Encuentre su experto.

Encuentra Diseñadores de Tienda Online en Almería

Consulta los mejores 26 cerca de tí


Cómo funciona ProntoPro

Compara

Decenas de Profesionales verificados están listos para ayudarte

Elige

Controla el precio, las fotos y las recensiones

Contacta

Escribe al Profesional directamente en chat.

Gratis y sin compromiso.


Encuentra un Diseñador de Tienda Online en Almería

Creatiweb - Development Studio

Creatiweb - Development Studio

Cristina Usero García

CreatiWeb es un estudio de desarrollo pensado para diseñar y crear. Creamos todo tipo de contenido digital desde web corporativas hasta aplicaciones móviles pasando con el gran abanico de posibilidades que ofrece el diseño w…

Carlos Urrutia | Diseñador Web

Carlos Urrutia

1 recensión

Soy Diseñador Web y Analista SEO, tanto si quieres iniciar tu camino como empresa/marca en Google como mejorar el posicionamiento en buscadores de tu marca para superar a la competencia, cuenta conmigo. Deja de lado la cree…

Víctor Brandao

Víctor Brandao

Víctor Brandao De Sousa

Somos una Agencia Marketing Digital, especializada en la creación de sitios web, publicidad en el medio online y planificación de estrategias digitales completas. Ayudamos a todo tipo de negocios y emprendedores a lograr sus…

Diseño gráfico

Diseño gráfico

María García

Soy una chica, que está terminando la carrera de creación y diseño digital, y terminando las prácticas en una agencia que se dedica es experiencia de usuario. Al estar terminando yo tango unas inmensas ganas de poner en prác…

MIGUEL ÁNGEL FOTÓGRAFOS

MIGUEL ÁNGEL FOTÓGRAFOS

Miguel Angel Delgado Belmonte

Miguel Ángel nació en Almería, profesional de la imagen con más de 20 años de experiencia en el sector de la fotografía y el video de alta calidad, para ello estamos constantemente formándonos, con cursos, talleres y seminari…

Fotógrafo, Videografo y Diseñador Grafico

Fotógrafo, Videografo y Diseñador Grafico

Alvaro González Iglesias

Fotografía de cualquier tipo: sesiones, bodas, eventos, publicidad... Grabaciones en video de ficción, eventos, bodas, en 360°, publicidad... Diseño gráfico para imagen de marca, RRSS, publicidad...

Diseñador Gráfico y Web

Diseñador Gráfico y Web

Maria Dolores Garcia Vazquez

Diseño de páginas web profesionales Se ofrecen servicios de Diseño gráfico y web wodpress muy económicos,,, Flyers, Logos, catálogos, revistas banners, vayas de la carretera...trípticos, pacakaging... etc Mejoramos cualquier …

Mescola.com

Mescola.com

Moises Escola Martinez

Mi nombre es Moisés Escolà Martínez, Técnico Superior en Automoción y en Diseño y Producción Editorial, especializado en diseño WEB, maquetación, fotografía y vídeo con Master realizado en CICE, de Dirección de Arte y Comunic…

Marketing Digital

Marketing Digital

Jorge Mondéjar Martínez

He empleado este último año desarrollando mi marca personal y así llegar a comprender el entorno de los Medios Sociales. Estos últimos meses, me he concentrado en seguirle la pista al mundo del Marketing Online y el proceso d…

Esteban

Esteban

Esteban Matheus

Dibujante, hace aprox. 7 años adopté el formato digital, y desde entonces lo prefiero al físico, especialmente uso el software Clip Studio Paint Pro (antes conocido como Manga Studio 5). Diseñador Gráfico autodidacta, aprend…

FN

FORMACIÓN LIBRE

Antonio Ortiz Ortega

Más de 25 años trabajando en diseño gráfico, desarrollo web y formación profesional. Ayudo a empresas y profesionales autónomos a conseguir más clientes a través de webs profesionales, que posicionan muy bien en Google y tran…

Thestudio 54

Thestudio 54

Manuel Perez

Proyectos WEBs económicos de Thestudio54: Es un equipo multidisciplinario encargado de soluciones digitales, Proyectos WEB Marketing Digital y Aplicaciones móviles baratas para empresas, PYMEs y particulares que además tiene …

Diseñador Gráfico y Web

Diseñador Gráfico y Web

Javier González Ruiz

- Diseño web. - UX/UI - Branding corporativo. - Campañas. - Grabación y edición de video. - Cartelería y demás soportes publicitarios.

Nebulosa Digital

Nebulosa Digital

Lola Cortés Vicente

Diseño Web: Nuestro equipo te ayudará en el desarrollo web de tu negocio para que puedas tener una buena presencia digital. Estamos especializados en: - Marketing Digital - Diseño Web y E Commerce - Branding y Naming - Ima…

CC

Clickdimensionvisual.com

Eva Vidal Enrique

Creación Visual. Recursos gráficos. Actividades creativas y desarrollo personal. ILUSTRACIÓN DIGITAL Y DISEÑO. IDENTIDAD CORPORATIVA.

