Encuentra a tu experto.

Encuentra Abogados de Herencias en Badalona

Consulta los mejores 30 cerca de tí


Cómo funciona ProntoPro

Compara

Decenas de Profesionales verificados están listos para ayudarte

Elige

Controla el precio, las fotos y las reseñas

Contacta

Comunícate con los Profesionales directamente.

Gratis, sin compromiso.


Encuentra un abogados de herencias en Badalona

Jordi Cots Ribas

Jordi Cots Ribas

Jordi Cots Ribas

Perito Calígrafo Judicial. Más de 25 años años de experiencia, ejerciendo ante los Tribunales de toda España. Análisis de firmas y sus autenticidad o posible falsificación. Detectamos las posibles falsificaciones y/o alterac…

Poligest Administracion de Fincas y Asesoría

Poligest Administracion de Fincas y Asesoría

Alex Frias Clave

Poligest Administración de Fincas y Asesoría con más de 35 años de experiencia. Estamos situados en el distrito de Sant Martí, Barcelona. Nos focalizamos en la administración de fincas y comunidades de vecinos, dando un serv…

Vecinos Felices Administración de Fincas y Alquileres

Vecinos Felices Administración de Fincas y Alquileres

Gabriela Salguero

Con 30 años de experiencia en el sector inmobiliario, trabajamos con dedicación y transparencia para nuestros clientes, acompañándolos y aportando soluciones para la toma de decisiones inmobiliarias. Gracias a nuestra filoso…

Maria del Mar Estrach Ventura

Maria del Mar Estrach Ventura

Mar Estrach

· Servicios de traducción del inglés al castellano y/o al catalán y viceversa. · Especializada en traducciones del sector legal. · Servcios de corrección y edición de textos así como redacción de contenidos.

SEGARRA ABOGADOS

SEGARRA ABOGADOS

Gerard Segarra

SEGARRA ABOGADOS tiene como principal objetivo desarrollar una relación de confianza con sus clientes. Nuestros servicios profesionales en fiscal e inmigración cuentan con una sólida experiencia. Sólidos conocimientos, arrai…

Carmen Álvarez

Carmen Álvarez

Carmen álvarez

Abogada y fundadora de Art&Iure Abogados, con más de 15 años de experiencia en materia de Propiedad Intelectual e Industrial, Derecho Audiovisual, Derechos de Imagen, Nuevas Tecnologías, Derecho de Publicidad. Asimismo, tenem…

Aso Corporate

Aso Corporate

Ingrid Hernández García

Tu partner de futuro. Un equipo de abogados dedicados a tu defensa inteligente, asertiva y estratégica.

Nacho Raya Lorca

Nacho Raya Lorca

Nacho Raya Lorca

Soy un abogado especializado en Derecho de la Propiedad Intelectual, Derecho Farmacéutico y Protección de datos. Mi función principal es la de asistir y orientar a mis clientes respecto a sus dudas y necesidades legales. No…

Trinidad Bravo

Trinidad Bravo

Trinidad Bravo Peñalver

Se ofrecen servicios de gestión contable y asesoria fiscal para su negocio. Se realizan todo tipo de trámites administrativos ante la AEAT, Seguridad social, DGT y emisión de certificados digitales Reciba un trato individuali…

Andrea

Andrea

Andrea Garreta

Soy una abogada con gran pasio?n por el derecho y el trabajo. Forman parte de mis valores: el esfuerzo constante, la excelencia, el compromiso, la iniciativa, el saber trabajar en equipo y generar entusiasmo en el mismo.

Gemma Aragonés Amor

Gemma Aragonés Amor

Gemma Aragones Amor

Somos un equipo de 3 socios abogados, especialistas en Derecho Civil, Derecho de familia, Derecho bancario, Derecho inmobiliario, Derecho entretenimiento e imagen, Derecho mercantil , Derecho concursal y Ley 2a oportunidad.De…

Gemma Aragones Amor

Gemma Aragones Amor

Gemma Aragones Amor

Somos un despacho de abogados en Barcelona, actuamos tanto a nivel nacional como internacional. Las ramas del derecho en que estamos especializados son diversas: Derecho Civil, Familia y matrimonial,Derecho bancario, Derecho …

M

MESLEGAL

Sol Rebolledo Acosta

En Mes Legal Group somos un grupo de profesionales de la abogacía con más de 20 años de experiencia en el ámbito del asesoramiento jurídico tanto a particulares como a empresas. Nuestra experiencia y formación multidisciplin…

Belen Martin

Belen Martin Rial

2 recensiones

Estimados Sres, Soy abogada especializada en derecho concursal e insolvencias, ayudó a personas físicas, autónomos y/o empresarios con problemas económicos y de impago a cancelar sus deudas mediante el procedimiento concurs…

MD

MONROIG DEFENSA PENAL

Marc Monroig

En MONROIG DEFENSA PENAL encontraras abogados penalistas y un conjunto de profesionales de la máxima excelencia jurídica y ofrecemos nuestros servicios siempre desde la perspectiva humana de acercamiento con el cliente y sus…

