Consulta los mejores 125 Asesores Laborales en Barcelona.
Cientos de profesionales para Asesoría Laboral están listos para ofrecer el mejor servicio con la mejor calidad en Barcelona.
Las puntuaciones medias de miles de clientes le facilitan la elección del proveedor de servicios adecuado en Barcelona.
Innumerables reseñas reales y verificadas en Barcelona serán útiles para tu decisión.
Miles de clientes confían cada año en ProntoPro para Asesoría Laboral.
Queremos asegurarnos de que todos nuestros proveedores de servicios ofrezcan su mejor servicio. Te ayudamos para que realices tu proyecto con tranquilidad.
Marc Domínguez, es un barcelonés de 39 años, economista de formación, CEO en Laver, emprendedor y mentor. Laver Consultores es una firma de asesoría y consultoría formada por un equipo de abogados, economistas y graduados sociales. Su sede está en Barcelona y cuentan con oficinas en Girona, Madrid y Mataró. Iniciaron el proyecto a finales de 2004 con la visión de aunar un fantástico grupo de profesionales y ofrecer servicios fiscales, contables, laborales y legales con las máximas garantías y eficiencia, y con unos honorarios competitivos. Tras integrar diez despachos en los últimos 15 años, profesionalizar el equipo y aprovechar el potencial de la tecnología para optimizar sus procedimientos de trabajo, Marc considera que la firma va por el buen camino. La principal razón para llevar a cabo este trabajo, según Marc, es la voluntad de acompañar a las empresas y liberarlas de las responsabilidades que no guardan una relación directa con su actividad, para que se centren en su día a día y puedan delegar con tranquilidad sus obligaciones contables, fiscales y laborales a una firma de confianza. Marc se esfuerza por garantizar que su equipo dispone de los mejores recursos para desempeñar su trabajo, así como procurar el mejor entorno laboral. Asimismo, todo el equipo en Laver está comprometido para ofrecer el mejor servicio y experiencia a los clientes, atendiendo a sus necesidades con la máxima profesionalidad y diligencia
Soy Victoria Rumyantseva, abogada ejerciente en Espańa ??45855 ICAB ? especialista en Extranjería ? Derecho de Familia ? Inmobiliario ? Empresas Idiomas: ??, ??, ??
PRETIUMP Finance es una firma que ofrece sus servicios dentro del ámbito de la consultoría económica-financiera. Con especial atención nos enfocamos en empresas de tamaño medio aportando valor en tareas de asesoramiento financiero, finanzas corporativas, valoraciones o modelos de negocio.
Asesora des de hace 15 años en el ambito de la fiscalidad de autonomos y pimes. Estoy aqui para ayudarte y que todo sea un poco más facil de entender.
Trabajadora, creativa y proactiva. Especializada en selección de personal y coordinación de equipos de trabajo y atención a población vulnerables. Entusiasta en seguir creciendo y evolucionando en la profesión. Deseo desarrollar constantemente nuevas habilidades y capacidades.
Ejerzo como Graduado Social colegiado Nº4192 por cuenta propia con más de 15 años de experiencia en contabilidad tanto en colaboración con asesorías como en el domicilio del cliente. Desarrollo tareas de asesoramiento externo con posibilidad de desplazamiento para prestar servicios por horas o en...
Trabajo con las personas para dotarlas de las estrategias necesarias que hacen posible que descubran, potencien y exploten sus recursos personales, en función de la situación en la que se encuentran o de los objetivos que quieran alcanzar. También actúo como consultor, consejero o entrenador de...
Experto en gestiones administrativas,contables y de finanzas corporativas, con una alta experiencia de más de 10 años y mas de 1000 empresas pequeñas y profesionales asesorados. Hago que sus proyectos se conviertan en realidad.
Tengo experiencia en labores comerciales en el sector farmacéutico. Cuento con un grado en derecho realizado en la universidad de Barcelona y un Master de Abogacía en la universidad de Zaragoza. Soy una persona comprometida, trabajadora, con grandes dotes comunicativas. Gran capacidad para el...
Ofrezco servicios legales a toda Catalunya. Colegiado con años de experiencia en colaboración con un despacho de abogados con otros profesionales del sector.
Ofrezco servicios de asesoramiento y defensa a empresas y particulares. Trabajo en un despacho profesional formado por abogados especialistas en todos los ámbitos del derecho, lo que permite ofrecer a los clientes, si lo precisan, un asesoramiento integral. Mi especialidad es asesorar en materia...
Agilidad, trato humano y directo. Prevalece el interés del cliente por encima de todo.
Le acompañamos en todos los pasos para constituir su sociedad en España. Desde la elección del nombre de la sociedad hasta la apertura de sus cuentas bancarias. Le damos de alta en el sistema fiscal español y nos cuidamos que sus responsabilidades fiscales estén completamente cubiertas. Si decide...
Los habitantes de la localidad de L'Hospitalet de Llobregat que deseen el asesoramiento en el día a día empresarial, podrán asistir a Assessoria Arbos. Se ofrecen los horarios de atención por la gestión de contratos.