WebCBZ.com

WebCBZ.com

Chema Barberarena

Diseño y desarrollo web. Si necesitas una web para ti o para tu negocio, una tienda online, un blog personal, si ya tienes algo de todo esto y quieres un cambio, o si lo que necesitas son mantenimientos, actualizaciones o ree…

II

Inter Ibérica, expertos en ecommerce en Almería

Inter Ibérica

Inter Ibérica desempeña funciones vinculadas a la creación de contenido 360 para tiendas online en Almería. El desarrollo de módulos y plugins, así como el diseño de tiendas online, forma parte de sus servicios.

UC

UP-CREATIVE, diseño ecommerce en Almería

UP-CREATIVE

Desarrollo de tiendas online optimizadas propuesto por UP-CREATIVE con sede en Almería. Servicio especializado de la creación de tiendas online con la ayuda de profesionales encargados.

O

OFFONLINE en Almería, expertos en ecommerce

OFFONLINE

OFFONLINE. Agencia de ecommerce en Almería que brinda consultoría ecommerce en Almería, así como también diseño web ecommerce. Dispone de plan de comunicación. Actualización de redes sociales.

BP

BY PRINT, agencia de ecommerce en Almería

BY PRINT

BY PRINT, proveen soluciones en creación de blog para tienda online. Realizan estudio de cada sitio para obtener mejoras considerables en corto tiempo. Servicios de marketing para ecommerce en Almería.


Diseño de tienda online para dar tu salto definitivo al e-commerce

Diseño de tienda online para dar tu salto definitivo al e-commerce - Víctor Brandao de Sousa, diseñador de tiendas on line en Almería.

Víctor Brandao de Sousa, diseñador de tiendas on line en Almería.

Víctor Brandao de Sousa nació en Brasil hace 23 años y desde los 4 años de edad vive en Almería (Aguadulce) y está intentando hacerse un nombre entre los marketers más destacados a nivel andaluz, con su agencia YouClick y colaborando con otras entidades. Desde muy niño, Víctor ha sido una persona con ganas de explorar y vivir nuevas experiencias, por lo que casi siempre se une a cualquier plan que le surge o al que le inviten. De pequeño quería ser futbolista y ha pasado por los principales equipos de su ciudad como el Almería, jugando campeonatos andaluces, contra canteras de primera división, como Sevilla, Málaga, Granada…). Después quiso ser enfermero y logró nota para ello: un 12.10 como nota final de selectividad (repitiendo un año para subirla) y cuando llevaba una semana dentro de la carrera, se cambió a marketing porque le gustó el trabajo que tenía el protagonista de una película. Desde entonces, Víctor ha ido formándose con ayuda de los principales referentes del marketing digital y cursando sus diferentes cursos. Su agencia surge de su propia pereza para ir a ciertos comercios o lugares y recabar información. Se dio cuenta de que todo el mundo cuando necesita algún producto o servicio busca primero en internet y si no encuentra lo que está buscando, pregunta a sus amigos o familiares y, por última opción, salen a buscar negocios especializados en su problema. De ahí la idea de darle visibilidad en internet cada vez a más empresas. Su agencia se especializa en dos áreas fundamentales: - Creación de un sitio web, ya sea una landing page, web corporativa o tienda online y - Publicidad Online, en redes sociales y en Google Pueden agrupar los dos servicios y ofrecer otros complementarios dentro de una estrategia digital completa, para alcanzar las metas y objetivos propuestos. Les gustaría ayudar al mayor número de empresas a entrar en el mundo digital de la mejor manera posible, ya que creen que internet no es el futuro, sino que es el presente. El servicio más solicitado al principio fue la creación de webs, ya que muchas empresas solo buscaban tener un escaparate en internet, pero ahora mismo lo más solicitado es una estrategia digital completa, con la web optimizada para sus clientes ideales acompañado de una estrategia SEM y SEO. El motivo de Víctor para crear la agencia ha sido el poder ayudar a empresas a entrar de la mejor manera en el mundo digital sin que les penalice el desconocimiento del sector y cómo adaptarlo a su negocio. Las razones que le siguen empujando a seguir con esta idea son principalmente la gratitud de sus clientes al ver los resultados obtenidos y la falta de concienciación que aún sigue existiendo con el negocio digital.

¿Cómo ves las perspectivas de crecimiento del comercio electrónico para el 2021? ¿Cuál es la clave del éxito de una tienda en línea?

Todo el mundo habla del gran crecimiento que está teniendo el comercio electrónico, pero la realidad es que solo está empezando... Aún hay muchas personas que son reacias a comprar por internet y dar sus datos a "una máquina" (suelen ser personas mayores) pero con el transcurso de los años, los nativos digitales de hoy, serán personas mayores. Con ello, todas las generaciones siguientes también lo serán, por lo que lo raro sería que aún existieran los negocios físicos como se conocen a día de hoy. La clave del éxito al crear una tienda online NO EXISTE. Puedes invertir miles de euros en diseñar una tienda con todas las funcionalidad posibles y otros miles en publicidad y no vender apenas nada. Lo principal de una tienda online es entender a tus clientes potenciales y saber su comportamiento. Una vez tienes estos datos definidos, debes crear la tienda para ellos.

