Encuentre su experto.

Encuentra Agencias SEO en Albacete

Consulta los mejores 17 cerca de tí


Cómo funciona ProntoPro

Compara

Decenas de Profesionales verificados están listos para ayudarte

Elige

Controla el precio, las fotos y las recensiones

Contacta

Escribe al Profesional directamente en chat.

Gratis y sin compromiso.


Encuentra una Agencia SEO en Albacete

INFORCON CONSULTORES

Posicionamiento web en Albacete

Vicente Sahori Alfaro

INFORCON CONSULTORES aporta una variedad de servicios en torno al posicionamiento web en la ciudad de Albacete. Para ello se vale de un equipo de expertos en seo y sem.

Fotografa.

Agencia de marketing digital en Albacete

Rocio Rubio Sanchez

Fotografa. está constituida como agencia privada de posicionamiento web profesional en la ciudad de Albacete. En términos generales, proporciona servicio de posicionamiento web para toda clase de proyectos.

ENDAS Consulting

Agencia de marketing online en Albacete

Daniel Marcos Rios

La agencia de posicionamiento seo ENDAS Consulting cuenta con oficinas de atención en la ciudad de Albacete. Desde donde atiende peticiones de diseño y posicionamiento web para proyectos de todo tipo.

El alce web

Posicionamiento web en Albacete

Ester Cano

El alce web está legalmente registrada como agencia seo en la localidad de Albacete. En otras palabras, se trata de una empresa de posicionamiento web para toda clase de proyectos en línea.

BD

Agencia seo en Albacete

Carlos Garrido Tomás

En la localidad de Albacete se halla establecida la empresa de posicionamiento web Beeweb | Diseño web. En términos generales, se trata de una agencia seo para optimización de páginas web.

Tibelian

Tibelian

Tiberiu Iulian Dafinescu

El programador web Tibelian de La Roda, está a tu disposición para cualquier tipo de proyecto. Puedes consultar los servicios y productos al mejor precio. ¡Ha llegado el momento de tener presencia en Internet!

J.M.J. Servicios Informáticos

J.M.J. Servicios Informáticos

J.m.j. Servicios Informáticos

Servicio Web: desarrollo de aplicaciones, portales y tiendas webs; servicio técnico de reparación a domicilio; tienda online, Programas TPV, Contabilidad y recuperación de datos. Actuamos en las provincias de: Albacete, Alica…

Diseñador gráfico

Diseñador gráfico

Nacho García Rojas

Gran pasión por el diseño y aprender cada día más. Trabajador y creativo. Gran capacidad de trabajo en equipo

AI

APP Informática Albacete, agencia de marketing digital en Albacete

APP INFORMATICA ALBACETE

La empresa seo APP Informática Albacete ofrece servicios novedosos como diseño y posicionamiento web. Así Albacete consigue profesionales Web integrales.

NE

Nairobi Estudio, agencia de marketing digital en Albacete.

NAIROBI ESTUDIO

El buen posicionamiento web en internet es cada vez más necesario para garantizar el éxito de un negocio. En Nairobi Estudio ofrecen el servicio de posicionamiento web en Albacete por tarifas competitivas.

DA

Disiarte Agencia De Comunicación, posicionamiento seo en Albacete

Disiarte Agencia De Comunicación

Disiarte Agencia De Comunicación Asiste como un medio para encontrar trabajo con la agencia de posicionamiento web en Albacete. Estos profesionales colocan a disposición el consultor seo sem.

II

Isolix Ingeniería Del Software Libre experto seo freelance en Albacete

Isolix Ingeniería Del Software Libre S.L.

Isolix Ingeniería Del Software Libre S.L. está en disposición de adelantar el análisis de posicionamiento web que requiere cada empresa. Así Albacete se ha destacado como la agencia de seo con consultor seo freelance.

AS

Atalantic, agencia de posicionamiento en Albacete

Atalantic Soluciones Digitales

Atalantic Soluciones Digitales Trabaja como un sitio de práctica de creacion y posicionamiento web en labacete. Es posible contratar profesionales para encontrar un experto seo.

