El portal de profesionales n° 1 en España

Encuentra Academias de ingles en El Ejido

Consulta los mejores 21 cerca de tí


Cómo funciona ProntoPro

Compara

Decenas de Profesionales verificados están listos para ayudarte

Elige

Controla el precio, las fotos y las recensiones

Contacta

Escribe al Profesional directamente en chat.

Gratis y sin compromiso.


Encuentra una Academia de ingles en El Ejido

Clases de inglés

Clases de inglés

Elsa Martínez Herrera

Almería

Soy graduada en trabajo social, actualmente haciendo un máster de intervención social. Tengo nivel B2 de inglés. He sido profesora particular de español y de inglés en el extranjero. También he dado clases online de español. …

English for IELTS , TEFL and General English , Alvin Gardner

English for IELTS , TEFL and General English , Alvin Gardner

Alvin Gardner

Roquetas de Mar

I am a Native Speaking teacher from Australia. I am certified in TEFL and IELTS also, Cambridge exams and FCE are where I excel. I will tailor a unique strategy for you to achieve exactly what you want form your learning expe…

Traductor Jurado Almería

Traductor Jurado Almería

Javier Martín Mateo

Roquetas de Mar

Somos un equipo de traductores e intérpretes jurados que ofrece sus servicios en todos los idiomas cuyo ejercicio profesional nos avala desde hace más de 10 años. Ofrecemos traducciones juradas al español (directas) y a otros…

Clases de Ingles y traducciones nivel C1

Clases de Ingles y traducciones nivel C1

Francisca Lao Nieto

Almería

Profesora de Ingles bilingue (doble nacionalidad Española/Canadiense) ofrece clases particulares de todos los niveles, prácticas de conversación y corrección/ revisión de textos, traducciones etc... vía Skype

Cuidado de mascotas/ paseo de mascotas

Cuidado de mascotas/ paseo de mascotas

Belen Calabria

Roquetas de Mar

Ofrezco servicios de cuidado de niños, mascotas, compañia de ancianos y lecciones de ingles. Soy una persona responsable, dinámica y activa. Mi prioridad es realizar un buen servicio de confianza en el cual el cliente pueda e…

Estudios extranjeros

Estudios extranjeros

Sarah Basso

Almería

Hola, me llamo Sarah y soy una chica italiana graduada en la universidad de Literatura y Traducción extranjera. Ofrezco traducciones en diferente idiomas, español, italiano,inglés,ruso y francés . También puedo impartir clase…

Profesora de Inglés

Profesora de Inglés

Carolina Peralta

Roquetas de Mar

Mi nombre es Carolina Peralta, soy profesora de inglés, me recibí en Argentina. Tengo más de 20 años de experiencia. He trabajado en colegios públicos, privados, primarios, secundarios, academias y dando clases particulares e…

Inglés

Inglés

Blanca Sánchez-montes Flores

Roquetas de Mar

Soy licenciada en filología inglesa. Amante de las letras, devoro todos los libros que puedo. Tengo mucha experiencia en docencia y en trabajos con niños. También en traducción de textos de todos los ámbitos

Labores docentes, labores de traducción, labores de corrección de textos.

Labores docentes, labores de traducción, labores de corrección de textos.

Isabel Maria Cortes Ubeda

Almería

¡Hola! Soy Isa y tengo 26 años. Soy maestra de educación infantil y apasionada de los idiomas. Desde 2012 no he cesado mi actividad educativa tanto en formación como profesionalmente. Durante estos 8 años he sido docente en…

PF

Paloma Fuentes Ruiz

Paloma Fuentes Ruiz

Almería

Recién graduada en Traducción e Interpretación ofrezco clases de español, inglés y alemán presenciales en Almería y alrededores, y online en cualquier lugar. Además ofrezco servicios de traducción del inglés y el alemán hacia…

AA

Academia Alfa, cursos de ingles en verano en El Ejido

Academia Alfa

El Ejido

Academia Alfa se encuentra impartiendo clases grupales de ingles los sábados en el área de El Ejido. Adicionalmente cuenta con programas de estudios de ingles por la mañana para niños.

AD

Academia de Inglés St., clases de conversación ingles en Almería.

Academia de Inglés St. Patrick´s College S.L.

Almería

La Academia de Inglés St. Patrick´s College S.L., es un lugar para personas de todas las edades que deseen los estudios de ingles por la mañana. Ubicado en Almería, se realizan las clases grupales de ingles los sábados.

HD

Helen Doron, academia de ingles por hora en El Ejido

Helen Doron

Almería

En El Ejido es posible tomar clases de ingles los sábados recurriendo con Helen Doron. Ella ofrece cursos de ingles los sábados a grupos y también en otros horarios durante la semana.

GE

Gonative English, escuela de ingles en El ejido

Gonative English

Almería

Gonative English es un centro de ingles por hora en El ejido. Su flexibilidad permite a sus alumnos tomar sus clases de ingles por hora, en el horario más conveniente.

