Encuentra a tu experto.

Encuentra Administradores de Fincas en Barcelona

Consulta los mejores 30 cerca de tí


Cómo funciona ProntoPro

Compara

Decenas de Profesionales verificados están listos para ayudarte

Elige

Controla el precio, las fotos y las reseñas

Contacta

Comunícate con los Profesionales directamente.

Gratis, sin compromiso.


Encuentra un Administrador de Fincas en Barcelona

Maria Jose Navarro Miranda

Maria Jose Navarro Miranda

Maria Jose Navarro Miranda

Administradora de fincas, comunidades y contabilidad. He trabajado en los tres departamentos. Se llevar a cabo las tres posiciones de trabajo. En contabilidad hablamos de fincas y comunidades, cuadrar cargos y puntear banco…

Poligest Administracion de Fincas y Asesoría

Poligest Administracion de Fincas y Asesoría

Alex Frias Clave

Poligest Administración de Fincas y Asesoría con más de 35 años de experiencia. Estamos situados en el distrito de Sant Martí, Barcelona. Nos focalizamos en la administración de fincas y comunidades de vecinos, dando un serv…

Vecinos Felices Administración de Fincas y Alquileres

Vecinos Felices Administración de Fincas y Alquileres

Gabriela Salguero

Con 30 años de experiencia en el sector inmobiliario, trabajamos con dedicación y transparencia para nuestros clientes, acompañándolos y aportando soluciones para la toma de decisiones inmobiliarias. Gracias a nuestra filoso…

Belen Martin

Belen Martin Rial

2 recensiones

Estimados Sres, Soy abogada especializada en derecho concursal e insolvencias, ayudó a personas físicas, autónomos y/o empresarios con problemas económicos y de impago a cancelar sus deudas mediante el procedimiento concurs…

Marta Montes

Marta Montes

Marta Montes Arques

Abogada especializada en Derecho de Familia y Civil. Asesoramiento en procedimientos judiciales y extrajudiciales. Atención personalizada y defensa de los intereses del cliente.

Corrector de textos, tutor ciencias sociales

Corrector de textos, tutor ciencias sociales

Jean Nicolas Mejia Herrera

Politólogo, máster en cooperación internacional. Columnista semanal Caliescribe. ? máster en programación neurolingüística ?? columnista en mis ratos libres de Caliescribe ( temas políticos e internacionales) ???? deportist…

ADVISER CONSULTING Y GESTION EMPRESARIAL, S.L.

ADVISER CONSULTING Y GESTION EMPRESARIAL, S.L.

Ferran Soldevilla Abad

ASESORIA FISCAL CONTABLE LABOARAL ASESORAMIENTO EMPRESARIAL GESTIONES Y TRAMITES ONLINE

Ciudadela Property Management SL

Jonatan Poderoso

1 reseñas

La nueva fórmula de gestión digital de comunidades de vecinos. ¡ La gestión inteligente y sin pagar comisiones de más ! Otra administración, ¡ sí es posible ! Tenemos el mejor plan para tu comunidad. Un servicio con un aseso…

Monia Buxaderas Scatti

Monia Buxaderas

1 reseñas

En MBS te ofrecemos asesoriamiento y gestión legal en tu ámbito privado y profesional. Tenemos distintas àreas de actuación: -Abogados especialistas en Familia, Civil ( contratos, inmobiliario, sucesiones). -Constitucion de…

Abogado civil  mercantil y fiscal

Abogado civil mercantil y fiscal

Despatx Guivernau Soler

Abogado con más de 25 años de experiencia en el ámbito civil ( inmobiliario, familia y derecho de sucesiones) mercantil ( contratación, sociedades) y fiscal, ofrezco servicio personalizado y adecuado a cada cliente.

NB

Nuria Bis

Nuria Bis Carbonell

Soy una abogada especializada en el derecho inmobiliario, urbanístico y mercantil. Me dedico al asesoramiento legal de empresas y particulares en las dudas que puedan surgir en el día a día de su actividad profesional o conf…

CUSTOM ABOGADOS

CUSTOM ABOGADOS

Merce Rivas

Somos un despacho con abogados especialistas en cada uno de los sectores del derecho. Estaremos encantados de ayudarte y además te hablaremos en tu idioma, sabrás que está pasando en cada momento y que es lo que puede o no pa…

Lafirma Legal

Lafirma Legal

Jose Maria Solano Sese

Nuestro equipo está integrado por abogados especialistas en todas las vertientes del derecho de empresa que creen en la calidad del trabajo, y que con su esfuerzo y profesionalidad dan un trato eficaz y cercano, facilitando s…

AE

Abogado especializado en derecho civil , mercantil y de insolvencias

Miguel Servet

Abogado con experiencia acreditada y judicial en asuntos civiles, mercantiles y de insolvencias que puede encontrar el camino más óptimo para solventar sus problemas jurídicos.

