Encuentra a tu experto.

Encuentra Fisioterapeutas en Vélez-Rubio

Consulta los mejores 10 cerca de tí


Cómo funciona ProntoPro

Compara

Decenas de Profesionales verificados están listos para ayudarte

Elige

Controla el precio, las fotos y las reseñas

Contacta

Comunícate con los Profesionales directamente.

Gratis, sin compromiso.


Encuentra Fisioterapeuta en Vélez-Rubio

MC

Centro de rehabilitación en Vélez-Rubio

Mercedes Cid

De la mano de Mercedes Cid se puede gestionar múltiples servicios en materia de rehabilitación asisa en Vélez-Rubio. En vista de que la misma es una osteopata y fisioterapeuta particular debidamente certificada.

JE

Escuela de osteopatía en Vélez-Rubio

Juan Enrique Brunet

Juan Enrique Brunet está en Vélez-Rubio, donde proporcionan tratamientos de fisioterapia de suelo pélvico. La gente interesada en la magnetoterapia puede acudir a este lugar.

CB

Escuela de osteopatía en Lorca

C. Bohorquez GmbH

C. Bohórquez GmbH está capacitado como fisioterapeuta y osteópata para mujeres en Lorca. Presta sus servicios en una clínica de fisioterapia de la región.

TM

Fisioterapia deportiva en Vélez-Rubio

Terapia Moya S.L.

Terapia Moya S.L. es una alternativa oficial para solicitar un tratamiento de fisioterapia maxilofacial en la localidad de Vélez-Rubio. Y es que la misma es una clínica privada de fisioterapia y osteopatía para toda edad.

F

Fisioterapia y osteopatía en Lorca

FisioterapiaValor

Fisioterapia Valor es la clínica de fisioterapia a la que acuden los deportistas de Lorca. Con sesiones de fisioterapia los sábados atiende a pacientes con dolencias crónicas.

FO

Empleo de la fisioterapia por bruxismo en Lorca

Fisi-Ost

Una clínica de osteopatía en Lorca es Fisi-Ost. Este centro cuenta con profesionales destacados en la fisioterapia mandibular. Ayudan en la disminución del hormigueo y dolores en la mandíbula.

CD

Conocen de lumbalgia y tratamientos en Lorca

Clinica De Fisioterapia Jaime Espinosa

Los tratamientos por dolor cervical en Lorca son llevados a cabo por la Clínica De Fisioterapia Jaime Espinosa. Proceden con todo tipo de rehabilitación a domicilio.

F

Colegio de fisios en Vélez-Rubio

Fisioconcept

Fisioconcept está establecido como colegio de fisioterapeutas certificados en la localidad de Vélez-Rubio. Gracias al mismo es posible agendar un tratamiento integral para dolor de cuello y otras partes del cuerpo.

CQ

Drenaje linfatico en Vélez-Rubio

Clinica Quevedo

La Clinica Quevedo, con registro en la localidad de Vélez-Rubio, ofrece tratamientos para contracturas lumbares y dolores musculares. Asimismo, atiende peticiones de rehabilitación para esguince de tobillo o tendinitis.

FJ

Rehabilitacion neurologica en Vélez-rubio

Francisco Javier Segura Garcia

Para la rehabilitación neurológica, lo recomendable es dirigirse a Francisco Javier Segura García, excelente profesional, con años de experiencia en este campo, ofreciendo electroterapia y puncion seca en Vélez-rubio


Enlaces útiles