La consultora empresarial, Gestingral S.L. se encuentra disponible para consultas sobre accidentes de trabajo. El servicio de asistencia en inspección realizado por profesionales, se lleva a cabo en Vilanova i la Geltrú.
En Barcelona, Gestoría Administrativa Olesa acompaña en el asesoramiento en el día a día empresarial. Apoya todo tipo de gestión de contratos para las empresas.
Habilitado José Luis Vinuesa Canals presenta entre sus modalidades las opciones de asesoramiento empresarial en Barcelona. Elaborando la gestión de nóminas entre otros oficios.
En L'Hospitalet de Llobregat se encuentra ASESTEC 2006, una asesoría para despidos con servicios profesionales. Allí se pueden encargar de la gestión de aplicación de bonificaciones y de otros servicios relacionados.
En Assessoria Sant Llorenç administran las funciones de consultas sobre novedades legislativas en Terrassa. Así mismo gestionan altas de trabajadores por cuenta ajena.
Btools Servicios Integrales S.C.P., es una asesoría donde se lleva a cabo la auditoria laboral en la localidad de Ripollet. Se incluye además la realización de las altas de trabajadores por cuenta ajena, con costos.
Oficina De Gestión Centro S.L.P. dispone de variados servicios de asesoramiento empresarial. Entre ellos, se encuentran la agilización de trámites legales y administración de documentos en El Prat de Llobregat.
Gestio Saer es una consultora laboral ubicada en Viladecans. realiza agilización de trámites legales en Viladecans, asesoramiento sobre prevención de riesgos laborales en Viladecans
Los expertos de Asep Assessors, trabajan con la agilización de trámites legales en Cornellà de Llobregat, asesoría laboral en línea, de la misma manera que ejecuta las gestiones administrativas de documentos.
Recibir asistencia de un especialista en asesoría laboral en Viladecans es viable contratando a JORDI BALADA MARTINEZ. Una de sus especialidades son las gestiones administrativas de documentos.
Aguilar es una consultora especializada en asesoramiento empresarial. La misma tiene lugar en la localidad de Castelldefels, donde dispone de expertos dedicados a la agilización de trámites legales.
Los habitantes de El Prat de Llobregat cuentan con la oportunidad de obtener servicios de agilización de trámites legales en Asep Assessors. En dicha empresa también se puede realizar la baja de trabajadores.
Asep Assessors brinda asesoramiento sobre prevención de riesgos laborales en Barcelona para empresas que requieren apoyo en gestion empresarial. En L'Hospitalet de Llobregat cuentan con especialistas en mercado laboral.
El personal de GARCES GIMENEZ HERMANOS S.L. se dedica prestar asesoría para despidos y reclamaciones. Se prepara presupuesto de asesoría laboral con precios competitivos en Castelldefels.
Cuando existan dudas sobre prestaciones por maternidad y paternidad, en Mataró, los profesionales de Gestoría Administrativa Olesa ofrecen resolución de este tipo de consultas. Prestan, además, asesoría de reclamaciones.
Capdevila Assessors Es un espacio para aprender a hacer altas de trabajadores autónomos. El profesionalismo de los consultores involucrados permiter hacer la baja de trabajadores en Manresa.
GRUPO ASESOR Y DE SERVICIOS GENERALES, ofrece realizar las altas de trabajadores autónomos en la localidad de Gavà. También se podrá contratar el servicio de gestión de finiquitos y otros con un presupuesto previo.
García y Maroto Asesores S.A. ubicado en Barcelona proporciona el asesoramiento en el día a día empresarial. Gestión de nóminas con la colaboración de profesionales capacitados para ofrece un recuro especializado y dedicado.
Contar con una personalizada atención por parte de un asesor de empresas en Viladecans es un objetivo de Gemap. Asimismo, realizan servicio de asistencia en inspección y auditoría laboral en Viladecans.
Santa Coloma de Gramenet es la ciudad donde está localizada la empresa de asesoría de emprendedores llamada Asesorías Nápoles. Uno de los servicios que ofrece consiste en consultas derecho laboral.
Gomez Ros Asesores S.C.P. está disponible como una alternativa para quienes precise un asesoramiento en el día a día empresarial. Allí se ofrece incluso asesoría para emprendedores y está ubicada en El Prat de Llobregat.
Gomez Ros Asesores S.C.P. cuenta con especialistas en asesoría laboral que además de ofrecer servicios de consulta pueden ayudar en la agilización de trámites legales en Barcelona.
Las consultas derecho laboral, se podrán realizar mediante un cita previa con los profesionales de AFIRMA GESTIÓN. Se incluye además los trabajos de los especialistas en asesoría laboral, con costos varios.
Asesoria Murillo es el conjunto profesional de consultas sobre novedades legislativas en Castelldefels. Entre otros trabajos hace asesoría de reclamaciones.
Para la agilización de trámites legales en Sant Boi de Llobregat surge TDR Assessors. Se atienden consultas sobre accidentes de trabajo en esa organización. Brindan asesoría para despidos.