TS

The Shakespeare School Of English, cursos de ingles

The Shakespeare School Of English

Almería

The Shakespeare School Of English es un centros de ingles por hora que tiene disponibles clases los días feriados y fines de semana. Imparten sus lecciones de clases grupales de ingles en la ciudad de El ejido.

S

Sherwood, clases grupales de inglés en Almería

Sherwood

Almería

En Almería, la academia de inglés por la noche es Sherwood. Con las clases de inglés por el fin de semana se ofrece refuerzo en gramática y pronunciación.

AV

Academia Vicario S.L., cursos de ingles en El Ejido

Academia Vicario S.L.

Almería

Academia Vicario S.L. QX9 es posible recibir clases grupales de ingles los sábados en El Ejido. Cuenta con cursos de ingles por la mañana en cómodos horarios.

JG

Jolly Good English Academy, aprender ingles en Roquetas de Mar.

Jolly Good English Academy

Roquetas de Mar

Localizado en Roquetas de Mar, están los centros de ingles por el fin de semana, Jolly Good English Academy. Los profesionales se encargan de una manera sencilla de enseñar en los centros de ingles por hora.

LS

Little School, cursos de ingles en verano en Roquetas de Mar.

Little School

Roquetas de Mar

Little School, cuenta con maestros que brindan la enseñanza en las clases de ingles por la mañana. Ubicado en Roquetas de Mar, se utilizan los libros del idioma para los estudios de ingles los sábados.


Apuesta por aprender inglés para potenciar tu presente y tu futuro

Apuesta por aprender inglés para potenciar tu presente y tu futuro - Rosa Ana Fernández Fernández, directora de The English Planet en El Ejido (Almería).

Rosa Ana Fernández Fernández, directora de The English Planet en El Ejido (Almería).

Entramos a conocer las instalaciones de la Academia

Rosa Ana Fernández Fernández, a quien todo el mundo conoce como Rosana, fundó en julio del 2014 la academia de inglés The English Planet, que cuenta con un método totalmente interactivo, donde no sólo se aprende gramática, sino a hablar inglés. Desde el minuto uno, el alumno participa en clase y usa el inglés para comunicarse con todos los compañeros y profesores. Rosana comenzó con una profesora que le ayudaba con la labor docente, y poco a poco el equipo docente ha ido creciendo hasta contar hoy con 5 profesoras altamente cualificadas. En estos años han ofrecido siempre las clases online, pero apostado siempre por las clases presenciales, hasta que el pasado marzo llegó la pandemia mundial de la covid-19, y se tuvieron que reinventar en un tiempo récord. El sábado 14 de marzo tuvieron la última clase presencial antes del confinamiento y el lunes 16 de marzo ya comenzaron con las clases online, así que en un solo fin de semana se adaptaron a marchas forzadas, pero lograron que todos los alumnos pudieran asistir a su clase online el lunes 16 de marzo, sin haber perdido ninguna clase.Están especializados en los títulos oficiales de Cambridge, que son los que mayor prestigio presentan en la actualidad. Han conseguido que, gracias a los resultados obtenidos por la academia, sean uno de los centros que son sede de examen en el Ejido. Hasta hace muy poco, tan solo dos años, los alumnos que querían presentarse a examen tenían que desplazarse a Almería para examinarse. Eso ya no es necesario, ya se pueden hacer todos los exámenes de Cambridge en El Ejido. La inmensa mayoría de sus alumnos vienen a la academia con la ilusión y ganas de aprender inglés y también para certificar su nivel de inglés con un título de reconocido prestigio. Últimamente está surgiendo un aumento del interés de una certificación rápida. Para ello, cuentan con un nuevo examen de Cambridge, linguaskill, que es un test multinivel, que proporciona resultados precisos en tan solo 48 horas. Los motivos de Rosana para elegir este trabajo fueron la pasión que siente por la lengua inglesa desde muy joven, en principio para poder entender las letras de sus canciones favoritas, así como las posibilidades que ofrece el conocimiento de este idioma, por ejemplo, para poder viajar por todo el mundo. Día a día le reconforta ver cómo los estudiantes mejoran su nivel de inglés de una forma asombrosa, y comprueba que el trabajo bien hecho tiene su recompensa. Tienen prácticamente el 100% de aprobados en los alumnos presentados a exámenes de Cambridge.

¿Cuales son los niveles de inglés disponibles? ¿Realizáis prueba de ingreso?

Contamos con todos los niveles desde el A1 hasta el C1. Espero tener el nivel del C2 para el curso 2020/2021. Este nivel no lo hemos tenido antes porque los alumnos que llegaban a ese nivel, habían alcanzado la edad de estudiar en la universidad, con el consiguiente cambio de residencia que implica ello. Pero este curso contamos con alumnos muy jóvenes, por ejemplo de 3º De la ESO en el curso del C1, así que preveo que esos alumnos sí complementarán su aprendizaje del inglés hasta el último eslabón, es decir hasta el C2. Siempre realizamos pruebas de nivel, sino ¿de qué manera sabemos en qué nivel tengo que meter al alumno/a? No me vale el "yo me quiero preparar el B1", y ya está. Mediante la prueba, compruebo si lo puedo meter en ese nivel o no. A menudo los alumnos creen que pueden ir a un nivel más avanzado del que realmente acceden.

