El portal de profesionales n° 1 en España

Encuentra Psicólogos Infantil en Almería

Consulta los mejores 23 cerca de tí


Cómo funciona ProntoPro

Compara

Decenas de Profesionales verificados están listos para ayudarte

Elige

Controla el precio, las fotos y las recensiones

Contacta

Escribe al Profesional directamente en chat.

Gratis y sin compromiso.


Encuentra un psicólogo infantil en Almería

Yolanda Cornide Martín

Yolanda Cornide Martín

Yolanda Cornide Martín

Almería

Hola, ¿Qué tal? Mi nombre es Yolanda y soy Psicóloga Social, especializada en psicología de las emociones y en el trabajo con colectivos vulnerables. Son muchas las dificultades que, en el día a día, pueden causarnos inquie…

Psicólogo Juan Antonio Alonso

Psicólogo Juan Antonio Alonso

Juan Antonio Alonso

Almería

Psicólogo especializado en el ámbito del adulto : depresión, ansiedad, obsesiones, etc. Además de en Terapia de Pareja.

Francisco Magaña

Francisco Magaña

Francisco Magaña Cuadra

Almería

Hola,buenas tardes Mi nombre es Francisco Magaña. Soy psicólogo y tengo formación específica en el ámbito sanitario, deportivo y en conducta alimentaria entre otros.

Noel Sánchez

Noel Sánchez

Noel Sánchez

El Ejido

Soy Pisocologa General Sanitaria. Con un enfoque humanista, géstaltico. Hago de la psicología no solo mi profesión, sino mi estilo de vida. Práctico Mindfulness y también doy talleres. Me gusta estar en constante movimiento,…

Neuropsicología y psicología general sanitaria

Neuropsicología y psicología general sanitaria

Purificación Ceballos Jiménez

Almería

Especialista en rehabilitación neuropsicológica,abarcando daño cerebral,demencia,tipo alzheimer,Parkinson, rehabilitación cognitiva tras ictus.

Martha Carolina

Martha Carolina

Martha Carolina Lizcano Ardila

Níjar

Psicóloga especialista en psicología clínica con amplia experiencia en atención y asistencia psicosocial. Especialistas en el manejo de trastornos clínicos. Abordaje de temas familiares, de pareja, adolescencia. Y manejo …

Verónica Valderrama Hernández - Centro de Psicología PSICOALMERIA

Verónica Valderrama Hernández - Centro de Psicología PSICOALMERIA

Verónica Valderrama Hernández

Almería

Soy Verónica Valderrama, y mi aproximación a la psicología se basa en el uso de diferentes técnicas cognitivo conductuales, así como de tercera generación, siempre con todo el aval científico. Lo que procuro durante mis sesio…

Psicóloga feminista

Psicóloga feminista

Soraya Jiménez

Roquetas de Mar

Desde hace 8 años dedico mi carrera profesional al tratamiento y acompañamiento psicológico de las personas a lo largo de su proceso vital. Estoy especializada en el tratamiento de mujeres víctimas de violencia de género. Mi …

Consultas terapia psicológica online

Consultas terapia psicológica online

Isabel Cristina García Tovar

Huércal de Almería

Me llamo Isabel Cristina García Tovar, soy psicóloga general sanitaria, n° de colegiada A011909 y especialista en terapias contextuales o de 3° generación. Realizo consultas de terapia psicológica online, con la posibilidad …

Juan Salvador Martínez

Juan Salvador Martínez

Juan Salvador Martínez Guillén

Almería

Psicólogo con vocación. Alto rendimiento en atención personalizada. Habilidades sociales y capacidad de gestión. Hablo inglés fluido con título oficial. Muchas ganas de ofrecer lo mejor de mi en el ámbito profesional.

Sara

Sara

Sara Menchon

Huércal de Almería

Hola! Soy una estudiante de 18 años, y busco trabajo para compaginarlo con mis estudios. Soy ambiciosa y tengo buena habilidad comunicativa, además trabajo bien individualmente y en grupo.

Psique

Psique

Jhander Rosario

Roquetas de Mar

Coach de vida, talleres de crecimiento y desarrollo personal, empresarial y económico

Susett Naranjo Pou

Susett Naranjo Pou

Susett Naranjo Pou

Almería

Joven psicóloga e investigadora social, apasionada por el trabajo con grupos en situación de vulnerabilidad. Además poseo experiencia en el ámbito empresarial en funciones de especialista comercial. Domino los idiomas inglés …

CD

Centro De Psicología Alva, autoestima infantil en Almería

Centro De Psicología Alva

Almería

Con un amplio recorrido el Centro De Psicología Alva, suministra psicoterapia para adolescentes en Almería. Ademas otorga psicólogo de jóvenes en Almería.

