Encuentra a tu experto.

Encuentra Clases de Golf en Berja

Consulta los mejores 10 cerca de tí


Cómo funciona ProntoPro

Compara

Decenas de Profesionales verificados están listos para ayudarte

Elige

Controla el precio, las fotos y las reseñas

Contacta

Comunícate con los Profesionales directamente.

Gratis, sin compromiso.


Encuentra clase de golf en Berja

ES

Aprender a jugar golf en Almería

Ego Sport Center

Ego Sport Center es la academia ideal para aprender golf en el campo en la localidad de Almería. En esta provincia se imparten clases avanzadas de golf para todas las edades.

RC

Clases de Golf online en Berja

Reyes Clavijo

El profesor Reyes Clavijo se especializa en enseñar y practicar Golf infantil en Berja. De su mano es muy fácil aprender las técnicas básicas del Golf.

EO

Instructora para clases básicas de golf en Vícar

Erika Olivares

Con Érika Olivares en Vícar se aprenden técnicas de juego largo en golf. Sus metodologías son ingeniosas y didácticas. Facilitan un amplio aprendizaje en las clases colectivas de golf.

HV

Clases de golf online en Berja

Henar Vazquez

Cuando se desea aprender a hacer un swing en Berja se puede ir a Henar Vazquez. Dicho centro funciona como escuela de golf para adultos gracias a su equipo de especialistas.

BI

Clases de golf para principiantes en Berja

B. Ivanov S.L.

En Berja los interesados en aprender golf en el campo toman los entrenamientos de B. Ivanov S.L. En este centro de tecnificación de golf se forman los profesionales de esta disciplina.

IV

Aprender a jugar golf en Berja

I. Vieira S.L.

En Berja, los atletas que deseen aprender la correcta posición para el golf acuden al polideportivo I. Vieira S.L. En este centro se toman las clases básicas de golf en cualquier época del año.

MD

Clases de golf para adultos en Huércal de Almería

Maria Desamparados Espigares

María Desamparados Espigares ofrece a los atletas de Huércal de Almería una clase de golf para adultos personalizada. A domicilios, lleva el entrenamiento en golf para principiantes.

NS

Escuela de golf para adultos en Huércal de Almería

Nieves S.Coop.

Huércal de Almería ahora cuenta con la academia Nieves S. Coop. para aprender a jugar golf como un profesional. Cada uno de sus instructores enseñan golf para principiantes.

JR

Curso de golf en Mojonera

Jesus Ramon Tudela C.B.

Jesús Ramón Tudela C.B. está comprometido con las clases de golf para adultos en la provincia de Mojonera. Por este motivo, ofrece clases de golf para principiantes y para varias edades.