Encuentra a tu experto.
Sobre nosotros
ProntoPro es el mercado de servicios profesionales líder en Italia
ProntoPro es el mercado de servicios profesionales líder en Italia, y en expansión internacional. Te permite encontrar exactamente lo que buscas de forma sencilla y fiable. ¿Eres un profesional? ProntoPro es el departamento de marketing para los números de IVA, los pequeños artesanos y las empresas de servicios: tu escaparate online para aumentar tu clientela y obtener solicitudes de trabajo acordes con tu oferta.
Quiénes somos
Los números de ProntoPro
690mil
Profesionales registrados a nivel europeo
800
Servicios disponibles
5millones
Estos son los clientes alcanzados desde 2015
Nuestra misión
Ayudamos a millones de clientes a encontrar el mejor profesional de forma rápida y sencilla, comparando perfiles, presupuestos y opiniones en más de 800 servicios: desde fontaneros y abogados hasta psicólogos, diseñadores web, electricistas y entrenadores personales.
Nuestra visión
Un mundo en el que el encuentro entre el cliente y el profesional será cada vez más fácil, como en la experiencia de una compra online: contratar a un fontanero o a un electricista será tan sencillo e inmediato como pedir un libro online.
Nuestros valores
01
La innovación es lo primero
Nacimos como una startup y, aunque estamos en una fase avanzada de crecimiento, la agilidad típica de las startups sigue impulsando nuestros procesos y decisiones.
02
Creemos en la meritocracia
Lo que cuenta para nosotros son los resultados y las ideas.
03
No nos gusta la burocracia
Guiados por los datos, preferimos actuar y experimentar en lugar de procrastinar. Es más eficaz cometer errores y aprender de ellos que quedarse quieto y esperar a ser perfecto.
04
Mentalidad de crecimiento
Estamos obsesionados con el aprendizaje. Crecer y aprender, seguir innovando, adaptar el producto a los cambios del mercado mediante la dedicación, el trabajo duro y la apertura a la comparación.
Nuestra historia
2015
ProntoPro nació en 2015, a partir de una necesidad real del mercado: la necesidad de encontrar al profesional adecuado de forma rápida y sencilla.
El mercado digital nunca se había comprometido realmente con el sector de los servicios profesionales: las únicas formas de encontrar un profesional que pudiera satisfacer tus necesidades se limitaban a la guía telefónica, a una búsqueda genérica en Internet o al clásico boca a boca.
Sin embargo, estos tres métodos tienen sus limitaciones: los dos primeros no proporcionan ninguna indicación sobre la fiabilidad del profesional, no son meritorios y requieren un esfuerzo activo considerable, mientras que el boca a boca es un canal excelente, pero más lento y no siempre eficaz.
ProntoPro nació con el objetivo de superar estos problemas, introduciendo el mecanismo de las revisiones y, en consecuencia, el concepto de meritocracia en el sector.
Hoy
Para los profesionales, hoy en día ProntoPro se ha convertido en uno de los mejores medios para llegar a mucha gente a bajo coste y para ampliar las posibilidades de establecer contactos.
Para los que buscan un servicio, ProntoPro pretende ofrecer un lugar donde encontrar el profesional más adecuado para sus necesidades de forma gratuita.
Imprimir
Descarga el material que necesitas, o escríbenos a la siguiente dirección de correo electrónico prensa@prontopro.es
Trabaja con nosotros
Nuestros empleados proceden de todo el mundo y hay más de 16 nacionalidades diferentes en ProntoPro.Tenemos nuestra sede en Milán, pero nos estamos expandiendo y también estamos activos en España, Francia, Suiza, Austria y Alemania.