El portal de profesionales n° 1 en España

Encuentra Escuelas de Krav Maga en Barcelona

Consulta los mejores 30 cerca de tí


Cómo funciona ProntoPro

Compara

Decenas de Profesionales verificados están listos para ayudarte

Elige

Controla el precio, las fotos y las recensiones

Contacta

Escribe al Profesional directamente en chat.

Gratis y sin compromiso.


Recensiones de los clientes para Escuelas de Krav Maga en Barcelona

4.6
Valoración media basada en 800+ recensiones

“La verdad es que es un gustazo aprender con Analía. Conocimientos, empatía y entrenamientos entretenidos todo en uno. Muy recomendable como entrenadora.”

-
Recensión verificada de Ramon F.
Guido Micheli

Guido Micheli

5 recensiones

“Guido me ayudó con el peor dolor de espalda en mi vida. Además, sabe escuchar como nadie y te dará consejos que te servirán toda la vida. Lo aconsejo a todo el mundo.”

-
Recensión verificada de Juan A.
Guido Micheli

Guido Micheli

5 recensiones

“Entreno con Guido hace un tiempo ya: es una persona seria, comprometida, didáctica, técnica y muy física. Tan diligente en la transmisión del la marcialidad del Choy Lee Fut como en la curación y...”

-
Recensión verificada de Alex F.

Encuentra una Escuela de Krav Maga en Barcelona

Profesor de Artes Marciales

Rafael Reyes

Barcelona

Clases individuales o para grupos reducidos (3 personas maximo.) Se realizarán en tu domicilio o en el mío. Profesor con 17 años de experiencia trabajando con individuos de todas las edades. Escuela tradicional de Artes marci…

Guido Micheli

Guido Micheli

Barcelona

5 recensiones

Guido Micheli, instructor certificado de Choy Lee Fut Kung Fu. Llevo practicando Kung Fu desde 2010. En 2018 obtuve mi primer certificado oficial de instructor del estilo Choy Lee Fut. También entreno boxeo y kick boxing. T…

PMV Main and Body System

Pablo Enrique Mendez Vizueta

La Llacuna

Me considero un buen entrenador y que por encima de cualquier otra consideración, tiendo a empatizar con mis alumnos ofreciéndole un estilo de vida con una visión diferente hacia el deporte, personalizado y adecuado a sus nec…

Escuela de baile

Olga Dengina

Castelldefels

No somos sólo una escuela de baile, también somos un punto de encuentro. Inmejorables instalaciones, entorno natural. Profesores de primer nivel. Grupos reducidos. Atención personalizada. Niveles adaptados. Clases particulare…

Profesor de Tai Chi y Kung Fu

Patricio Penco

Cornellà de Llobregat

Profesor de Artes Marciales Chinas (Faja Negra 5to Nivel) y Preparador Físico capacitado para impartir clases a niños, jóvenes y adultos de ambos sexos. Formado en estilos Bei Shaolin/Bak Siu Lam (Shaolin Norteño) y Yang Tai …

MMA COACH

Juan Garcia

La Llacuna

Hola soy Juan personal trainer y MMA coach con mas de 19 años de experiencia en Londres y ahora me encuentro en la bella Barcelona, si tienes problemas or dudad de cómo bajar de peso, crear musculatura o practicar tu boxeo …

Artes Marciales y Defensa Personal

Analía Martinez

Barcelona

3 recensiones

Soy Instructora de Taekwondo y he practicado varias artes marciales (Kick Boxing, Muay Thai y Karate) por mas de 20 años. Además soy psicóloga y tengo un máster en Psicología del deporte. Me motiva sobretodo el trabajo con ni…

Fisioterapeuta

José Luis Gallardo Gabella

Barcelona

Entrenador, instructor de Artes Marciales. Fisioterapeuta profesional con posgrado en Ejercicio Terapéutico. Experiencia en clases personales y grupales.

Diego Hernández

Diego Hernández

Barcelona

Soy Maestro de Artes Marciales Koreanas tales como: * TAEKWONDO (WTF/ITF) * HAPKIDO (IHF) * MONITOR DEPORTIVO (INEF) y ofrezco mis servicios * DEFENSA PERSONAL * ENTRENADOR PERSONAL * RELAJACIÓN y MEDITACIÓN * MASAJES DEPO…

SHIN DEN

Manuel Zafra Exposito

Sabadell

Instructor de karate kyokushinkai cinturon negro 4 Dan con titulacion de la FCK , KCO, y IKO Cataluña con 15 años de experiencia en este campo y monitor de kickboxing y entrenamientos funcionales. Me ofrezco para impartir cla…

Aikido

Francesc Castellanos

Badalona

Instructor Aikido Aikikai 5 dan, Nuestra asociación dispone de instructores de gran nivel para impartir clases en cualquier instalación deportiva en el cinturón metropolitano.