En Sabadell, Asesoría De Empresas Alioth Barcelona, es pionera en asesoría laboral en línea. De esta manera, permite gestión de nóminas de manera efectiva y ágiles.
GESTORIA ARRIBAS cuenta con especialistas en asesoría laboral con amplia experiencia en temas como alta y baja de trabajadores, nóminas, despidos y otros. Servicio en Santa Coloma de Gramenet.
Responde a las preguntas específicas de tu necesidad y completa tu solicitud en sólo 2 minutos.
Recibe presupuestos de los profesionales que mejor se adapten a tu solicitud.
Haz tus preguntas a los profesionales del servicio y revisa las reseñas anteriores. Elige el mejor presupuesto para ti.
Una gran parte de los conflictos en la empresa vienen dados por las relaciones con las personas. Procurar a las empresas un marco seguro en el que desarrollar su actividad, donde la gestión de las nóminas esté automatizada y el/la empresario/a cuente con el mejor apoyo profesional es fundamental para evitar sorpresas. Y creemos que esto sólo es posible con el apoyo de una firma profesional, con un gran equipo, unos procedimientos de trabajo eficientes y un sistema de gestión de vanguardia. Eso es lo que ofrecemos a nuestros clientes.
Todo nuestro equipo está formado por técnicos en relaciones laborales y abogados especializados en materia socio-laboral, liderados por la directora del área cuya principal misión es que el equipo pueda desempeñar su trabajo con eficiencia, resolver cualquier incidencia durante la prestación del mismo y adaptar el área a las necesidades de las empresas en cada momento.
Entendemos que la gestión de la nómina y los impuestos asociados son la base sobre la que se cimienta el servicio y, en ocasiones, hay pocas diferencias entre asesorías. Es por ello que nuestro valor reside en tres pilares principales y uno adicional que detallamos a continuación:1) El equipo que hay detrás, todos ellos titulados con experiencia; 2) La tecnología, que ponemos a disposición del cliente sin coste, y que le permite conocer la situación del proceso de nómina de forma automática y disponer en tiempo real de la información necesaria para analizar el estado, evolución y proyección de sus recursos humanos;3) La garantía, pues en caso de incidencias las resolvemos sin excepción y atendemos económicamente a la empresa si se hubiera ocasionado cualquier perjuicio.Paralelamente, también facilitamos (sería el cuarto pilar) soluciones para cumplir con el Registro Horario, los Planes de Igualdad o Sistemas de retribución flexible, entre otros. Nuestra máxima es la confianza y nuestra voluntad es la de establecer relaciones a largo plazo, por lo que invitamos a las empresas a conocer y probar nuestros servicios sin compromiso.
En primer lugar, diseñamos para cada uno de nuestros clientes una propuesta a medida en base al número de nóminas de la empresa, determinando unos honorarios fijos (precio nómina/mes) que incluyen toda la gestión laboral: los recibos de salario, seguros sociales, impuestos, asesoría, etc.En segundo lugar, ofrecemos, sin coste añadido, el acceso a los portales específicos para la empresa y sus empleados. En estos portales dispondrán de un espacio privado para consultar su documentación desde cualquier dispositivo y en cualquier momentoEn tercer lugar, incluimos nuestra solución de Business Intelligence para que puedan acceder a sus cuadros de mando personalizados y tener una visión panorámica de sus colaboradores con análisis de costes, ratios, estimaciones, tendencias, etc... comparables con cualquier período.Y, por último, facilitamos el cumplimiento del registro horario con la herramienta que nosotros mismos utilizamos para ello, para resolver una necesidad/obligación tan importante hoy en día.Cada empresa cuenta con el respaldo de un asesor/a dedicado a sus necesidades, puede contactar directamente con la responsable del área y, con la misma facilidad, puede tratar conmigo, siempre que lo desee, cualquier cuestión.
Crear una solicitud de servicio, recibir diferentes presupuestos y ponerte en contacto con los proveedores de servicios es totalmente gratuito en ProntoPro.
Por lo general, los proveedores de servicios pueden ver la solicitud de trabajo en unas pocas horas, y hasta los 3 días. Mientras tanto, nuestro objetivo es ofrecerte los mejores presupuestos. Los presupuestos se te enviarán por correo electrónico y SMS. Una vez que hayas recibido la notificación de "Presupuesto recibido", puedes entrar en el sistema, revisar los presupuestos y seleccionar el que considere mejor para ti.
ProntoPro te brinda la oportunidad de recibir cotizaciones de múltiples proveedores de servicios, lo que garantiza que no dependas de un único proveedor de servicios. Mediante el concurso de cotizaciones obtendrás más opciones y precios razonables.
Todas las calificaciones y reseñas que ves en el perfil de un proveedor de servicios son reales y están verificadas. Te aseguramos que todo este trabajo está realizado y que las reseñas son reales.
Los precios de Barcelona Asesoría Laboral en ProntoPro varían de 600 € a 600 € dependiendo de los detalles del trabajo.