Registro profesional
Karate

Encuentra Instructores de Karate en Valencia

Consulta los mejores 41 Instructores de Karate en Valencia.

¿Por qué preferir ProntoPro para Karate en Valencia?

  • Un total de 41 Instructores de Karate están preparados para ofrecer el mejor servicio de calidad en Valencia.

  • La calificación media de 4,6 te facilita la elección del proveedor de servicios adecuado en Valencia.

  • La recopilación de 16 reseñas reales y verificadasas en Valencia será útil para tu decisión.

  • El año pasado 42 clientes de Karate confiaron en ProntoPro en Valencia.

  • Queremos asegurarnos de que todos nuestros proveedores de servicios ofrezcan su mejor servicio. Te ayudamos para que realices tu proyecto con tranquilidad.

Top 41 Instructores de Karate en Valencia | ProntoPro

Josep María Claramunt Pérez, nacido en Puçol (Valencia) hace 64 años, comenzó a impartir clases de karate antes de tener su propia empresa. En 1980 fundó el Karate Kodama Puçol, que al principio sólo era un tatami de Karate, pero luego pasó a ser un centro deportivo con todas las actividades, destacando y siendo el Centre Esportiu Kodama de Puçol, el primer gimnasio en impartir el Spinning Schwinn Indoor Cycling en 1999. Tenían un equipo de 5 instructores, especializados en diversas actividades Su especialidad es el Karate, aunque el Spinning Schwinn Indoor Cycling también es una actividad que ha impartido durante mucho tiempo, forma parte del equipo Nacional de Schwinn Cycling Spinning. (Demo Team) Josep María se ha especializado en el Para-Karate, y en la actualidad tiene un Campeón de la Liga Nacional, campeón de Europa, y tercero del mundo, también sub-campeón de España. Josep María estudió arte e impartió clases de dibujo durante un tiempo, pero el Karate fue algo muy especial en su vida y decidió que ese sería su trabajo. Él no lo considera trabajo, sino una forma de vida.

Encuentra Instructores de Karate en Valencia

Santiago P. photo

Santiago P.

12.10.2023

Karate · Valencia, Valencia

RIN-T.SAN - (Reintegración Neurofuncional Táctil). 1)Rin-T.SAN - Terapéutico y Preventivo Consciencia Corporal Integrativa. 2)Rin-T.SAN - Relax Consciencia Corporal Sensitiva. 3)Rin-T.SAN - Marcial Consciencia Corporal Dinámica

Ceron Academia Artes, karate para niños en Torrent (Valencia)

05.03.2024

Karate · Catarroja, Valencia

Ceron Academia Artes Marciales es un organismo que presta las defensas de karate. Escuela de karate para adultos en Torrent (Valencia) que dispone de deportistas capacitados para este tipo de tutorías.

Prácticas de karate japonés en Paterna

07.03.2024

Karate · Paiporta, Valencia

Para aprender de defensas en karate en Paterna, se sugiere John Asensi S.L. Esta es una escuela de karate shotokan en la que enseñan a realizar distintos movimientos de artes marciales.

Leocadio Matas, clases de karate en Gandia.

18.12.2023

Karate · Gandia, Valencia

El profesor de karate en Gandia, forma parte de la escuela Leocadio Matas, donde realiza clases y cursos. El personal ofrece información a los alumnos sobre los costos de la inscripción a las clases de karate para jóvenes.

Asma Vallejos S.L., karate para niños en Paterna.

07.10.2023

Karate · Xirivella, Valencia

La academia de Asma Vallejos S.L., con experiencia depara sus participantes las clases de karate para jóvenes, clases de karate para niños en Paterna, al igual que aprendes las patadas karate shotokan.

Patada frontal de karate en Paterna

30.10.2023

Karate · Aldaia, Valencia

Las prácticas de golpe y patada es parte de lo que enseñan en los entrenamientos de karate de Power Artes Marciales S.L. en Paterna. Es una escuela de karate para adultos.

Francisco Tomás Ndiaye, academia de karate en Sagunt

20.02.2024

Karate · Manises, Valencia

Francisco Tomás Ndiaye es instructor profesional de karate como entrenamiento físico. Su objetivo es lograr la patada frontal de karate de forma correcta, en Sagunt.

Karate tradicional en Xirivella

30.01.2024

Karate · Mislata, Valencia

A través de la Academia Artes Marciales Andrei S.L. es posible agendar clases de karate para niñas en la ciudad de Xirivella. Aunque sin dejar de lado las clases de karate para adultos de ambos sexos.

