Consulta los mejores 254 Organizadores de Bodas en Barcelona.
Un total de 254 Organizadores de Bodas están preparados para ofrecer el mejor servicio de calidad en Barcelona.
La calificación media de 4,6 te facilita la elección del proveedor de servicios adecuado en Barcelona.
La recopilación de 30 reseñas reales y verificadasas en Barcelona será útil para tu decisión.
El año pasado 79 clientes de Organización de Bodas confiaron en ProntoPro en Barcelona.
Queremos asegurarnos de que todos nuestros proveedores de servicios ofrezcan su mejor servicio. Te ayudamos para que realices tu proyecto con tranquilidad.
Argen y Yaiza son madre e hija y cofundadoras de Pétalos de Boda, y están asentadas en Barcelona. Han desarrollado su propio proyecto por el cual, sienten una profunda pasión. Argen es la directora creativa de la empresa, es wedding planner & designer y escaparatista. Le encanta viajar y descubrir la gastronomía de cada país y tiene una pasión tremenda por decorar en espacios, escoger objetos, mezclar colores y acariciar texturas. Tiene una visión fotográfica y detallista, disfruta creando espacios únicos y especiales. Por otra parte, Yaiza es wedding planner & designer, y está graduada en gestión turística y hotelera. Le encanta viajar, descubriendo lugares por todo el mundo, apasionada por su trabajo, exigente y entusiasta. Pétalos de Boda comenzó como una idea en el transcurso de los preparativos de la boda de Yaiza, juntas lo pasaron muy bien y disfrutaron de toda la organización. La verdad es que no querían que se acabara nunca. Justo cuando faltaban dos meses para la boda, llegó la pandemia y tuvieron que posponerla. Fue entonces cuando se decidieron a crear la empresa Pétalos de Boda, formándose como verdaderas profesionales del sector. Realizan todo tipo de bodas, les encanta ser versátiles y personalizar cada boda adaptándose a la pareja. Su principal motivación es darle vida a la inspiración, algo que para ellas es motivo fundamental y que las ha llevado a elegir este trabajo. Se sienten afortunadas de trabajar en este sector, ya que, tanto las parejas como los proveedores les transmiten toda su ilusión y motivación. Trabajar en un entorno como este es encantador, y disfrutan de crear espacios llenos de magia que evoquen experiencias inolvidables en las parejas y sus invitados.
Laura Prat Merino, de 29 años, es residente en Ripoll, Girona, se dedica a la organización de bodas y eventos allí donde se lo soliciten los clientes. Su empresa By Lau Events & Decor nació en 2017, tras un tiempo dedicándose al sector de los eventos y mientras realizaba el máster en Organización y Gestión de Eventos fue cuando decidió emprender. Lo hizo en solitario, de la mano de su asesora y amiga Lara Andrés, quien se encarga de la comunicación e imagen de la empresa. By Lau es un trabajo de equipo, no sólo de las personas que conforman su equipo humano, si no de todos los proveedores que hacen posible cada evento. Laura siempre afirma que su sector, igual que el de la industria del cine o el de la construcción, supone un trabajo en equipo. De igual forma que para construir una casa se necesita un arquitecto y este necesita un albañil, jardinero, interiorista, etc., la organización de eventos requiere el trabajo en común de diversos profesionales. Laura nos explica que han percibido que en los últimos años los eventos han evolucionado en todos los sentidos, yendo más allá de lo que se celebra porque los clientes quieren regalar a sus invitados una experiencia única. Quieren darles un recuerdo épico y los detalles pasan a ser los protagonistas. Cobra total importancia el cómo y la forma de celebrarlo. La personalización y el atrevimiento es lo que le acaba dando trascendencia al recuerdo del evento. By Lau está especializado en organización de bodas y celebraciones . El objetivo de By Lau es crear eventos irrepetibles en escenarios poco convencionales. Les gustan los retos complejos y que requieran ir más allá con la logística y la puesta en escena. Lo que más a menudo les piden es la organización integral del evento, así como la ambientación de la misma. Laura proviene de la rama artística, ya que estudió artes plásticas y escénicas. Es una persona creativa, organizada y detallista, siendo el ámbito de la creación donde mejor se maneja. Este trabajo lo descubrió accidentalmente y al dedicarse cada vez más a ello, se dio cuenta que le gustaba lo suficiente cómo para sentirse realizada con todo lo que conlleva. Al atravesar un paréntesis importante y difícil en su vida a finales de 2017, se lanzó a emprender y nació By Lau, que fue su motor en esos días y hasta el día de hoy. Lo que más le gusta de este trabajo es que crean recuerdos, momentos inolvidables, hacen feliz a la gente y les acompañan en un día tan especial como puede ser una boda, una inauguración de empresa, un aniversario, etc. Para Laura es algo que no tiene precio.
