El portal de profesionales n° 1 en España

Encuentra Psicólogos en Orihuela

Consulta los mejores 30 cerca de tí


Cómo funciona ProntoPro

Compara

Decenas de Profesionales verificados están listos para ayudarte

Elige

Controla el precio, las fotos y las recensiones

Contacta

Escribe al Profesional directamente en chat.

Gratis y sin compromiso.


Encuentra un psicólogo en Orihuela

Psicología Online

Marta Pérez Martínez

Murcia

Soy Marta,Psicóloga Sanitaria (Nº colegiado M35232) especialista en Terapias de Tercera Generación. Trabajo desde una perspectiva cognitivo-conductual y aceptación en el tratamiento para adultos y adolescentes de trastornos d…

Psicóloga clínica y perito forense

Lourdes Maria Molina Cano

Blanca

Soy licenciada en psicología con experiencia en el ámbito clínico por más de 5 años, además de experiencia en informes periciales en separación y divorcio y accidentes automovilísticos. Para cualquier consulta o duda no dude …

Psicología. Psicoterapia Gestalt

Fran Antón Llopis

Alicante

5 recensiones

Pronto se cumplen 30 años acompañando a personas en sus procesos, crisis, duelos, búsqueda de sentido vital, ... Niños, Adultos, Familias, Parejas, Grupos de terapia, ... Mi vocación, mi pasión. Licenciado en Psicología por l…

Carlos González

Carlos González García

San Vicente de Raspeig

2 recensiones

Se ofrecen sesiones de terapia psicológica, gestión emocional, coaching, ansiedad, depresión, estrés, entre otras. El objetivo es dotar al cliente de herramientas que le hagan más fácil y llevadero su día a día. Si estás busc…

PL

Silvia Jiménez Garrido

Murcia

Psicóloga educativa. Doble graduada en Psicología y Educación Primaria con la especialidad de Pedagogía Terapéutica. Máster en Psicología de la Educación. Trabajo con niños con diferentes necesidades específicas de apoyo educ…

Marina Fernández Garay

Marina Fernández Garay

Torrevieja

Soy psicóloga especializada en en Neuropsicología Clínica e Intervención Social y con Postgrado en Mediación Social y especialista en Cooperación Internacional y Violencia de Género. Tengo experiencia en el ámbito de la psico…

Psicóloga de la Salud y el Deporte

Belén López López

Murcia

Soy Belén López. Psicóloga. Trabajo de manera presencial y online. Puedo ayudarte a resolver asuntos relacionados con depresión, ansiedad, miedos, fobias, duelos, terapia de pareja, dificultades de aprendizaje, entre otros. …

Lucía Quiles Guillén

Lucía Quiles Guillén

Elche

1 recensión

Hola, bienvenid@! Mi nombre es Lucía y soy psicóloga general sanitaria, especializada en neuropsicología. Mi campo de trabajo son las personas adultas con patología tanto psicológica (depresión, ansiedad, estrés...) cómo neur…

Patrícia

Patricia Calvo Mantilla

Elche

Soy psicóloga sanitaria y forense mis logros personales es ayudar a los pacientes en su día a día. Ofrezco terapia individual familiar y de pareja talleres de padres

PA

Marina Tur Iborra

Alicante

Soy psicóloga con habilitación sanitaria desde el año 2014. Poseo experiencia como psicóloga a domicilio y mi formación se basa en psicología de la Salud respaldada por un máster en Fundamentos Básicos y Teóricos sobre la int…

Psicología

Nuria Rebollo Ojeda

Alicante

Soy Nuria y ofrezco Servicios como Psicóloga a domicilio. Son meses muy complicados para todos a nivel emocional. Si estás pasando por una época en la que los nervios, la tensión están controlando tu bienestar emocional están…

Juan Luis Quevedo

Juan Luis Quevedo

Alicante

Psicólogo especialista en Clínica, Terapia EMDR, especialista en apoyo personas LGTBI. Más de 25 años de experiencia en psicología clínica nos avalan.

Psicóloga

Irene López

Alicante

Lucentum Psicología somos un equipo de psicólogos en Alicante con una larga trayectoria en la ciudad. Estamos especializados en distintas áreas para poder dar la mejor respuesta a todas tus necesidades!


Terapia psicológica: una herramienta útil para recuperar tu bienestar

Terapia psicológica: una herramienta útil para recuperar tu bienestar - David Martínez Valero, psicólogo en Orihuela, Alicante.

