El portal de profesionales n° 1 en España

Encuentra Centros de Estética en Barcelona

Consulta los mejores 24 cerca de tí


Cómo funciona ProntoPro

Compara

Decenas de Profesionales verificados están listos para ayudarte

Elige

Controla el precio, las fotos y las recensiones

Contacta

Escribe al Profesional directamente en chat.

Gratis y sin compromiso.


Encuentra un esteticista en Barcelona

Dentinova estetica

Fernando Gérman

Sant Cugat del Vallès

3 recensiones

Urgencias dentales. Implantología avanzada Pacientes con fobia al dentista Blanqueamiento Estética dental Diseño de sonrisa Estética facial y corporal Peritaje dental

Estetica

Astou Thiam Dieng

L'Hospitalet de Llobregat

El Centro de Estética Oshen ha revolucionado el sector estético de Hospitalet de Llobregat, Barcelona, con sus tratamientos faciales y corporales reductores y reafirmantes. Han creado un espacio cálido y profesional en el qu…

TATTOO GN ESTUDIO

Giovanni Cinta

Sant Boi de Llobregat

11 recensiones

Se realizan varios estilos de tatuajes, también diseños personalizados te informamos sin compromiso.?[Escondido por ProntoPro] ELIMINACIÓN TATTOO INK HUNTER Micropigmetacion Microblading Tatuajes lettering,minimalistas,fine …

Mery

Mery Vicente

Barcelona

Ofrezco servicios de tratamientos personalizados como depilaciones, maquillajes, asesoramiento de productos cosméticos .. Mi prioridad es atender al cliente correctamente ofreciéndole lo correcto y lo que necesita para sentir…

Maquilladora

Sheila Núñez

Barcelona

Hola soy sheila Maquilladora artística con una experiencia de más de 15 años en este sector,Sigo las tendencias y novedades en la industria de la moda y el maquillaje .Los eventos sociales importantes como bodas , presentaci…

Luana Bozzi MUA

Luana Bozzi

La Llacuna

Soy una maquilladora profesional desde 15 años,especializada en maquillaje fotográfico,teatral y cinematográfico. Embajador de la bellezza,trató de realzar la belleza natural de cada persona sin alterar su equilibrio.

Maquilladora

Anna Alcaucer

Esparreguera

Soy maquilladora profesional desde hace más de 8 años. He trabajado en el cine, la televisión, spots, videoclips, etc. Actualmente me dedico sobretodo a sesiones de fotos, bodas, fiestas y cualquier tipo de evento, y a real…

Peluquero Unixes

Antonio De Haro Redondo

Barcelona

Me dirijo a ustedes en relación a la oferta de empleo publicada en la web TODO EN PELUQUERÍA donde solicitaban a un peluquero con experiencia y con formación en estilismo, habituado a realizar todo tipo de técnicas, cortes y …

Tatuador

Rodrigo López

Barcelona

Mi nombre es Rodrigo. Tatuador polivalente. Minimalismo, blackwork, fineline, tribals, tradicional, neotradicional. Mi servicio se basa en conocer un poco a la persona como sus gustos de estilos y si tiene una idea clara del…

Andrea

Andrea Moliner

Barcelona

Tratamientos faciales, Masajes (drenaje linfático, anticelulíto, reductor, deportivo), manicura completa, pedicura completa, esmaltado semipermanente, depilación cera, maquillaje.

Peluquera y maquilladora

Brithany Díaz Veliz

Calella

Soy una chica joven con ganas de empezar a tabajar, aprendo rápido y soy responsable. Soy una persona polivalente, se me da bien la cara al público buena imagen y disponibilidad inmediata. Actualmente estudio un grado medio e…

SI

Salut i Bellesa Racó de la Lluna, estética facial en Barcelona

Salut i Bellesa Racó de la Lluna

Barcelona

Salut i Bellesa Racó de la Lluna es un lugar donde se puede mandar a hacer limpiezas faciales profesionales con técnicas de rejuvenecimiento profesional en Barcelona.

