Encuentre su experto.

Encuentra Psicoterapeutas en Almería

Consulta los mejores 27 cerca de tí


Cómo funciona ProntoPro

Compara

Decenas de Profesionales verificados están listos para ayudarte

Elige

Controla el precio, las fotos y las recensiones

Contacta

Escribe al Profesional directamente en chat.

Gratis y sin compromiso.


Encuentra un psicoterapeuta en Almería

Yolanda Cornide Martín

Yolanda Cornide Martín

1 recensión

Hola, ¿Qué tal? Mi nombre es Yolanda y soy Psicóloga Social, especializada en psicología de las emociones y en el trabajo con colectivos vulnerables. Son muchas las dificultades que, en el día a día, pueden causarnos inquie…

Psicólogo Juan Antonio Alonso

Psicólogo Juan Antonio Alonso

Juan Antonio Alonso

Psicólogo especializado en el ámbito del adulto : depresión, ansiedad, obsesiones, etc. Además de en Terapia de Pareja.

Francisco Magaña

Francisco Magaña

Francisco Magaña Cuadra

Hola,buenas tardes Mi nombre es Francisco Magaña. Soy psicólogo y tengo formación específica en el ámbito sanitario, deportivo y en conducta alimentaria entre otros.

Noel Sánchez

Noel Sánchez

Noel Sánchez

Soy Pisocologa General Sanitaria. Con un enfoque humanista, géstaltico. Hago de la psicología no solo mi profesión, sino mi estilo de vida. Práctico Mindfulness y también doy talleres. Me gusta estar en constante movimiento,…

Neuropsicología y psicología general sanitaria

Neuropsicología y psicología general sanitaria

Purificación Ceballos Jiménez

Especialista en rehabilitación neuropsicológica,abarcando daño cerebral,demencia,tipo alzheimer,Parkinson, rehabilitación cognitiva tras ictus.

Martha Carolina

Martha Carolina

Martha Carolina Lizcano Ardila

Psicóloga especialista en psicología clínica con amplia experiencia en atención y asistencia psicosocial. Especialistas en el manejo de trastornos clínicos. Abordaje de temas familiares, de pareja, adolescencia. Y manejo …

Verónica Valderrama Hernández - Centro de Psicología PSICOALMERIA

Verónica Valderrama Hernández - Centro de Psicología PSICOALMERIA

Verónica Valderrama Hernández

Soy Verónica Valderrama, y mi aproximación a la psicología se basa en el uso de diferentes técnicas cognitivo conductuales, así como de tercera generación, siempre con todo el aval científico. Lo que procuro durante mis sesio…

Psicóloga feminista

Psicóloga feminista

Soraya Jiménez

Desde hace 8 años dedico mi carrera profesional al tratamiento y acompañamiento psicológico de las personas a lo largo de su proceso vital. Estoy especializada en el tratamiento de mujeres víctimas de violencia de género. Mi …

Consultas terapia psicológica online

Consultas terapia psicológica online

Isabel Cristina García Tovar

Me llamo Isabel Cristina García Tovar, soy psicóloga general sanitaria, n° de colegiada A011909 y especialista en terapias contextuales o de 3° generación. Realizo consultas de terapia psicológica online, con la posibilidad …

Juan Salvador Martínez

Juan Salvador Martínez

Juan Salvador Martínez Guillén

Psicólogo con vocación. Alto rendimiento en atención personalizada. Habilidades sociales y capacidad de gestión. Hablo inglés fluido con título oficial. Muchas ganas de ofrecer lo mejor de mi en el ámbito profesional.

Sara

Sara

Sara Menchon

Hola! Soy una estudiante de 18 años, y busco trabajo para compaginarlo con mis estudios. Soy ambiciosa y tengo buena habilidad comunicativa, además trabajo bien individualmente y en grupo.

