Encuentra a tu experto.

Encuentra Psicólogos Especialistas en Ansiedad y Depresión en Badalona

Consulta los mejores 30 cerca de tí


Cómo funciona ProntoPro

Compara

Decenas de Profesionales verificados están listos para ayudarte

Elige

Controla el precio, las fotos y las reseñas

Contacta

Comunícate con los Profesionales directamente.

Gratis, sin compromiso.


Reseñas de los clientes para Psicólogos Especialistas en Ansiedad y Depresión en Badalona

4.1
Valoración media basada en 1700+ reseñas
Silvia Atahides

Silvia Atahides

5 recensiones

“Llevo solo una sesión con ella, pero de momento vamos bien.”

Recensión verificada de Saskia U.
Silvia Atahides

Silvia Atahides

5 recensiones

“Después de muchos meses de terapia con Silvia no tengo más que palabras de agradecimiento hacia ella. Desde el primer momento su implicación conmigo fue total, sentir que realmente se interesaba por...”

Recensión verificada de Dennis F.
Patricia Lodeiro

Patricia Lodeiro

2 recensiones

“Una atención perfecta. La verdad es que me he sentido muy a gusto y he podido mejorar en lo que me propuse. Muy util y super recomendable.”

Recensión verificada de Carla L.

Encuentra un psicólogo especialista en ansiedad y depresión en Badalona

Paula Rizo - Patrón

Paula Rizo - Patrón

Paula Rizo Patron

Soporte y orientación emocional, en un espacio (virtual o presencial) en el que podrás expresarte sin sentirte juzgado, para fomentar tu auto conocimiento, lo que te ayudará a mejorar el manejo de tus emociones y tus relacion…

Carla Cortés

Carla Cortés

Carla Cortés Romano

Soy Carla, Psicóloga Forense y General Sanitaria, especialista en trauma con la utilización de EMDR. Actualmente trabajo en el ámbito forense y Sanitario, especialmente en intervención grupal e individual en adolescentes y ad…

Marina Camacho

Marina Camacho

Marina Camacho Toribio

Soy psicóloga-terapeuta integradora especializada en el ámbito infantojuvenil.

Malagrida Psicología

Malagrida Psicología

Olga De Miguel

Psicóloga en Barcelona especializada en las siguientes terapias: EMDR, Biofeedback y Brainspotting, entre otras. En Malagrida Psicología dispondrás de terapia psicológica presencial en la ciudad de Barcelona y online.

NCBPsicologia

NCBPsicologia

Natalia Cuenca

Me dedico a ayudar a personas con inquietudes, problemáticas, ganas de aprender o motivación por mejorar, en el momento vital en el que se encuentran. Ofrezco sesiones personalizadas donde ofrecer información y proporcionar …

Ana Salinas

Ana Salinas

Ana Salinas

Psicóloga clínica y candidata a magister de psicoterapia del bienestar emocional. Durante los últimos 5 años he acompañado procesos terapéuticos enfocados en el autoconocimiento, fortalecimiento de autoestima, gestión emoci…

Jean Claude Frappant

Jean Claude Frappant

Jean Claude Frappant

Soy psicoterapeuta en análisis transaccional con treinta años de experiencia. Con formación en meditación guiada. Formado en biología comportamental con Henri Laborit, con quien ha colaborado.

Psicóloga

Psicóloga

Juana Ines Testa

Soy Psicóloga online especializada en gestión de las emociones. Terapia de pareja e individual.

Rubén Broncano Martínez

Rubén Broncano Martínez

Rubén Broncano Martínez

Ofrezco mis servicios como psicólogo y psicoterapeuta, tratamiento personalizado e individualizado: cada caso no es igual a otro, la psicoterapia es un traje a medida en el que trato con personas, no con enfermedades de libro…

Carol Velásquez

Carol Velásquez

Carol Velasquez Rodriguez

Hola. Soy Carol Velásquez, psicóloga y psicoterapeuta peruana radicando actualmente en España. Me especializo en trastornos emocionales como ansiedad, depresión, problemas de pareja, habilidades sociales y más. Asimismo trab…

