Encuentra a tu experto.

Encuentra Psicólogos en Albacete

Consulta los mejores 19 cerca de tí


Cómo funciona ProntoPro

Compara

Decenas de Profesionales verificados están listos para ayudarte

Elige

Controla el precio, las fotos y las reseñas

Contacta

Comunícate con los Profesionales directamente.

Gratis, sin compromiso.


Encuentra un psicólogo en Albacete

CP

Carmen, psicóloga

María Carmen Guillén Martínez

Psicóloga en Albacete, trabajo con niños, familias y terapia de pareja. Técnicas de estudio, atención temprana, tdha, espectro autista, trastornos de conducta, fobias, divorcios y separaciones, problemas de celos y trastornos…

Marta

Marta

Marta Elena Perete Díaz

Mi función principal es diagnosticar, evaluar e intervenir en base a las necesidades personales, ya sea de manera individual o colectiva, presencial u on-line. Gran experiencia en ansiedad y depresión. Resultados óptimos al c…

Maria Pérez

Maria Pérez

Maria Perez Gonzalez

Licenciada en Psicología, actualmente estoy terminando el Master Universitario en Psicologia Aplicada. Ofrezco mis servicios de forma online y me desplazaría donde fuera necesario. Mi prioridad es acompañar y ayudar en este …

Maria Perez

Maria Perez

Maria Perez Gonzalez

2 recensiones

Buenas, soy María Pérez González, graduada en Psicologia, dispongo de un master en salud mental, en concreto, el ámbito clínico. Y por otro lado, actualmente estoy terminando un master de investigación en psicología aplicada.…

Psicólogo

Psicólogo

Laura Gómez Asenjo

Psicóloga General Sanitaria especialista en trastornos de ansiedad, depresión y trastorno de estrés postraumático. Se atiende mediante sesiones individuales de forma online o presencial. Nº de Colegiada: CM02856

PL

Gabinete de psicología en La Roda

Ana Cantos

Quienes buscan psicólogo en La Roda acuden a la consulta con la Psicóloga Ana Cantos. Esta profesional presta sus servicios en una de las clínicas psicológicas especialista de la localidad.

Consuta de Psicologia y nNeupsicologia Mar Serena

Consulta por psicología social en Albacete

María José Martínez Charcos

Consulta de Psicología y Neupsicología Mar Serena en Albacete asesora a quienes buscan psicólogo profesional. Es reconocido como el gabinete de psicólogos especialistas de Albacete.

PP

Gabinete psicológico en Albacete

Pepa Piqueras Landete

Pepa Piqueras Landete, Psicóloga General Sanitaria. Neuropiscóloga Clínica. está debidamente acreditado como gabinete psicológico en Albacete. Ofreciendo servicios generales de psicología clínica profesional.

Jennifer Arfeli

Jennifer López

1 reseñas

Jennifer Arfeli es una psicóloga especializada en Rupturas de Pareja, Dependencia Emocional, Autoestima y Relaciones de Pareja. Su trato es cercano e íntimo. Te ofrece herramientas psicológicas probadas que ya han ayudado a o…

AT

Alba-test, centro de drogodependencia en Albacete

Alba-test

La clínica psicológica Alba-test se encuentra en Albacete. Son especialistas en psicología cognitiva, social y perinatal en Albacete con atención personalizada por psicólogos online.

PS

PALOMA SAN ROMÁN VILLALÓN, buscar psicólogo en Albacete.

PALOMA SAN ROMÁN VILLALÓN

PALOMA SAN ROMÁN VILLALÓN es la reconocida psicólogo de adicciones en Albacete. Las personas interesadas que aceptan asistir a terapias para tratamientos deben acudir en busca de ayuda en gabinete de psicología con experta.

MN

Maria Nieves Lopez Sanz, gabinete de psicólogos en Albacete.

Maria Nieves Lopez Sanz

Recibir ayuda de psicología especializada es viable con Maria Nieves Lopez Sanz. Ella es una profesional experimentada que ejerce como psicólogo especialista en terapias de adicciones en Albacete.

SN

Sara Narro Gómez, gabinete de psicología en Albacete

Sara Narro Gómez

Sara Narro Gómez funciona como un centro de gabinete de psicólogos y especialistas en Albacete. Cumple con las funciones de ser una localidad de gabinetes psicológicos.

W

WEBPSICOLOGOS, instituto de psicología en Albacete

WEBPSICOLOGOS

WEBPSICOLOGOS es un organismo que presta el acceso a el gabinete de psicólogos especialistas. Psicología online como metodología alternativa para las personas que sean habitantes en Albacete.

JM

Joaquin Marco Giner, gabinete de psicólogos en Albacete

Joaquin Marco Giner

Joaquin Marco Giner forma parte de equipo de psicólogos especialistas en ansiedad en Albacete. Se atienden consultas de psicología perinatal y terapias de pareja.

CD

CONSULTA DE PSICOLOGÍA ANA MOYA, psicología positiva en Albacete

CONSULTA DE PSICOLOGÍA ANA MARÍA MOYA

CONSULTA DE PSICOLOGÍA con ANA MARÍA MOYA experta en psicoanálisis en Albacete. Presta sus servicios en la clínica psicológica especializada en Albacete.

PM

PILAR MONREAL GIMENO, psicólogo especialista en Albacete.

PILAR MONREAL GIMENO

PILAR MONREAL GIMENO es una profesional que se dedica al psicoanálisis. Atiende presencialmente en Albacete pero de igual manera cuenta con el servicio de consultas de psicólogo online.