Ejercicios de karate en Burjassot

06.02.2024

Karate · Xirivella, Valencia

John Asensi S.L. provee soluciones para aprender karate en casa. Sus profesores de karate brindan cursos a domicilio, ideales para los más pequeños en Burjassot.

Marcel Arjona, Profesor de karate en Valencia

28.10.2023

Karate · Valencia, Valencia

Marcel Arjona ofrece cursos de karate en Valencia. El arte del contacto oriental. Clases de karate para adultos. Una eficaz herramienta terapéutica y de desarrollo personal.

Técnicas de karate en Paterna

04.10.2023

Karate · Mislata, Valencia

B. Corona S.L. es una academia de karate donde enseñan técnicas de karate shito ryu en Paterna. Se explican cómo efectuar los movimientos de karate para niños, niñas, jóvenes y adultos.

Escuela de karate shotokan en Xirivella

04.02.2024

Karate · Catarroja, Valencia

NABUI ASOC CULTURAL DE LAS ARTES ORIENTALES es el conjunto caracterizado por clases en la escuela de karate shotokan en Xirivella. Dispone de asistencia en las técnicas de karate desde cero.

Academia Artes Marciales Andrei S.L., curso de karate en Paterna

12.12.2023

Karate · Godella, Valencia

Academia Artes Marciales Andrei S.L. es una empresa que proporciona el entrenamiento de karate. Escuela de karate para adultos que dispone de empleados encargados de esta modalidad deportiva.

ASOCIACIÓN NEI KUNG, curso de karate en Valencia

19.12.2023

Karate · Paiporta, Valencia

En Valencia es posible aprender movimientos de karate para principiantes y avanzados en la ASOCIACIÓN NEI KUNG. Eso de la mano de profesores de karate con experiencia que allí trabajan.

Técnica para dar una buena patada en karate desde el Real de Gandía

24.09.2023

Karate · Algemesí, Valencia

W. Falco S.L. es una escuela de karate y entrenamientos físicos arduos desde el Real de Gandía. Llevan a cabo varias clases de karate para adultos, jóvenes y niños.

NABUI ASOC CULTURAL DE LAS ARTES ORIENTALES, karate tradicional

05.10.2023

Karate · Manises, Valencia

En sus funciones como escuela de karate para adultos y niños, NABUI ASOC CULTURAL DE LAS ARTES ORIENTALES cuenta con los profesionales para brindar instrucciones completas en movimientos de karate para personas en Aldaia.

Maria Soraya Morales, shotokan en Gandia.

03.10.2023

Karate · Gandia, Valencia

Maria Soraya Morales realiza ejercicios de karate en Gandia para personas de todas las edades. Los movimientos de karate son dinámicos y se realizan de manera rápida.

Karate para niños en Xirivella

07.01.2024

Karate · Paiporta, Valencia

CPZ Clases de Artes Marciales C.B. está entre las alternativas para dominar ejercicios de karate en la ciudad de Xirivella. Ya que, después de todo, es una escuela de clases de karate para niños y adultos de ambos sexos.

Academia Artes Marciales Borrell, karate para niños en Girona.

10.02.2024

Karate · Albal, Valencia

Academia Artes Marciales Borrell cuenta con un dojo kun karate en Girona. La escuela de karate shotokan es muy reconocida por sus excelentes clases y cursos.

Rim Miron, academia de karate en El Real de gandia.

17.11.2023

Karate · Gandia, Valencia

Rim Miron, con su amplio recorrido ofrece la escuela de karate shotokan en El Real de Gandia, asimismo concede las clases de karate para jóvenes y karate infantil.

Cursos de karate en Sagunt.

07.10.2023

Karate · Torrent, Valencia

Tatamis de karate profesionales y profesores experimentados es parte de lo que ofrece CPZ Clases de Artes Marciales C.B. a sus alumnos. Brindan las más completas clases de karate en Catarroja.

Alfonso Vilches, aprender karate en casa en Torrent (valencia).

17.03.2024

Karate · Albal, Valencia

El profesor de karate Alfonso Vilches está disponible para contrataciones en Torrent (valencia). En sus clases ofrece diferentes técnicas de karate para principiantes y avanzados.

Escuela de karate do en Paterna

06.12.2023

Karate · Mislata, Valencia

En Paterna, DTL Clases de Artes Marciales C.B. funciona como la academia de karate preferida de la región. Destaca por su método de entrenamiento de karate tradicional.