Beatriz - Psicóloga

Beatriz - Psicóloga

Beatriz Leon-ramirez

Psicóloga general sanitaria. Colegiada. Acompañamiento a jóvenes y adultos ofreciendo terapia psicológica en casos de: - Depresión y cambios de animo - Rupturas de pareja (divorcios contenciosos) - Manejo de la ansiedad s…

Teresa Gren

Teresa Gren

Teresa Granado Enebral

Soy psicologa desde hace 8 años. Me licencié en la Universidad de Salamanca. Actualmente, vivo en Barcelona. Soy de Cáceres. Mis terapias están basadas en el cuidado, a través de diferentes método: gestált, psicodrama, rol …

PSICOLOGA

PSICOLOGA

Jhoselyn Grimanesa Pancorbo Gonzales

Soy psicóloga y busco generar nuevas experiencias fuera de mi país, así mismo contribuir con mis conocimientos logrando una mejora en el bienestar emocional de mis pacientes.

Mireia - Psicóloga y coach

Mireia - Psicóloga y coach

Mireia Recoder Lloveras

Soy psicóloga y coach, formada en PNL y mindfullness, metodologías en las que me apoyo durante mis sesiones de coaching. Estoy especializada en procesos de autoestima y autoconocimiento y acompaño a mis clientes en el viaje h…

Eva

Eva Betesa Castro

2 recensiones

Me llamo Eva y soy Terapeuta de Gestalt. Llevo más de 15 años ayudando a las personas a encontrar el Equilibrio Emocional en sus vidas y a descubrir todo el potencial que llevan dentro. Trabajo cualquier problema que actualme…

Terapia Vallés

Ivette Saiz

3 recensiones

Terapeuta familiar, individual y especialista en parejas. Terapia integrativa. Terapia Gestalt. Practitioner en PNL. Utilizo herramientas como el eneagrama y la terapia sistémica.

Ariadna Fernández

Ariadna Fernández

Ariadna Fernández Araujo

Especializada en psicología, tanatología y logoterapia con más de 20 años de experiencia. Si estás pasando por una crisis, la intervención temprana es muy importante. Si por el contrario, quieres tratar un tema en específico …

Nuria

Nuria

Nuria Soriano

Psicóloga Sanitaria, con amplia experiencia en tratamientos de ansiedad, depresión y baja autoestima

MR

Mariano Romero

Mariano Romero

Mi misión es facilitarte la posibilidad de tener tu espacio terapéutico, podrás contar con la ayuda de un psicólogo para hacer frente a tus problemas y necesidades actuales. Beneficios de tener tu espacio terapéutico Conoci…

FisioBat

FisioBat

Biel Andreu Torrents

Hola, soy fisioterapeuta y director de un centro sanitario donde ofrecemos servicio de fisioterapia, osteopatia, nutrición, podologia y psicologia. A nivel profesional tengo 4 años de especialización en Paris (Francia) dónde…


Conócete mejor para eliminar tu ansiedad

Conócete mejor para eliminar tu ansiedad - María Teresa Llobet, terapeuta especializada en el tratamiento de la ansiedad en Badalona, Barcelona y online.

María Teresa Llobet, terapeuta especializada en el tratamiento de la ansiedad en Badalona, Barcelona y online.

