Remasa es una empresa familiar en Almería fundada en 1969, y Juan Manuel Requena López, de 56 años de edad, forma parte de ella. Ha acumulado una experiencia de más de 30 años en el sector de la construcción y promoción inmobiliaria, área que gestiona dentro de la empresa. .
El Grupo Torreluz pertenece a esta firma, así que cuentan con infraestructura muy arraigada en la ciudad. Actualmente se encuentran ampliando sus proyectos ya que están inmersos en la construcción de un nuevo edificio de apartamentos/suites en el centro de la ciudad. El área de especialización es la promoción inmobiliaria, la construcción y las reformas, pero no dejan de lado la gestión y dirección de negocios hosteleros, así como la explotación de parkings públicos.
Su objetivo es fortalecer el departamento de reformas y proyectos, pues ha incrementado la demanda. La actividad principal de la empresa hasta el momento han sido sus propias promociones, dejando a un lado las reformas integrales que llegaban a través de recomendaciones. Con este repunte de las reformas, pretenden aprovechar su experiencia y capacitación profesional para ubicarse como una empresa de referencia.
Juan Manuel Requena heredó la vocación por la construcción directamente de su padre, quien fue el fundador de la empresa Remasa, la cual, al día de hoy acumula más de 50 años de experiencia en el sector de la construcción. Su pasión emana del hecho de poder cumplir los sueños de sus clientes, motivado a mejorar los procesos constructivos para obtener mejores resultados y la plena satisfacción de quienes confían en ellos.
¿Por qué es mejor contratar a vuestra empresa para una reforma integral de viviendas? ¿Qué ventajas ofrecen?
Ofrecemos un servicio completo, que va desde el diseño y distribución de la vivienda, tramitación de licencias municipales, coordinación de seguridad, ayuda y asesoramiento en la elección de los materiales. Ejecución de la reforma en sí y, sobre todo, compromiso de calidad y cumplimiento de plazos.Destacaría como ventaja nuestra gran experiencia en el sector.Además del buen hacer y profesionalidad de todo el equipo, queremos destacar no solo por hacer bien nuestro trabajo, sino por hacer los trabajos cumpliendo como mínimo con todas las normativas aplicables. Aportando al cliente tranquilidad, ideas técnicamente innovadoras y eficientes, minimizando costes y tiempos de ejecución.