Habiba Callejas, karate tradicional en El real de gandia

13.03.2024

Karate · Gandia, Valencia

Habiba Callejas se encuentra en El Real de Gandía, donde ofrecen una serie de clases de karate para jóvenes de todas las edades. Allí se realiza entrenamiento de karate dirigido por expertos en artes marciales.

Clases en tatami karate en Paterna

01.03.2024

Karate · Manises, Valencia

John Asensi S.L. genera diferentes clases de karate para jóvenes y adultos en Paterna. Gracias a las enseñanzas que transmiten en dicho centro es posible aprender karate en casa.

VQB Clases de Artes Marciales S.L, shotokan en Torrent (valencia)

06.03.2024

Karate · Torrent, Valencia

VQB Clases de Artes Marciales S.L. educa en las técnicas basicas de karate en Torrent (valencia). La academia de karate cuenta con la legalidad para la educación del arte marcial.

Clases de karate infantil en El Real de Gandia

19.01.2024

Karate · Alzira, Valencia

En El Real de Gandia, los interesados en aprender defensas con karate acuden a la academia W. Falco S.L. Instruyen en métodos de karate japonés a niños de la región.

Karate para niños en Sueca

26.09.2023

Karate · Cullera, Valencia

Para las personas interesadas en el aprendizaje de técnicas de karate en Sueca, B. Corona S.L. es el lugar indicado. Se proporcionan clases de karate para jóvenes y para adultos por igual.

CPZ Clases de Artes Marciales C.B, karate infantil en Paterna

04.10.2023

Karate · Godella, Valencia

CPZ Clases de Artes Marciales C.B. cuenta con profesores de karate para ofrecer clases de ese deporte en Paterna. Los estudiantes de esa escuela pueden llegar a dominar técnicas de karate de la mano de sus instructores.

Aprender movimientos de karate en Sagunt

10.01.2024

Karate · Mislata, Valencia

En Sagunt, Asma Vallejos S.L. es reconocida como la escuela de karate do de la región. Este centro de karate para entrenamiento físico ofrece clases personalizadas a diario.

Realizan clases de karate para adultos en Sagunt

19.11.2023

Karate · Burjassot, Valencia

CPZ Clases de Artes Marciales C.B. es una escuela de karate para adultos en Sagunt. Cuentan con diferentes profesores de karate que poseen amplia experiencia como instructores para todas las edades.

XPH Clases de Artes Marciales C.B., shotokan en Paterna

31.10.2023

Karate · Paterna, Valencia

XPH Clases de Artes Marciales C.B., es un dojo kun karate en Paterna, el cual tiene como objetivo el perfeccionamiento del carácter y la personalidad a través de ejercicios de karate.

Power Artes Marciales S.L. karate para niños en Burjassot

03.12.2023

Karate · Burjassot, Valencia

Aprender patadas de karate shotokan es posible en los cursos que se imparten en Power Artes Marciales S.L. Esta academia dispone de cursos de karate infantil en Burjassot.

Katas karate en Mislata

11.01.2024

Karate · Mislata, Valencia

NABUI ASOC CULTURAL DE LAS ARTES ORIENTALES es una acreditada academia de karate localizada en la ciudad de Mislata. A través de la cual es viable dar comienzo a un curso de técnicas basicas de karate.

Leocadio Matas, clases de karate para niñas en Gandía

16.12.2023

Karate · Gandia, Valencia

Las clases de Leocadio Matas son como asistir a una escuela de karate para adultos en Gandía. Con este profesional se puede tomar el curso de karate en Gandía.

Torrijos Academia Artes Marciales, karate shito ryu en Girona

31.01.2024

Karate · Aldaia, Valencia

Torrijos Academia Artes Marciales, es un centro el cual brinda clases de karate con entrenamiento físico en Torrent (valencia). También se encarga de enseñar movimientos de karate en Torrent (valencia).

Club Kukkiwon. Clases de karate en Valencia.

26.11.2023

Karate · Paiporta, Valencia

Academia de karate Club Kukkiwon en la localidad de Valencia, le permite realizar intensivos cursos de karate para defensa personal en niños y mujeres.

Karate Kyokushin en Mislata

31.12.2023

Karate · Manises, Valencia

La academia B. Corona S.L. se dedica a la enseñanza de los movimientos de Karate Kyokushin en Mislata. Cuenta con profesores de experimentados en Karate Shotokan.