M

Myrsol tratamiento facial en Barcelona

Myrsol

Barcelona

Myrsol. Devuelva a su rosro una apariencia perfecta y la sensación tan conocida de la piel de melocotón con un lifting facial en Barcelona. esteticista profesional en Barcelona

DN

Depilación - Depilestil, tratamientos de belleza en Barcelona.

Depilación a la Cera sin Cita Previa - Depilestil

Barcelona

Depilación a la Cera sin Cita Previa - Depilestil es un centro de belleza profesional en Barcelona que ofrece múltiples tratamientos. Uno de los más buscados es el de luz pulsada intensa, ideal para tratar machas del acné.

CN

CLÍNICA Nà‰LIDA GRANDE, centro de estética profesional en Barcelona.

CLÍNICA Nà‰LIDA GRANDE

Barcelona

Los profesionales de CLÍNICA Nà‰LIDA GRANDE pueden brindar tratamientos de belleza variados. Allí cuentan con peeling facial y otros métodos de rejuvenecimiento facial en Barcelona.

HJ

Hair Jesús, peeling facial en Barcelona

Hair Jesus

Barcelona

Hair Jesús cuenta con diversas ofertas de estética en Barcelona. Disponible esta destacada clínica de estética profesional en Barcelona para servicios como lifting facial.

AH

Aire Horta, clínicas de estética en Barcelona.

Aire Horta

Barcelona

La clínica de estética profesional en Barcelona, Aire Horta, dispone de espacios con aparatos de nueva tecnológica para hacer el peeling químico. Es posible conseguir un turno con el maquillador profesional.


Tu asesora personal en salud y estética

Tu asesora personal en salud y estética - Alba Trujillo, especialista en estética y salud en Barcelona.

Alba Trujillo, especialista en estética y salud en Barcelona.

Alba Trujillo nos habla de su experiencia y trayectoria

Alba Trujillo es una barcelonesa de 36 años que residió unos años en el extranjero, se licenció en Publicidad y Relaciones Públicas y cursó un máster en Protocolo para dedicarse al sector de la organización de eventos. No obstante, tras un período dedicándose a ello, se dio cuenta de que el periodismo de belleza era su gran pasión. Así que cursó un Postgrado en Asesoría de Imagen y abrió su blog cuando todavía no existía Instagram y los blogs eran muy leídos. Tuvo un gran éxito y pronto estaba trabajando para medios digitales como creadora de contenido de belleza. En esa época, Alba decidió que tenía que mejorar su inglés y se fue a vivir a Londres, donde permaneció tres años. Tras ese tiempo allí no pudiendo dedicarse a su pasión, el periodismo de belleza, regresó a su Barcelona natal. Al llegar, sus seguidores pensaban que era esteticista y le solicitaban tratamientos, así que se formó como esteticista y tras dos años de formación intensiva, montó su propio centro. Al llegar la pandemia en primavera del 2020, se vio obligada a cerrar su centro dado que le resultaba insostenible permanecer sin atender al público tanto tiempo. No pasó ni un solo día sin trabajo, dado que empezó a trabajar en su actual empleo como asesora de belleza y esteticista en una reconocida clínica de medicina estética en Barcelona. Este trabajo lo combina con su plan B, el social commerce, al que le dedica tanto tiempo como puede en sus ratos libres. Su área de especialización es la estética y la salud en general, dado que nunca ha dejado de formarse, tanto en tratamientos faciales, como corporales, antiaging, nutricosmetica y complementación alimenticia, y un largo etcétera. Alba adora asesorar a las personas y ayudarles a alcanzar su objetivo de belleza deseado, así como ayudarles a emprender digitalmente tal y como ella misma está haciendo. Afirma que es lo único que nos va a mantener los bolsillos llenos en esta era de transformación hacia el mundo digital. Lo que más a menudo le piden son cuidados faciales, a nivel holístico. Alba siempre ha sido una apasionada de la belleza y el arte, del placer visual, y si ello va acompañado de salud, ¡mejor que mejor! Saber que con su trabajo hace feliz a mucha gente y, sobre todo, les aporta conocimiento (algo que según Alba escasea bastante en este sector) es lo que le mueve. Recibir los feedbacks tan positivos de sus clientas siempre supone un gran aporte de gasolina para sus tareas diarias.