DESPACHO ABOGADOS

DESPACHO ABOGADOS

Mª Cristina Galí

Galí Sampalo Abogados es un despacho con sede en Terrassa fundado por Cristina Galí, abogada especializada en derecho hipotecario, derecho bancario, derecho de familia y violencia de género. Mantenemos colaboraciones con dife…

ABGESTIN SCP

ABGESTIN SCP

Yolanda Soriano Padin

Empresa especializada en Administración de Fincas y Gestión de Patrimonios, con más de 20 años de antigüedad. Le asesoramos y guiamos paso a paso para que su Comunidad de Propietarios y/o sus propiedades en alquiler funcione…

Abogado

Abogado

Veronica Medina Sanchez

Abogado con 24 años de experiencia en el sector civil y mercantil. Me dedico a asesorar a particulares en asuntos tales como, herencias, compraventas, alquiler de viviendas y locales, procedimientos de declaración de incap…

Asesoría jurídica y gestoría

Asesoría jurídica y gestoría

Elisabet Del Pozo

E&D Abogadas es un despacho multidisciplinar, con sede en Sant Joan Despí (Barcelona), dedicado a prestar servicios de gestoría y asesoramiento jurídico a particulares, empresas e instituciones públicas y privadas. Nuestra á…

TS

Tecnocasa Sagrera-Centre - Intermediación inmobiliarira - compraventa de inmuebles

Daniel Suárez Verdaguer

La inmobiliaria Tecnocasa del barrio de la Sagrera. Si está buscando vender su piso o comprar uno, o bien si dispone de una propiedad que quiere alquilar, le ofrecemos un asesoramiento integral con el que quedará plenamente …


La máxima profesionalización en el sector de los locales comerciales

La máxima profesionalización en el sector de los locales comerciales - Joaquín Martín Alcaina, especialista en comercialización y gestión de locales comerciales y oficinas en Barcelona.

Joaquín Martín Alcaina, especialista en comercialización y gestión de locales comerciales y oficinas en Barcelona.

Un estupendo equipo de profesionales

Joaquín Martín Alcaina, nacido en Barcelona en 1963, es uno de los socios fundadores de Tasa locales, agencia especialista en la compra-venta y alquiler de locales comerciales en Barcelona. Joaquín comenzó a trabajar en el sector inmobiliario en el año 2003, hace ya unos 18 años, bajo la marca de Tasa locales. Conformaban la marca cuatro socios en los inicios y actualmente son Miguel Rodriguez Balseiro y él. Vienen del sector de perfumería y droguería, realizando gestiones en la distribución, venta al por mayor y tiendas propias. Este conocimiento previo les ha permitido tener una visión amplia de las necesidades de los clientes en el sector del retail, bien sean compradores, propietarios o arrendatarios. Habitualmente trabajan con un equipo de 6-7 personas. Nos ha tocado vivir la larga crisis económica del 2007 y cuando empezaba a remontarse la situación se han visto inmersos nuevamente en otra situación preocupante debido a la pandemia de la COVID-19. Aunque debido a dicha situación sanitaria y las restricciones que provoca, hoy se está hablando de la digitalización de las empresas, los profesionales de Tasa Locales ya hace cinco años que estaban preparados en este sentido. Están especializados en producto no residencial, principalmente en locales comerciales y oficinas. El negocio o la empresa se compone de tres áreas generales: comercialización de los inmuebles (compra, venta o alquiler); cierre de operaciones (gestión de contratación, jurídica, notarial, etc); y administración vertical. El objetivo es cubrir las necesidades que se generan a sus clientes dentro del entorno inmobiliario. Indica Joaquín que lo principal que quieren los clientes es que se les solucione los problemas. Buscan que les asesoren y les aporten soluciones. Antes de entrar en el sector inmobiliario, Joaquín y su socio Miguel dirigían una empresa que tenía un “Cash & Carry”, con almacén de distribución y tiendas propias. Con motivo de llevar a cabo la expansión de dicha empresa, se encargaban de buscar locales comerciales para abrir nuevas tiendas. La empresa se vendió y Joaquín continuó trabajando, pero dentro del sector inmobiliario, buscando inmuebles para los departamentos de expansión de otras cadenas comerciales. Por tanto, no podría decirse que eligió este trabajo, sino que fue una continuidad de una parte de su trabajo pero al otro lado de la mesa. Lo que más le gusta a Joaquín de su actual empleo es el reconocimiento de las partes implicadas, cuando cierra operaciones inmobiliarias que son complejas, que requieren procesos largos y laboriosos, desenredando hilos para llegar a buen fin.

¿Qué consejo me darías a la hora de escoger un administrador de fincas?

Lo primero es elegir una empresa especializada en el tipo de producto inmobiliario para la cual estás requiriendo sus servicios. Lo segundo sería ver el conocimiento de mercado que tienen, cómo gestionan sus productos y qué medios utilizan para darle difusión. Para elegir un Administrador, este tendría que ser dinámico, ágil con la documentación y comercial con los inquilinos. Pues, cuando administras una finca, esto no consiste sólo en llevar la parte administrativa de cobros, sino en saber cómo llegar a acuerdos comerciales con los inquilinos ante las constantes problemáticas que nos vamos encontrando en el mercado con las rentas.