¿Qué incluye el curso de inglés básico? ¿De cuánto tiempo es su duración?

El nivel básico, o A1 es el primer paso para una persona que aspira a aprender inglés. Está pensado para quienes nunca han estudiado el idioma o que tienen una noción muy básica. En este nivel se pretende usar expresiones básicas, realizar preguntas y también vocabulario, números, letras y el verbo ser.Un curso de inglés básico para un adulto, por ejemplo, tiene una duración de 9 meses y medio, esto es desde el 16 de septiembre hasta el 30 de junio del curso siguiente. El curso del A1 no lo recomiendo para un curso intensivo, debido a que el alumno entra sin ningún conocimiento del idioma o conocimiento muy básico y al principio le cuesta, así que es mejor que ese curso tenga una duración más larga.

¿Cuál creéis es la importancia de saber inglés en el mercado laboral y mundo empresarial?

El dominio del inglés es de vital importancia a la hora de introducirse en el mercado laboral, ya no solo porque te diferencia de los demás demandantes de empleo, sino por el hecho de que vivimos en un mundo globalizado, donde cada país se especializa en unos productos y servicios y necesitamos estar interrelacionados para todo.Te pongo un ejemplo muy simple: yo misma estuve trabajando algún tiempo en la empresa IBM en su sede de Escocia. Allí, mi trabajo estaba relacionado con el mercado español, así que yo que trabajaba desde Escocia, y tenía que estar continuamente llamando y escribiendo a los clientes españoles. Estos datos los tenía que exponer en reuniones semanales a través de una conferencia al jefe de equipo, que era italiano, y entre él y el equipo nos comunicábamos en inglés, pero si luego yo tenía algún problema informático, el equipo técnico de IBM estaba en La India, así que continuamente me tenía que relacionar con ellos en inglés también. De la misma manera, un trabajador de IBM sito en Madrid necesitaba el inglés para comunicarse con La India para abordar problemas informáticos, o si tenía que hablar con la parte del equipo que trabajaba desde Escocia.

¿Qué ventajas ofrece vuestra academia a los alumnos que se inscriben en los cursos de inglés?

Las ventajas con las que contamos son unas clases dinámicas, con profesores altamente cualificados, donde el aprendizaje lo combinamos con diversión especialmente para los más pequeños. Contamos con muchos recursos, tales, así como libros interactivos, proyectores, e infinidad de recursos didácticos a los que podemos acceder a través de internet.Ahora, a causa de la pandemia, también hay que contar con las medidas de seguridad como una ventaja: Contamos con gel a la entrada y a la salida, con turbinas para eliminar el aire viciado dentro de las aulas, así como con purificadores de aire con filtros hepa por cada clase, que elimina hasta el 99,995% de las partículas en el aire. En adicción también disponemos de dos puertas al exterior y los alumnos no se cruzan en los pasillos, cada grupo espera en la calle en un lugar designado para ellos, y cada profesora recoge a su grupo y entra con el grupo en la academia; de esta manera no se cruzan los alumnos de distintos grupos.Se sale por dos puertas para que la salida sea más rápida y para evitar la aglomeración en las salidas. Entre clase y clase se lleva a cabo una desinfección de todas las mesas y sillas y al terminar el proceso de limpieza cada profesora va a la calle a recoger su grupo. Ha sido un trabajo de logística, pero lo hemos conseguido, interacción cero entre grupo y grupo.También queremos destacar, que, con motivo de las cuarentenas aisladas de alumnos, damos la posibilidad al alumno/a que está en cuarentena de seguir la clase online, mientras los compañeros la están dando de manera presencial. Y estamos totalmente preparados para tener las clases 100% online si la situación lo requiere.


Encuentra una Academia de ingles en El Ejido
AS

Abc School Of English, cursos de ingles en Roquetas de Mar.

Abc School Of English

Roquetas de Mar

Abc School Of English, es una de las academias de ingles los sábados que brinda asistencia a los alumnos que asisten. Se ofrece matricularse con tiempo las clases de ingles los sábados. Ubicado en Roquetas de Mar.


Este sitio o las herramientas de terceros utilizadas por este sitio utilizan cookies que son necesarias para su funcionamiento y útiles para los fines ilustrados en Política de cookies. Si desea más información al respecto o quiere denegar el consentimiento a todas o a algunas de las cookies, consulte la política de cookies. Al cerrar este banner, desplazarse por esta página, hacer clic en un enlace o continuar con la navegación de cualquier otro modo, consiente el uso de las cookies. Acepto