Cuando hablamos de maquillaje para una novia, normalmente tienden a demonizar a los profesionales que nos dedicamos en ese sector, ya que piensan que es "muy caro", pero, realmente estamos ofreciendo un servicio personalizado, no es un simple maquillaje el día de la boda y ya está.
No es un maquillaje convencional, es todo un proceso y un trabajo previo, trayectoria y experiencia. En mi caso, cuando una novia contacta con nosotros, lo primero, le invitamos a conocernos personalmente en una entrevista previa, conocer realmente cómo desea verse, "ESCUCHAR" lo que quiere, ofrecerle un diseño de maquillaje para su gran día, al igual que cuando elige su vestido, el día de la prueba se le dedica el tiempo para realizarle el maquillaje y que la novia disfrute de todo el proceso.
Elegir el tono de maquillaje para su piel, asesorar si necesita hidratar o nutrir su piel, trabajar el maquillaje de los ojos, que son realmente los protagonistas del maquillaje, en pocas palabras adaptar el maquillaje con su estilo y personalidad y el día de su boda estamos a su lado para realzar su belleza, a donde se encuentre la novia. Cuando una novia busca realmente a un profesional para el día de su boda y acude a nosotros es por que sabe lo que quiere, no está pagando por que la maquillen, está deseando verse espectacular. En promedio un maquillaje de novia el día de la boda y con la prueba incluida puede estar entre los 200 y 300 euros.