Tot és Possible Events&Music somos especialistas en todo tipo de eventos corporativos o particulares. Creación, producción y organización de eventos. Escuchamos y nos adaptamos a los gustosy necesidades de los clientes, siempre optimizando al máximo los recursos existentes, y consiguiendo los...
Hola, soy Lya, Event & Wedding Planner certificada, con 20 años de experiencia en la organización, producción y ejecución de eventos sociales y corporativos en diferentes países. Estoy aquí para brindarle mi experiencia y todo lo que necesite para que su evento soñado se haga realidad, en cualquier...
Profesional altamente cualificada en el ámbito del protocolo, la decoración y la organización de eventos, con mas de 10 años de experiencia. Con conocimientos tanto técnicos como artísticos y de diseño, capaz de resolver cualquier situación relacionada con la producción de estos.
Hola soy Laura una persona que trabajo 20 años en un restaurante ( garbet) de la costa brava como jefa de sala y eventos Me encanta y se me da muy bien trabajar con gente para hacer de un momento algo mágico, tengo mucho gusto por la decoración y más aún si es temática
Soy Maite Ledesma. Fotógrafa freelance de conciertos y festivales Piloto de dron Sony a7 con objetivo 28-70 y 55-210 mm Dron dji mavic air 2 Me encargo de los traslados de artistas y festivales en mi tiempo libre
MBC Events es una empresa especializada en la gestión y la organización de eventos. Su objetivo es hacer realidad aquello que sus clientes imaginan. Con gran profesionalidad y, ante todo, mucha predisposición, nos encargamos de todos los detalles del evento , haciendo que vuestra única preocupación...
I worked as event project manager in a Team Building agency in Paris. I am looking for new experiences, especially abroad. For that, I live on Barcelona and I search oportunities. I speak English and Spanish as well. My expertise is in event planning and managing staff and suppliers. I am used to...
Soy Samantha organizadora de eventos, profesional en comunicación organizacional. Tengo experiencia en marketing y comunicación. Apasionada por las relaciones interpersonales, los eventos y la producción. Orientada a objetivos, con alta capacidad de análisis y resolución. Soy una persona...
Experto en creación, programación, gestión, producción y organización de eventos culturales, institucionales, publicitarios, promocionales o comerciales. Especialista en dirección y liderazgo de equipos multidisciplinares. Proactivo, constante, metódico y con mucha capacidad de trabajo se...
Mi experiencia proviene principalmente del Turismo. Tengo experiencia y pasión por el atención al cliente, a nivel internacional. Soy una persona confiable, empática, disponible, dinámica y enérgica; me adapto a diferentes situaciones y ambientes. Me caracterizan un sentido de integridad,...
Diseñamos eventos únicos, creativos y personalizados. Un equipo profesional se encargará de su evento y lo acompañará durante todo el proceso. Ubicados en Barcelona y Marbella, Events Made in Spain reúne a los mejores proveedores y especialistas locales, para ofrecer constantemente eventos...
Soy Event Manager y Wedding Planner. Especialista en organización integral de eventos, comunicación y relaciones públicas. Realizo tareas como personal assistant y gestión de redes sociales.
Apasionada del mundo de la organización de eventos y los eventos musicales de gran escala. Recién graduada en Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad de Barcelona. Organizada, responsable y perfeccionista.
Soy organizadora de eventos con más de 8 años de experiencia organizando bodas y eventos sociales. Me apasionan los detalles, me gusta conocer a mis clientes primero para poder saber sus gustos y así brindarles un servicio más personalizado y disfruto mucho viendo la cara de felicidad de estos el...
Soy Onna Casadejust y finalicé mis estudios superiores en Organización de Eventos hace un año. Actualmente estoy buscando empleo de forma activa dentro del mundo de la organización para poder adquirir experiencia y poner en practica todos mis conocimientos y habilidades. Estoy abierta a todo tipo...
Los vecinos de Cerdanyola del Vallès pueden ir a BVJ Planificador de bodas S.L. siempre que necesiten organizar bodas y eventos. Se puede organizar una boda en jardín, o en otros entornos naturales.
Carmen Belen Fajardo S.Coop. confeccionan exquisitos buffet para bodas en Cornellà de llobregat, también los detalles para invitados en Cornellà de llobregat y todo lo que requiera en cuanto a preparativos para su boda
RGB MEDIA es el establecimiento constituido por planeación de bodas y eventos civiles . Reconocido por sus coordinadores de bodas religiosas en Sabadell.
La agrupación Erundina Barquin S.L. establece la atención en el servicio de buffet para bodas en Vilanova i la geltrú. Contando con todos los requerimientos para los preparativos de boda.
LIVE ESPECTACULOS conduce la organización y logística de bodas religiosas. Esta experimentado en las faenas de planificación de bodas religiosas en Gramenet.
