Encuentre su experto.

Encuentra Abogados para Divorcio en Barcelona

Consulta los mejores 30 cerca de tí


Cómo funciona ProntoPro

Compara

Decenas de Profesionales verificados están listos para ayudarte

Elige

Controla el precio, las fotos y las recensiones

Contacta

Escribe al Profesional directamente en chat.

Gratis y sin compromiso.


Recensiones de los clientes para Abogados para Divorcio en Barcelona

4.7
Valoración media basada en 1400+ recensiones
LexGent abogados

LexGent abogados

6 recensiones

“Mónica es una excelente profesional que se implicó en nuestro caso con mucha empatía, todo al 100 × 100. Gracias por el acompañamiento y también a todo el equipo que en todo momento sabían de nuestro...”

Recensión verificada de Nuri M.
LexGent abogados

LexGent abogados

6 recensiones

“Hemos gestionado una herencia y se han ocupado de la parte burocrática mientras mi familia pasaba el duelo. Han sido 100% eficaces y rápidos con todos los trámites.”

Recensión verificada de Natalia V.

“Gran profesional. Tenaz y objetiva. Trato inmejorable.”

Recensión verificada de Nuria P.

Encuentra un abogado para divorcio en Barcelona

ANA RIERA ABOGADO

ANA RIERA ABOGADO

Ana Riera

Proporcionamos a nuestros clientes un servicio personalizado, despacho especializado en familia, separaciones, divorcios, custodia, pensiones alimenticias, menores, medidas provisionales, procedimientos menores, modificación …

LexGent abogados

Jaume García Hernández

6 recensiones

Al trabajar con LexGent obtendrá más que representación jurídica profesional. Prestamos un servicio completo de asesoramiento legal y defensa jurídica que ofrece experiencia y excelencia en distintas especializaciones. Desd…

ALTAI ADVOCATS

Rosa M. Jimenez Murcia

1 recensión

www.altaiadvocats.es Somos un despacho de abogados multidisciplinar de acreditada experiencia y reconocido prestigio, que presta un servicio integral, trabajando en estrecha colaboración con profesionales, de distintos ámbit…

Abogada generalista

Abogada generalista

Elisenda Villares Vilella

Me llamo Elisenda Villares, soy abogada generalista y también especialista en derecho marítimo y portuario. Actualmente ejerzo como abogada por cuenta propia. Les puedo asesorar en cualquier tipo de consulta jurídica sin co…

Asesor en Derecho

J.pere Camino Pons

4 recensiones

“Buen abogado y rápido en responder.”

Recensión verificada de Jose F.

Camino Asociados es un bufete jurídico especializado en Derecho Administrativo, laboral y inmigración

A

Abogado

Rosa Sala

Abogado con más de 25 años de experiencia en derecho inmobiliario, herencias, sociedades y mercantil, arrendamientos, cláusulas bancarias abusivas, derecho del consumo, Comunidad de Propietarios, pleitos, familia, etc. Cuent…

MTR ADVOCATS

Mònica Tomàs Ribera

1 recensión

Soy abogada penalista en ejercicio desde hace 11 años. Si buscas profesionalidad, seriedad y soluciones a tus problemas no dudes en contactar conmigo.; ya sea para esclarecer dudas sobre tus antecedentes penales, solicitar …

Abogada

Abogada

Ana Crecente Maseda

Abogada en ejercicio con veinte años de experiencia, especializada en derecho procesal civil y penal, derecho financiero, renegociación de deuda. Asesoramiento directo y acompañamiento del cliente, durante todo el proceso.

Abogado/Administrador y Mediador Concursal

Abogado/Administrador y Mediador Concursal

Jaume Batlle Ferrer

Despacho de abogados generalista, especialistas en ayudar a la gente a solucionar sus problemas legales desde la base de la cercanía, confianza y la máxima calidad de servicio. Los principales ámbitos de dedicación son el der…

Abogado penalista

Abogado penalista

Michael Donvito

Ofrezco asesoramiento en Derecho de Familia, divorcios, y Derecho de sucesiones. Tambié trabajamos en Derecho Penal, en delitos contra la propiedad, robos, y hurtos.