David Martínez Valero, psicólogo en Orihuela, Alicante.

Conocemos su estupenda trayectoria y labor

David Martínez Valero, de 26 años, es natural de Hurchillo, una pedanía de la localidad de Orihuela (provincia de Alicante). En 2018, David tomó la decisión de hacerse autónomo para poder ejercer la psicología sin la necesidad de ser contratado por una empresa. La clínica donde está trabajando ahora se llama Asistencia familiar, y quiso incluir el servicio de psicología y le llamó. Actualmente, David es director de ese servicio. Trabaja solo. Nos explica David que en los últimos años ha habido muchos cambios en el sentido de que parece que pedir cita al psicólogo va por épocas. Ahora en este último año se han incrementado bastante las consultas psicológicas debido a la covid-19. David es experto en psicología clínica y atención temprana. Está especializado en conductas adictivas, psicologia del deporte, coaching deportivo, psicología de alto rendimiento deportivo, habilidades sociales y competencia social, bullying y cyberbullying, psicología positiva y mindfulness. Lo que le gustaría hacer dentro de su área es dedicarle más tiempo al alto rendimiento deportivo, ya sea colaborando con clubes en los entrenamientos y competiciones o con deportistas de élite individuales. Lo que más le piden sus pacientes son consultas relacionadas con temas de ansiedad o depresión. Al comentarnos qué le llevó a elegir este empleo, David nos explica que todas las personas en su infancia experimentan a la hora de elegir que quieren ser de mayores, lo que se conoce como el periodo de fantasía: Antes de los 11 años, los niños ignoran la realidad, sus habilidades y el tiempo; su deseo de lo que quieren “ser de grandes” está basado en el ejemplo de sus padres o de los personajes que están de moda. Un día pueden desear inventar armaduras como Iron Man, otro día quieren trabajar en un banco como papá y al siguiente ser el máximo goleador de la historia como Messi. En su caso, su periodo de fantasía siempre ha sido el mismo, llevar una bata blanca y trabajar en un hospital o en una consulta privada. David escogió la psicología por la gran capacidad de empatía que tiene y porque siempre se ha volcado mucho en ayudar a los demás. Las razones que le empujan al cumplimiento de su trabajo son ver cómo sus pacientes van mejorando semana tras semana. Devolverle las ganas de vivir a una paciente que tenía trastorno de depresión mayor durante 6 años, sacar de la droga a un paciente que llevaba consumiendo 20 años y ver cómo día a día están mejor y han recuperado su vida.

¿Cuál es el coste de una consulta de psicología? ¿Cómo puede realizar el pago del servicio?

El coste de una de mis sesiones de terapia asciende a 45 euros, lo cual es un precio muy ajustado dentro del mercado. En cuanto a los medios de pago, procuramos dar todas las facilidades posibles al cliente, habilitando la posibilidad de realizar el pago en efectivo, con tarjeta, mediante transferencia o por Bizum.

¿Cuánto tiempo duran las consultas de psicología? ¿Dónde está ubicada vuestra sede física?

La duración de las sesiones que llevo a cabo en mi consulta suele estar en torno a los 45 o 60 minutos, un plazo de tiempo razonable para trabajar con el paciente. Mi consulta está ubicada en la avenida de Teodomiro, número 32, con código postal número 03300, en la localidad de Orihuela, Alicante, España.

¿Qué modalidades de terapias psicológicas ofrecéis en vuestro centro?

Entre las modalidades que con mayor frecuencia son empleadas en nuestro centro de psicología en Orihuela se encuentran las siguientes: - Activación conductual: aquellas actividades que produzcan efectos placenteros o de aumento del estado de ánimo a las personas. Estas son de carácter personal. - Habilidades Sociales: se basa en las habilidades necesarias para una correcta interacción con otras personas en casa, trabajo, escuela, etc. - Reestructuración cognitiva: encaminadas a identificar pensamientos no adecuados del paciente que están incidiendo en sus emociones y conductas inadecuadas, para modificarlos o sustituirlos por otros adecuados. - Solución de problemas: busca la generación de múltiples posibilidades de actuación ante un problema. Así como el incremento de la probabilidad de elección de aquella alternativa más eficaz. - Relajación muscular progresiva: técnica de relajación que consiste en la identificación de zonas musculares tensas para su posterior e inmediata relajación.

¿En qué tipo de situaciones o problemas me aconsejarías buscar la ayuda de un profesional de la psicología y por qué?

