El portal de profesionales n° 1 en España

Encuentra Instructores de Meditación en Almería

Consulta los mejores 16 cerca de tí


Cómo funciona ProntoPro

Compara

Decenas de Profesionales verificados están listos para ayudarte

Elige

Controla el precio, las fotos y las recensiones

Contacta

Escribe al Profesional directamente en chat.

Gratis y sin compromiso.


Encuentra un instructor/a de meditación en Almería

Noel Sánchez

Noel Sánchez

Noel Sánchez

El Ejido

Soy Pisocologa General Sanitaria. Con un enfoque humanista, géstaltico. Hago de la psicología no solo mi profesión, sino mi estilo de vida. Práctico Mindfulness y también doy talleres. Me gusta estar en constante movimiento,…

Verónica Valderrama Hernández - Centro de Psicología PSICOALMERIA

Verónica Valderrama Hernández - Centro de Psicología PSICOALMERIA

Verónica Valderrama Hernández

Almería

Soy Verónica Valderrama, y mi aproximación a la psicología se basa en el uso de diferentes técnicas cognitivo conductuales, así como de tercera generación, siempre con todo el aval científico. Lo que procuro durante mis sesio…

Yoga San Jose ofrece Clases individuales y en grupo de Yoga,Meditación. Presencial y On-Line

Yoga San Jose ofrece Clases individuales y en grupo de Yoga,Meditación. Presencial y On-Line

Olga Segura Blanes

Níjar

Profesora de yoga e inspiradora de sueños ofrece sus servicios como guía en ameditaci´n zen,Yoga hatha y kundalini,estando co creando actividades para y por el bienestar. Ya sea de manera individual o en grupo,en sala o a do…

Juan Salvador Martínez

Juan Salvador Martínez

Juan Salvador Martínez Guillén

Almería

Psicólogo con vocación. Alto rendimiento en atención personalizada. Habilidades sociales y capacidad de gestión. Hablo inglés fluido con título oficial. Muchas ganas de ofrecer lo mejor de mi en el ámbito profesional.

Mindaugas Gastilavicius/ trading as Samvahana therapies

Mindaugas Gastilavicius/ trading as Samvahana therapies

Mindaugas Gastilavicius

Roquetas de Mar

Text translation ENGLISH SPANISH Source text Yoga teacher and registered massage therapist with experience. Offering Vinyasa yoga, restorative yoga, mindfulness and strength/conditioning classes. Also offering a wide range of…

Psique

Psique

Jhander Rosario

Roquetas de Mar

Coach de vida, talleres de crecimiento y desarrollo personal, empresarial y económico

OC

OCZ Centro S.L., retiro religioso en Almería

OCZ Centro S.L.

Almería

Un retiro espiritual con niños requiere de planificación. Los profesionales de OCZ Centro S.L. recomiendan hacer un retiro espiritual en Almería en sitios ya conocidos.

UC

UQC Centro S.L. retiros de mindfulness de fin de semana en Almería

UQC Centro S.L.

Almería

Para explorar diversas dimensiones del ser, UQC Centro S.L. cuenta con retiros espirituales de iniciación en Almería. Se puede participar en retiro espiritual individual, dirigido por maestro con experiencia.

NC

NUI Centro S.L., retiros espirituales cristianos en Almería

NUI Centro S.L.

Almería

En NUI Centro S.L. se realizan los retiros meditación en España. Sus instalaciones sirven para retiros espirituales de iniciación en Almería y en otras regiones del país.

JM

Joana Morillo, retiros espirituales budistas en Almería

Joana Morillo

Almería

Joana Morillo organiza diferentes retiros espirituales en agosto en Almería. Su objetivo es hacer retiros meditación de iniciación con personas principiantes.

EV

Etelvina Villarejo, retiros meditación de iniciación en Almería

Etelvina Villarejo

Almería

Con los retiros meditación de fin semana Etelvina Villarejo orienta a los practicantes. En Almería ella sabe donde hacer retiro espiritual en instalaciones de calidad.

AC

AJT Centro S.L., retiros meditación en Almería

AJT Centro S.L.