EI

Entornos Innovadores, creacion y posicionamiento web en Albacete

ENTORNOS INNOVADORES

Entornos Innovadores es una empresa de seo pionera en posicionamiento en la región de Albacete. Para ello, cuenta con expertos en posicionamiento web en Albacete.

EA

ESTUDIO ALFA, agencia de marketing online en Albacete.

ESTUDIO ALFA

ESTUDIO ALFA es una agencia de posicionamiento ubicada en Albacete. La empresa de seo asesora para posicionar los productos de manera que sean de los primeros en las búsquedas.

JS

JM SERVICIOS INFORMATICOS, agencia de marketing online en Albacete.

JM SERVICIOS INFORMATICOS

JM SERVICIOS INFORMATICOS es una agencia de posicionamiento web. Los expertos en posicionamiento web seo prestan servicio en la localidad de Albacete.

JC

Joseblas.Com, empresa de seo en Albacete

Joseblas.Com.

Si se quiere contratar una empresa para posicionamiento web se podría optar por Joseblas.Com. Cuenta con presencia en Albacete y ofrece atención de la mano de expertos en posicionamiento web.


Diseño y posicionamiento web para poner en valor tu empresa

Diseño y posicionamiento web para poner en valor tu empresa - Blas Cubells Villalba, experto en posicionamiento web en Paterna (Valencia).

Blas Cubells Villalba, experto en posicionamiento web en Paterna (Valencia).