VEN@PKR, los expertos otorgan coordinadores de bodas civiles en El prat de llobregat, a su vez gozan de especialista en bodas en El prat de llobregat.
Bco Congresos, dispone de los profesionales en coordinadores de bodas civiles y coordinadores de bodas religiosas. Es una empresa que se encarga de toda la planificación de bodas en la localidad.
Javier Maria Perdomo es una excelente opción si desea un original buffet para bodas en Castelldefels, con los mas variados menús de banquetes para bodas en Castelldefels
BIG PARK 2.0 puede ser contratado para planificación de bodas civiles en Rubí. Los wedding planners civiles que conforman la empresa brindan su servicio en eventos de la localidad.
Josep Maria Jane cuenta con opciones para celebrar bodas en jardines y al aire libre en L'Hospitalet de Llobregat. También, se dedica a la planificación de boda vikinga y vintage.
U. De Benito C.B. se dedican a la organización de bodas y eventos, con los mejores banquetes para bodas en Castelldefels, y sus exquisitos detalles para invitados
Para dar asesoría en un evento tan importante, FEC FESTIVAL ofrece sus servicios como empresa de planeación de bodas religiosas en Barcelona. También dispone de sus expertos planificadores de bodas civiles.
Los profesionales del centro Dream Factory Bcn, ofrecen coordinador de bodas civiles en Viladecans. De igual forma cuenta con planificación de bodas en Viladecans.
La empresa coordinadora de bodas y eventos religiosas FIRAMUNICH es la solución para matrimonios. Con especialista en planificación de bodas y su programación.
Coordinadores de bodas civiles propuesto por AR Events and Productions con sede en Barcelona. Empresa coordinadora de bodas y eventos religiosos que brinda apoyo especializado en la logística.
AR Events and Productions es una empresa de planificación boda civiles en Barcelona. Gracias al trabajo de un especialista en bodas se logrará realizar un matrimonio perfecto.
Solo Paradox Eclipse en Sabadell posee organizadores de bodas todos los días. Su especialidad como empresa coordinadora de bodas y eventos civiles está respaldada por años de experiencia.
Los wedding planners se encargan de organizar todo lo concerniente a la boda de ensueño. Dinamiks en Sant Cugat del Vallès es especialista en coordinadores de bodas religiosas en la localidad.
En la empresa Ruben Dario Huang S.L. se puede contratar a planners de bodas profesionales en Santa Coloma de Gramenet. Ofrece diferentes opciones para buffet para bodas.
LA BAMBOLA LA BAMBOLA es especialista en organización de bodas civiles en El prat de llobregat. Como especialista en bodas civiles saben el protocolo que requiere una esta ceremonia.
YKF Planificador de bodas garantiza una bodas al aire libre inolvidable, asi como las bodas sencillas en Sant cugat del vallès con el mejor estilo, encargándose de todos los preparativos para boda
Llegó a Sabadell, Vintage, empresa coordinadora de bodas civiles de la región. Sus servicios de organización y logística de bodas religiosas es útil para las parejas.
Entre las empresas que organizan bodas en Sant boi de llobregat se destaca Dunia Mihai por sus inigualables presupuestos de wedding planner en Sant boi de llobregat
Juana Antonia Maillo C.B. se encargan de la planificación de banquetes para bodas con los mas variados aperitivo, ajustados a diferentes paladares. También ofrecen detalles para bodas en Terrassa
La planeación de bodas y eventos religiosas en Rubí se realizan en C-Duke. Ademas se pueden realizar servicios wedding planner, de cualquier tipo de matrimonio bien sea al aire libre, simbólica, temática y ecológica.
Responde a las preguntas específicas de tu necesidad y completa tu solicitud en sólo 2 minutos.
Recibe presupuestos de los profesionales que mejor se adapten a tu solicitud.
Haz tus preguntas a los profesionales del servicio y revisa las reseñas anteriores. Elige el mejor presupuesto para ti.
La planificación y coordinación de una boda no es tarea sencilla. Requiere de mucho tiempo y amplio conocimiento, son muchas las cosas que hay que tener en cuenta, no se puede dejar nada al azar. Es importante que todo tenga un hilo conductor desde el principio hasta el final, y hay que estar formado para ello.
Siempre surgen imprevistos, hay que coordinar a muchos proveedores, controlar el timing de la boda y gestionar todos los momentos especiales. Es un día para disfrutarlo al máximo, tanto la pareja como los invitados, despreocuparse, relajarse y vivir el momento delegando todo en el wedding planner.
Lo primero para Pétalos de Boda es conocer a la pareja, saber sus gustos, aficiones, consideramos que es fundamental para crear una boda totalmente personalizada porque cada pareja es especial y única. Acompañamos a la pareja durante todo el proceso desde el momento que nos contratan hasta después del gran día. Creamos un vínculo muy especial con cada una de nuestras parejas. Y lo más importante, vivimos cada boda como si fuera la nuestra. Para tenerlo todo bajo control es muy importante trabajar con un timing muy exhaustivo.
