Encuentra a tu experto.

Encuentra Instructores de Kung Fu en Almería

Consulta los mejores 12 cerca de tí


Cómo funciona ProntoPro

Compara

Decenas de Profesionales verificados están listos para ayudarte

Elige

Controla el precio, las fotos y las reseñas

Contacta

Comunícate con los Profesionales directamente.

Gratis, sin compromiso.


Encuentra un Instructor de Kung Fu en Almería

Coach en artes marciales

Coach en artes marciales

Oussama Marouf Sadik

Soy entrenador personal titulado en artes marciales con 12 años de experiencia en las clases de karate. Domino terrenos como el boxeo y demás tipos de deportes de combate. Además me encargo del acondicionamiento físico para c…

CL

Chiara Lazaro, estudiar técnicas de kung fu en Almería

Chiara Lazaro

Chiara Lazaro se dedica a la enseñanza de ejercicios de kung fu shaolín en Almería. Proporcionando entrenamientos de kung fu estilo dragón, mantis, grulla, serpientes y muchos otros.

AL

Angel Luis Villalonga, instructor de estilos de kung fu en Almería

Angel Luis Villalonga

Angel Luis Villalonga es un certificado profesor de kung fu con técnicas básicas en Almería. Por otro lado, sus estudiantes más avanzados pueden recibir clases de kung fu con técnicas de animales.

JM

J. Mayordomo S.L., escuela de kung fu en Almería

J. Mayordomo S.L.

J. Mayordomo S.L. es una escuela certificada para enseñar kung fu estilo borracho en Almería. Además de muchos otros estilos de kung fu con técnicas de animales.

GA

Guerrero Academia Artes Marciales S.L., wing chun kung fu en Almería

Guerrero Academia Artes Marciales S.L.

Guerrero Academia Artes Marciales S.L., es una escuela de kung fu shaolín en Almería, que enseña a los estudiantes los pasos necesarios para aprender kung fu y las técnicas mas usadas en el arte marcial.

LL

L. Leyva S.L., estilos de kung fu en Almería

L. Leyva S.L.

L. Leyva S.L. es una academia de kung fu en Almería. Está compuesta por un profesional equipo de instructores de entrenamiento shaolín y ejercicios de kung fu tradicional.

CC

Candido Casal escuela de kung fu en Almería

Candido Casal

Candido Casal es una alternativa para los niños que desean asistir a una academia de kung fu en donde puedan aprender kung fu desde cero en Almería dedicación a los entrenamiento shaolín.

RC

RCZ Clases de Artes Marciales S.Cra. escuela de kung fu en Almería

RCZ Clases de Artes Marciales S.Cra.

RCZ Clases de Artes Marciales S.Cra. es un sitio experto en las clases para aprender kung fu en casa en Almería. Subrayando así, entre sus actividades las clases para aprender kung fu online o en casa

CR

Caterina Rubia, Escuela de Kung fu en Almería

Caterina Rubia

Caterina Rubia, Profesora de Kung fu Tai Chi Chuan (mano vacía y armas), Chi Kung, Daoyin, Técnicas de Relajación y Meditación. Ejercicios de kung fu shaolín en Almería.

PD

P. Dorta S.L., técnicas de kung fu en Almería

P. Dorta S.L.

P. Dorta S.L., es una academia de kung fu, que cuenta con maestros que enseñan el kung fu estilo de grulla en Almería, el cual es famoso por su elegancia a la hora de pelear.

GE

Graciela Espinal, kung fu monk en Roquetas de Mar.

Graciela Espinal

Graciela Espinal desarrolla clases de wushu y ejercicios de kung fu en Roquetas de Mar. El kung fu de los animales se aprende en una clase para cada animal.