Heriberto Vicens S.Coop, entrenamiento karate en Valencia.

25.11.2023

Karate · Alboraya, Valencia

El karate tradicional es el punto fuerte de Heriberto Vicens S.Coop. Es por eso que cuando los padres en Valencia busquen un lugar donde ofrezcan clases de karate para niños, pueden optar por ese lugar.

Clases de karate en Valencia.

05.11.2023

Karate · Moncada, Valencia

Las clases de karate para jóvenes son ideales para que liberen las tensiones del día a día. En Nabui Asoc Cultural De Las Artes Orientales brindan cursos de karate, para todas las edades, en Valencia.

Inscripción Pro - Gratis

¿Cómo funciona el servicio Valencia Karate en ProntoPro?

Dinos qué necesitas

Responde a las preguntas específicas de tu necesidad y completa tu solicitud en sólo 2 minutos.

Compara tus presupuestos recibidos

Recibe presupuestos de los profesionales que mejor se adapten a tu solicitud.

Elige el mejor presupuesto para ti

Haz tus preguntas a los profesionales del servicio y revisa las reseñas anteriores. Elige el mejor presupuesto para ti.

¿Cuál es la metodología que enseñáis en vuestra escuela de karate?

El método de enseñanza que utilizamos es el clásico en Karate, aunque ha cambiado mucho desde que yo comencé a practicarlo hace más de 43 años. Eso sí, esos cambios han resultado en mejoras para los docentes y alumnos y como especialista es obligatorio estar al tanto de la evolución de la enseñanza.

¿Cuál es el coste medio de las clases de karate?¿Cómo se define este coste?¿Ofrecéis alguna clase de prueba?

Sí, así es, por supuesto que se ofrecen clases de prueba gratuitas para que los interesados y alumnos potenciales puedan tener una primera toma de contacto con esta actividad. En cuanto a las cuotas, como somos una asociación sin ánimo de lucro, no son muy altas, para promover que cualquiera pueda asumirlas.

¿Qué beneficios provee a las personas practicar la modalidad kyokushinkai?

Nosotros somos del estilo Shotokan, y no de Karate Kyokushinkai. El karate aporta grandes beneficios a quienes lo practican. Se trata de beneficios tanto físicos como mentales: favorece la concentración, la autoestima y la seguridad, además de fortalecer de manera integral todo el cuerpo.

¿Cuales son los niveles y categorías que tenéis disponibles en vuestra escuela?

Como es lógico, usamos los niveles y categorías típicos del kárate, que en principio se estipulan siguiendo un código de colores en el cinturón que es uno de los elementos del atuendo del karateka. Nuestra escuela ha formado a muchos cinturones negros. El máximo grado del alumnado es el de tercer Dan.

Preguntas frecuentes

  • 1- ¿Se supone que debo realizar un pago para crear una solicitud de servicio en vuestro sitio web?

    Crear una solicitud de servicio, recibir diferentes presupuestos y ponerte en contacto con los proveedores de servicios es totalmente gratuito en ProntoPro.

  • 2- ¿Cuánto tiempo se tarda en recibir los presupuestos?

    Por lo general, los proveedores de servicios pueden ver la solicitud de trabajo en unas pocas horas, y hasta los 3 días. Mientras tanto, nuestro objetivo es ofrecerte los mejores presupuestos. Los presupuestos se te enviarán por correo electrónico y SMS. Una vez que hayas recibido la notificación de "Presupuesto recibido", puedes entrar en el sistema, revisar los presupuestos y seleccionar el que considere mejor para ti.

  • 3- ¿Cómo funciona la competencia de cotizaciones en ProntoPro?

    ProntoPro te brinda la oportunidad de recibir cotizaciones de múltiples proveedores de servicios, lo que garantiza que no dependas de un único proveedor de servicios. Mediante el concurso de cotizaciones obtendrás más opciones y precios razonables.

  • 4- ¿Son reales las calificaciones y reseñas de los clientes de ProntoPro?

    Todas las calificaciones y reseñas que ves en el perfil de un proveedor de servicios son reales y están verificadas. Te aseguramos que todo este trabajo está realizado y que las reseñas son reales.

  • 5- ¿Cuánto cuesta en Valencia el servicio Karate en ProntoPro?

    Los precios de Valencia Karate en ProntoPro varían de 50 € a 100 € dependiendo de los detalles del trabajo.

Inscripción Pro - Gratis