Encuentra a tu experto.

Encuentra Entrenadores de Perros en Barcelona

Consulta los mejores 27 cerca de tí


Cómo funciona ProntoPro

Compara

Decenas de Profesionales verificados están listos para ayudarte

Elige

Controla el precio, las fotos y las reseñas

Contacta

Comunícate con los Profesionales directamente.

Gratis, sin compromiso.


Encuentra un Entrenador de Perros en Barcelona

Mejor déjalo conmigo

Mejor déjalo conmigo

Anabella Cassano

Cuidado y paseo de mascotas ? Paseos para tu peludo con ejercicio físic, paseos en patines, playa, montaña. Ejercicios para mejorar el manejo de correa y educación general. Visitas y cuidado a domicilio Soy Ana amante de los …

PD

Pablo Dalmazzone

Pablo Dalmazzone

Buen día. Mi nombre es Pablo. Me ofrezco como cuidador de perros y gatos y como adiestrador canino. Hace 3 años que soy educador canino ya que mi pasión son los animales. Hoy en en día estoy realizando un máster para trabaja…

Ángel Escudero Sánchez

Ángel Escudero Sánchez

ángel Escudero Sánchez

Hola buenas busco ofertas de trabajo para acompañar mis estudios de máster en gestión de esports , tengo conocimientos de mecánica y electricidad de motos , he trabajado 3 años en ello y tengo experiencia con animales , prin…

Maria Jiménez Torres

Maria Jiménez Torres

Maria Jiménez Torres

Hola! Soy Maria Jiménez Torres, una chica con ganas de aprender, de crecer como persona y de trabajar.

Fabrizio

Fabrizio

Fabrizio Esquivel Segovia

Soy un estudiante de turismo en busca de experiencia laboral y poder ganar un sueldo estable. Soy un chico abierto, profesional y apasionado por el deporte y las mascotas.

La Manada Alpha

La Manada Alpha

Anna Patricia Lacueva Arnal

En La Manada Alpha disponemos de etólogos y expertos en modificación de la conducta canina, te ayudaremos a gestionar las malas conductas de tu perro. Servicio de adiestramiento canino a domicilio, donde el perro pondrá en pr…

Remei Mani

Remei Mani

Remei Mani Martínez

Amante de los animales. Curso de ATV realizado, puedo adiestrar, pasear e incluso duchar a tu mascota

Mercedes

Mercedes

Mercedes Mantilla

Hola buenas me llamo Mercedes y vivo en Barcelona centro , me gustaría formar parte de vuestra empresa o empleo ya que puedo dar lo mejor de mí con mis aptitudes asertivas en cada función ,espero que me deis una oportunidad ,…

Annabella Arraez

Annabella Arraez

Annabella Arraez

Ofrezco servicios de cuidafora de perros y gatos y mascotas, tambien de niñera y limpieza. Tengo muchos clientes satisfechos en Barcelona y muchos años de experiencia

Adrian niño

Adrian niño

Adrian Niño

Hola a todos mi nombre es Adrian niño. Estoy en busca de trabajo, mis experiencias son: Ayudante de cocina Cuidador de perros/gatos Ayudante de cocina Reparto adomicilio Empleado burger King Peón de construcción Jardin…

Mafalda

Mafalda

Mafalda Ortiz Pozo

Soy una chica de 19 años, he tenido gatos , perros, pájaros, peces y más mascotas desde pequeña. Ayudo a los mismos con problemas de conducta.

Gemma

Gemma

Gemma Fuertes

Soy Gemma Adiesteadora canina titulada y con experiencia mi objetivo que el vínculo de tu perro contigo se fortalezca y enseñarte a ser feli con tu perro enseñándoles a Los 2

Elena, adiestradora canina 674423252

Elena, adiestradora canina 674423252

Elena Segura Gonzalez

Soy adiestradora canina, mas que. I profesion es mi pasion, desde adiestramiento basico a mod de consucta, fobias, dominacion, ansiwdades, miwdos, inswcuridades, hasta elección del perro adecuado, Tambien los paseo o cuido de…

Educador_Adiestrador canino

Christian Cano F.

