Agencia de marketing en Albacete
Albacete
Modelo es una de las empresas de publicidad que presta sus servicios en Albacete. Como agencia de marketing diseña las campañas de posicionamiento de empresas.
Modelo es una de las empresas de publicidad que presta sus servicios en Albacete. Como agencia de marketing diseña las campañas de posicionamiento de empresas.
Publimans Ab S.l. es una alternativa entre las empresas de marketing y publicidad en Albacete. Ya que se encarga de realizar campañas de marketing y productos publicitarios con diversos campañas.
En CUTTER PUBLICIDAD, se hace la campaña de publicidad de acuerdo a las necesidades del cliente. Esta empresa de marketing y publicidad, lleva a cabo estas actividades en Albacete.
En Albacete se puede acudir a Stazione Creatives S.L. para recibir asistencia por parte de expertos en marketing. Ofrece servicios relacionados con mercadeo y publicidad para empresas.
DESIGN PUBLICISTAS S.L. es una empresa de marketing y publicidad en Albacete. El profesional de marketing en Albacete tiene un gran número de ideas para posicionar la marca
Zima Publicidad en Albacete acompaña en el proceso de celebrar un contrato publicitario. Además, organiza todo lo relacionado con el diseño de publicidad corporativa.
Para encontrar una agencia de mercadotécnia y publicidad, AMIAB es el sitio correcto. Se diseñan campañas de publicidad con apoyo de especialistas en Albacete.
J.T.L. es una alternativa para las compañías que requieren de los servicio de una empresa de marketing y publicidad en Albacete, ya que se encarga de marketing empresarial en Albacete y estratégico por medio de campañas.
La empresa publicitaria PUBLIKE brinda servicio profesional para anuncios de publicidad. Los expertos en marketing realizan publicidad institucional y publicidad promocional en Albacete.
ALBACETE DIGITAL es un negocio que se dedica a las campañas de marketing en Albacete. Las campañas de publicidad estratégica están supervisadas por especialista en marketing en Albacete.
Subdelegacion De Defensa En Albacete se encuentra en Albacete y se especializa en diseño de publicidad. Entre los servicios que brinda, cabe mencionar el de asesor de marketing y realización de publicidad interactiva.
Ana Martínez nos abre las puertas de Cidra Marketing
Ana Martínez, de 32 años y residente en Balazote, un pueblo muy cercano a Albacete, es diplomada en Biblioteconomía y Documentación y licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas. Siempre ha sido una persona con bastante inquietud y durante su licenciatura de Publicidad y Relaciones Públicas le gustaba complementar su formación con cursos sobre diseño gráfico y web. Al finalizar sus estudios en 2010, empezaban a irrumpir con fuerza las redes sociales y comenzó a tomar interés por ellas y a realizar estrategias para aumentar la visibilidad en negocios. Y poco a poco y de manera autónoma fue adquiriendo destrezas profesionales que le llevaron a trabajar por cuenta ajena. Siempre supo que su meta estaría más enfocada a trabajar de manera autónoma e individual, y de ahí surgió en 2013 Komunicana, una agencia de marketing digital y de diseño web. Más tarde, a finales de 2017, cambió el nombre por Cidra Marketing, manteniendo los mismos valores, procedimientos, ganas e ilusión. Aunque en Cidra Marketing Ana toca todas las áreas del marketing digital: redes sociales, SEO, SEM, email marketing y diseño y desarrollo web, sí está más especializada en gestión de redes sociales y en diseño web y tiendas online. Son los pilares de su negocio y lo que más suelen contratar sus clientes. En el diseño web, busca hacer diseños únicos, genuinos que a la vez tengan buena usabilidad y, por lo tanto, cumplan su objetivo. Explica Ana que es importante que la web sea bonita por fuera y consiga alcanzar el objetivo propuesto, pero también que sea intuitiva por dentro y fácil de editar para que el mismo cliente pueda modificarla por sí mismo y no verse comprometido a un mantenimiento. Ana considera que, en realidad, ella no escogió su empleo, sino que fue el trabajo en marketing online el que le eligió a ella. Ana solo puso las ganas de saber más. Es un trabajo que exige constancia, organización, formación y actualización permanente y esos son rasgos que a ella le encantan y le ayudan a seguir cada día. El estar al día de todas las novedades del mercado y la recompensa con la fidelización de sus clientes, hace que nunca pierda las ganas y le ayude a seguir adelante.
A nivel general hay una pérdida de enfoque y es algo normal. El objetivo de los clientes está claro que es conseguir más (añade aquí lo que sea). Más ventas, más suscriptores, más pedidos, etc. Pero hay veces que el enfoque tira más por el canal que en hacer una estrategia global, que es lo que le llevará a la consecución de ese objetivo, independientemente del canal.
El primer paso es hablar con el cliente y ver cuáles son sus necesidades y objetivos. Posteriormente, se van a requerir varias semanas de bocetaje bastante exhaustivas para dar vida “en papel” a la web y que esta cumpla con una buena estética, funcionalidad y usabilidad. Tras la elección, por parte del cliente, del boceto idóneo entre los presentados y las modificaciones sobre el mismo, el diseño se lleva a web y se va montando todo. Una vez aprobada por el cliente, se publica y se imparte una formación para que el cliente pueda editarla sin problemas. Además de proporcionarle un manual sobre el uso de su web.
Ya lo decía Albert Einstein: “Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo”. Siempre que se quiera contar con una estrategia de marketing de carácter profesional, sin andar dando palos de ciego, es aconsejable contar con una agencia de marketing de confianza.
Nuestras opciones de contratación siempre dependerán del servicio que se requiera por parte del cliente: pueden ir desde una campañita modesta en Facebook ads hasta el diseño pormenorizado e integral de una página web con un diseño innovador que cuente con embudos de venta.