El portal de profesionales n° 1 en España

Encuentra Alquileres de Furgonetas en Barcelona

Consulta los mejores 15 cerca de tí


Cómo funciona ProntoPro

Compara

Decenas de Profesionales verificados están listos para ayudarte

Elige

Controla el precio, las fotos y las recensiones

Contacta

Escribe al Profesional directamente en chat.

Gratis y sin compromiso.


Encuentra un sitio de alquilar una furgoneta en Barcelona

SERVIRAPIT RENT A CAR

Servirapit Rent A Car Peidro Roy

Sant Vicenç dels Horts

Servirapit rent a car es una empresa con una experiencia de más de 20 años dedicada al alquiler sin conductor de todo tipo de vehiculos: alquiler furgonetas alquiler coches alquiler camiones hasta 3500km camiones con plataf…

VIP MONTPE TOURS

Pedro Infantes

Barcelona

VIP MONTPE TOURS ES UNA EMPRESA JOVEN, ÁGIL Y AL CIEN POR CIEN, DEDICADA A SATISFACER A SUS CLIENTES, OFRECIÉNDOLES UN SERVICIO EXCLUSIVO CON CONDUCTORES PROFESIONALES Y CON VEHÍCULOS DE ALTA GAMA, GARANTIZANDO UN VIAJE CÓMOD…

Barcelona Exclusive Private Tours

Isaac Magaña Salgueiro

Santa Coloma de Gramenet

Se ofrece Chófer privado autónomo con vehículo propio de hasta 7 pasajeros (Mercedes V Class) Máxima profesionalidad, vehículo con autorización para el transporte de pasajeros, limpieza y desinfección del vehículo antes y de…

LCOSTA PARTNER LOGISTIC SL

Leonardo Costa

L'Hospitalet de Llobregat

Somos una empresa de transporte de mercancías, servicios directos puntuales, rutas punto a punto y también paquetería. Trabajamos con choferes responsables, dinámicos y proactivos. Furgonetas nuevas y siempre limpias.

FC

FLEXIBLE CAR HIRE S.L., alquiler de furgoneta isotermo en Barcelona

FLEXIBLE CAR HIRE S.L.

Barcelona

FLEXIBLE CAR HIRE S.L., proveen alquiler de furgoneta isotermo en Barcelona. Servicio de alta calidad y precisión. Para renting de furgonetas marca volkswagen.

A

AVIS, alquiler de furgoneta internacional en Barcelona

AVIS

Barcelona

AVIS, brinda servicios de alquiler de furgoneta internacional en Barcelona. Cuentan con buscador de furgonetas en alquiler en Barcelona. Disponen de vehículos de varios tamaños según convenga.

E

Europcar, alquiler de furgonetas para viajar en Barcelona

Europcar

Barcelona

Europcar ofrece el servicio de alquiler de furgonetas tipo rent a car en Barcelona. Entre sus vehículos se encuentra el renting de furgonetas mercedes y volkswagen.

CR

Centauro Rent A Car, furgo en alquiler en Barcelona

Centauro Rent A Car

Barcelona

Centauro Rent A Car, ofrecen alquiler de furgonetas de carga en Barcelona. Son la opción ideal para viajar en grupos de personas. Servicios de furgonetas isotermo en renting en Barcelona.

T

TOTCAR, alquiler de furgonetas para viajar en Barcelona.

TOTCAR

Barcelona

El alquiler de furgoneta sin kilometraje es algo que se puede conseguir en TOTCAR. Un lugar especializado al renting de furgonetas volkswagen y otras marcas en Barcelona.

ML

Mustver Lodging S.L., furgo en alquiler en Barcelona

Mustver Lodging S.L.

Barcelona

Mustver Lodging S.L. es un organismo que ofrenda el acompañamiento a el alquiler de furgoneta de carga. Alquiler de furgoneta volkswagen con ayuda de empleados documentados y expertos en esta labor.