4 recensiones

Soy educador y adiestrador canino en positivo y técnico en modificación de conducta canina titulado por ANACP. A pesar de la experiencia, nunca he dejado de ejercer como paseador canino. Creo que nuestros perros deben estar …

Salud Vibracional Holística

Laura Oliván

1 reseñas

LAURA OLIVÁN Especialista en remedios vibracionales para personas y animales (19 años de experiencia) Terapia vital holística (life coaching) (Método “COnciencia y VIDa”) Psicología individual y de pareja Educación emocion…

YinYangCanis

YinYangCanis

Daniel Garcia Martinez

Mi nombre es Daniel, soy adiestrador canino desde hace más de 12 años, acreditado por la anacp (asociación nacional de adiestradores caninos profesionales). Adiestrador canino profesional, técnico en modificación de conducta…

WA

WFP Adiestramiento Canino S.L., educador de perros en Barcelona

WFP Adiestramiento Canino S.L.

Experto en adiestramiento canino propuesto por WFP Adiestramiento Canino S.L. en Barcelona. Servicio de comportamiento de perros de la mano de profesionales dedicados a la ejecución de esta modalidad.

MA

Massimo Altamirano, educador de perros en Barcelona

Massimo Altamirano

Massimo Altamirano permite su contratación de entrenadores de perros para competir en Barcelona. Se le puede pedir el adiestramiento canino a domicilio en Barcelona.

KD

K. De Frutos S.L. centro canino en Barcelona

K. De Frutos S.L.

K. De Frutos S.L. lleva a cabo programas de técnicas de adiestramiento canino en Barcelona. Se desempeña como academia de adiestramiento canino profesional.


Enseñando a perros y humanos a convivir mejor

Enseñando a perros y humanos a convivir mejor - Sonia Villalba, adiestradora canina en Barcelona.

Sonia Villalba, adiestradora canina en Barcelona.

Sonia Villalba nos habla de su trayectoria y de KANSTAK

Sonia Villalba, nacida en Mataró (Barcelona) en 1976, es Licenciada en publicidad y relaciones públicas, especialista en coach personal y educadora canina. El nombre comercial “Kanstak” contiene palabras que significan de forma aproximada “el deseo de ayudar” en dialecto maya. Este proyecto nació hace 20 años con el único objetivo de ayudar tanto a los perros con comportamientos que no encajan en nuestra sociedad como a sus responsables deseosos de ayudarles y crear el equipo que siempre han soñado. Sonia trabaja con un equipo de profesionales alumnos de Kanstak educación canina dedicados al bienestar y a la educación de los perros. Nos explica que la educación canina ha pasado por muchos cambios, incluso convirtiendo en algo prohibido lo que antes era natural. Antaño el trabajo con el perro se llevaba a cabo mediante metodologías aversivas en muchas ocasiones y muy diferentes a las de ahora, cuando estamos viviendo un momento de extremos en los que la educación en positivo está ocupando cada vez un lugar más privilegiado y se tiene en cuenta y se trabaja, por encima de todo, la emoción que provoca la conducta del perro, no la conducta en sí. La especialización de Sonia es la modificación de conductas caninas inadecuadas. Asimismo, crea estudios de investigación con los que demuestran de forma científica y pragmática la metodología que utilizan y llevan dicha profesionalidad a primera línea ayudando, mediante sus herramientas de coaching, a aquellos responsables de los perros que desean establecer una relación inmejorable. Lo que más suelen pedirles los clientes es ayuda en la modificación de las conductas de sus compañeros caninos, a entender a su perro y a conseguir una relación única entre ellos Los motivos de Sonia para desempeñar su trabajo son su amor por los animales y el interés por ayudar a aquél que lo necesite. Para ella, cada día es una aventura en su trabajo. No hay día igual. La creatividad y la adaptación a cada situación debe ser parte importante de su labor. No pueden tratar a todos los perros ni a todas las personas de igual manera. Deben tener en cuenta las aptitudes e intereses de cada uno para poder tener los mejores resultados posibles.

¿Qué consejo me darías para adiestrar a mi perro que destruye todo?

Lo primero que te aconsejo es que pongas el caso de tu perro en manos de un buen profesional que tenga experiencia real en este tipo de conductas. Este profesional realizará un análisis de la conducta de forma personalizada y podrá aportar un protocolo adaptado a la situación concreta.

