Encuentra a tu experto.

Encuentra Clases de Golf en Carboneras

Consulta los mejores 10 cerca de tí


Cómo funciona ProntoPro

Compara

Decenas de Profesionales verificados están listos para ayudarte

Elige

Controla el precio, las fotos y las reseñas

Contacta

Comunícate con los Profesionales directamente.

Gratis, sin compromiso.


Encuentra clase de golf en Carboneras

DG

Clases de golf para niños en Carboneras

DONNA GYM

DONNA GYM está acreditada como compañía de clases colectivas de golf en la ciudad de Carboneras. Dicho de otra manera, se trata de una academia deportiva donde es posible aprender golf en el campo.

OS

Clases de golf para principiantes en Carboneras

OET S.L.

OET S.L. dispone de un registro como instituto para aprender a jugar golf en la ciudad de Carboneras. Por lo que supone una alternativa para cualquiera que desee tomar clases de estrategias para el golf.

R

Centro de tecnificación de Golf en Carboneras

RZA

RZA ofrece cursos de iniciación al Golf que incluyen las técnicas básicas en Carboneras. Organiza salidas al campo con instructores de Golf experimentados.

N

Clases de Golf para principiantes en Carboneras

NVH

Con los profesores del centro NVH es posible asistir a clases colectivas de golf en Carboneras. Realiza prácticas especializadas para aprender las técnicas básicas del Golf.

GD

Clases de golf online en Carboneras

G. De Arriba S.L.

G. De Arriba S.L. aporta distintos cursos para practicar golf bajo superación profesional en la localidad de Carboneras. De manera que representa una oportunidad para aprender golf en el campo con expertos.

YM

Aprender golpe corto en Garrucha

Yuriy Menendez

Con la orientación de la maestra Yuriy Menéndez se aprende golf en el campo como un especialista. Con sus clases básicas de golf en Garrucha, orienta a los principiantes.

AJ

Clases de golf para niños en Carboneras

Alfredo Jose Monforte

Las clases de golf para niños en Carboneras son ofrecidas por Alfredo Jose Monforte. Es un centro de tecnificación que ofrece clases básicas de golf, pero también las ofrece para gente con más experiencia.

ON

Beneficios de las clases trimestrales de golf para niños en Pulpí

O. Noguera S.L.

O. Noguera S.L. es una academia de golf para principiantes que cuenta con sede en Pulpí. Es, además, una escuela de golf para niños, quienes desarrollan disciplina y mayor concentración gracias a ese deporte.

QS

Clases de Golf para principiantes en Carboneras

Queralt S.L.

En el centro Queralt S.L. es posible aprender a jugar Golf en el campo en Carboneras. Sus completos cursos incluyen las técnicas básicas del Golf para jugar de forma correcta.