Albert tiene 25 años y nació en Esplugues de Llobregat, es actor profesional en el Institut del Teatre de Barcelona, donde realizó los estudios superiores de arte dramático, siguiendo el itinerario de teatro musical. Su empresa nace de la detección de un creciente intrusismo en el sector de la animación infantil.
Con años de experiencia en el sector, de repente vieron que se producía un incremento en la precarización empresarial que derivó inevitablemente en una pérdida de calidad para el cliente. Se empezó a contratar personal sin titulación, los materiales eran utilizados hasta la extenuación, se cancelaban eventos informando al cliente en el último momento y se cometían graves errores de gestión.
Su empresa, en definitiva, busca ofrecer un producto de calidad asegurada, donde tanto niños como adultos queden encantados. No hay fiesta en la que no salgan sin felicitación o recomendación por parte de sus clientes. Su especialización es la animación infantil, juvenil y la organización de fiestas. El hecho de que en plantilla sean actores y actrices les otorga mucha polivalencia.
El sector puede parecer a primera vista muy concreto, pero pueden asegurar que no es así. En la animación intervienen muchas variables, el personaje que quiere el cliente, el número de invitados o el tipo de fiesta, entre otros. La especialización es la fiesta que el cliente quiere realizar.
Su principal motivo para desempeñar este trabajo es la oportunidad que brinda de empaparse de la energía vital de los niños mientras practican el arte de la interpretación, cosa que Albert asegura que es un lujo porque convierte la animación en el trabajo más placentero que jamás ha realizado. Disfrutan trabajando, y eso, sin duda los convierte en afortunados. Además, cuentan con la mejor gasolina para no agotarse, las risas de los niños.
¿Qué incluye el servicio de animación de cumpleaños?
Puede incluir muchísimas cosas, visitar la página web o contactarnos siempre serán las mejores opciones para informarse. Si tuviera que resumirlo por aquí hablaría de la animación básica, que incluye bailes actuales e infantiles, pintacaras sencillo y globoflexia. Luego podemos añadirle magia infantil, pompas de jabón gigantes, muñecos cabezones...