Encuentra a tu experto.

Encuentra Cuidadores de Niños en El Ejido

Consulta los mejores 15 cerca de tí


Cómo funciona ProntoPro

Compara

Decenas de Profesionales verificados están listos para ayudarte

Elige

Controla el precio, las fotos y las reseñas

Contacta

Comunícate con los Profesionales directamente.

Gratis, sin compromiso.


Encuentra un cuidador/a de niños en El Ejido

Sheila Odena

Sheila Odena

Sheila Odena Galcerán

Soy integradora social y estudiante de Psicologia con experiencia en limpieza, tanto en empresas como particulares, cuidado de niños, personas mayores y acompañamiento de jóvenes y adultos con diversidad funcional. Actualmen…

Nayara

Nayara

Nayara Torres Cortes

Hola buena soy nayara ,me encantaría empezar ya a trabajar ,yo siempre estado trabajando en la limpieza con mi madre y ahora lo hago independiente me encantaría que me llamarais para trabajar ,un saludo.

Verónica

Verónica

Veronica Harpa

Muy responsable, dinámica, paciente y con grandes recursos de atención al cliente, publicó. Resolutiva,agradable.

Danae

Danae

Danae Martínez Sánchez

Soy una chica de 21 años, con mucho interés en trabajar, tengo experiencia cuidando niños/as, también limpiando no en una empresa pero si en mi casa por lo tanto se limpiar perfectamente.

Cuidado de mascotas/ paseo de mascotas

Cuidado de mascotas/ paseo de mascotas

Belen Calabria

Ofrezco servicios de cuidado de niños, mascotas, compañia de ancianos y lecciones de ingles. Soy una persona responsable, dinámica y activa. Mi prioridad es realizar un buen servicio de confianza en el cual el cliente pueda e…

AH

Andreea Hernandez, cuidado de niños por horas en El Ejido.

Andreea Hernandez

Si se requiere una niñera de verano o en otra temporada se puede acudir a Andreea Hernandez. Presta su servicio de cuidado de niños a domicilio como una alternativa para madres ocupadas.

FR

Filomena Riera, agencia de niñeras en El Ejido

Filomena Riera

Filomena Riera es una sociedad que proporciona la niñera por horas. Cuidado de niños en verano de la mano de funcionarios especialistas y acreditados en esta metodología profesional en El Ejido.

GV

Gerard Vivanco S.L, niñeras a domicilio en El Ejido

Gerard Vivanco S.L.

Si requiere que alguien tenga la labor de cuidar niños en casa Gerard Vivanco S.L. ofrece cuidadoras a domicilio en El Ejido. El servicio de niñeras a domicilio se presta con responsabilidad y profesionalismo.

MA

Maria Alejandra Viera, cuidar niños en verano en El Ejido

Maria Alejandra Viera

Cuidado de niños a domicilio con apoyo de Maria Alejandra Viera en El Ejido. Niñera de verano especialista en el cuidado de infantes para gente que solicite este acompañamiento especializado.

YC

Yasmin Caballe, agencia de cuidado de niños en El Ejido

Yasmin Caballe

Gracias a Yasmin Caballe los padres necesitados de un servicio de cuidado de niños a domicilio podran contratar una persona para cuidar niños que sea responsable y de confianza.

AC

Angel Carlos Oria, niñera nativa en ingles en El ejido.

Angel Carlos Oria

Es posible contratar al cuidador infantil en El ejido, Angel Carlos Oria para que asista al hogar a conocer a los menores. Dispone de una persona para cuidar niños que lo ayuda en su labor.

TO

Tiago Ocampo S.L., agencia para cuidar niños en El ejido

Tiago Ocampo S.L.

La empresa Tiago Ocampo S.L. suministran una agencia de cuidado de niños en El ejido. Al mismo tiempo que crea paquetes con niñeras bilingues en El ejido.

AB

Abdeslam Blesa, niñera nativa en ingles en El ejido

Abdeslam Blesa

Abdeslam Blesa es una opcion recomendada si lo que se busca es una niñera interna en El ejido. Realiza trabajos de cuidado de niños en verano y cuidar niños en ingles.

JJ

Jesus Jose Balaguer, cuidar niños en verano en El ejido

Jesus Jose Balaguer

Jesus Jose Balaguer, agencia para cuidar niños en El ejido. Entre sus servicios dispone de cuidados a domicilio y de personal que cuida niños por horas.

YG

Yesica Gascon, cuidar de niños en verano en El Ejido

Yesica Gascon

Quien necesite un servicio de cuidado de niños en verano en El ejido ha de ir a Yesica Gascon. En esta empresa ofrecen un servicio de cuidado de niños eficaz y profesional, realizado por un personal preparado.