Almería

En Almería se consiguen diferentes lugares para retiro espiritual. AJT Centro S.L. Ofrece retiro espiritual con mujeres para las féminas de toda la región.

ZA

Zoe Araujo, retiro espiritual católico en Roquetas de Mar.

Zoe Araujo

Roquetas de Mar

Zoe Araujo organiza retiros espirituales de iniciación en Roquetas de Mar. El monasterio de retiro espiritual es un lugar pacífico que cuenta con las instalaciones ideales para hacer estos talleres.

JV

Josue Verdugo, casa retiro espiritual en Almería

Josue Verdugo

Roquetas de Mar

Enséñale los beneficios de la practica de retiros espirituales de iniciación a la familia y dirígete a Josue Verdugo para reservar cupo. Poseen los lugares hacer retiros espirituales en Almería mas impresionantes

LM

Lomas Mindfulness S.L., retiros en monasterios en Almería

Lomas Mindfulness S.L.

Roquetas de Mar

En la ciudad de Almería se puede ubicar a Lomas Mindfulness S.L., un centro que permite realizar retiros budistas. Los interesados pueden inscribirse a los retiros espirituales de fin de semana.

AO

Arturo Oria, retiros en fin de semana en Almería

Arturo Oria

Roquetas de Mar

Para retiros de meditación en fin de semana en Almería, Arturo Oria ofrece planes completos en monasterios o en las montañas. Con los retiros de mindfulness se logra controlar la ansiedad y mejorar las relaciones sociales.


Retiro espiritual: tu oportunidad de equilibrar tu mente

Retiro espiritual: tu oportunidad de equilibrar tu mente - Ignacio Sáez y Leticia Martínez, profesores y formadores de Yoga y organizadores de retiros espirituales en Granada.

Ignacio Sáez y Leticia Martínez, profesores y formadores de Yoga y organizadores de retiros espirituales en Granada.

Ignacio Sáez es un granadino de 45 años que conoció el yoga en Menorca hace casi 20 años. Esto cambió su vida y su personalidad. Descubrir kundalini Yoga fue un cambio total en el que pudo experimentar que no todo se puede entender desde la mente, rompiendo esquemas mentales en cada clase y lo más importante, fue la herramienta con la que aprendió a soltar esa parte pesada que tanto le limitaba. Ahora gestiona su centro de Yoga (yoyyoga) en Granada junto con su compañera Leticia Martínez. Abrieron este centro hace casi 10 años tras un largo proceso de formación como profesores de Kundalini Yoga, Meditación, Yoga para el embarazo, Anatomía del Yoga, etc… Además siempre han sido practicantes comprometidos ya que opinan que para enseñar algo es vital haberlo experimentado y dominar tanto la técnica como conocer en profundidad los efectos a nivel físico e interior, pues la práctica de Yoga es algo integral que beneficia al cuerpo y también a la mente y al alma. Leticia Martínez es experta en Yoga con niños con autismo, Yoga para el embarazo y Yoga para la mujer. Además, cuentan con personas en nuestro equipo que abarcan otros campos dentro de este mundo y que son grandes profesionales. Se especializan en Kundalini Yoga, que es un estilo proveniente de diferentes maestros y se trata de un estilo muy variado entre las series muy destinadas a la parte física hasta las sesiones totalmente meditativas. Un estilo de Yoga dinámico pero que tiene siempre un enfoque de interiorización. Explican que es un Yoga que te equilibra físicamente, mentalmente y espiritualmente. Hoy en día compatibilizan las clases presenciales de siempre con las clases online. Están poniendo en marcha su escuela online que se llamará sala de yoga online, y en la que ofrecerán clases en directo, grabadas y cursos temáticos para todos los niveles sobre respiración, chacras, embarazo, Yoga para la mujer y mucho más. Se sienten agradecidos a quienes eligen su centro para crecer con ellos todos juntos. Quienes acuden a su centro suelen tener ganas de aprender cosas nuevas, así que a veces les piden mejorar su postura y propiocepción, otras veces mejorar la respiración, también suelen interesarse mucho sobre cómo aplicar los conceptos yóguicos a la vida cotidiana o profundizar en temas como la espiritualidad o los niveles energéticos, etc… Ignacio sigue apostando por este empleo porque le llena, es su vocación y sigue aprendiendo cada día, lo cual le ilusiona mucho. Nos indica que el mundo del Yoga abarca tanto que es imposible saberlo todo. De hecho después de estos años cree que aún está al principio, y esto le motiva porque para él es importante saber que en este espacio de su vida siempre va a poder seguir creciendo y nunca se va a convertir en algo monótono como ya le pasó en trabajos anteriores. Y además de todo esto, poder ofrecerlo a otras personas para que puedan tener esta experiencia de crecimiento y conexión, le llena aún más.

