El portal de profesionales n° 1 en España

Encuentra Agencias de Branding en Almería

Consulta los mejores 20 cerca de tí


Cómo funciona ProntoPro

Compara

Decenas de Profesionales verificados están listos para ayudarte

Elige

Controla el precio, las fotos y las recensiones

Contacta

Escribe al Profesional directamente en chat.

Gratis y sin compromiso.


Encuentra una Agencia de Branding en Almería

Creatiweb - Development Studio

Creatiweb - Development Studio

Cristina Usero García

Almería

CreatiWeb es un estudio de desarrollo pensado para diseñar y crear. Creamos todo tipo de contenido digital desde web corporativas hasta aplicaciones móviles pasando con el gran abanico de posibilidades que ofrece el diseño w…

YouClick

YouClick

Víctor Brandao De Sousa

Enix

Somos una Agencia Marketing Digital, especializada en la creación de sitios web, publicidad en el medio online y planificación de estrategias digitales completas. Ayudamos a todo tipo de negocios y emprendedores a lograr sus…

Jesus

Jesus

Jesus Alferez Gonzalez

La Mojonera

Soy una persona seria, responsable y apasionada del mundo de las cámaras

Trafficker digital y copywriter

Trafficker digital y copywriter

Silvia Suárez

El Ejido

Analítica y enfocada en soluciones. Minimalista en los detalles y curiosa por naturaleza. Enfocada en conseguir resultados.

Mescola.com

Mescola.com

Moises Escola Martinez

Almería

Mi nombre es Moisés Escolà Martínez, Técnico Superior en Automoción y en Diseño y Producción Editorial, especializado en diseño WEB, maquetación, fotografía y vídeo con Master realizado en CICE, de Dirección de Arte y Comunic…

Marketing Digital

Marketing Digital

Jorge Mondéjar Martínez

Almería

He empleado este último año desarrollando mi marca personal y así llegar a comprender el entorno de los Medios Sociales. Estos últimos meses, me he concentrado en seguirle la pista al mundo del Marketing Online y el proceso d…

Fotografía, vídeo y edición

Fotografía, vídeo y edición

Stephan Savchenko

Enix

Hago todo tipo de fotografía, retrato, negocios, gastronomía. También hago videos promocionales, de eventos. Además me encargo de la edición de ambos apartados. Estoy en la zona de Roquetas de Mar pero puedo desplazarme por…

Diseñador Gráfico y Web

Diseñador Gráfico y Web

Javier González Ruiz

Huércal de Almería

- Diseño web. - UX/UI - Branding corporativo. - Campañas. - Grabación y edición de video. - Cartelería y demás soportes publicitarios.

Nebulosa Digital

Nebulosa Digital

Lola Cortés Vicente

Enix

Diseño Web: Nuestro equipo te ayudará en el desarrollo web de tu negocio para que puedas tener una buena presencia digital. Estamos especializados en: - Marketing Digital - Diseño Web y E Commerce - Branding y Naming - Ima…

Cristina Altadill

Cristina Altadill

Cristina Altadill

El Ejido

Diseñadora gráfica con experiencia en diseño editorial, de cartelería y de identidad visual y corporativa. Conocimientos sólidos de diseño y montaje de vídeo, ilustración y diseño tipográfico. Apasionada de todo lo relacion…

SM

Sails Mastil Solutions S.L., brand manager en Almería.

Sails Mastil Solutions S.L.

Almería

El cambio de imagen corporativa, es una posibilidad de conseguir en Sails Mastil Solutions S.L., con costos. Se ofrece a los clientes la selección de los profesionales, entre los que se destacan los expertos en naming.

C

Contraportada, consultoría de marca en Almería

Contraportada

Almería

Hay especialistas en claiming y slogans trabajando en Contraportada. Esa es una agencia disponible en Almería para ofrecer consultoría de marca a empresas de esa ciudad.

OC

Orbita Creativa, logos para empresas en Almería

Orbita Creativa

Almería

Orbita Creativa cuenta con las herramientas y el personal idóneo para el diseño de imagen corporativa en Almería. Sus especialistas en claiming y slogans, están en capacidad para acompañar a cualquier tipo de empresa.

P

PLATAFORMA, personal de branding en Almería

PLATAFORMA

Almería

PLATAFORMA es una agencia constituidapor expertos en posicionamiento de marcas en Almería. La creación y diseño de logotipos solo es una de sus funciones, así como el brand name y la consultoría de marcas.

AS

ALMERIPUBLI S.L. logos para empresas en Almería

ALMERIPUBLI S.L.

Almería

ALMERIPUBLI S.L. es una agencia encargada de realizar brand marketing y diseño de imagen corporativa. Formada por especialistas en posicionamiento de marcas y slogans para publicidad en Almería.

DE

2005 DE EXTERIOR, identidad corporativa en Almería

2005 DE EXTERIOR

Almería

Quien necesite servicios de brand identity en Almería los encontrará en 2005 DE EXTERIOR. En esta empresa disponen de expertos en tono y estilo de marcas capacitados para ayudar a quien lo necesite.

FG

FORO GUADALQUIVIR realiza imagen de marca en Almería

FORO GUADALQUIVIR NACE EN ALMERIA

Almería

FORO GUADALQUIVIR NACE EN ALMERIA es una agencia creativa en Almería con mucho impacto visual y en publicidad. Realiza consultoría de marca y creacion y diseño de logotipos de manera profesional.

AT

AGUSTIN TERUELO PERNIA, empresas creativas en Almería

AGUSTIN TERUELO PERNIA

Almería

AGUSTIN TERUELO PERNIA Es un paraje de trabajo con personalidades del desarrollo de marca en Almería. Ejerce las funciones de ser una consultora de branding y de todo tipo de mercadeo.