Susett Naranjo Pou

Susett Naranjo Pou

Susett Naranjo Pou

Joven psicóloga e investigadora social, apasionada por el trabajo con grupos en situación de vulnerabilidad. Además poseo experiencia en el ámbito empresarial en funciones de especialista comercial. Domino los idiomas inglés …

Cristina

Cristina

Cristina Maldonado Martínez

He estado como voluntaria ya que en mi familia hay un caso muy cercano a mi, por lo cuál estoy familiarizada con tratar becas, ayudas, problemáticas, a la interpretación adecuada de cualquier papeleo y a familias con menores …

Mar García (PsicoAvanza Almería)

Mar García (PsicoAvanza Almería)

Mar García López

Soy Mar, graduada en psicología y con formación en el máster de psicología general sanitaria. La psicología es mi pasión, por lo que hago mi trabajo con la máxima entrega. Mi relación con el cliente está orientada en la tera…

Jonathan Rodríguez Segura

Jonathan Rodríguez Segura

Jonathan Rodríguez

Soy Jonathan Rodríguez Segura, graduado en psicología por la universidad de Almería. Me destaco por mi pasión intrínseca hacia la psicología y la ayuda hacia los demás. Todos estamos en este mundo para cumplir con nuestra mi…

Juan Ángel

Juan Ángel

Juan Angel Baeza Bascuñana

Experiencia en menores y relaciones con clientes.disponibilidas para viajar e incorporación inmediata

CD

Centro De Psicología Alva, psicoterapia gestalt en Almería.

Centro De Psicología Alva

Los problemas de ansiedad son importantes de tratar. Centro De Psicología Alva propone hacer terapias de ansiedad para tratar dicho problema con ayuda de psicólogos de terapias, alojado en Almería.

IR

Irene Ruiz Quesada, psicólogo de terapias en Almería

Irene Ruiz Quesada

Irene Ruiz Quesada en Almería aplica la terapia para parejas con problemas. Conoce sobre las tendencias en psicólogos de terapias para las parejas locales.

CD

Centro de Psicología Rull, psicólogos terapeuta en Almería.

Centro de Psicología Rull - Carmela Rull

Centro de Psicología Rull - Carmela Rull, los especialistas brindan psicólogos de terapias, del mismo modo gozan de psicoterapia matrimonial y terapia para la ansiedad en Almería.


Psicología aplicada al comportamiento de los gatos para ayudar a tu felino preferido

Psicología aplicada al comportamiento de los gatos para ayudar a tu felino preferido - Conchi Martín, psicóloga felina en Almería y online.

Conchi Martín, psicóloga felina en Almería y online.

Conchi Martín, de 41 años, nació en Huesca y vive en Almería capital. Debido al trabajo de sus padres ha vivido en varios lugares de España y desarrollado gran pasión por los viajes. En 2001 se licenció en Psicología Social por la Universidad de Almería, llevada por su pasión por descubrir y conocer la mente humana. Tras años de trabajar con personas llegó a la conclusión de que cada vez le iban gustando más los animales, especialmente los gatos. Esto le llevó a titularse en Etología Felina en 2017 y logró convertirse en psicóloga especialista en comportamiento felino. con el objetivo de dedicar su tiempo y trabajo a mejorar la calidad de vida de los gatos y a aumentar su bienestar. En 2018 creó sus páginas webs con la intención de asesorar y ayudar a las familias que viven con gatos a llevar una vida armónica con sus compañeros felinos. Conchi desarrolla su trabajo mediante consulta telefónica y/o visita domiciliaria según lo requiera cada caso. Trabaja en solitario, pero suele colaborar con distintas asociaciones de animales. Su área es la psicología social especializada en comportamiento felino. Lo que más le solicitan sus clientes es asesoramiento en problemas de comportamiento del gato, mediante consulta telefónica o visita domiciliaria, así como enriquecimiento ambiental felino o “gatificación”, el diseño de planes de gatificación para el hogar, introduciendo diferentes objetos o modificando el manejo de estos causando una mejora del ambiente del animal y, con ello, un aumento de las conductas naturales del animal. Estos cambios propician un mayor bienestar animal y, por tanto, una convivencia más armónica entre humanos y animales. Conchi afirma que le encantaría en un futuro montar una clínica felina. Escogió este trabajo por su pasión por los gatos, a los que considera animales fascinantes y muy inteligentes. Sentía la necesidad de transmitir sus conocimientos sobre el apasionante mundo felino y por ello creó su web Gato Amor. La filosofía de esta web se basa en el trabajo por y para el bienestar felino. El objetivo es aumentar la calidad de vida tanto física como emocional de nuestros amigos gatunos, fomentando la educación, el amor y el respeto hacia nuestros gatos para conseguir una convivencia armónica.

¿Qué consejos me darías para aprovechar mejor una psicoterapia?

Lo que recomiendo a la hora de llevar a tu mascota felina a terapia o de recibirla en tu domicilio es tener la mente abierta y estar dispuesto a recibir puntos de vista distintos, aceptar las herramientas y estrategias que se ofrecen para mejorar la convivencia entre humano y gato.