Blas Cubells Villalba nos cuenta su trayectoria y nos habla de su profesión

Blas Cubells Villalba, nacido hace 59 años en Quart de Poblet (Valencia, España) es un enamorado del arte en cualquiera de sus vertientes: literatura, pintura, música, arquitectura, fotografía, artesanías, etc. Su primer contacto con el mundo del diseño fue un curso de fotografía a distancia realizado con catorce años. Tras finalizar los estudios secundarios comenzó a trabajar en empresas fotomecánicas, donde trabajaban con enormes mesas de luz poniendo sobre ellas grandes negativos con ventanas donde colocar las fotos (los 4 negativos de color, cyan, magenta, amarillo y negro) dándole a cada cliché una inclinación determinada para evitar el famoso efecto “moré”. Con un laborioso proceso que podía durar días y que ahora puede hacerse con photoshop en horas o incluso minutos, lograban los fotolitos de los que hacían planchas para imprimir en offset. Explica Blas que ahora todo va del ordenador a la plancha, y con la impresión digital ni eso, del ordenador al papel impreso. Blas recibía los llamados “artes finales” que venían de las agencias de publicidad, que eran el dibujo sobre el que se empezaba a trabajar, y para que el trabajo saliera bien tenían que estar hechos con cierta calidad, pero eso no siempre era así, con lo cual, y gracias a su facilidad para el dibujo, le tocaba a él repasarlos y darles la calidad necesaria. Fue entonces cuando comprendió que esos artes finales los podía hacer él mismo. Y así se lanzó a la calle a ofrecer sus servicios como diseñador gráfico, a la vez que se matriculaba en una escuela de arte y diseño para estudiar por las noches. Aunque no terminó los estudios de arte y diseño, aprendió mucho y siguió desarrollando su actividad como diseñador gráfico. Montó su propio estudio en casa y compró su primer ordenador: un Apple Macintosh LC por 500.000 pesetas (3000 €) y con la friolera de un disco duro de 40 Megas y 3 megas de RAM. Hoy día no se explica cómo podían trabajar con eso, pero lo hacían. Guardaban el trabajo en disquetes, y acudían a la fotomecánica para que les hicieran los fotolitos ¡con 10 disquetes! Realizó cursos de FreeHand, Photoshop y QuarkxPress. Con eso cubría todas las necesidades: tratamiento de imagen, diseño gráfico y maquetación de revistas, folletos y libros. Finalmente estudió una carrera universitaria. Trabajaba por las mañanas y por las tardes iba a la facultad, diplomándose en Educación Social con muy buenas notas, y aprendiendo muchas cosas sobre psicología, educación, sociología, diseño de actividades socio-culturales, etc. Incluso, al acabar, cursó un máster en inteligencia emocional. Además, regentó junto a dos socios una imprenta donde elaboraban trabajos de gran formato, de 70 x 100 centímetros. Así cubría toda la cadena: desde el diseño hasta la impresión. Un impago de grandes proporciones les obligó a liquidar la empresa. En los 90, Blas conoció internet y sus expectativas de futuro. Estudió programación web html y pronto empezó a diseñar webs aplicando todos sus conocimientos de diseño gráfico, imagen, maquetación y contenidos. Además, al principio, la falta de competencia hacía que fuera fácil posicionar la web y que fuera visible, mientras que hoy la competencia es brutal. Siguió formándose en diseño web, gestión de RRSS, programación HTML5 y CSS, cursos de escritura y redacción, y el curso que fue la joya de la corona: posicionamiento SEO para buscadores. Podría decir que este curso cambió su vida. Hoy en día, Blas es autónomo pero colabora con varios profesionales que le ayudan en sus proyectos. Su actividad se centra en el diseño gráfico, el diseño web y el posicionamiento SEO en buscadores, y dentro de este último apartado la creación de contenido escrito para páginas web. Posiciona la web trabajando en 4 fases: la optimización de la web, la creación de contenidos (su labor favorita), trabajar fuera de la web (en portales y directorios) y las redes sociales, y crear enlaces hacia la web desde artículos relacionados (backlinks). Lo que más piden sus clientes es presencia en internet que genere tráfico y ventas. Cuando le piden asesoría en marketing, delega esa labor a los especialistas. Blas recomienda trabajar el contenido a largo plazo, con un servicio anual con labores de seguimiento, ampliación de contenido, trabajando nuevas palabras clave, revisando que no existan enlaces rotos, etc. A Blas le motiva la creatividad y que cada trabajo sea un reto diferente, el ver la cara del cliente cuando le presenta el boceto de su logotipo y le explica todo el desarrollo que hay detrás. Considera su trabajo muy bonito y gratificante, aunque haya momentos duros, clientes que no saben lo que quieren y proyectos que no salen adelante, o clientes morosos. Se siente responsable de las webs que desarrolla y gestiona, y se preocupa de que estén bien posicionadas, tengan ventas, que funcionen bien. Le impulsa en el día a día ese sentido de responsabilidad, ese compromiso adquirido con sus clientes aunque no esté escrito en ningún contrato.

¿Cuál es el proceso que seguís al realizar un plan de mejora del posicionamiento web? ¿Qué aspectos deben ser tomados en cuenta?

Cuando me entra una web para su posicionamiento SEO, lo primero que hago es estudiar a la empresa. Para ello les mando un “briefing” en Word donde les pregunto muchas cosas: sobre sus metas, su filosofía, la competencia, qué es lo que les distingue y, sobre todo, qué palabras clave creen ellos que se deberían trabajar en el SEO. Acto seguido realizó una auditoría de la página web con herramientas profesionales que me van a dar muchas pistas sobre los problemas que pueda tener. Luego utilizo varias aplicaciones para saber cómo en realidad la gente les busca a ellos, a sus productos y a la competencia. Estudio cientos de palabras y frases, sus búsquedas, su dificultad para posicionar, cuánto se paga por clic en adwords, etc. Y con eso hago una selección de 10 palabras clave, las que entiendo se pueden trabajar para que den resultados en 3 o 4 meses (en un año como mucho). Este proceso es el más importante, es el que marca todos los siguientes trabajos. A partir de ahí, ya trabajamos con la web, vemos qué posicionamiento tiene, qué páginas son las mejores para cada palabra, su estructura, velocidad de carga, se crean páginas, contenido, redes sociales, backlinks, etc. Este proceso en 4 fases lo explico en mi web.

