELENA LOPEZ TORRES fisioterapia sanitas en Elche.

HELENA LOPEZ TORRES

HELENA LOPEZ TORRES es fisioterapeuta de la localidad de Elche. Allí realiza cuidado de personas mayores a través de técnicas de rehabilitación de fisioterapia a domicilio.

R

Raquis, ayuda a domicilio en Elche

Raquis

Raquis, ofrecen centros de rehabilitación en Elche. Para ayudar a las personas que sienten dolor agudo o crónico. Cuentan con osteopata y fisioterapeuta en Elche.

IE

ICS ELX, Fisio A Domicilio en Elche.

ICS ELX

Si se precisa auxilio de un Fisioterapeuta en Elche se podría recurrir a ICS ELX. Ese es un Centro De Rehabilitación donde trabajan profesionales y está disponible en esa ciudad.

MF

MYOS FISIOTERAPÍA, quiromasaje en Elche

MYOS FISIOTERAPÍA

MYOS FISIOTERAPÍA es una empresa dedicada al Cuidado De Personas Mayores en Elche. Se han especializado en brindar tratamiento de problemas musculares y óseos a pacientes mayores. Cuentan con Fisios que laboran en Elche.

CD

CENTRO DE REHABILITACION JUAN J. SANTOS, Fisio A Domicilio en Elche.

CENTRO DE REHABILITACION JUAN J. SANTOS

CENTRO DE REHABILITACION JUAN J. SANTOS es un lugar en Elche en el que es factible solicitar Enfermeras A Domicilio. Es un lugar dedicado a la Fisioterapia Y Rehabilitacion en general.

CD

Ana Lopez Guijosa, Fisioterapia en Embarazo en Elche.

Clinica De Fisioterapia Ana Lopez Guijosa

Elche es la ciudad donde se encuentra la Clinica De Fisioterapia Ana Lopez Guijosa con Cuidadoras A Domicilio. Por lo tanto es una alternativa para quienes en esa ciudad precisen contratar el Cuidado De Personas Mayores.

IS

Illapa Salón Natural en Elche, ayuda a domicilio

Illapa Salón Natural

Illapa Salón Natural. Ofrece tratamiento con fisioterapia y rehabilitación en Elche para cualquier dolencia y accidente, así como rehabilitación neurológica en Elche. Servicio a domicilio.

FC

FISIOTERAPIA CM MEDITERRANEO, electroterapia en Elche

FISIOTERAPIA CM MEDITERRANEO

FISIOTERAPIA CM MEDITERRANEO es la alternativa para quienes requieren cuidadoras a domicilio. Se aplican tratamientos por parte de fisioterapeuta de amplia trayectoria en Elche.

CD

Centro de Fisioterapia y Recuperación Physis S.L., Fisio en Elche

Centro de Fisioterapia y Recuperación Physis S.L.

Con un versado equipo el Centro de Fisioterapia y Recuperación Physis S.L., brinda Fisioterapia Carabanchel en Elche. Adicionalmente otorga rehabilitación asisa en Elche.


Este sitio o las herramientas de terceros utilizadas por él hacen uso de cookies necesarias para su funcionamiento y útiles para los fines ilustrados en la política de cookies. Al cerrar este banner, hacer clic en un enlace o continuar la navegación de otra manera, usted acepta el uso de cookies. Si quiere saber más o rechazar el consentimiento de todas o algunas cookies consulte la política de cookies Acepto