Abogada y profesora universitaria

Abogada y profesora universitaria

Laura Merkel

Abogada y profesora universitaria Especialidades: penal, penitenciario, extranjería, violencia de genero, menores

Abogada. Lídia Ramos.

Abogada. Lídia Ramos.

Lídia Ramos Palacios

Abogada en ejercicio con vocación para la profesión, brindar un trato cercano al cliente y defenderle en los asuntos legales. Tengo experiencia en gestión extrajudicial y judicial de conflictos, tanto en defensa de personas f…

Abogado, intermediador inmobiliario, mediador de parte

Abogado, intermediador inmobiliario, mediador de parte

Ricardo Miracle Lavilla

Somos un bufete de abogados abierto desde 1995 y especializado en derecho civil, inmobiliario y derecho penal. Actuamos en todo el territorio nacional, especialmente en la zona de Barcelona y municipios adyacentes.

Bufet Juridic

Bufet Juridic

Julio Monleón

Doble Graduado en Derecho y Ciencias Jurídicas de las Administraciones Públicas Abogado con mas de 5 años de experiencia especializado en: Derecho Civil: -Herencias (asesoramiento integral)-Laboral-Contractual Derecho Admi…

Monia Buxaderas Scatti

Monia Buxaderas

1 recensión

En MBS te ofrecemos asesoriamiento y gestión legal en tu ámbito privado y profesional. Tenemos distintas àreas de actuación: -Abogados especialistas en Familia, Civil ( contratos, inmobiliario, sucesiones). -Constitucion de…

Abogado

Miguel Caceres Tingley

1 recensión

Abogado civilista especializado en derecho de familia, derecho inmobiliario, herencias, reclamación deudas, entre otras áreas. Ofrezco asesoramiento legal y acompañamiento en todos los procesos con la transparencia y la cl…

Maria del Mar Estrach Ventura

Maria del Mar Estrach Ventura

Mar Estrach

· Servicios de traducción del inglés al castellano y/o al catalán y viceversa. · Especializada en traducciones del sector legal. · Servcios de corrección y edición de textos así como redacción de contenidos.

M&P Abogados asociados

M&P Abogados asociados

Ester Martín González

Somos varios profesionales abogados que trabajamos, cada uno en su rama del derecho, para ofrecer asesoramiento integral al cliente. Somos resolutivos y buscamos el beneficio del cliente.

MP

Marina Platas

Marina Platas Gonzalo

Somos un pequeño despacho, con amplia experiencia en la profesión. Ofrecemos asesoramiento jurídico personalizado en materia laboral, civil, matrimonial, inmobiliario y procesal.

Abogado

Abogado

Carlos Ponce De Leon Caballero

Ofrecemos servicios jurídicos integrales en les diferentes areas del Derecho, tanto de carácter preventivo, como contencioso. Especialista en derecho laboral y de la SS. Derecho Civil Derecho bancario Derecho hereditario Der…


Soluciones legales rápidas para casos matrimoniales

Soluciones legales rápidas para casos matrimoniales - Marta Boza Rucosa – Abogada de Divorcios y Nulidades en Barcelona

Marta Boza Rucosa – Abogada de Divorcios y Nulidades en Barcelona

Un equipo de grandes profesionales

Este despacho fue fundado en el año 1966 contando con una amplia trayectoria y experiencia profesional en el ámbito familiar y canónico. Desde sus inicios se hacaracterizado por ser un despacho que proporciona un servicio integral y totalmente personalizado, considerando que cada cliente es diferente por lo que se precisa humanidad, paciencia y atención para poder conocer lo que la persona realmente desea y necesita. En Boza Rucosa se considera de vital importancia el trabajo en equipo, existiendo una comunicación muy fluida entre los miembros del despacho que facilita un mejor abordaje en los asuntos del bufete. De este modo, garantizan la continua formación de todos sus miembros, enriqueciéndose y generando un clima de debate primordial para afrontar de la mejor manera posible los asuntos encomendados. En Boza Rucosa se especializan en derecho de familia (civil y canónico) y sucesorio, realizando procedimientos de reclamación e impugnación de la paternidad y la filiación, pactos en previsión de rupturas, régimen económico a fijar en el matrimonio, separaciones, divorcios, nulidades matrimoniales, custodia de menores, modificación de medidas, división de bienes comunes, mediación, así como procedimientos demodificación de la capacidad judicial. En materia de sucesiones, sus objetivos son velar para que el cliente pueda lograr con éxito la consecución de todos sus derechos sucesorios tales como reclamaciones judiciales de herencias, obtención de legados, legítima… Además, en relación con las herencias, llevan a cabo una previa planificación fiscal para minimizar los impuestos y una ajustada redacción del testamento que asegure el cumplimiento de la voluntad del testador. Resaltar que realizan un análisis mercantil, fiscal y contable en aras de proteger el patrimonio de cada uno de sus clientes. Para Marta Boza Rucosa existen muchos motivos a la hora de escoger esta profesión, aunque personalmente destaca dos en especial. Por un lado, su pasión por el derecho, y, por otro lado, encuentra sumamente satisfactorio poder ayudar a las personas cuando se les presenta una situación complicada. Considera que es imprescindible abordar el problema del cliente situando a éste en el centro del eje jurídico, sin perder de vista el respeto y la defensa de la legalidad, razón de ser del derecho.