Nos ha encantado saber más de su labor

María Teresa Llobet es miembro de la Asociación Española de Terapia Gestalt, profesora del método Feldenkrais y creadora del Método OASI® para la ansiedad. Tiene una gran experiencia en tratar personas que sufren ansiedad, conocimientos que ha plasmado en sus libros editados en formato papel, ebook y también en audiolibro. Afirma que “No hay que aprender a controlar la ansiedad, la solución es aprender a no generarla”. Nos explica María Teresa que, según datos de la Organización Mundial de la Salud, 260 millones de personas en el mundo sufren de ansiedad y España es el país de Europa que más ansiolíticos consume. La ansiedad es una reacción normal e incluso justificada del organismo, pues sirve como un mecanismo que nos permite defendernos del peligro. El problema llega cuando las reacciones son demasiado intensas, muy frecuentes o se ajustan poco a la realidad de la situación. Es cuando se produce la ansiedad patológica, provocando un gran malestar, con síntomas físicos, psicológicos significativos y recurrentes. Se estima que alrededor del 19% de las personas, sobre todo mujeres, la han padecido en algún momento de su vida. Cuando María Teresa tenía 37 años su organismo se rebeló en forma de ansiedad por la manera que tenía de relacionarse tanto consigo misma como con los demás, pero en aquel entonces no tenía conciencia de ello. No sabía por qué tenía miedos, ahogos, taquicardias, y dolores musculares. Tampoco sabía si podría vivir algún día tranquila. Lo único que sabía, es que tenía que buscar una salida si no quería estar tomando ansiolíticos el resto de su vida. Ahora, María Teresa Llobet lleva 10 años tratando a pacientes con este trastorno que ella misma sufrió hace más de 20 años. Para Mª Teresa, la ansiedad no es algo externo a la persona, algo que en cualquier momento la puede atacar, como si fuera un mosquito. Explica que los síntomas que conocemos como ansiedad se producen por determinadas maneras de relacionarse con uno mismo y con los demás. Estas maneras provocan un estado de riesgo en el sistema nervioso. Mª Teresa ha constatado que cuando la persona identifica los comportamientos que le provocan la ansiedad y deja de reproducirlos, los síntomas desaparecen. Afirma que controlar los síntomas será siempre un alivio temporal, ya que para poder superar la ansiedad hay que trabajar el fondo, encontrar las causas internas que la originan y eliminarlas. A partir de sus vivencias y de su experiencia profesional como terapeuta y creadora del Método OASI® para la ansiedad, ha publicado “La ansiedad NO ES un mosquito que pasa y me pica” y “Decir SÍ cuando quiero decir NO genera ansiedad”. En ambas publicaciones nos ayuda a reflexionar cuáles son los comportamientos, con nosotros mismos y con los demás, que hacen que el sistema nervioso se sienta en riesgo y genere ansiedad.

¿Cuál es la diferencia entre la ansiedad y la depresión? ¿Qué relación existe entre estas patologías?

Una de las principales diferencias entre la ansiedad y la depresión es la energía que tiene la persona. En la depresión, por ejemplo, la energía de la persona es muy baja, de ahí que no tenga fuerzas para pasar a la acción. Por otro lado la persona que sufre ansiedad puede que si no logra superarla con el paso del tiempo se sienta desgastada y agotada y entre también en depresión.

¿Qué le dirías, desde tu experiencia personal, a aquellas personas que sufren ansiedad o tienen algún familiar que la padece?

Que la ansiedad se puede superar. Que pueden dejar de sufrir ansiedad. Que no se diga que ya lo han probado todo. Yo nunca me lo dije. No paré en mi búsqueda ni en mi trabajo personal hasta que aprendí cómo hacer para no generar ansiedad. Les diría que no se trata de calmar o controlar los síntomas, sino de averiguar y cambiar los comportamientos que les perjudican. Este es el único requisito: querer cambiar mis maneras de hacer. Así se lo hago saber a las personas que vienen a consulta. Les digo que yo no soy ninguna milagrera, que mi trabajo consiste en facilitarles la toma de conciencia de qué es lo que les perjudica y ayudarles a encontrar de qué otra manera pueden relacionarse con ellas mismas y con los demás sin que su sistema nervioso se sienta en peligro.

¿Qué es el Método OASI® para la ansiedad?

A mis pacientes les ofrezco mi propio método, creado con base en mi experiencia personal y mi formación. Se trata del método OASI® para la ansiedad, basado en la Terapia Gestalt y el Método Feldenkrais, es un sistema de trabajo claro y directo para que la persona pueda reencontrar el bienestar lo más pronto posible. Es un aprendizaje profundo donde interviene todo el organismo, de forma que aquello que se aprende ya no se olvida porque el sistema nervioso, una vez descubre qué le beneficia, lo reproduce. Durante el proceso, el estado de la persona evoluciona progresivamente y, a pesar de que las características y circunstancias de cada cual son diferentes, se observan mejoras claras después de unas 10 o 12 sesiones.

¿Cómo trabajas?