JL

Juan Luis Barbal Iranzo, alquiler de furgonetas mixtas en Barcelona.

Juan Luis Barbal Iranzo

Barcelona

Juan Luis Barbal Iranzo ofrece el alquiler de furgonetas volkswagen en Barcelona, para quien desee recordar los años 70. Son una empresa de alquiler de furgonetas con mucha trayectoria.

VC

VAN CLASS BARCELONA, furgo en alquiler en Barcelona

VAN CLASS BARCELONA

Barcelona

Viajar, permite profundizar en la naturaleza y vivir una gran aventura. alquiler de furgoneta grande en VAN CLASS BARCELONA y ponte a rodar; hay promocion en el alquiler de furgoneta internacional

RD

RENAULT-DACIA, alquiler de furgonetas de pasajeros en Barcelona

RENAULT-DACIA AUTOMOBILS I SUBMINISTRAMENTS PERE IV S.L.

Barcelona

La empresa RENAULT-DACIA AUTOMOBILS I SUBMINISTRAMENTS PERE IV S.L. suministra el alquiler de furgonetas particulares sin conductor en Barcelona. También provee el alquiler de furgoneta internacional en Barcelona.

ER

Enterprise Rent-A-Car - E.T.B.S., furgo en alquiler en Barcelona

Enterprise Rent-A-Car - Estación De Tren De Barcelona Sants

Barcelona

Enterprise Rent-A-Car - Estación de Tren de Barcelona Sants cuenta con un buscador de furgonetas en alquiler en Barcelona. Con ofertas de alquiler de furgonetas.


Vive tu propia aventura en una camper

Vive tu propia aventura en una camper - Ascen y Craig alquilan campers en la provincia de Barcelona.

Ascen y Craig alquilan campers en la provincia de Barcelona.

Una bonita imagen que refleja su esencia

CalCamper está formado por una chica española (Ascen) y un chico escocés (Craig) que se casaron, tuvieron dos hijas (Mia y Ella), empezaron un negocio y les encanta su vida y su negocio familiar de alquiler de campers dirigido desde la provincia de Barcelona en Cataluña, concretamente en Sant Fruitós de Bages. Disfrutan su trabajo, no son una empresa grande e impersonal y creen que esto es lo que les hace diferentes. Su objetivo es hacer que el alquiler de campers sea fácil, divertido y accesible para todo el mundo, de manera que los clientes descubran el placer de controlar completamente sus vacaciones y quieran alquilar una camper de nuevo. Para ello intentan aportar sus propias experiencias adquiridas a lo largo de los años, para ofrecer la misma calidad de servicio que ellos esperarían obtener. La idea de empezar su propio negocio de alquiler de autocaravanas surgió cuando decidieron visitar Nueva Zelanda durante un mes en el 2003. Alquilaron una camper porque les pareció la opción más económica y flexible para recorrer todo el país. Les encantó la sensación de libertad y la idea de despertarse cada día con vistas diferentes: preciosos lagos, montañas con cimas nevadas, playas… No habían hecho nunca unas vacaciones en autocaravana y les encantó. De regreso a casa no podían dejar de dar vueltas a la idea de comprar su propia autocaravana e intentar abrir su propio negocio de alquiler, con la idea en mente de que, si no funcionaba, siempre podían quedársela para ellos. Así pues, CalCamper nació en marzo del 2005 con su primera autocaravana. La idea funcionó tan bien que al año siguiente aumentaron la flota con 2 nuevas autocaravanas hasta llegar a un total de 6 que son las que forman su flota actual. La empresa es totalmente familiar. En ella trabajan el matrimonio fundador y cuentan ocasionalmente con la ayuda de empresas subcontratadas para la limpieza y reparación de los vehículos. Cuando empezaron, lo hicieron con las típicas autocaravanas capuchinas, las que tienen una cama doble encima de la cabina del conductor. Hace 15 años esta era la idea que tenía la gente de una autocaravana. Con el tiempo fueron introduciendo en su flota las furgonetas camper y hoy en día están especializados en su alquiler. Su flota está compuesta en su totalidad por furgonetas camper y furgonetas pop-top. Este tipo de furgonetas camper son muy compactas, pero no les falta ninguna comodidad. Están completamente equipadas con todo lo necesario: agua caliente, calefacción, nevera, cocina, wc, fregadero y ducha. Además, hay muchos rincones donde guardar cosas y así mantener la camper ordenada. Son más versátiles que una autocaravana y facilitan la conducción por carreteras de montaña, autovías o aparcar en ciudades. También pasan más desapercibidas.