¿Qué consejos me darías al contratar un abogado especialista en divorcios? ¿Qué características especiales debe tener un Abogado matrimonialista para ser exitoso en este campo?

Un abogado de familia debe ser capaz, aparte de realizar un estudio jurídico exhaustivo del problema, de orientar al cliente en todo momento del proceso jurídico y ofrecerle la solución que mejor se adecue a sus intereses. Escuchar, comprender y respaldar al cliente son pilares fundamentales, ya que, son procesos que conllevan repercusiones emocionales.El cliente no sólo quiere que lo asesores de la mejor manera en las áreas de protección de sus intereses, también necesita sentirse protegido en un proceso que en la mayoría de los casos no es para nada agradable. Ofrecemos al cliente un contacto muy estrecho y continuo, con un servicio jurídico completo, empleando la máxima diligencia a la hora de lidiar con su situación porque están en juego aspectos muy importantes de sus vidas.

¿Cuáles son los pasos que se deben seguir en los casos de divorcio contencioso?

En primer lugar, realizamos una visita para conocer la situación en la que se encuentran nuestros clientes y analizamos la viabilidad de las posibles soluciones. Luego intentamos llegar, en la medida de lo posible, a un mutuo acuerdo entre los progenitores que favorezca la coordinación de éstos para con sus obligaciones parentales, siendo el eje central del proceso, el interés de los hijos. De este modo, evitamos que la disolución del vínculo paternal existente no derive en peores consecuencias, de las que ya supone la ruptura de la unidad familiar. Si de lo contrario, las discrepancias existentes entre los litigantes hacen imposible un acuerdo entre ellos, pasamos a activar el proceso contencioso.Cuando damos por iniciado el proceso, requerimos a nuestros clientes que nos faciliten toda la información y documentación necesaria para preparar la demanda. Teniendo en cuenta que el proceso contencioso puede alargarse más de un año, hay que valorar la oportunidad de solicitar medidas provisionales para que la duración del proceso no prive el funcionamiento básico de los hijos. Tanto en el proceso de medidas provisionales como en el definitivo, redactamos la demanda y realizamos un seguimiento de las actuaciones judiciales desde el juicio y notificación del Auto hasta la Sentencia definitiva.

¿Cuánto es el coste de un divorcio de mutuo acuerdo? ¿Qué servicios incluye vuestros honorarios como abogado especialista en divorcio express?

Al emprender un divorcio, primero realizamos un análisis de los antecedentes y toda la documentación, a través de sesiones y entrevistas con el cliente. En segundo lugar, llevamos a cabo un asesoramiento y diseño de la estrategia a mantener respecto de todos los puntos en juego. Además, efectuamos un proceso de negociación con el abogado contrario, si fuere el caso, para llegar a un acuerdo definitivo entorno las medidas que establecerá el Convenio Regulador. Y, por último, asistimos a nuestros clientes en todos los momentos del proceso judicial hasta que se dicte sentencia, y los acompañamos a la firma de ratificación del Convenio frente a la Autoridad Judicial. Cuando el divorcio es notarial, asistimos a la firma en la notaría.

¿Cuáles son los problemas más frecuentes que ayudáis a resolver a vuestros clientes en cuanto a temas de divorcio?

