Encuentra a tu experto.

Encuentra Clases de Golf en Níjar

Consulta los mejores 10 cerca de tí


Cómo funciona ProntoPro

Compara

Decenas de Profesionales verificados están listos para ayudarte

Elige

Controla el precio, las fotos y las reseñas

Contacta

Comunícate con los Profesionales directamente.

Gratis, sin compromiso.


Encuentra clase de golf en Níjar

ES

Clases de golf para niños en Níjar

Ego Sport Center

Cuando se necesiten clases de golf online en Níjar, Ego Sport Center podrá ser la respuesta. Este centro permite aprender a jugar a golf de forma eficaz mediante cursos de todos los niveles.

AD

Curso de golf en Níjar

Alice Da Costa S.L.

Todo el que desea recibir clases básicas de golf puede preguntar en Alice Da Costa S.L. Situado en Níjar, es un centro de tecnificación que permite aprender a jugar a golf de forma efectiva a través de cursos de calidad.

OS

Clases de golf para niños en Níjar.

OET S.L.

La escuela de golf para niños en Níjar OET S.L. es muy conocida en toda la ciudad. Esto se debe a que sus clases de golf infantiles mezclan diversión y aprendizaje.

R

Clases de golf online en Níjar

RZA

Las clases avanzadas de golf en Níjar se realizan en RZA. Quien acude a esta escuela puede aprender a jugar a golf a través de cursos personalizados o clases colectivas.

N

Clases de golf online en Níjar

NVH

En Níjar, para aprender a jugar a golf se puede acudir a NVH. Allí se puede aprender golf para principiantes, pero también para niveles más avanzados gracias a sus clases de diversos niveles.

GD

Aprender a jugar golf en Garrucha

G. De Arriba S.L.

En la escuela G. De Arriba S.L. los practicantes de Garrucha aprenden técnicas de juego largo en golf. Un curso de golf para principiantes bordas las técnicas básicas de juego y las estrategias de iniciación.

YM

Centro de tecnificación de golf en Níjar

Yuriy Menendez

Yuriy Menendez ofrece clases trimestrales de golf para niños a domicilio en la localidad de Níjar. Aunque sin dejar de lado las clases de golf para adultos con cualquier grado de experiencia.

AJ

Clases de golf para niños en Níjar

Alfredo Jose Monforte

Alfredo Jose Monforte representa una oportunidad para empezar un curso de golf para principiantes en la ciudad de Níjar. Ya que cuenta con un registro oficial como profesor de golf titulado para todos los niveles.

JR

Clases de golf para principiantes en Níjar

Jesus Ramon Tudela C.B.

En Níjar se encuentra Jesus Ramon Tudela C.B., un centro de tecnificación que funciona como escuela de golf para niños. Allí ofrecen mini cursos de golf que resultan adecuados para todo el mundo.