Encuentra a tu experto.

Encuentra Luthier en Roquetas de Mar

Consulta los mejores 10 cerca de tí


Cómo funciona ProntoPro

Compara

Decenas de Profesionales verificados están listos para ayudarte

Elige

Controla el precio, las fotos y las reseñas

Contacta

Comunícate con los Profesionales directamente.

Gratis, sin compromiso.


Encuentra luthier en Roquetas de Mar

AT

Artista tectil

Alba Muñoz

Soy artista textil especializada en tapices de alto lizo y macramé. Actualmente curso una carrera de Diseño de Moda. Disfruto todas y cada una de sus ramas desde el estilismo (personal shopper) hasta la fotografía de moda y p…

EZ

Luthier de clarinete en Roquetas de Mar

EVA ZAMORA

EVA ZAMORA presta servicios de luthier. Se llevan a cabo procedimientos de eliminación de abolladuras de instrumentos musicales y calibración en Roquetas de Mar.

G

Ajuste total de instrumentos en Roquetas de mar

Galce

Galce es el establecimiento especializado en la eliminación rayaduras de instrumentos en Roquetas de mar. Posee servicios como luthier para mantenimiento de instrumentos musicales.

P

Luthier especializado en Roquetas de Mar

PINCEL

PINCEL ofrece servicios de luthier para mantenimiento de instrumentos. Dispone de taller luthier con personal especializado en restauración en Roquetas de Mar.

C

Servicio de luthier en Roquetas de Mar

Cosas

Cosas está legalmente habilitado como taller de restauración de instrumentos musicales en Roquetas de Mar. La misma cuenta con un equipo de especialistas en toda clase de servicio de mantenimiento de instrumentos.

M

Servicio de luthier en Roquetas de Mar

MADRAS

MADRAS representa una oportunidad para hacerse con una calibración de instrumentos profesional en Roquetas de Mar. Ya que esta es una agencia de servicios de mantenimiento de instrumentos.

B

Luthier de música en Roquetas de Mar

BELTE

BELTE se presenta como una oportunidad para contratar el abrillantado de instrumentos musicales en Roquetas de Mar. En tanto que es un centro profesional de pulido y barnizado de instrumentos.