En la 1ª visita pactamos un número de sesiones, después de las cuales evaluamos la consecución del objetivo. El número inicial de sesiones suele ser diez, preferentemente una por semana. Al finalizar estas sesiones, la persona decide si quiere continuar o no, para profundizar en los mismos objetivos, definir uno de nuevo o para adquirir un mayor autoconocimiento. Tengo consulta en Badalona y en Barcelona, aunque actualmente, debido a la pandemia sólo trabajo online.


Encuentra un psicólogo especialista en ansiedad y depresión en Badalona
CD

Centre de Rehabilitació Logopedia I P, depresión laboral en Badalona

Centre De Rehabilitació Logopedia I Psicología

Centre de Rehabilitació Logopedia I Psicología sirve de apoyo para quienes experimentan angustia y ansiedad en Badalona. Se realizan tratamientos para reducir crisis de angustia en Badalona.

CD

Centre de Rehabilitació Logopèdia I P, depresión crónica en Badalona

Centre De Rehabilitació Logopèdia I Psicologia

Centre de Rehabilitació Logopèdia I Psicologia es la alternativa ideal para los interesados en obtener ayuda para depresión en Badalona. Se tratan episodios de depresión recurrente en Badalona.

CD

CENTRO DE PSICOLOGÍA SERCONSIENCIA, ansiedad psicología en Badalona

CENTRO DE PSICOLOGIA SERCONSIENCIA

En el CENTRO DE PSICOLOGÍA SERCONSIENCIA ofrecen terapias para la ansiedad con profesionales expertos. Donde es posible tambien comprender los principios de la depresión en Badalona.

TM

Tamara Marín García, crisis de pánico en Badalona

Tamara Marín García

Para personas afectadas por trastornos de ansiedad, Tamara Marín García es la opción. Es especialista en casos de ansiedad por separación en Badalona. Se efectúan terapias para aliviar las crisis de ansiedad con eficacia.

RH

Rafael Honorato Comas, depresión endogena en Badalona

Rafael Honorato Comas

Rafael Honorato Comas ofrece consultas para tratar la menopausia y la ansiedad con óptimos resultados. Enseña efectivos ejercicios de respiración para la ansiedad.

LC

LIDIA CARCERENY FERNANDEZ, crisis de pánico en Badalona

LIDIA CARCERENY FERNANDEZ

LIDIA CARCERENY FERNANDEZ es una psicólogo que trata la depresión grave en Badalona. La consulta para la crisis de angustia es muy recomendada en la localidad.

PL

Psicóloga y Psicoterapeuta, crisis de angustia en Badalona

PSICÓLOGA Y PSICOTERAPEUTA

Cualquier angustia y ansiedad en Badalona puede enfrentarse con la ayuda de Psicóloga y Psicoterapeuta. En ese centro ayudan con los ataques de ansiedad y tratamiento en Badalona.

SC

SDP PSICOTERAPIA COGNITIVA hace terapia para depresión en Arrecife

SDP CENTRO DE PSICOLOGIA Y PSICOTERAPIA COGNITIVA

SDP CENTRO DE PSICOLOGIA Y PSICOTERAPIA COGNITIVA ayuda a tratar la angustia y ansiedad en Badalona, para alcanzar la tranquilidad de mente y espíritu. Ayudan a prevenir ataques de pánico y ansiedad.

CL

CENTRE LA PLANA S.C.P. atiende la ansiedad por separación en Badalona

CENTRE LA PLANA S.C.P.

Las personas que han sufrido una separación matrimonial traumática deben ir a terapia para la ansiedad, porque es normal que se sientan un poco desesperados. CENTRE LA PLANA S.C.P. trabaja con las crisis de angustia

CD

Centre D'higiene I Salut Mental De Badalona, atención psicológica

Centre D'higiene I Salut Mental De Badalona

El Centre D'higiene I Salut Mental De Badalona ofrece a los pacientes un tratamiento de la ansiedad adecuado. Los especialistas de ataques de pánico y ansiedad están para asesorar al cliente.


Este sitio o las herramientas de terceros utilizadas por él hacen uso de cookies necesarias para su funcionamiento y útiles para los fines ilustrados en la política de cookies. Al cerrar este banner, hacer clic en un enlace o continuar la navegación de otra manera, usted acepta el uso de cookies. Si quiere saber más o rechazar el consentimiento de todas o algunas cookies consulte la política de cookies Acepto