Elena Petrova es natural de Bulgaria, pero lleva 15 años viviendo en España, en Torrevieja. Ha realizado sus estudios en España, obteniendo Matrícula de Honor general de Bachillerato, y una media de notable a lo largo de su Carrera de Derecho, cursada en la Universidad de Alicante. Por otro lado, posee una media de sobresaliente en el Máster de Acceso a la Abogacía. Habla, castellano, inglés, búlgaro y ruso con fluidez, lo que le ayuda a comunicarse con el cliente internacional. Además de sus estudios oficiales, Elena posee la titulación de Experto en Extranjería por un curso que realizó para ampliar sus conocimientos en ese área.
Su empresa, Audacia Abogados, es un bufete de Abogados de Torrevieja que atiende tanto a clientes nacionales como a internacionales. Apuestan por la cercanía con sus clientes y por la empatía para poder ayudarles en sus momentos más difíciles, además de con su defensa jurídica con la superación de la situación. Elena trabaja con un equipo de compañeros que se dedican a labores de recepción, administración y comunicación con los clientes. Elena siempre quiso emprender. Tras terminar sus estudios y pasar más de año y medio en otros despachos desempeñando labores de abogada, decidió que era el momento de comenzar su propio negocio. Elena es experta en derecho Civil, en los asuntos relacionados con contratos de compraventa, alquileres, desahucios, reclamación de cantidades, asuntos de familia o reclamación de responsabilidad civil. También tienen una gran incidencia en el despacho de los pleitos contra compañías aseguradoras. Lo que les diferencia en Audacia Abogados es el trato que tienen para con el cliente, que hace que este esté satisfecho y seguro a lo largo de todo el procedimiento. A Elena le gusta pensar que los abogados marcan la diferencia para las personas y les proporcionan el apoyo y defensa que necesitan cuando más falta les hace. Afirma Elena que es una profesión que les permite cambiar situaciones de verdadera injusticia, devolviéndoles su hijo a una familia, ganando más tiempo para otra familia que está a punto de perder su hogar, etc. Es un trabajo que permite ayudar a las personas y por ello es muy satisfactorio.
¿Por qué debería contratar los servicios de vuestro bufete y no otro?
Porque nos importa cada caso y luchamos siempre hasta el final. Intentamos todas las vías judiciales donde otros tiran la toalla. Por eso, nuestros clientes nos recomiendan, porque ven que no somos un despacho grande en el que nadie recuerda su caso, ni le da la importancia que se merece.
Al contrario, nuestros clientes reciben un trato cercano y profesional persiguiendo las metas de su asunto. A veces nos llegan clientes que antes han tenido a otro abogado, y lo han dejado por no estar "encima" de su caso, sino que lo tenían olvidado, por este motivo nosotros no hacemos eso.
¿Qué consejo me darías a la hora de escoger un bufete de abogados?
Si quieres que tu asunto se lleve de una forma personalizada, lo que te recomendamos es que elijas un despacho que no sea muy grande, puesto que en un bufete grande no te prestarán la atención que tú y tu asunto os merecéis, pasando a ser tan solo un número más en el listado de casos.
Los despachos medianos compuestos por profesionales, como Audacia Abogados, responden a las necesidades de los clientes con la eficiencia propia de un equipo preparado, bilingüe, y profesional, dando la tranquilidad que tanto hace falta cuando nos enfrentamos a un problema jurídico.
¿Qué problemas puedo resolver con los servicios de bufete de abogados?
Al contrario de lo que piensa mucha gente acerca de un despacho de abogados, este no sirve solo para ir a juicio. Nosotros tratamos muchos asuntos a través de la negociación extrajudicial, como, por ejemplo:
- Que a tu hijo no le den una beca en la Universidad.
- Que tu inquilino no te pague el alquiler.
-Que un proveedor no quiera abonar la factura que te debe.
- Que el taller no quiera repararte el coche porque dice que esta avería no está incluida en la cobertura de tu seguro.
- Que el seguro de hogar no quiera hacerse cargo de las goteras que tienes en casa.
- Que los servicios sociales te retiren la custodia de tus hijos.
Por tanto, los abogados sirven para muchos más asuntos que no sean estrictamente judiciales. Nosotros, en Audacia Abogados, SOLUCIONAMOS PROBLEMAS. ¿Cuál es el problema con el que podemos ayudarte?