Lealta Abogados

Lealta Abogados

Lealta Abogados

Lealta Abogados es un despacho dedicado exclusivamente al Derecho Penal, prestando asesoramiento de primer nivel y ejerciendo ante los Tribunales catalanes, españoles y europeos la defensa de los intereses tanto de personas f…

SG Advocats

SG Advocats

Soraya Gomez

Despacho legal, ubicado en Barcelona que presta sus servicios en toda la área metropolitana de Barcelona, para el asesoramiento y defensa de tus intereses, en ámbito penal, civil, familiar y extranjería. No dudes en pregunta…

TC ADVOCATS

TC ADVOCATS

Jose Maria Troya Cuadros

En TC ADVOCATS nos hemos propuesto ser el despacho de abogados más innovador de Terrassa (Barcelona) mediante nuestra metodología de trabajo especializada. El cliente es nuestro centro de atención y de trabajo. Le ofrecemos …

Tot Dret Advocats

Tot Dret Advocats

Fernando Herrera Salgado

Soy abogado en ejercicio colegiado en el Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona con más de 5 años de experiencia en el sector de la abogacía. Mi dedicación preferente es el derecho de familia, el derecho laboral (despidos,…


La brújula adecuada para llevar tu herencia a buen término

La brújula adecuada para llevar tu herencia a buen término - Fermí Arias Martínez, abogado especializado en herencias y sucesiones en Barcelona.

Fermí Arias Martínez, abogado especializado en herencias y sucesiones en Barcelona.

Arias Advocats, expertos en herencias

Fermí Arias Martínez ejerce como abogado desde el año 1988, colegiado por el Il·lustre Col·legi d'Advocats de Barcelona y por el Il·lustre Col·legi d'Advocats de Mataró. Cuenta con despacho profesional en Barcelona, siendo el socio principal del despacho ESPECIALISTASENHERENCIAS, con sede en la ciudad condal. Fermí fundó este despacho en el año 1988. Actualmente, este despacho está formado por un equipo de siete profesionales especialistas en derecho y economía, así como también colaboradores adicionales que complementan las ramas de especialización. Su área de mayor especialización desde hace muchos años es la de las herencias. Prestan el mejor servicio profesional para la planificación y tramitación de las sucesiones de sus clientes. Ofrecen desde el previo asesoramiento de la distribución de los bienes de sus clientes en previsión de su defunción, teniendo en cuenta todos los instrumentos sucesorios, tratando de evitar futuros problemas para los herederos, así como también aminorando al máximo el impacto fiscal de la misma; ESPECIALISTASENHERENCIAS se encarga de todos los trámites que se deben llevar a cabo para la adquisición de las herencias que reciben sus clientes y estudia todos sus derechos sucesorios. Asimismo ofrecen defensa judicial en los litigios que puedan ocasionarse velando por los intereses de los clientes. Además, con la finalidad de ofrecer un servicio completo, el despacho cuenta con abogados especializados en derecho civil, penal, fiscal y también laboral para la resolución de los asuntos. Otro departamento con el que cuenta es el de Derecho Concursal, en especial en el campo de la segunda oportunidad para personas físicas, campo en el que logran el perdón de las deudas de sus clientes al amparo del derecho concursal. Fermí es abogado por vocación con más de 32 años de experiencia, especializado en derecho civil y de sucesiones.

¿Cómo realizáis la primera consulta con un cliente que requiere iniciar un proceso de herencia?

Cuando un cliente nos pide asesoría sobre un tema hereditario, pueden darse distintos escenarios: desde personas que quieren ordenar su sucesión para su futura defunción, hasta la que ha sido designada heredera, o quienes quieren iniciar un litigio reclamando sus derechos sucesorios o, viceversa, que han recibido una demanda respecto a una herencia que han recibido. Si el cliente quiere asesoramiento respecto a la futura distribución de sus bienes en caso de su defunción, lo primero de todo es saber cuál es su verdadera voluntad, es decir, a quién y de qué manera quiere dejar sus bienes y derechos. A partir de allí, el trabajo es nuestro. Nos encargaremos de trasladarle al cliente los distintos posibles escenarios que se pueden dar una vez ya no esté, y la mejor manera de organizar su herencia de acuerdo con su voluntad. Para ello, tendremos en cuenta los distintos instrumentos sucesorios de los que disponemos, los derechos de las demás personas que puedan entrar en conflicto con los deseos del cliente, y la mejor manera para optimizar el impacto fiscal que pueda tener en un futuro la herencia. En caso de que el cliente haya recibido una herencia, nuestro principal objetivo será uno: despreocupar al cliente y encargarnos nosotros de toda la tramitación para que adquiera correctamente los bienes que le corresponden.

¿Por qué creéis que es importante contratar a un abogado con experiencia en vuestro campo?