Son varios los asuntos que nos encomiendan nuestros clientes, pero en relación con el proceso de divorcio, éstos son los más frecuentes: elaboración de la demanda de mutuo acuerdo (incluyendo la confección del Convenio regulador); demanda de medidas provisionales y de divorcio contencioso; asesoramiento a la hora de redactar pactos en previsión de ruptura matrimonial; asesoramiento acerca del régimen económico matrimonial; problemas de atribución de la custodia, tales como el incumplimiento del régimen de custodia establecido; modificación de medidas; incumplimiento del pago de pensiones; solicitudes de cambio del uso de la vivienda habitual; venta de la vivienda… Ayudamos a nuestros clientes en este tipo de problemas que se presentan a diario y que requieren de una rápida actuación, especialmente cuando se ve afectado en el proceso el bienestar de los hijos menores.


Encuentra un abogado para divorcio en Barcelona
DA

Daniela Arques, abogados de separación matrimonial en Barcelona

Daniela Arques

Daniela Arques asesora en torno a cualquier separación legal en Barcelona. La separación matrimonial con vivienda es uno de los fuertes de esta profesional del Derecho.

SA

Samira Adrián S.L., acuerdo de divorcio en Barcelona

Samira Adrian S.L.

Samira Adrián S.L. es el bufete para tramitar la demanda de divorcio en Barcelona. Cuando el caso es de un divorcio con mutuo acuerdo sin hijos, el proceso se adelanta con pocos contratiempos.

JA

JSH Asociados S.L., abogados de separaciones en Barcelona.

JSH Asociados S.L.

JSH Asociados S.L. es un bufete que se especializa en acuerdos de divorcio con hijos. Ellos pueden tramitar tanto divorcios mutuos como divorcios unilaterales en Barcelona.

AE

Asesores Echevarría, abogados de separación en Barcelona

Asesores Echevarria

Asesores Echevarría brinda servicio de asesoría jurídica en casos de divorcio amistoso con hijos en Barcelona. Realizan sus procedimientos de divorcio ante notario.

AB

Asesores Batlle S.L. divorcio con hijos en Barcelona

Asesores Batlle S.L.

Asesores Batlle S.L. demanda de divorcio en Barcelona. Debe asesorarse sobre los detalles sobre la separación o divorcio, aunque sea de mutuo acuerdo, por ello acuda a abogados de separación en Barcelona

CS

ConsultoresValor S.L., separación con hijos en Barcelona.

ConsultoresValor S.L.

ConsultoresValor S.L., servicios de demanda de divorcio mutuo de acuerdo en Barcelona. Especializados en los divorcios amistosos con hijos en Barcelona.

CM

Claudia Maria Labrador S.L. es abogado familiar en Barcelona

Claudia Maria Labrador S.L.

La separación amistosa es el mejor camino que pueden tomar dos personas que construyeron un trayecto de su vida juntos. Claudia Maria Labrador S.L. recomienda separación de mutuo acuerdo en Sant Cugat del Vallès

AC

Ana Cristina De La Calle, demanda de divorcio de Rubí

Ana Cristina De La Calle

Ana Cristina De La Calle es la abogada de divorcio express de Rubí. Sus años de experiencia como abogada de separación matrimonial la facultan para adelantar el convenio de divorcio.

EA

Easy Abogados en Rubí, divorcio contencioso

Easy Abogados

Easy Abogados en Rubí. Ella es abogado experto en divorcios en Barcelona, con quien debes introducir la demanda de divorcio mutuo de acuerdo en Barcelona

AT

Arnau Tamayo, divorcio con hijos en Barcelona

Arnau Tamayo

Arnau Tamayo cuenta con abogados de separación matrimonial en Barcelona. Con experiencia en divorcio con mutuo acuerdo sin hijos y custodia compartida.


Este sitio o las herramientas de terceros utilizadas por este sitio utilizan cookies que son necesarias para su funcionamiento y útiles para los fines ilustrados en Política de cookies. Si desea más información al respecto o quiere denegar el consentimiento a todas o a algunas de las cookies, consulte la política de cookies. Al cerrar este banner, desplazarse por esta página, hacer clic en un enlace o continuar con la navegación de cualquier otro modo, consiente el uso de las cookies. Acepto