Encuentra a tu experto.

Encuentra Escuelas de Judo en Petrer

Consulta los mejores 15 cerca de tí


Cómo funciona ProntoPro

Compara

Decenas de Profesionales verificados están listos para ayudarte

Elige

Controla el precio, las fotos y las reseñas

Contacta

Comunícate con los Profesionales directamente.

Gratis, sin compromiso.


Encuentra una Escuela de Judo en Petrer

Francisco

Francisco

Francisco Sánchez Sánchez Estévez

Me llamo Francisco y hace un mes me mudé a Alicante para poder estudiar en la universidad. Actualmente ando buscando trabajo en Alicante centro.. soy graduado en acondicionamiento físico y mi especialidad son las artes marci…

Neurosport Judo

Neurosport Judo

Claudio Mohedano

Ofrecemos y desarrollamos clases de Judo y Defensa Personal para niños y adultos, estamos en; Elda, Castalla, Petrer, Villena, Salinas... Maestros titulados Nacionales: Vanesa Arenas (Olímpica en Sidney) Claudio Mohedano, am…

Jose

Jose

Jose Navarro Galiana

Hola, soy Jose Navarro Galiana, tengo 21 años, luchador de Muay Thai, K1, kick boxing amateur y neoprofesional de España, mi récord es: -Campeón de Muay Thai Junior de 2016. -Campeón de Muay Thai Junior de 2016.-subcampeon de…

Karate

Karate

Jorge Sagredo Andreu

Doy clases de Kárate individuales y grupales. Soy cinturón negro y llevo entrenando desde que tenia 4 años.

JC

Judo femenino en Petrer

JUDO CLUB ALICANTE

Aquellas personas interesadas en aprender defensa personal con judo pueden acudir a JUDO CLUB ALICANTE. Es una conocida escuela que ofrece clases de judo para niños y también para adultos en Petrer.

AA

Judo para niños en Petrer

Academia Artes Marciales Tolosa S.L.

La gente que acude a Academia Artes Marciales Tolosa S.L. encuentra una reputada academia de judo situada en Petrer. Su personal está formado por expertos a la hora de dar clases de judo para mujeres y hombres.

FM

Judo para defensa personal en Petrer

Florencio Molto

La escuela Florencio Molto ofrece clases particulares de Judo Kata en Petrer. Tiene profesores experimentados que guían las prácticas y clases de judo para niños.

RC

Dojo de judo en Petrer

RUI Clases de Artes Marciales

Para los interesados en participar en clases de judo para adultos en Petrer, RUI Clases de Artes Marciales es el lugar indicado. Cuenta con profesores que enseñan kappa judo.

AA

Judo para defensa personal en Petrer

Anton Academia Artes Marciales S.L.

Anton Academia Artes Marciales S.L. cuenta con un registro legal como instituto de nippon judo en la ciudad de Petrer. Pudiendo considerarse como una oportunidad para contratar a un profesor particular de judo.

SC

Judo para defensa personal en Petrer

Souad Casal

Souad Casal cuenta con una certificación como profesor particular de judo en la localidad de Petrer. Siendo allí en donde gestiona cada una de sus clases de judo para niños a domicilio.

EF

Destacada escuela de judo en Alcoy

E. Fuertes S.A.

Disponibles las inscripciones a las clases de judo para niños en la academia E. Fuertes S.A., ubicada en Alcoy. Gracias a sus métodos se aprende judo desde cero de forma segura.

BA

Judo para defensa personal en Petrer

Briz Academia Artes Marciales

Briz Academia Artes Marciales es un instituto privado de técnicas de caderas de judo registrado en la ciudad de Petrer. Supone una opción para todo el que desee aprender judo desde cero con especialistas en la disciplina.

AZ

Instructor de judo en Petrer

Arlet Zhao

Arlet Zhao es el equipo capacitado en la instrucción de técnicas de sacrificio con apoyo de espaldas en Petrer. Dispone de asistencias para practicar judo yoko zutemiwaza.

MC

Judo para defensa personal en Petrer

Miguela Capitan

Los habitantes de Petrer pueden acudir a Miguela Capitan cuando necesiten contar con una escuela de judo. Allí se dan clases de judo para mujeres, hombres y niños.