Por nuestra experiencia, nos hemos dado cuenta de que el derecho sucesorio es un derecho que a todo el mundo afecta de manera directa e inevitablemente, pero el cual la mayoría de la gente desconoce por completo. Lo más común es que la gente piense que es algo tan sencillo como confeccionar un testamento y nombrar a tus herederos. No obstante, la realidad es que la regulación del derecho sucesorio es mucho más compleja que eso y se necesita el acompañamiento de un profesional especializado en la materia para distribuir correctamente la herencia de las personas, teniendo en cuenta el conflicto de derechos y de leyes que se pueden originar en un futuro, y prever el impacto fiscal que pueda suponer el nombramiento.

¿Cuánto tiempo puede durar un procedimiento judicial de sucesiones en los tribunales?

Como bien se sabe, actualmente los juzgados llevan una cantidad enorme de asuntos y eso provoca la saturación de los mismos. Es por ello que un asunto de sucesiones, desde el inicio hasta el final tarda, como mínimo, un año. Por tanto, lo más conveniente siempre será solicitar lo que se conoce como medidas cautelares de aseguramiento. No hay que olvidar, tampoco, la posibilidad en todo momento de seguir por la vía extra judicial de llegar a acuerdos.

¿En qué momento se abre la sucesión por causa de muerte?

La jurisprudencia entiende que el plazo para aceptar o repudiar una herencia es de 30 años; no obstante, en vistas a la liquidación de impuestos, es importante aceptar la herencia antes del plazo de 6 meses desde la defunción del causante por cuanto incurriríamos en recargo si lo hacemos posteriormente. Si bien, existe la posibilidad de solicitar una prórroga únicamente de seis meses más.


Encuentra un abogados de herencias en Badalona
AA

Alina Almenara S.L., abogados de herencias en Badalona

Alina Almenara S.L.

Alina Almenara S.L. es una sociedad con el objetivo de dar asesoría en declaración de herederos. Esto con el fin de llevar el proceso a buen término, con clientes satisfechos con su herencia con testamento en Badalona.

HT

Hilario Telleria S.L., abogado declaración herederos en Badalona

Hilario Telleria S.L.

Los expertos de Hilario Telleria S.L., suministran asesoría de certificado de ultimas voluntades cuanto tarda en Badalona. Al mismo tiempo crean declaración de herederos en Badalona.

UF

U. Fleitas S.L en Badalona, aceptación de herencia en Badalona

U. Fleitas S.L.

U. Fleitas S.L en Badalona. Puedes hallar abogado certificado de ultimas voluntades cuanto tarda en Badalona, ademas de brindrar asesoría herencia entre hermanos en Badalona

NC

N. Cardozo S.L., abogado herencia entre hermanos en Badalona

N. Cardozo S.L.

Los abogados en herencia entre hermanos en Badalona, N. Cardozo S.L., fomentan la adquisicion de sus sistemas de asesoría de certificado de ultimas voluntades cuanto tarda en Badalona.

RT

R. Traore S.L., hacer testamento en Badalona

R. Traore S.L.

R. Traore S.L. son los expertos de cómo hacer testamentos en Badalona junto a supervisión de abogados de partición de herencia en Badalona y sus alrededores.

OG

O. Gisbert C.B., abogado reparto de herencia en Badalona

O. Gisbert C.B.

Con un amplio recorrido los expertos de O. Gisbert C.B., incentivan la contratación de sus servicios de adjudicación de herencia en Badalona. Igualmente goza de asesoría de adjudicación de herencia en Badalona.

DM

Diana Maria Galvan, aceptación de herencia en Santa Coloma de Gramenet

Diana Maria Galvan S.L.

Diana Maria Galvan S.L. es una abogada de reparto de herencia que se encuentra ubicada en Santa Coloma de Gramenet. La adjudicación de herencia es un proceso que debe ser muy claro.

AL

Amara Lamas S.L. herencia legitima en Badalona

Amara Lamas S.L.

El centro legal Amara Lamas S.L. proporciona la ayuda legal para la redacción de un testamento abierto. Asimismo otorga abogados para tramitación de herencias profesionales.

HH

Habiba Hurtado abogado adjudicación de herencia en Badalona

Habiba Hurtado

Habiba Hurtado es el me jor lugar para obtener ser vicios de asesoría adjudicación de herencia y la asesoría certificado de ultimas voluntades cuanto tarda en Badalona.

NV

Nancy Vivo, abogado de partición de herencia en Badalona

Nancy Vivo

Para quienes buscan abogado de reparto de herencia, Nancy Vivo es la elección correcta. Es especialista en reparto de herencia entre hermanos y de padres a hijos en Badalona.


Este sitio o las herramientas de terceros utilizadas por él hacen uso de cookies necesarias para su funcionamiento y útiles para los fines ilustrados en la política de cookies. Al cerrar este banner, hacer clic en un enlace o continuar la navegación de otra manera, usted acepta el uso de cookies. Si quiere saber más o rechazar el consentimiento de todas o algunas cookies consulte la política de cookies Acepto