¿Cuáles son las opciones disponibles en alquiler de furgonetas?

Hoy día, nuestra flota está compuesta por 3 tipos de Campers: - Furgoneta Camper de 2/3 plazas. Modelo ideal para 2 adultos con una cama doble fija en la parte posterior. También ofrece la posibilidad de contar con otra cama individual desmontable en la zona delantera, ideal para un niño. Cuenta con agua caliente, calefacción, nevera, cocina, wc, fregadero y ducha. - Furgoneta Camper de 4 plazas. Pueden dormir 4 personas en 2 camas dobles fijas, en forma de literas, en la parte posterior del vehículo. En el caso de que 2 de estas personas sean niños, la litera superior cuenta con redes laterales para evitar que se puedan caer de la cama. Cuenta con agua caliente, calefacción, nevera, cocina, wc, fregadero y ducha. - Furgoneta Camper ‘pop-top’ de 2/4 plazas. Cama doble elevable en el techo lo que permite tener la parte inferior siempre montado como cocina/salón si son 2 personas. Si son 4, esta parte inferior se transforma en otra cama doble. Cuenta con agua, calefacción, nevera, cocina, fregadero, mesa comedor y ducha exterior.

¿Qué ventajas ofrece vuestra empresa en alquiler de furgonetas?

Somos un negocio familiar y nos preocupamos muchísimo por el buen funcionamiento de nuestra empresa. Nos dedicamos única y exclusivamente al alquiler de furgonetas camper de manera que no hay distracciones que valgan. Somos muy flexibles con nuestros clientes. Intentamos adaptarnos a sus necesidades en todo momento. Siempre estamos al otro lado del teléfono para resolver cualquier duda, ofrecer nuestras experiencias o solucionar problemas que puedan surgir durante el alquiler. Nuestros precios son muy competitivos e incluyen todo lo necesario para el buen funcionamiento del vehículo. Los únicos cargos extras son por desplazamientos a los aeropuertos, portabicicletas y cadenas de nieve.

¿Para qué actividades son recomendadas?

Sin duda son ideales para viajar de manera autónoma e independiente, ahorrando mucho en hospedaje y disfrutando de la naturaleza. En estos días que nos toca vivir es la mejor opción para evitar aglomeraciones y tener que compartir espacios con otras personas.

¿Ofrecéis seguro de accidentes con el alquiler de furgonetas?

Nuestras autocaravanas están aseguradas a todo riesgo para conductores mayores de 23 años y con un mínimo de 2 años de experiencia. Requerimos fianza de 800 € para cubrir la franquicia y cualquier daño causado al interior del vehículo o a su equipamiento. Si el vehículo se devuelve en las mismas condiciones en que se entregó, esta fianza se devuelve íntegramente.


Este sitio o las herramientas de terceros utilizadas por este sitio utilizan cookies que son necesarias para su funcionamiento y útiles para los fines ilustrados en Política de cookies. Si desea más información al respecto o quiere denegar el consentimiento a todas o a algunas de las cookies, consulte la política de cookies. Al cerrar este banner, desplazarse por esta página, hacer clic en un enlace o continuar con la navegación de cualquier otro modo, consiente el uso de las cookies. Acepto