Considero que se debe buscar ayuda psicológica cuando un problema te afecte a tu vida, ya sea a la vida diaria, la vida personal o la vida laboral y no te deje desenvolverte con normalidad. Cuando se nota este perjuicio causado por un problema que no podemos solucionar, es el momento de acudir a un profesional.


Encuentra un psicólogo en Orihuela
AP

ABAD PSICOLOGIA, psicología transpersonal en Orihuela.

ABAD PSICOLOGIA

Orihuela

Una clínica psicológica especializada que se puede encontrar en Orihuela es ABAD PSICOLOGIA. Allí trabajan psicólogo especialistas que atienden por internet o de manera presencial.

EU

ESTEFANIA UBEDA GARCIA, psicología positiva en Orihuela

ESTEFANIA UBEDA GARCIA

Orihuela

ESTEFANIA UBEDA GARCIA es psicólogo en ingles en Orihuela. Brinda ayuda en psicología cognitiva y social con experiencia comprobable y con resultados positivos.

AP

Amanda Pacheco Cerdán, psicólogo especialista en en Orihuela.

Amanda Pacheco Cerdán

Orihuela

Si una persona en Orihuela busca psicóloga, puede contar con Amanda Pacheco Cerdán. Es posible solicitar una cita en su consultorio, o de igual modo dispone de atención de psicólogo online si se prefiere.

ES

ESTHER SAMPER RUIZ psicología perinatal en Orihuela

ESTHER SAMPER RUIZ

Orihuela

ESTHER SAMPER RUIZ es un gabinete de psicólogos en Orihuela. En este lugar se puede acceder a un psicólogo en ingles para quienes no dominan al cien por ciento la lengua española.

GD

GABINETE DE PSICOLOGIA, psicólogo recomendado en Orihuela

GABINETE DE PSICOLOGIA

Orihuela

GABINETE DE PSICOLOGIA ofrece servicios de clínica psicológica en Orihuela. Son conocedores fieles de la psicología especializada y el psicoanálisis en Orihuela.

IL

INMACULADA LÓPEZ VIVANCOS CONSUL, instituto de psicología en Orihuela.

INMACULADA LÓPEZ VIVANCOS CONSULTA DE PSICOLOGIA CLINICA

Orihuela

INMACULADA LÓPEZ VIVANCOS CONSULTA DE PSICOLOGIA CLINICA es donde se debe acudir a buscar psicólogo en Orihuela. Se invita a la comunidad a acudir cuando se requiera psicología especializada en clínica para atender depresión.

AP

ALIA PSICOLOGOS, psicólogo de adicciones en Orihuela

ALIA PSICOLOGOS

Orihuela

ALIA PSICOLOGOS ofrecen ayuda psicológica en Orihuela. Sus psicólogos son especialistas en psicoanálisis, psicología social y cognitiva conductual con tratamientos eficaces.

SP

SERVICIO PSICOPEDAGOGICO ESCOLAR, ayuda psicológica en Orihuela.

SERVICIO PSICOPEDAGOGICO ESCOLAR

Orihuela

SERVICIO PSICOPEDAGOGICO ESCOLAR cuenta con expertos psicólogos cognitivos conductuales en Orihuela. Se invita a los alumnos con problemas de comportamiento a asistir a consulta con psicología para ser escuchados y actuar.

P

PSICOEDUCA, gabinete de psicólogos en Orihuela

PSICOEDUCA

Orihuela

PSICOEDUCA, proveen gabinete de psicólogos en Orihuela. Con varios años de experiencia ayudando a personas a mejorar su calidad de vida. Servicios de psicología online en Orihuela.

CP

Centro Psicológico Dr. De Francisco, psicólogo deportivo en Alicante

Centro Psicológico Dr. De Francisco

Alicante

Centro Psicológico Dr. De Francisco en Alicante dispone de psicólogo en inglés para atención de pacientes de habla inglesa. Además, coloca a disposición el psicólogo especialista en Alicante.


Este sitio o las herramientas de terceros utilizadas por este sitio utilizan cookies que son necesarias para su funcionamiento y útiles para los fines ilustrados en Política de cookies. Si desea más información al respecto o quiere denegar el consentimiento a todas o a algunas de las cookies, consulte la política de cookies. Al cerrar este banner, desplazarse por esta página, hacer clic en un enlace o continuar con la navegación de cualquier otro modo, consiente el uso de las cookies. Acepto