IR

Irene Ruiz Quesada, depresión en jóvenes en Almería

Irene Ruiz Quesada

Almería

La psicología infantil y juvenil llamada Irene Ruiz Quesada, está radicada en Almería. De modo que los habitantes de esa ciudad pueden acudir ahí en caso de requerir una psicóloga para jóvenes rebeldes.

CD

Centro de Psicología Rull - Carmela, psicología juvenil en Almería.

Centro de Psicología Rull - Carmela Rull

Almería

Centro de Psicología Rull - Carmela Rull cuenta con psicólogos para niños rebeldes en Almería. Allí se brinda atención profesional para casos de depresión juvenil y trastornos de conducta infantil.

CA

Centro Psico Fonológico, problemas de conducta en niños en Almería.

Centro Audio Psico Fonológico

Almería

La terapia de la conducta infantil en Almería es uno de los tratamientos más buscados y en el Centro Audio Psico Fonológico la ofrecen. En este centro de psicología infantil también tratan a adolescentes.

MA

María Luisa Torres Peralta, agresividad infantil en Almería.

María Luisa Torres Peralta

Almería

La agresividad infantil se puede disminuir con terapia impartida por algún profesional. Cuando se precise expertos en psicología infantil para 3 años u otras edades en Almería se puede contar con María Luisa Torres Peralta.

FC

Francisco Compán Vázquez, rabietas de niños en Almería

Francisco Compán Vázquez

Almería

Psicología infantil y juvenil propuesta por Francisco Compán Vázquez en Almería. Terapia de la conducta infantil con asistencia de profesionales expertos y certificados en esta metodología.

CD

Centro de Psicología Terapitea, psicoterapia infantil en Almería.

Centro de Psicología Terapitea

Almería

Tratar la hiperactividad infantil en Almería es posible en el Centro de Psicología Terapitea. Cuentan con un equipo de psicologos infantiles y juveniles con gran trayectoria y profesionalismo.


Psicología infantil y atención temprana para estimular la mente del niño

Psicología infantil y atención temprana para estimular la mente del niño - Ana Fuentes Martínez, psicóloga y especialista en logopedia en Almería

Ana Fuentes Martínez, psicóloga y especialista en logopedia en Almería

Ana Fuentes Martínez, nacida en 1978 en Huércal-Overa provincia de Almería, estudió Psicología en la Universidad de Almería y realizó un máster especialista en Logopedia, a través de la Universidad Politécnica de Madrid. Ana lleva vinculada al ámbito de la Atención Temprana desde niña, ya que su hermano pequeño estuvo acudiendo desde su nacimiento, cuando ella tenía 10 años. Así que comenzó como familiar y ahora está como profesional, dirigiendo un equipo multidisciplinar. Ana considera que las experiencias vitales que vamos teniendo a lo largo de los años nos marcan en nuestro camino. Una vez terminada su formación académica en la Universidad, se fue a Madrid y estuvo trabajando en el colegio de Educación Especial CEPRI, un colegio referente en personas con autismo a nivel nacional. Dichos años de experiencia le han marcado como profesional, ya que le enseñaron a trabajar en equipo y pudo formarse de la mano de un equipo referente a nivel nacional. Posteriormente, Ana regresó a Almería y comenzó a trabajar en Atención Temprana, en un centro concertado del Servicio Andaluz de Salud. Hasta el año 2012, cuando decidió comenzar con el proyecto InterActúa como autónoma y poco a poco fueron formando un equipo consolidado que actualmente cuenta con 17 profesionales, en plantilla. El centro InterActúa lo dirige actualmente la propia Ana junto a su compañera Lidia Parra Sánchez, Fisioterapeuta. El equipo está formado por psicólogos, logopedas, fisioterapeutas, terapeutas ocupacionales, administrativos y una periodista, que colabora de forma externa con el centro. El crecimiento del centro ha ido desde comenzar con 6 familias en 2012 a atender actualmente a más de 140 familias de toda la provincia de Almería, así como contar con un aula de educación especial de carácter privado. Cuentan con un equipo muy formado que atiende un amplio abanico de problemáticas de las diferentes áreas de desarrollo. En los últimos años han visto un aumento de la demanda en materia de evaluaciones y valoraciones, en materia de posibles problemas de aprendizaje, así como posibles diagnósticos diferenciales. También han visto cómo ha aumentado la demanda de niños de atención temprana, en los primeros 20 meses de vida. En años anteriores acudían a partir de los 36 meses, y Ana nos explica que esto es importante, ya que cuanto antes comiencen a trabajar con los niños y la familia, mejor es su pronóstico. El vínculo de Ana con la atención temprana comenzó cuando tan solo tenía 10 años, y acompañaba a su hermano y a su madre a sus sesiones de estimulación. Eligió ser psicóloga y dedicarse a la atención temprana y a las personas con discapacidad , por vocación y porque como familiar de una persona con discapacidad cree que puede empatizar y aportar desde varios ámbitos. Su trabajo le apasiona, y por ello no solo llevan a cabo sesiones de estimulación, sino que desde el Centro InterActúa tienen un compromiso social de visibilización y concienciación sobre la diversidad funcional.