¿Cuánto tiempo puede durar un tratamiento de psicoterapia, de qué depende?

Como no podía ser de otra forma, el plazo de duración de un tratamiento concreto siempre va a depender del caso específico a tratar y también, sobre todo, de la disposición que presente el cliente/paciente para colaborar con el tratamiento a su mascota, así como de la disposición del propio animal.

¿Cuándo es recomendable acudir a un psicoterapeuta y por que?

Cuando observamos problemas de comportamiento de nuestro compañero felino, lo primero que debemos hacer es acudir al veterinario para descartar cualquier causa física, enfermedad, etc. Si los problemas no se deben a este tipo de causas, entonces debemos acudir a un psicólogo o psicóloga especialista en comportamiento felino para detectar el origen del problema. Una vez detectado, el profesional determinará cómo tratarlo, bien con enriquecimiento ambiental felino, aumentando las horas de juego, etc. A diferencia de otros animales, el gato es un incomprendido. Se suele malinterpretar su lenguaje y esto lleva al animal a frustrarse, lo que deriva en problemas de comportamiento. Para saber si tu gato muestra un problema de comportamiento, debes conocer primero las pautas de conducta normal de un gato doméstico. Normalmente estas pautas se desconocen y se suele tratar a los gatos como a los perros cuando son animales con pautas de comportamiento totalmente distintas.

¿Cuál es la efectividad de la terapia psicológica?

Al haberme formado como profesional en etología felina y como psicóloga especialista en comportamiento felino, además de la experiencia acumulada en el tratamiento a numerosos gatos que ya he llevado a cabo, puedo comentar que mis técnicas de terapia tienen un altísimo grado de efectividad en la mejora de la vida de nuestros amigos gatunos.


Encuentra un psicoterapeuta en Almería
CA

Centro Audio Psico Fonológico, psicoterapia para parejas en Almería.

Centro Audio Psico Fonológico

Si se precisa una terapia para la ansiedad en Almería, se puede conseguir en el Centro Audio Psico Fonológico. Allí además trabajan psicólogos de terapias para parejas que quieran ayudar a su relación.

MA

María Luisa Torres Peralta, terapia emocional en Almería

María Luisa Torres Peralta

María Luisa Torres Peralta exhibe servicios de psicoterapia para parejas en Almería. De igual forma elabora programas de terapia matrimonial en Almería.

FC

Francisco Compán Vázquez, terapia cognitiva en Almería

Francisco Compán Vázquez

En Almería, Francisco Compán Vázquez es profesional en terapia para parejas. Este especialista terapeuta psicológico en Almería está disponible para tratamiento de parejas.

CD

Centro de Psicología Terapitea, terapia familiar en Almería

Centro de Psicología Terapitea

Encuentra el psicólogos de terapias en Almería , resérvalo directamente o envía una solicitud; Contrata los a un psicólogos de terapias en Almería . Relajate y deja que Centro de Psicología Terapitea , se encargue

PL

Psicóloga Clínica Manuela Góngora, terapia de grupo en Almería.

Psicóloga Clínica Manuela Góngora (col. Ao/2.203)

Disponible en cualquier momento para la gente de Almería, Psicóloga Clínica Manuela Góngora (col. Ao/2.203). La institución capacitada de terapia conductual proporciona a psicólogos de terapias profesionales.

JC

Jorge Cordi Brons Psicoanalista, terapia sistemática en Almería

Jorge Cordi Brons Psicoanalista

Jorge Cordi Brons Psicoanalista brinda asistencia como especialista en terapias psicológicas en Almería. Atiende consultas y realiza terapia para la ansiedad.

CD

CENTRO DE PSICOLOGÍA ALMERIA SLU, terapia transpersonal en Almería

CNTRO. DE PSICOLOGIA ALMERIA SLU

El CENTRO DE PSICOLOGÍA ALMERIA SLU cuenta con especialistas terapeutas altamente cualificados con amplia experiencia en las terapias psicológicas online que ofrecen en Almería.


Este sitio o las herramientas de terceros utilizadas por este sitio utilizan cookies que son necesarias para su funcionamiento y útiles para los fines ilustrados en Política de cookies. Si desea más información al respecto o quiere denegar el consentimiento a todas o a algunas de las cookies, consulte la política de cookies. Al cerrar este banner, desplazarse por esta página, hacer clic en un enlace o continuar con la navegación de cualquier otro modo, consiente el uso de las cookies. Acepto