¿Creéis que es recomendable contar con una tienda en línea en tiempos de pandemia? ¿Cómo ha sido vuestra experiencia profesional en este campo?

Lo realmente recomendable sería tenerla antes... ahora mismo no es recomendable, sino que ES ESENCIAL. Las personas han pasado más de 1 año entero adaptándose a la costumbre de estar en casa y comprar todo lo necesario online o por teléfono. Ahora están deseando salir de sus casas a centros de ocio y compras, pero porque es la novedad el poder salir a la calle. En un tiempo recordarán la comodidad de comprar desde el sofá, ya sea por no tener tiempo para salir o por simple pereza de salir. Nuestra experiencia ha sido muy positiva con nuestros clientes. Los que venían de tener una tienda física y pasarse al lado digital han notado el gran impacto que han tenido y nos lo han hecho saber. También hemos notado que cada vez más negocios empiezan directamente en el ámbito digital y después, si todo va bien, se piensan tener presencia física.

¿Cual creeis es la mejor plataforma para un sitio de E-commerce: Woocommerce, Prestashop o Magento y por qué?

Para nosotros "la mejor" combinación a la hora de crear una tienda o E-commerce es: WordPress + Woocommerce. Los motivos son las infinitas posibilidades que te brindan a nivel de diseño y funcionalidades en comparación con sus rivales directos como son Shopify, Prestashop o Magento. Además, destaca la facilidad de enseñar los procesos básicos a los clientes para que ellos mismo puedan llevar a cabo algunas tareas y ES GRATUITO.

¿Cuál es el coste medio de montar una tienda en línea en España? ¿Existe alguna cuota de mantenimiento recurrente?

En el apartado de los costes, no existe una cuantía universal al crear una tienda online, ya que cada tienda es diferente (diseño, número de productos, funcionalidades...). Podrían oscilar desde los 999 euros a los 1999 euros (IVA no incluido) para una tienda básica con unos 20-30 productos... En cuanto a la cuota, ya dependerá del proyecto solicitado y de la agencia, ya que cada una pone sus propios precios. Lo que sí recomiendo, si ves algo muy barato mientras la competencia te ofrece unos precios más altos y similares, es porque son nuevos en el mercado y quieren clientes rápido o es porque usan plantillas generales, por lo que tu tienda será la misma que otras 100 tiendas, cambiando las fotos. El coste de la tienda en sí suele abonarse en un único pago, con un pago recurrente mensual si se desea contratar un mantenimiento de esta, con copias de seguridad, actualizaciones, cambios visuales... Aunque hay agencias que te ofrecen los servicios mediante una cuantía mensual para crear la tienda (en estos casos, cuando dejar de pagar esa cuantía, pierdes la tienda, por lo que a largo plazo, es muchísimo más caro de mantener).


Encuentra un Diseñador de Tienda Online en Almería
SP

STATUS PUBLICIDAD Y MARKETING, tienda ecommerce en Almería

STATUS PUBLICIDAD Y MARKETING

STATUS PUBLICIDAD Y MARKETING constituye una oportunidad para poner en marcha distintos proyectos de paginas de venta online. Puesto que se trata de una agencia dedicada a las optimizaciones de tiendas online en Almería.

E

ESSENCEGRAPHIC ecommerce marketing en Almería

ESSENCEGRAPHIC

ESSENCEGRAPHIC brinda su ayuda en la asistencia técnica de tiendas online en Almería. Ya que puede ofrecer soporte técnico en las áreas de proyecto ecommerce en Almería y marketing para ecommerce.

CS

CREATIVE SOCIETY, desarrollo de ecommerce en Almería

CREATIVE SOCIETY

CREATIVE SOCIETY lleva a cabo variedad de servicios de desarrollo de ecommerce en Almería, sobre todo lo orientado a al desarrollo de módulos y plugins.

DO

Diseño-Web-Almeria, creacion de tiendas online en Almería

Diseño-Web-Almeria

Diseño-Web-Almeria Posee la misión de trabajar en el desarrollo ecommerce en Almería. Ofrece sus servicios en el trabajo del creacion de tiendas en linea.

D

DIPIXEL, expertos en ecommerce en Roquetas de Mar.

DIPIXEL

DIPIXEL se encarga de la creación de tiendas online en Roquetas de Mar. El diseño de tiendas online sigue los lineamientos de los clientes agregando estilo.

SD

Soluwol Diseño Web, expertos en ecommerce en Almería.

Soluwol Diseño Web

La empresa Soluwol Diseño Web de Almería, se especializa en desarrollo de tiendas online optimizadas. Es posible solicitar los servicios de creación de contenido 360 para tiendas online y soluciones ecommerce.


Este sitio o las herramientas de terceros utilizadas por este sitio utilizan cookies que son necesarias para su funcionamiento y útiles para los fines ilustrados en Política de cookies. Si desea más información al respecto o quiere denegar el consentimiento a todas o a algunas de las cookies, consulte la política de cookies. Al cerrar este banner, desplazarse por esta página, hacer clic en un enlace o continuar con la navegación de cualquier otro modo, consiente el uso de las cookies. Acepto