
Diseñador gráfico
Nacho García Rojas
Gran pasión por el diseño y aprender cada día más. Trabajador y creativo. Gran capacidad de trabajo en equipo
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Con la compañía Modelo se puede contratar un creativo de publicidad en Albacete. Cuenta con un equipo de especialistas en claiming y slogans para diseño de campañas.
Publimans Ab S.l. Asisten siendo un paraje de los especialistas en claiming y slogans. Es un sitio que trabaja como una empresa de branding y posicionamiento publicitario.
Cutter Publicidad es la agencia pionera en el desarrollo de la marca corporativa. En Albacete este es el centro creativo de publicidad para empresas grandes y pequeñas.
Todo el que quiera conseguir desarrollo de marca en Albacete ha de acudir a Stazione Creatives S.L. y preguntar por sus servicios. Ellos se encargan d la identidad visual corporativa de todo tipo de empresas.
DESIGN PUBLICISTAS S.L. si usted está ideando dar un cambio de imagen corporativa, le recomendamos esta empresa. Podrá obtener una novedosa imagen corporativa de su empresa y proyectarse mejor con los creativos de publicidad
ZIMA PUBLICIDAD es una compañía que brinda diseño de imagen corporativa en Albacete. Donde permite acceder a el servicio de asesoría por expertos en diseño de logotipos y imagen corporativa de una empresa.
AMIAB está en Albacete, donde disponen de especialistas en diseño de logotipos. Se trata de una consultoría de marca que ofrece servicios profesionales.
Consultora de branding propuesta por J.T.L. con sede en Albacete. Servicio de diseño de logotipos para las personas que deseen contratar este tipo de ayuda especializada y dedicada de la mano de expertos.
PUBLIKE, es una empresa que cuenta con profesionales especialistas en claiming y slogans que realizan distintos trabajos. Además se ofrece el servicio de posicionamiento de marcas en la localidad de Albacete.
ALBACETE DIGITAL brinda consultoría de marca en Albacete. Sus especialistas en posicionamiento de marcas realizan el diseño de la identidad corporativa de forma profesional.
Subdelegacion De Defensa En Albacete ubicado en Albacete presta el desarrollo de marca. Creación y diseño de logotipos de la mano de asesores experimentados en la ejecución de esta modalidad.
Jaime Ballesteros tiene 35 años nació en Albacete y es licenciado en sociología por la Universidad de Alicante, y después de realizar diferentes Másters en derecho de la UE, RR.HH. y Marketing digital, descubrió que era hora de desarrollar su propia agencia creativa. Hace casi 6 años, su socio Raúl Sánchez y él tenían un trabajo fijo que no les permitía crecer todo lo que pensaban que merecían y decidieron emprender en un proyecto propio llamado Trinexo. Comenzaron los dos solos con un ordenador, y después de un tiempo, han tenido la suerte de ver crecer el equipo y su cartera de clientes año tras año. En la actualidad son cinco personas que integran Trinexo. Son el departamento de comunicación externalizado de sus clientes, y como tal, dominan todas las fases comunicativas internas y externas de cada empresa con la que colaboran. Están especializados en el marketing de contenidos, respondiendo a una de las más comunes necesidades de las empresas que se apoyan en ellos. Ven el potencial que tienen muchas empresas e instituciones, a partir de ello, se motivaron en lograr transmitir un mayor valor de su contenido. En su día a día se comportan como logopedas para las marcas, las personas detrás de las empresas tienen clara su misión y su visión, y en Trinexo les ayudan a transmitirlo y comunicarlo de la mejor manera posible.
Siempre digo que si te acercas a una Agencia de Branding simplemente para que lleven a cabo exactamente el plan que tú tienes pensado (salvo que seas especialista en branding y marketing digital), estás aprovechando tan solo el 15% de todo el valor que podemos añadir a tu proyecto.Lo que tiene que diferenciar a una Agencia de Branding no es solo que sepa utilizar unas herramientas concretas, sino que es capaz de establecer estrategias que justifiquen sus acciones. Que siempre sepa decirte por qué y darte varias alternativas.
El primer paso siempre es escuchar, analizar y proyectar. Escuchar al cliente, analizar a su competencia y proyectar con su público: ¿qué necesitan? ¿cómo lo quieren? ¿dónde lo quieren?. Es un trabajo integrado con el cliente que debe realizarse minuciosamente para establecer los parámetros a seguir. A partir de ahí, tenemos que comenzar a transmitir. Estudiamos y creamos todos los elementos comunes corporativos capaces de transmitir directamente al cerebro, de crear sensaciones y, después, enfocamos todo el contenido escrito y multimedia en esa dirección.
Si bien depende mucho del servicio de branding concreto que soliciten. El más común, el que requiere de nuestro servicio continuo como Departamento de Comunicación y Branding externo para transmitir la marca mes a mes, generar y dinamizar una comunidad propia ronda los 800€/mes.Este servicio incluye creación del libro de marca de la empresa (que incluye logo, tipografía, colores, diferentes usos de cada uno de los elementos corporativos), diseño de elementos corporativos, diseño y/o mantenimiento web o tienda online, creación y ejecución de la estrategia de contenidos, dinamización de redes sociales, etc.
Ayudamos a quienes quieren crear una marca cambiando el foco de su idea a la idea de su cliente. Hay que satisfacer los prejuicios del público para que terminen el proceso de compra. Si una persona ve por primera vez su logo, o una publicación en sus redes sociales debe de ser capaz de hacerse una idea correcta acerca de cuál es la utilidad de su empresa.Si una persona entra en su web porque ya se ha creado una idea acerca de cómo puedes satisfacer sus necesidades, todo alrededor de tus productos (usabilidad, imagen, estética general) tiene que seguir apoyando la decisión consciente o inconsciente del cerebro de los clientes.