Encuentra a tu experto.

Encuentra Fisioterapia en Berja

Consulta los mejores 10 cerca de tí


Cómo funciona ProntoPro

Compara

Decenas de Profesionales verificados están listos para ayudarte

Elige

Controla el precio, las fotos y las reseñas

Contacta

Comunícate con los Profesionales directamente.

Gratis, sin compromiso.


Encuentra profesionales de Fisioterapia en Berja

Patricia Corzo

Patricia Corzo

Patricia Corzo

Fisioterapeuta comprometida con experiencia evaluando, gestionando el tratamiento de los pacientes y ayudando a pacientes con lesiones físicas controlando el dolor y mejorando su rango de movimiento. Hábil en identificar la…

Fisioterapia Mª Ángeles Sola (Tabernas)

Fisioterapia Mª Ángeles Sola (Tabernas)

Mariangeles Sola

Clínica de fisioterapia Mª Ángeles Sola está situada en la población de Tabernas (Almería). Más de 10 de años de trayectoria profesional ofreciendo servicios de rehabilitación y tratamiento del dolor. Ofrecemos tratamiento i…

Centro de Fisioterapia San Félix

Juan José Sánchez Segura

1 reseñas

El centro de fisioterapia y nutrición San Félix abrió sus puertas en 2007, en la Calle David nº 12 de Almería. Horario 9:00-21:00 ininterrumpido de lunes a viernes. Parking gratuito para clientes. Equipo profesional en c…

FA

Fisioterapia respiratoria en Berja

Fisioterapia Almería Centro

Fisioterapia Almería Centro dispone de un servicio de fisioterapia neurológica. Sirve de apoyo para pacientes en recuperación de un ACV. También se realizan sesiones de crioterapia en Berja.

CA

Fisioterapia adeslas

Centro Albacete

Centro Albacete realiza talleres preventivos para atender con efectividad las emergencias de fisioterapia infantil. Puede realizar un control con terapias al dolor muscular en Berja.

F

Realizan drenaje linfático en Almería

Fisiobel

Con Fisiobel se cuenta con una opción académica de calidad a través de sus distintos cursos de fisioterapia en Almería. Asimismo, se trata de un centro de rehabilitación para distintos dolores.

S

Saluber. Clinica de fisioterapia en Almería.

Saluber

El bienestar corporal es lo primordial para el centro de rehabilitación Saluber ubicado en Almería, por lo que ofrece fisioterapia y osteopatía especializada, de manos al mejor equipo de profeisonales.

CD

Servicio de rehabilitación a domicilio en Almería

Centro De Fisioterapia Erago

Centro De Fisioterapia Erago otorga tratamientos respecto a dolores de espalda en Almería. Allí cuentan con una sede donde, además, atienden casos que requieran de rehabilitación neurológica.