El portal de profesionales n° 1 en España

Encuentra Fotógrafos en Almería

Consulta los mejores 26 cerca de tí


Cómo funciona ProntoPro

Compara

Decenas de Profesionales verificados están listos para ayudarte

Elige

Controla el precio, las fotos y las recensiones

Contacta

Escribe al Profesional directamente en chat.

Gratis y sin compromiso.


Encuentra fotógrafos en Almería

Tony Rodríguez Photography

Antonio Rodríguez Lopez

Roquetas de Mar

5 recensiones

¡Hola! Soy Tony Rodríguez, natural de Almería una de las ciudades más bonitas del mundo y residente en Roquetas de Mar. Mi prioridad es hacer feliz al cliente contando su historia y sus emociones a través de la fotografía. S…

JCBerino

Juan Carlos Berino

Almería

Soy fotógrafo y realizador audiovisual con mas de 6 años de experiencia en el mundo profesional especializado sobre todo en producto y publicidad. Dispongo de mi propio estudio con equipo de iluminación listo para poder reali…

Brayan Garnica fotógrafo

Brayan Garnica

Roquetas de Mar

Fotógrafo apasionado por la vida, hago reportajes a tus eventos, books, editoriales, con la fiel convicción y esmero de sacar lo mejor de cada persona, cada producto y cada lugar.

MIGUEL ÁNGEL FOTÓGRAFOS

Miguel Angel Delgado Belmonte

Roquetas de Mar

Miguel Ángel nació en Almería, profesional de la imagen con más de 20 años de experiencia en el sector de la fotografía y el video de alta calidad, para ello estamos constantemente formándonos, con cursos, talleres y seminari…

FG

Andrea Martínez

Almería

Ofrezco servicios fotográficos completos para bodas, bautizos, cumpleaños y cualquier otro evento que desee recordar. Mi prioridad es hacer feliz al cliente contando su historia y sus emociones a través de la fotografía. Tam…

Marina Adamovich

Marina Adamovich

Almería

Soy fotógrafa de retratos, espontáneas. Me dedico a la fotografía infantil y familiar. Me gusta hacer fotos en el entorno natural,bosques,parques, puede ser habitación infantil,playa y etc. También me dedico a fotografía gast…

Mescola.com

Moises Escola Martinez

Almería

Mi nombre es Moisés Escolà Martínez, Técnico Superior en Automoción y en Diseño y Producción Editorial, especializado en diseño WEB, maquetación, fotografía y vídeo con Master realizado en CICE, de Dirección de Arte y Comunic…

Marketing Digital

Jorge Mondéjar Martínez

Almería

He empleado este último año desarrollando mi marca personal y así llegar a comprender el entorno de los Medios Sociales. Estos últimos meses, me he concentrado en seguirle la pista al mundo del Marketing Online y el proceso d…

Eusebio Fernández Fotografía

Eusebio Fernández Carrión

Roquetas de Mar

Soy un autónomo freelance. Se realizan reportajes de fotografía para empresas. Especializado en fotografía social. Si necesita una sesión para su negocio, web... pregunte sin compromiso.

Lucía Torres

Lucía Torres Matínez

Almería

Ofrezco servicios fotográficos completos para bodas, bautizos, cumpleaños y cualquier otro evento que desee recordar. Mi prioridad es hacer feliz al cliente contando su historia y sus emociones a través de la fotografía.

Fotografía, vídeo y edición

Stephan Savchenko

Enix

Hago todo tipo de fotografía, retrato, negocios, gastronomía. También hago videos promocionales, de eventos. Además me encargo de la edición de ambos apartados. Estoy en la zona de Roquetas de Mar pero puedo desplazarme por…

ALMA Capture Food

María Martín Fernández

Almería

Somos fotógrafos especializados en fotografía y vídeo de publicidad, gastronomía, interiores y producto. Situados en Almería, damos servicio a todas las empresas que necesitan mejorar su imagen o la de sus productos.

