Víctor Hugo Pascual nació en las Islas Baleares en 1982. Es licenciado en derecho, empresarial y de medio ambiente, y completó sus estudios en Nueva York. Pedralbes Abogados es un proyecto ambicioso; teletrabajan desde mucho antes del confinamiento, en todo el territorio Nacional y con una clara proyección internacional. Ofrecen soluciones jurídicas a cualquier problema de cada cliente, ya sea un pequeño negocio local, una gran empresa o un particular. Trabajan a distancia gracias a las nuevas tecnologías jurídicas, atendiendo a sus clientes por teléfono, WhatsApp, Facebook, Twitter o videoconferencia. Toda la documentación se envía por correo electrónico, la almacenan en la nube para que todos los abogados asociados puedan colaborar en su caso. Tienen acuerdos de colaboración y ponen a disposición de sus clientes los mejores profesionales en cada sector a nivel nacional, procuradores, peritos, detectives privados, y notarios. Se ocupan principalmente de querellas por estafa y todos aquellos asuntos relacionados directa o indirectamente con inmobiliario y cualquier tipo de deuda. Negocian las deudas de empresas y particulares con todo tipo de acreedores, administración pública, bancos, proveedores, clientes o empresas, paralizan embargos y subastas, interponen demandas por usura, por condiciones generales de la contratación y en algunos casos querellas por estafa. Lo que más a menudo les piden los clientes es gestionar herencias.
¿En qué tipo de problemas del ámbito penal podéis ayudar a vuestros clientes?
Delitos contra el patrimonio y contra el orden socioeconómico: apropiación indebida, estafa, insolvencias punibles (alzamiento de bienes), robo, etc.
Delito contra la salud pública, narcotráfico y posesión de estupefacientes.
Delito de blanqueo de capitales y evasión de impuestos.
Delitos informáticos, internet y ciberdelincuencia: estafas, hacking, phishing, suplantación de identidad
Delito contra la seguridad vial: alcoholemia, conducción temeraria y daños
Delito contra la libertad e indemnidad sexuales: agresión sexual o abuso.
Delito de violencia de género. Agresión machista, maltrato doméstico o acoso
Delitos contra la imagen y el honor, injurias o calumnias, coacciones, amenazas, revelación de secretos
Delito contra el medio ambiente
¿Cuál es la importancia de contar con la asesoría de un abogado penalista experimentado?
En los procedimientos penales es importante actuar con rapidez y comenzar a preparar la estrategia de defensa lo antes posible. Ante un caso criminal, un abogado penalista experimentado no puede escatimar en poner todos los medios al alcance con el fin de ganar el caso.
Los Abogados penalistas en Barcelona de nuestra firma, tienen una amplia experiencia ganando, entre otros, casos de delitos contra la persona tales como: estafa, agresión, robo, homicidio, secuestro, delitos sexuales, derecho a la intimidad, violencia de género, delitos contra la imagen y el honor, injurias, coacciones, amenazas, etc.