¿Cuales son los problemas mas comunes que ayudáis a resolver en vuestra clínica de estética?

Cuando tenía mi centro, lo que más preocupaba a las mujeres eran problemas de retención de líquidos y celulitis, reafirmación de la musculatura facial y corporal, higiene de la piel y belleza. En mi trabajo actual en el centro de medicina estética, lo que más resolvemos son aumentos de labios y eliminación de líneas de expresión.

¿Te inclinas por algún producto o línea en particular al realizar tratamientos para el cabello y en caso afirmativo por qué?

No he trabajado jamás el cabello dado que no soy ni he sido peluquera. No obstante, pongo al alcance de mis clientas una gama de productos capilares exclusiva, biodegradable (no contamina las aguas ni es tóxico para la fauna marina), elaborada a base de frutos y cítricos que deja el cabello espectacular. Para mí, la ecología, además de ser gentiles con los cosméticos que nos aplicamos cada día en el cuerpo, es un tándem muy importante.

¿Dónde se encuentran ubicados y cual es el horario de atención de vuestro centro de estética y belleza?¿Ofreceís servicios a domicilio?

La clínica de medicina estética para aplicarse fillers de ácido hialurónico y bótox, está ubicada en Barcelona, muy cerca de la Sagrada Familia. Estamos en la calle Consell de Cent, 493. No ofrecemos servicios a domicilio dado que debemos trabajar en un lugar autorizado por el Ministerio de Sanidad, que cumpla con toda la normativa. Para asesoramiento personalizado sobre belleza (sin inyectables) y salud, pueden contactarme a través de mi WhatsApp. Hoy en día trabajo digitalmente.

¿Qué tipo de tratamientos de estética y belleza ofrecéis actualmente?

Vía online yo proporciono consejos de belleza y salud de todo tipo, basándome en mi amplia formación y experiencia. En cuanto a la clínica en la que estoy empleada, como he mencionado, nuestra principal línea de trabajo es la aplicación de fillers de ácido hialurónico y bótox.


Encuentra un esteticista en Barcelona
NM

Noa Masajes, estética y belleza en Barcelona

Noa Masajes

Barcelona

Noa Masajes es un reconocido centro belleza y estética en Barcelona. La celulitis y tratamiento en Barcelona que brinda ese centro es impactantemente efectivo.

ID

Instituto de Dermatología, centro belleza y estética en Barcelona

Instituto de Dermatología Médico-quirúrgica Dr. Santiago Bassas Bresca

Barcelona

Instituto de Dermatología Médico-quirúrgica Dr. Santiago Bassas Bresca, proveen servicios de centro de estética profesional en Barcelona. Realizan peeling en centro de belleza. Con tratamientos de última tendencia.

GS

Gelesdomenech S.L., estética masculina en Badalona

Gelesdomenech S.L.

Badalona

Gelesdomenech S.L. centrado en Badalona presta el auxilio de la clínica de belleza. Limpieza en clínica de estética de la mano de asesores experimentados y acreditados en esta modalidad especial.

CJ

Cos Jove S.L., medicina estética en Barcelona

Cos Jove S.L.

Terrassa

La asociación Cos Jove S.L., elabora limpieza en centro de belleza en Barcelona. Igualmente proporcionan asistencia para los tratamientos de belleza profesional en Barcelona.


Este sitio o las herramientas de terceros utilizadas por este sitio utilizan cookies que son necesarias para su funcionamiento y útiles para los fines ilustrados en Política de cookies. Si desea más información al respecto o quiere denegar el consentimiento a todas o a algunas de las cookies, consulte la política de cookies. Al cerrar este banner, desplazarse por esta página, hacer clic en un enlace o continuar con la navegación de cualquier otro modo, consiente el uso de las cookies. Acepto