Producciones audiovisuales

Tatiana Endelli

Almería

Curso mis ultimas materias de la licenciatura en producción de radio y televisión y busco un puesto de trabajo en el que pueda crecer profesionalmente y mostrar mis capacidades mediante la creación de producciones audiovisual…


Imágenes inolvidables para tu día más importante

Imágenes inolvidables para tu día más importante - Javier Hinojosa, fotógrafo de bodas en Córdoba.

Javier Hinojosa, fotógrafo de bodas en Córdoba.

Una de sus impresionantes fotografías

Javier Hinojosa, nacido hace 37 años en la ciudad de Córdoba (Andalucía), es papá de un pequeño de 3 años y está felizmente casado. Hace justo una década, Javier decidió encaminar su carrera profesional al sector de la fotografía. Aunque realmente su profesión fue la de informático, siempre le había apasionado el mundo de la fotografía y de forma autodidacta se fue formando hasta que apostó al 100% e invirtió su tiempo y su dinero en formarse, esta vez sí, de manera profesional. A día de hoy, tiene la gran suerte de poder vivir de algo que le apasiona. Actualmente, trabaja solo como fotógrafo, pero cuenta siempre con su videógrafo, en caso de necesitarlo en bodas y un ayudante / técnico de iluminación que le acompaña. En estos últimos años, han tenido que adaptarse a nuevas tendencias y servicios que han conseguido mejorar, pero siempre manteniendo la esencia y la visión que le caracteriza. Su área de trabajo está centrada, casi al 100%, en el mundo de las bodas y eventos. Es decir, en la fotografía social. Si algo le gusta a Javier de su trabajo, es poder contar historias a través de cada fotografía y sobre todo, poder conocer a gente maravillosa de cualquier lugar del mundo. Javier aconseja a sus clientes que disfruten de su gran día y se olviden de que él está allí haciendo fotos. Tiene la suerte de contar con parejas que le dejan trabajar libremente, confiando en su trabajo y en la manera de contarlo. Javier recuerda que se sentía frustrado por no poder trabajar en lo que siempre soñó y en lo que, por unos motivos u otros, nunca pudo formarse. Por eso, un día decidió cumplir el sueño que siempre quiso, dejando al lado cosas tan importantes como un buen puesto de trabajo y una estabilidad. Cree que en la vida hay que luchar e intentar cumplir tus metas y no acomodarse. Día a día se siente motivado por el hecho de que personas que no le conocen y que a veces viven a miles de kilómetros de él confían en su trabajo para uno de los días más importantes de sus vidas. Esa responsabilidad tan grande, pero a la vez, tan gratificante, no tiene precio para Javier.

¿Qué consejos me darías a una persona que quiere dedicarse a ser fotógrafo para tener éxito profesional?

Pues el principal consejo que puedo ofrecerle se resume en tener constancia e ilusión. Si consigues ser constante, aunque el camino sea difícil, y mantienes tu ilusión, puedes lograr tu objetivo de dedicarte a lo que siempre soñaste y convertir tu pasión de siempre en tu labor profesional.

¿Cómo puede contratarse el servicio de fotógrafo para una boda? ¿Con cuánto tiempo de anticipación recomendáis reservar y por qué?

Puedes contratar mis servicios contactando conmigo a través de nuestra página web, donde tenemos un pequeño formulario para que puedas describirme un poco, cómo será tu boda y poder enviarte nuestro dossier con los servicios que realizo y sus respectivos precios. También puedes hacerlo por email. Asimismo, me puedes contactar a través de nuestras redes sociales como Instagram, donde subimos contenido casi a diario. Igualmente, dispongo de un teléfono de contacto para cualquier consulta al respecto. Nuestra recomendación para contratar mis servicios, es que lo hagas con un año de antelación, aproximadamente, con respecto a vuestra boda. El motivo es porque el de fotografía es uno de los primeros servicios que suelen cerrar las parejas, y así te garantizas que tu fecha está libre y no haya problemas de disponibilidad.

¿Qué problemas puedo evitar al contratar vuestros servicios de fotógrafo de bodas? ¿Tenéis referencia de otros trabajos como fotógrafo de bodas?