¿Cuales son las modalidades de contratación disponibles como gestor de fincas?

Nosotros solo administramos fincas verticales (de un único propietario), que pueden englobar locales, naves, oficinas, viviendas y parkings. No administramos comunidades de vecinos. Por este motivo, el abanico de servicios que ofrecemos va desde la comercialización hasta la gestión patrimonial. Esto puede incluir: procesos de administración de gestión de cobros, liquidación de impuestos, contabilidad, servicios jurídicos y reorganización patrimonial.

¿Cuál es el coste medio del servicio de administrador de fincas? ¿Cómo se desarrolla este servicio con respecto al coste?

En Administración Horizontal de Comunidades de Propietarios, posiblemente se podría hablar de un coste medio por vecino, pero como nosotros nos dedicamos a la administración vertical, no hay un coste medio de los servicios, pues depende de la cantidad de inmuebles que tenga el propietario, el volumen de ingresos y los servicios que necesita cada uno de ellos. Los precios se han de calcular en base a la dedicación anual que requieren.

¿Cuáles son los problemas más comunes que ayudáis a resolver a los propietarios de fincas con vuestros servicios?

Principalmente, nuestra labor consiste en ayudar a que el propietario obtenga la rentabilidad correcta que pueda percibir de su inmueble o patrimonio, con todo lo que implica: conocimiento del mercado y del producto, societario, sucesiones, fiscalidad, documentación necesaria, etc. En nuestro sector, los inmuebles de nuestros clientes son para obtener rentas o plusvalías entre la compra y la venta.


Encuentra un Administrador de Fincas en Barcelona
AS

Andrés Espinós, administrador de comunidades en Barcelona.

Andrés Espinós

Andrés Espinós es un profesional administrador de comunidades de vecinos en Barcelona. El se encarga del presupuesto de ingresos de edificios y de egresos también.

CS

CAFUR - Serveis Immobiliaris, gestión de fincas en Barcelona

CAFUR - Serveis Immobiliaris de Proximitat

Para la administración de fondos comunes de propiedades la empresa CAFUR - Serveis Immobiliaris de Proximitat dispone de variados servicios. Cuenta con expertos en el cumplimiento de reglamento de edificios en Barcelona.

AR

Arnal Real Estate, administración de inmuebles en Barcelona.

Arnal Real Estate

Arnal Real Estate ofrece el cumplimiento de reglamentos de fincas en Barcelona. El mantenimiento correctivo de fincas es uno de los servicios que más se solicita.

FG

Fincas García Núñez, administración de comunidades en Barcelona

Fincas García Núñez

Los profesionales de Fincas García Núñez, conceden el beneficio de la administración de fondos comunes de edificios en Barcelona, asimismo el cumplimiento de reglamentos de edificios.

O

Orfinca, gestor de fincas en Barcelona.

Orfinca

Orfinca es una administradora de comunidades de vecinos en Barcelona. La supervisión general de condominios para efificios y también para fincas en la localidad.

Q

Quorum ofrece la administración de comunidades en Barcelona

Quorum

Quorum apoya con el cumplimiento de reglamentos de comunidades en Barcelona, ofreciendo servicio de mantenimiento correctivo de comunidades. En Granollers realizan mantenimiento preventivo de propiedades.

MA

MGL Administració De Finques, administración de inmuebles en Barcelona

MGL Administració De Finques

MGL Administració De Finques se especializa en el cumplimiento de reglamentos de propiedades. Por tanto, figura como una opción para la supervisión general de comunidades en Barcelona.

A

Anfruns, administrador de comunidad de propietarios en Barcelona

Anfruns

Si se necesita administración de fondos comunes de fincas en Barcelona, Anfruns es el lugar al que acudir. Ellos se pueden hacer cargo del mantenimiento correctivo de comunidades, entre otros servicios.

JG

JULIAN GIL SERRADILLA, administración de comunidades en Barcelona

JULIAN GIL SERRADILLA

Los profesionales de JULIAN GIL SERRADILLA se pueden encargar de la administración de fondos comunes de propiedades en Barcelona. Otro de sus servicios es la limpieza de áreas verdes de fincas.

PB

Pedro Bosch Enrich, gestión de fincas en Esplugues de Llobregat

PEDRO BOSCH ENRICH

Ahora Esplugues de Llobregatm cuenta con los servicios de jardinería de comunidades que ofrece Pedro Bosch Enrich. Además, aplica la supervisión general de fincas.


Este sitio o las herramientas de terceros utilizadas por él hacen uso de cookies necesarias para su funcionamiento y útiles para los fines ilustrados en la política de cookies. Al cerrar este banner, hacer clic en un enlace o continuar la navegación de otra manera, usted acepta el uso de cookies. Si quiere saber más o rechazar el consentimiento de todas o algunas cookies consulte la política de cookies Acepto