¿Debo ser religioso para participar en los retiro espiritual y de meditación que promoveis? ¿Que normativas y requisitos deben cumplir los participantes?

Para el equipo de yoyyoga, yoga es una técnica milenaria que funciona y que para nada es religiosa. Es cierto que a veces sí se ha mezclado con diferentes religiones, como, por ejemplo, Kundalini Yoga se relacionan con el sijismo. Sin embargo una de las cosas que nos caracteriza es que enseñamos la técnica sin mezclas religiosas ni dogmas. Nosotros enseñamos yoga de una forma libre, que a su vez da libertad a los alumnos. Y después de todo esto, cada cual que crea en lo que quiera y que podamos ser libres en nuestras elecciones. Por otro lado, Yoga es una práctica espiritual, que no religiosa. Si quieres adorar o creer en un Dios o varios, es tu elección, pero Yoga es otra cosa: es un camino de reencuentro en el que tratamos con todos los aspectos de la persona para identificar nuestra parte espiritual y vivir la vida más conscientemente. En cuanto a los requisitos para los participantes, en este estilo de Yoga se aceptan a toda clase de personas, no hay distinción. Las prácticas se pueden adaptar a todos. No hay requisitos más allá de que tengas ganas de conocerte y crecer.

¿Qué consejos me darías al acudir a un retiro espiritual por primera vez?

Hoy en día hay mucha oferta y cada una es diferente. Los hay tipo vacacional, más profundos, menos… Personalmente, pienso que un retiro de Yoga es un espacio para seguir creciendo, pero el hecho de retirarnos nos brinda la oportunidad de poder hacer prácticas más intensas, profundas y efectivas. Por lo tanto, desde mi punto de vista, recomendaría siempre ir con la mente abierta, con confianza, informarte bien de qué actividad y con quién la vas a hacer y siempre sentirte libre en la práctica respetando tu cuerpo y no llevándolo a límites que podrían provocarte una lesión.

¿Cuales son los beneficios de meditar con regularidad?

Cuando se toma el hábito de meditar, especialmente por la mañana temprano, es una forma de abrir la conciencia en el sentido de que el día y todas las cosas que nos van sucediendo se pueden ver desde un punto de vista que va a resultar claramente mucho más consciente y mucho más calmado. Esto no significa que seamos una balsa de aceite, sino que al tener la mente más calmada, podemos gestionar nuestras vivencias cotidianas de una forma más efectiva y menos impulsiva, incluso cuando esas vivencias son conflictos que nos requieren sacar nuestra cara más seria y firme.

¿Cómo está integrado vuestro equipo de instructores de meditación?

Principalmente nos encargamos Leticia Martínez y yo, quienes damos la mayor de clases en nuestro centro, y puntualmente, sobre todo en los cursos de formación, participan otros profesores de mucha confianza especializados en otros temas como mantras o incluso bioquímica del cuerpo.


Este sitio o las herramientas de terceros utilizadas por este sitio utilizan cookies que son necesarias para su funcionamiento y útiles para los fines ilustrados en Política de cookies. Si desea más información al respecto o quiere denegar el consentimiento a todas o a algunas de las cookies, consulte la política de cookies. Al cerrar este banner, desplazarse por esta página, hacer clic en un enlace o continuar con la navegación de cualquier otro modo, consiente el uso de las cookies. Acepto