Si algo tenemos claro es que nuestra responsabilidad es ofrecer la máxima profesionalidad a los clientes e intentar ayudarlos, en la medida de lo posible, a cualquier cosa que puedan necesitar. Ante todo, somos personas y si alguien ha confiado en mí, se merece toda la atención posible. Sí, tenemos referencia de trabajos diversos. Aunque casi todo mi tiempo profesional lo dedico al mundo de las bodas, también realizamos algunas comuniones y trabajos de editorial para algunas marcas y empresas.

¿Cuál dirías es el estilo que os caracteriza como fotógrafo de bodas? ¿De qué manera lográis conectar con los novios para lograr transmitir mejor los sentimientos en las fotos tomadas?

Lo cierto es que no me gusta definir las cosas con un estilo, porque creo que intento coger un poco de todo y hacerlo mío. Aunque, si tengo que definirlo, mi estilo estaría en la línea documental. Intento evitar los posados y momentos forzados y centrarme en la propia esencia que caracteriza una boda. La mejor manera de conectar con los novios es pasando tiempo con ellos y conocerlos lo mejor posible. Creo que eso ayuda a sentirse más tranquilos el día de su boda. Aunque también es cierto que es imposible poder conectar con todo el mundo. Creo que tener “feeling” es algo que surge de manera natural y espontánea. Por suerte, con casi todas nuestras parejas, lo conseguimos, pero para llegar a ello, he tenido que ser fiel a mi propuesta fotográfica.


Encuentra fotógrafos en Almería
AR

ALBERTO ROJAS FOTOGRAFÍA, fotos originales en Almería

ALBERTO ROJAS FOTOGRAFIA

Roquetas de Mar

La fotografía de arquitectura, es una de las maneas que tiene ALBERTO ROJAS FOTOGRAFÍA, de mostrar su arte. Con técnicas aplicables, en diferentes ambientes, como las fotos familiares en Almería.

FA

Fotografía Esperanza Rubio, fotógrafo de bodas en Almería

Fotografía Esperanza Rubio

El Ejido

Fotografía Esperanza Rubio, se especializa en reportajes de boda, al utilizar técnicas según el ambiente. Útiles para otras situaciones, por lo que es capaz de ofrecer una fotografía corporativa, para clientes en Almería.

LF

Foto de boda en Roquetas de Mar

LETONY FOTO VIDEO

Roquetas de Mar

En la localidad de Roquetas de Mar, Letony Foto Video efectúa los reportajes de boda para inmortalizar las cerebraciones. Sus fotógrafos son expertos en lograr la fotografía creativa para todo tipo de fiestas.

FM

Francisco Martinez Rivas, fotografia profesional en Almería

Francisco Martinez Rivas

Roquetas de Mar

Francisco Martinez Rivas cuenta con los conocimientos y técnicas especializadas en fotografía artística. Con el objetivo de brindar un servicio de fotos profesionales en Almería, para promoción o documentación.

AM

Fotos artísticas en Roquetas de Mar

Allendez - Martin Fotógrafos

Roquetas de Mar

En Roquetas de Mar, solo el centro fotográfico de Allendez - Martín Fotógrafos realiza las fotografías de eventos corporativos. También, ofrece trabajos de fotografía de arquitectura para empresas.

SF

Fotografia nocturna en Almería

STUDIOF8 FOTOGRAFIA PROFESIONAL

Roquetas de Mar

Para disfrutar de un buen producto fotográfico, no dude en contratar a STUDIOF8 FOTOGRAFIA PROFESIONAL, donde están los expertos en fotografia nocturna y fotografía de arquitectura en Almería


Este sitio o las herramientas de terceros utilizadas por este sitio utilizan cookies que son necesarias para su funcionamiento y útiles para los fines ilustrados en Política de cookies. Si desea más información al respecto o quiere denegar el consentimiento a todas o a algunas de las cookies, consulte la política de cookies. Al cerrar este banner, desplazarse por esta página, hacer clic en un enlace o continuar con la navegación de cualquier otro modo, consiente el uso de las cookies. Acepto