Cada pareja es única, y por lo tanto su boda también lo es. Pero los elementos que no pueden faltar son la ilusión y el amor de las parejas, es el cóctel perfecto para que todo salga de 10. Nos apoyamos en profesionales del sector que vibran con las bodas y que, al igual que nosotras, ponen todo su corazón en lo que hacen.
Nuestra empresa está cumpliendo ya tres años y antes de fundarla, ya había trabajado en eventos. Aportamos toda nuestra experiencia para que cada boda sea distinta porque cada cliente es único. Y por esa razón no puede haber dos bodas iguales. Y te garantizo que no las hay.
El momento ideal es un año y medio antes de la boda. Pero no es tanto el tiempo, porque hay parejas que empiezan a organizarla dos años vista y otras con tres meses de antelación. Lo más importante, como siempre digo, antes de contratar a un planificador de bodas se deben tener claras 3 premisas: 1- Definir cuándo y cómo queremos celebrar nuestra boda. 2- Definir y tener claro el presupuesto total y las partidas que queremos destinar a cada cosa. 3- Tener más o menos claro el tiempo que queremos y podemos dedicar a los preparativos. Todo esto es muy importante tenerlo más o menos claro antes de contratar a un planificador, porqué será lo primero que él nos preguntará para hacerse una idea de lo que puede hacer por nosotros.
¡Muchas tareas! Entre ellas: búsqueda y asesoramiento de proveedores; negociar por los novios y rentabilizar el presupuesto; diseño, estilo y coordinación para la decoración de la boda; asesoramiento en todos los aspectos relacionados con la celebración; visitas técnicas, trámites y documentación necesaria para el expediente matrimonial. Asimismo, el planificador de la boda se encarga del control y gestión de pagos, timing y coordinación de proveedores, coordinación total del día B, etc. Pero, realmente, lo esencial de nuestra figura, como siempre digo, la tarea más importante que realizamos es aportar paz. Un planificador de bodas ha realizado muchas bodas, sabe cómo manejar contratiempos, nervios y hacer que todo fluya sin que nada se altere. Todo para que los novios y sus invitados sólo se preocupen de vivir a tope ese día.
Cuanto antes mejor. Una vez se tengan claras las 3 premisas que hemos comentado anteriormente, y más con la situación actual que estamos viviendo. Si ya de por sí casi todas las bodas se centran en la misma época (de mayo a octubre), quiere decir que en esos fines de semana se celebran la mayoría de bodas. Por este motivo, el calendario nupcial queda muy limitado. Además, cuanto antes nos contraten, antes podrán empezar a diseñar su boda, a contactar con los proveedores y a trabajar en los preparativos. De esa forma irán más relajados, podrán dedicarse mejor y con más tranquilidad a la organización de su boda. Actualmente, debido a la crisis de la covid-19, el calendario del sector de los eventos se ha alterado de manera exponencial. ¿Eso qué significa? Este año casi no se han realizado bodas, y eso quiere decir que han pasado al año siguiente, colapsando así el calendario de 2021. Esto afecta directamente a la disponibilidad de fechas. Lo que ha provocado más urgencia a los novios que querían casarse desde un principio el año que viene. Les ha obligado a empezar con los preparativos, para no quedarse sin fechas y sin proveedores.En resumen, recomendamos contactar con la figura de Wedding Planner, en el momento que las 3 premisas estén claras por parte de la pareja. Para poder empezar con buen pie y calma con los preparativos de la boda. Esto es aplicable a cualquier celebración que tengamos en mente.
Crear una solicitud de servicio, recibir diferentes presupuestos y ponerte en contacto con los proveedores de servicios es totalmente gratuito en ProntoPro.
Por lo general, los proveedores de servicios pueden ver la solicitud de trabajo en unas pocas horas, y hasta los 3 días. Mientras tanto, nuestro objetivo es ofrecerte los mejores presupuestos. Los presupuestos se te enviarán por correo electrónico y SMS. Una vez que hayas recibido la notificación de "Presupuesto recibido", puedes entrar en el sistema, revisar los presupuestos y seleccionar el que considere mejor para ti.
ProntoPro te brinda la oportunidad de recibir cotizaciones de múltiples proveedores de servicios, lo que garantiza que no dependas de un único proveedor de servicios. Mediante el concurso de cotizaciones obtendrás más opciones y precios razonables.
Todas las calificaciones y reseñas que ves en el perfil de un proveedor de servicios son reales y están verificadas. Te aseguramos que todo este trabajo está realizado y que las reseñas son reales.
Los precios de Barcelona Organización de Bodas en ProntoPro varían de NaN € a NaN € dependiendo de los detalles del trabajo.