Higinia Pinedo, aprender equitación en Roquetas de mar
Roquetas de Mar
Higinia Pinedo, es un profesional que brinda clases de equitación para niños en Roquetas de mar. Igualmente suministra pupilaje en el campo en Roquetas de mar.
Higinia Pinedo, es un profesional que brinda clases de equitación para niños en Roquetas de mar. Igualmente suministra pupilaje en el campo en Roquetas de mar.
Insructor de Equitaciónchampion es una escuela de hípica ubicada en Roquetas de Mar. Brinda clases con monta de caballos para principiantes con profesores experimentados.
La instructora de equitación llamada Aleksandra Nicolas está disponible para contrataciones en Roquetas de Mar. En ese sentido, se le puede contratar si se quiere aprender sobre monta de caballos para principiantes.
Doncel Escuela de Hípica, en Roquetas de Mar, es donde se dan clases para montar a caballo junto con un especializado equipo de instructores de equitación.
Manuel Miguel Rosado es una escuela de hípica en Roquetas de mar. En el campamento de caballos adicionalmente se podrá practicar la equitación de manera libre.
Roquetas de Mar es la ciudad donde Ana Belen Francisco se desempeña como profesora de equitación. Con sus clases también es posible aprender sobre doma de caballos.
Chiara Adan se especializa en dirección técnica de equitación. Se le puede conseguir en Roquetas de Mar y solicitarle clases para aprender a montar a caballo desde cero si se es principiante.
Crisanto Vara llegó a la región de El Ejido con el fin de impartir las clases de equitación personalizadas. Además, dispone de cursos de equitación para adultos.
Vega Hoyo centrado en El Ejido brinda el acceso a las clases de monta. Campamento de caballos que cuenta con entrenadores calificados para prestar un apoyo dedicado y experimentado con tutorías deportivas.
En SFQ Hípica se prestan varios servicios de hípica, desde clases para montar a caballo para todas las edades, hasta dirección técnica de equitación en Roquetas de Mar.