PE

PUBLICIDAD EQUIPO 4, imagen de marca en Almería

PUBLICIDAD EQUIPO 4

Almería

PUBLICIDAD EQUIPO 4 tiene expertos especialistas en naming, claiming y slogans en Almería. Quienes brindan asistencia en el diseño de imagen corporativa profesional.

JP

Juan Pérez Juárez, empresas de branding en Almería

JUAN PEREZ JUAREZ

Almería

Juan Pérez Juárez es un profesional en el diseño de imagen corporativa en Almería. Asesora en las ideas de logotipos que responden a los criterios de cada cliente.


Renovando tu imagen empresarial con toques originales

Renovando tu imagen empresarial con toques originales - Marta - Diseñador Gráfico en Almería

Marta - Diseñador Gráfico en Almería

Nos ha encantado conocer la historia de Marta Gráfica

Marta tiene 28 años de edad y nació en Almería. A pesar de que actualmente se dedica al diseño gráfico, hace unos años ni lo hubiera imaginado. Aunque desde pequeña su mayor hobby era dibujar, a partir del instituto se fue enfocando en la rama de las ciencias y acabó estudiando la carrera de psicología. Ya antes de terminarla empezó a pensar que no había tomado la decisión correcta y se planteó otras vías de ganarse la vida cuando terminara de estudiar. Lo que tenía claro es que quería un trabajo que le diera libertad y que no la atara a ningún sitio, así que comenzó a pensar en cómo conseguirlo. Diseñaba camisetas, siguiendo los pasos de su hermana, y vio que a poco de comenzar, ya estaba obteniendo beneficios. Luego empezó a formarse en diseño gráfico, diseño web y marketing online, y decidió hacer su propio negocio en el que puede aplicar y desarrollar todos los conocimientos adquiridos. Marta Gráfica es un estudio de diseño gráfico online en el que intenta ayudar a emprendedores que están empezando con el negocio o empresarios que necesitan a alguien que gestione la imagen de su marca. Trabaja sola, aunque tiene una red de colaboradores a los que recomienda en caso de que algún cliente le pida un servicio que no ofrece. Este estudio apenas tiene un año de vida, por lo que, por el momento, no ha habido cambios significativos en cuanto al objetivo de su negocio o a los servicios ofrecidos. Hasta ahora realiza encargos de todo tipo, como: diseño e implementación web, diseño de identidad corporativa, publicidad y maquetación. Su deseo era tener un trabajo que disfrutara y que le motivara, que le presentara retos profesionales con los que fuese aprendiendo. Además, es una profesión en la que está muy asentado el trabajo como freelance, por lo que, le aporta flexibilidad y la libertad que estaba buscando. Se siente motivada ante las ganas de mejorar como profesional, ofreciendo a sus clientes los mejores estímulos para avanzar cada día.

¿Qué consejos me darías al escoger los servicios de una Agencia de Branding?

En primer lugar, te diría que eches un vistazo a los trabajos realizados por cada diseñador y te fijes en si tiene experiencia en el servicio que necesitas. También debería atraerte su estilo a la hora de diseñar, aunque es importante que sus trabajos no se parezcan demasiado entre sí, ya que podría significar que está plasmando en ellos sus propios gustos.Por otro lado, creo que también es importante que haya una buena relación entre el cliente y el diseñador, que te sientas cómodo trabajando con él. En este sentido puede ser útil tener una conversación telefónica o una videollamada antes de empezar a trabajar juntos.

¿Cuál es el proceso que seguís al diseñar el branding de una marca?

El proceso debe comenzar siempre con un trabajo de investigación. Este primer paso requiere de la colaboración del cliente. Partiendo de toda la información que me aporta sobre su marca comienzo a analizar su contexto, su competencia, el público al que se dirige o los valores que quiere transmitir.No es hasta que tengo claro todo esto que comienzo a diseñar. A continuación, construyo un moodboard o tablero de inspiración que me ayuda a transmitir el estilo visual de la marca. Luego vendrían la fase de bocetado y de revisiones antes de pasar al diseño final. Al finalizar entrego al cliente un manual de uso de marca o un brandboard, que lo ayudarán a gestionar su propia marca.

¿Cuál es el precio medio del branding? ¿Que incluye el coste de este servicio?

El precio de un servicio de branding depende de muchos factores y, en última instancia, de cuanto considere cada diseñador que vale su tiempo y su trabajo. Lo que incluya el servicio de branding (según las necesidades de cada cliente), los años de experiencia del profesional o si se trata de una agencia o un freelance son factores que influirán en el precio final.De igual manera, lo que incluye un servicio de branding variará de un cliente a otro. Puede que a una empresa pequeña le baste con tener un logotipo aplicado a un letrero y a unas tarjetas de visita, mientras que la comunicación visual de una gran empresa dependerá de multitud de medios y soportes en los que deberá verse reflejada su identidad visual.

¿Qué tipo de problemas ayudáis a resolver a vuestros clientes en cuanto a creación de marca?

A veces una marca mal diseñada puede tener consecuencias nefastas para un negocio; puede ser que con su diseño actual esté llegando al público equivocado en lugar de a su potencial clientela. Puede que no esté transmitiendo los valores que la caracterizan y la diferencian de la competencia, o puede que haya falta de unidad en su comunicación visual.


Este sitio o las herramientas de terceros utilizadas por este sitio utilizan cookies que son necesarias para su funcionamiento y útiles para los fines ilustrados en Política de cookies. Si desea más información al respecto o quiere denegar el consentimiento a todas o a algunas de las cookies, consulte la política de cookies. Al cerrar este banner, desplazarse por esta página, hacer clic en un enlace o continuar con la navegación de cualquier otro modo, consiente el uso de las cookies. Acepto