¿Cuál es el coste medio mensual de un plan de SEO? ¿Cómo se determina este coste y qué es lo que se incluiría como servicio?

Mi servicio de posicionamiento SEO lo organizó en 4 fases independientes, el cliente puede contratar una, dos o las cuatro, según lo que necesite y quiera gastarse. Lo mejor es contratar las 4. Cada fase tiene un coste de 500 €. En las dos primeras se trabaja “on page”, sobre la propia web (palabras clave, auditoría, estructura, contenidos, blog, nuevas páginas…). En las dos últimas se trabaja “off page”, fuera de la web (dar de alta en portales y directorios, crear redes sociales, crear contenido para moverlas, conseguir artículos con enlaces de calidad en blogs y periódicos, campaña de backlinks…). El coste total de las 4 fases es de 2000 € y se tarda en hacer unos cuatro meses. Tras tener las cuatro fases realizadas, ya podemos ver cómo está funcionando, y entonces propongo hacer un trabajo de mantenimiento SEO donde se vigila la evolución del posicionamiento, qué palabras clave funcionan mejor, e incluso qué otras palabras nuevas podrían incluirse. Con todos esos datos se puede ir mejorando el posicionamiento a un coste mucho menor. Este servicio de seguimiento y mejora del SEO tiene un coste de 150 € mensuales.

¿Cuáles son los problemas de SEO que ayudáis a resolver con mayor frecuencia?

Normalmente los trabajos que entran están vírgenes de todo trabajo SEO anterior, por lo que no hay un problema concreto a resolver. Sí es verdad que a veces al cliente no le gusta alguna de las palabras clave que he seleccionado, por verlas poco serias o pensar que esas palabras no van directamente a su producto, pero al final suelen comprender que es una estrategia y lo aceptan..

¿Qué aspectos deben ser tomados en cuenta en el proceso?

Hay que entender que en el posicionamiento SEO no hay atajos, solo hay estudio, trabajo y más trabajo. También es necesario que los clientes comprendan que esta actividad concreta ha evolucionado tanto que requiere de profesionales para ser llevada a cabo con garantía de éxito. Eso lo sabemos todos los que nos dedicamos a esto, por eso en nuestras páginas damos consejos de cómo se hace, para que la gente lo intente por sí misma y al ver que no acaba de salirle bien nos escriba pidiéndonos presupuesto. Es un poco paradójico, pero funciona así. Damos información de cómo hacer SEO para que los potenciales clientes se den cuenta de lo complicado que es y bueno, hay otra razón para publicar esos consejos, mejoran el posicionamiento de nuestras propias páginas, claro. El proceso de posicionamiento SEO es lento, hay que tener paciencia, no se nos puede pedir que posicionemos una web una semana antes de un evento importante. Para eso existen otras maneras de darse a conocer, como son los anuncios por clics (adwords en Google). La gran y definitiva diferencia de este tipo de anuncios con el SEO es que los anuncios hay que pagarlos todos los meses, y si dejas de pagar dejas de tener presencia en la red. Por el contrario, el SEO siempre es una inversión que está ahí, dándole a la web un nivel y calidad superior a otras. El dinero no se tira, el trabajo permanece, y cuando se consigue posicionar la web, se mantiene en los primeros puestos meses y meses. Por eso yo siempre recomiendo trabajar el SEO antes que los anuncios de pago por clic, a la larga son más rentables.


Este sitio o las herramientas de terceros utilizadas por este sitio utilizan cookies que son necesarias para su funcionamiento y útiles para los fines ilustrados en Política de cookies. Si desea más información al respecto o quiere denegar el consentimiento a todas o a algunas de las cookies, consulte la política de cookies. Al cerrar este banner, desplazarse por esta página, hacer clic en un enlace o continuar con la navegación de cualquier otro modo, consiente el uso de las cookies. Acepto