PA

PSICOLOGOS ALBACETE, clínicas psicológicas en Albacete

PSICOLOGOS ALBACETE

PSICOLOGOS ALBACETE representa una alternativa para toda aquella persona que haya estado en búsqueda de un psicólogo deportivo. Se encuentra en Albacete y es allí hay psicólogos recomendados trabajando.

MG

MARINA GARIJO ALONSO, psicólogo cognitivo conductual en Albacete.

MARINA GARIJO ALONSO

MARINA GARIJO ALONSO es una profesional de la psicología transpersonal en Albacete. Es posible recurrir a ella cuando se necesite ayuda psicológica de una profesional en esa ciudad.


Tu puerta de entrada al conocimiento psicológico

Tu puerta de entrada al conocimiento psicológico - Anaís Martínez y Mª Carmen Martínez, divulgadoras sobre psicología y crecimiento personal en Albacete.

Anaís Martínez y Mª Carmen Martínez, divulgadoras sobre psicología y crecimiento personal en Albacete.

Anaís Martínez y Mª Carmen Martínez, graduadas en psicología por la U.N.E.D., son ambas nacidas en Albacete y actualmente opositoras al P.I.R (Psicólogo interno residente). Se conocieron el primer día de clase de la carrera, se hicieron amigas y un día vieron que ambas subían cosas interesantes por separado en sus redes sociales y decidieron colaborar para crear algo más grande. Desde entonces han pasado 6 años, se han ido actualizando y formando en este sector que ha acabado siendo un trabajo diario mientras lo compaginan con el estudio de la oposición al PIR. Tienen una página web de divulgación y varias cuentas en redes sociales como Instagram, facebook y Youtube, donde suben información relacionada con la oposición y psicología en general. Desde que empezaron han estado las 2 y de momento siguen así. Aunque eventualmente llevan a cabo colaboraciones con otras personas. Actualmente su área de especialización es el sector del marketing digital, son psicólogas con formación en marketing y social media. Sus clientes suelen ser opositores o estudiantes de psicología, con lo cual lo que les piden son material para preparar los exámenes. Siguen preparándose para especializarse en psicología clínica. Cada una de ellas tiene unas preferencias en concreto. Una quiere dedicarse a la psicología clínica infantil y la otra a adultos o neuropsicología. Entre los motivos de cada una para escoger esta vocación profesional, ambas comparten el afán de ayudar a aquellas personas que más lo necesitan, poder ser un apoyo para ellos y ellas.

¿Cuánto tiempo duran las consultas de psicología? ¿Dónde está ubicada vuestra sede física?

Las consultas de psicología suelen durar aproximadamente unos 50-60 minutos dependiendo del motivo de la consulta y de lo que se vaya a trabajar en esa sesión. Actualmente no disponemos de sede física, ya que nuestro trabajo ahora mismo es de divulgación y educación. Pero en un futuro estará ubicada principalmente en Albacete.

¿Qué parte de vuestro equipo de trabajo es esencial? ¿Hay algún elemento que nunca debería faltar en un gabinete psicológico y por qué?

Nosotras consideramos esencial el buen trato que les ofrecemos siempre a las personas, la empatía, la cercanía y proporcionar la seguridad de que pueden confiar en nosotras. Pensamos que el elemento que no debería de faltar en un gabinete psicológico es la variedad: la variedad en cuanto a corrientes psicológicas de los profesionales que formen parte del gabinete. Cada persona somos un mundo, por lo que ajustar los patrones de personalidad con un tipo de terapia creemos que sería lo ideal para el cliente. Además de la coordinación con los diferentes profesionales y disciplinas que en muchos casos va a ser un componente fundamental.

¿Qué modalidades de terapias psicológicas ofrecéis en vuestro centro?

Como ya hemos dicho en preguntas anteriores, actualmente no ofrecemos ningún tipo de terapia psicológica. Somos dos personas que van siempre con la ley por delante y, hasta que no tengamos la especialidad que permita hacerlo y la formación que lo avale, no haremos nada de eso. Con la salud mental de la gente no se juega.

¿En qué se diferencia la psicología y la psiquiatría?

Ambas disciplinas tienen varias diferencias entre sí. Una de ellas la vemos en los estudios realizados. Los psicólogos estudian psicología y el comportamiento humano y de la mente, y después optan a la especialización de psicólogos clínicos y los psiquiatras estudian medicina y luego se especializan en psiquiatría. También tratan problemas diferentes: los psicólogos dan a las personas que lo necesitan una orientación psicológica y proponen técnicas y cambios en la conducta y hábitos de vida para que el problema vaya desapareciendo lentamente y el paciente pueda ganar calidad de vida. Los psiquiatras tratan los trastornos que se conocen como psicopatologías. Cuando el trastorno mental está tan arraigado y tiene tantas consecuencias negativas en la vida de la persona, requerirá de tratamientos médicos para superarlo. Aunque en la mayoría de casos, el tratamiento será mejor si lo combinamos con el tratamiento psicológico. Otra diferencia la encontramos en la duración de las sesiones. Teniendo el psicólogo una consulta entre 45-60 minutos dependiendo del problema/ lista de espera, y en psiquiatría las consultas están en torno a 20 minutos.


Este sitio o las herramientas de terceros utilizadas por él hacen uso de cookies necesarias para su funcionamiento y útiles para los fines ilustrados en la política de cookies. Al cerrar este banner, hacer clic en un enlace o continuar la navegación de otra manera, usted acepta el uso de cookies. Si quiere saber más o rechazar el consentimiento de todas o algunas cookies consulte la política de cookies Acepto