¿Cómo está integrado vuestro equipo de profesionales?

Por suerte contamos con un equipo variado de profesionales, así como muy formado y con una experiencia consolidada. Para nosotros, la formación constante es una premisa. El equipo de profesionales del centro está formado por personas muy vocacionales y que gracias a su profesionalidad las familias confían plenamente en nuestras intervenciones.

¿Qué coste tiene una consulta de psicología para niños? ¿Qué tiempo dura cada sesión?

Los importes de nuestras consultas pueden variar en función del número de sesiones, y la duración es de aproximadamente 45 minutos. No obstante, debido a la heterogeneidad de situaciones que presentan nuestros pacientes, nuestros tratamientos están muy personalizados y se atiende a cada niño en función de sus necesidades.

¿Cómo deben manejar los padres las dificultades cognitivas que en algunos casos afectan a los peques? ¿Cuáles son los errores más frecuentes que deben evitarse en estos casos?

Desde el centro damos especial importancia a la formación de las familias. Por ello, los padres están presentes dentro de nuestras sesiones y son parte fundamental de nuestras intervenciones. Con esta dinámica de intervención, consideramos que se corrigen posibles errores de intervención y, sobre todo, favorecemos el papel activo de la familia.

¿Cómo se realiza el diagnóstico y evaluación de un paciente que asiste por primera vez a una de vuestras consultas de psicología?

Nuestro primer paso es hacer una entrevista, gratuita y sin compromiso a la familia. Es importante que ante cualquier sospecha la familia acuda a un centro, y sean atendidos por un especialista. Nuestro objetivo es que nos conozcan, que nos transmitan sus preocupaciones, con respecto al desarrollo de su hijo y poder establecer una guía de intervención. Las familias tienen que ser parte activa de la intervención y para ello necesitamos que se sientan arropados y confíen en el equipo que los va a acompañar en el camino.


Encuentra un psicólogo infantil en Almería
PL

Psicóloga Clínica Manuela Góngora, psicología para niños en Almería

Psicóloga Clínica Manuela Góngora (col. Ao/2.203)

Almería

Psicóloga Clínica Manuela Góngora (col. Ao/2.203). Psicólogo para niños y adolescentes en Almería, orientada a déficit de atención, problemas de conducta, entre otros. Terapeuta infantil en Almería.

JC

Jorge Brons Psicoanalista, psicología para adolescentes en Almería

Jorge Cordi Brons Psicoanalista

Almería

En cuanto a la psicoterapia infantil,presta el servicio en centro de psicología infantil en Almería. Además de los recursos para la depresión infantil especializada en niños.

CD

CENTRO. DE PSICOLOGIA ALMERIA SLU, psicología para niños en Almería

CNTRO. DE PSICOLOGIA ALMERIA SLU

Almería

CENTRO. DE PSICOLOGIA ALMERIA SLU. Psicología infantil y juvenil en Almería, con la capacidad de implementar psicoterapia para adolescentes y psicopedagógia infantil en Almería.


Este sitio o las herramientas de terceros utilizadas por este sitio utilizan cookies que son necesarias para su funcionamiento y útiles para los fines ilustrados en Política de cookies. Si desea más información al respecto o quiere denegar el consentimiento a todas o a algunas de las cookies, consulte la política de cookies. Al cerrar este banner, desplazarse por esta página, hacer clic en un enlace o continuar con la navegación de cualquier otro modo, consiente el uso de las cookies. Acepto