¿Cómo funciona el servicio de adiestramiento canino?

Debemos diferenciar entre dos tipos de adiestramiento canino: uno es aquel con el que creamos conductas determinadas con el perro con las que establecemos un código de comunicación a la vez que generamos un trabajo en equipo. Otro es aquel con el que logramos la modificación de conductas inadecuadas que dificultan nuestra convivencia en nuestra sociedad. En Kanstak educación canina diferenciamos los dos aspectos, aunque pueden ir unidos según el protocolo a trabajar. Sea como sea, en Kanstak educación canina siempre preferimos los trabajos personalizados e individuales en su mayoría.

¿Cuál es el coste del servicio de educador canino?¿Cuántas sesiones de adiestramiento incluye el coste?

Como es lógico, cada educador canino tiene sus propios tarifas. Por supuesto, cuanta más experiencia y buenos resultados tiene el educador, más elevado puede ser el coste, aunque lo prioritario es que los resultados estén garantizados. Por tanto, el coste depende de cada profesional.

¿Cuáles son los problemas que ayudáis a resolver con el servicio de adiestrador de perros?

Los problemas que resolvemos con más frecuencia son los de adiestramiento canino, la mala gestión de la ansiedad por separación o por soledad, las conductas reactivas, los miedos, el establecimiento de pautas higiénicas y la socialización, además de todas aquellas conductas que puedan modificarse. Podría enumerar miles de conductas en las que podemos ayudar a lograr una modificación y, aún mejor, evitar que sucedan.


Encuentra un Entrenador de Perros en Barcelona
KM

Kiara Montaner S.Coop. centro de adiestramiento canino en Barcelona

Kiara Montaner S.Coop.

Kiara Montaner S.Coop. brinda adiestramiento canino para competir en Barcelona. Es una escuela de adiestramiento canino especialista en las clases de adiestramiento canino.

DJ

David Jesus Serra, educar perros cachorros en Barcelona

David Jesus Serra

David Jesus Serra ofrece sus servicios como educador de perros en Barcelona. Conoce diferentes técnicas de adiestramiento canino y las coloca en práctica para corregir malos comportamientos de las mascotas.

ES

Entrenadoreschampion S.L., escuela canina en Barcelona.

Entrenadoreschampion S.L.

Entrenadoreschampion S.L. cuenta con expertos en enseñar técnicas de adiestramientos caninos en Barcelona. Se invita a los interesados a acudir a contratar buen servicio de entrenador de perro especializado en mascotas.

ES

Eleonora Sandoval S.L., entrenador de perros en Barcelona

Eleonora Sandoval S.L.

Eleonora Sandoval S.L. presenta una oportunidad para aquellos que busquen adiestramiento canino para competición en Barcelona. Allí trabajan entrenadores de perros para competir y para mejorar el comportamiento.

MM

Mariona Mauri S.A., entrenador de perros para competición en Rubí

Mariona Mauri S.A.

Una moderna escuela de adiestramiento canino en Rubí es Mariona Mauri S.A. Diversas normas del hogar enseñan los entrenadores de perros de Mariona Mauri S.A. para mejorar su comportamiento.

AT

Adiestramiento Torre, educador de perros en Rubí

Adiestramiento Torre

Adiestramiento Torre es un organismo que presta la ayuda de un experto en comportamiento de perros. Adiestramiento canino para competición en Rubí con la colaboración de profesores experimentados.

WS

W. Sarrion, escuela de adiestramiento canino en El Prat de Llobregat.

W. Sarrion S.L.

W. Sarrion S.L. cuenta con entrenadores de perros para competir y entrenadores de perros para mejorar comportamiento en El Prat de Llobregat. Mayor información en la página.


Este sitio o las herramientas de terceros utilizadas por él hacen uso de cookies necesarias para su funcionamiento y útiles para los fines ilustrados en la política de cookies. Al cerrar este banner, hacer clic en un enlace o continuar la navegación de otra manera, usted acepta el uso de cookies. Si quiere saber más o rechazar el consentimiento de todas o algunas cookies consulte la política de cookies Acepto