Encuentra a tu experto.

Encuentra Academias de ingles en Huércal-Overa

Consulta los mejores 10 cerca de tí


Cómo funciona ProntoPro

Compara

Decenas de Profesionales verificados están listos para ayudarte

Elige

Controla el precio, las fotos y las reseñas

Contacta

Comunícate con los Profesionales directamente.

Gratis, sin compromiso.


Encuentra una Academia de ingles en Huércal-Overa

AS

Araceli Sánchez

Araceli Sánchez Peregrín

Soy filóloga inglesa, me gradué en el 2020 y me gustaría adquirir algo de experiencia en los campos relacionados con mi carrera. Soy una persona atenta y detallista. Además, le pongo mucho empeño y cariño a todo lo que hago…

Traductora de Ingles!

Traductora de Ingles!

Brenda Elizabeth Farias

Mi nombre es Brenda Farias, tengo 35 años y soy Argentina siendo el español mi lengua materna. Actualmente vivo en España. Estudie toda mi vida en Argentina y finalmente ingrese a la Universidad Argentina de la Empresa para g…

II

Es fácil y divertido aprender inglés en Lorca

Inlingua Idiomas Lorca

Interesados en realizar conversaciones en inglés en Lorca, se encuentra la academia Inlingua Idiomas Lorca. En esta reconocida escuela de inglés se dictan clases en diversos horarios.

IN

Inscribirse en cursos de inglés por la noche en Lorca

Ignasi Nogues S.L.

Ignasi Nogues S.L. es un reconocido centro de inglés por el fin de semana en Lorca. Sus estudiantes pueden inscribirse en las clases de inglés por la mañana o las noches.

NB

Escuela para clases de inglés por la mañana en Lorca

Nuria Barrientos

Una reconocida academia de inglés los sábados en Lorca es la de Nuria Barrientos. Esta, además, instructora dicta clases de inglés por hora o en sesiones completas en varios horarios.

TE

Clases grupales de inglés en fin de semana en Lorca

TKB Escuela de Inglés

TKB Escuela de Inglés es una institución reconocida por ser una academia de inglés por hora y está ubicada en Lorca. Desde su planificación, se conocen de estudios de inglés por la mañana.

AS

Propuesta de estudios de inglés los sábados en Lorca

Abilio Saidi C.B.

Quienes trabajen en el día pueden inscribirse en las clases de inglés por la noche que ofrece la academia Abilio Saidi C.B. en Lorca. En su propuesta educativa están los estudios de inglés por hora.