Eric Medina

Eric Medina Robles

Barcelona

Instructor de artes marciales mixtas con más de 8 años de experiencia en el medio , Boxeo, Muay Thai,Kick boxing, wrestling,jiujitsu. Tel:[Escondido por ProntoPro]

Escola drac roig

Xavier Munné

Canet de Mar

Clases para grupos por parte de profesionales con años de experiencia en su disciplina. Puede consultarlas en www.escoladracroig.com, precios asequibles, clases serias dónde se da especial importancia a la técnica. Clases pr…

Entrenador

Sergi Torres Barón

Vallirana

Soy monitor de fitnnes y entrenador personal, durante muchos años he practicado taekwondo, y es una disciplina que me encanta. Practico deporte a diario, considero el entrenamiento como una disciplina diaria que nos ayuda a …

Kung fu

Alba Solas Parera

Barcelona

Soy instructora de kungfu 2o dan y entrenadora personal. Practico esta disciplina desde hace 15 años Hace 5 años me dedico a la transmisión del kungfu y desarrollo de la consciencia del cuerpo. En mis clases les guío a trav…


Haz del Krav Maga tu herramienta de defensa personal

Haz del Krav Maga tu herramienta de defensa personal - José L. Bravo, instructor de Krav Maga en Barcelona.

José L. Bravo, instructor de Krav Maga en Barcelona.

Conocemos la Escuela Krav Maga 360

José L. Bravo, barcelonés de 39 años, es Director de la Escuela de Krav Maga "Krav360.com", y ahora CEO del campus a distancia kravmaga.online. Kravmaga Barcelona nace en 2010, en 2011 José L. se convierte en Director para España de la Federación Internacional Israelí de Krav Maga. En 2016 se crea la Escuela Krav Maga 360 con la marca "krav360", con el aval de las grandes instituciones de Israel y finalmente en 2019 se firma un acuerdo de la Escuela Krav Maga 360 con la Israelli college of Sport. El año pasado han organizado 3 seminarios con Maestros Israelíes, el viaje anual Israel Tour & Training y realizado varias formaciones de instructor, expandiendo la escuela y haciéndola referencia en España y en Europa. En estos momentos tienen 7 centros en Barcelona y en breve abrirán en Madrid, Galicia y Alicante, por ejemplo Su especialización es la defensa personal, para todo el mundo, con resultados inmediatos y sin lesiones, en un ambiente de perfil alto. Cuentan con clases semanales, talleres mensuales, clases personales, incluso teambuildings para empresas. Explica José L. que actualmente están en auge las clases personales y las clases a distancia en su campus kravmaga.online Los principales motivos que le llevaron a elegir la profesión de profesor son los de ayudar a formar a la gente y que esta se sienta más segura, siendo también más feliz, subiendo su autoestima. En resumen: intentar ayudar a que la sociedad sea mejor.

¿Por qué aconsejáis la práctica del krav maga?¿Es un deporte seguro?

Krav maga es un sistema israelí de defensa personal que no requiere experiencia previa ni preparación deportiva. Tiene un programa oficial de grados, en el que aprenderás por niveles comenzando desde cero. Y, por supuesto, en nuestra escuela es una actividad muy segura, ya que esta es la principal preocupación de muchos Evidentemente, aquí no venimos a ser el saco de nadie. Algunos centros sí que hacen una mezcla de deportes de contacto con krav maga, pero no es nuestro caso. En nuestro centro venimos a aprender defensa personal, no a demostrar nada ni a vanagloriarnos de lo fuerte que entrenamos.

¿Cuál es la metodología que empleáis al enseñar krav maga?

La metodología que usamos en nuestro centro es de nivel universitario, ya que los profesores seguimos metodologías del Wingate de Israel y, en mi caso, soy docente de la Israeli College of Sports con sede en Tel Aviv. Además, soy profesor inscrito en la administración pública.

¿Cuál es el coste promedio de las clases y matrícula de krav maga?¿Qué incluye este coste?

En nuestro centro tenemos muchos tipos de formaciones, pero la que incluye dos clase semanales está en un precio de en torno a los 59 euros al mes. Las clases personales cuestan alrededor de 45 euros por sesión; los videotutoriales del campus online cuestan 9 '90 euros y nuestro ebook es completamente gratuito.

¿Qué ventajas ofrece practicar krav maga?

La principal ventaja es la rapidez en los resultados. El krav maga permite aprender a defenderse de un peligro real. Proporciona capacidad para manejar situaciones de alto estrés. Además, contribuye a mantenerse en forma e incrementar habilidades como: agilidad, coordinación, flexibilidad, resistencia y velocidad. Además muchas personalidades y celebrities lo practican, como Angelina Jolie, Brad Pitt, o el CEO de Paypal.


Encuentra una Escuela de Krav Maga en Barcelona
FS

Fuji Sport Barcelona, defensa krav maga en Barcelona.

Fuji Sport Barcelona

Barcelona

En Fuji Sport Barcelona se dictan clases de krav maga para niños y adultos. Esa academia está localizada en Barcelona y cuenta con profesionales que enseñan incluso defensa contra pistolas.

DI

Daedo Internacional, kida krav maga en Barcelona

Daedo Internacional

Barcelona

En Daedo Internacional se puede aprender cómo defenderse contra ataques físicos utilizando técncias de krav maga. Los interesados, pueden acceder a clases de krav maga en grupo en el gimnasio ubicado en Barcelona.

K

KWANGJU, aprender técnicas de krav maga en Barcelona.

KWANGJU

Barcelona

Aprender defensa contra armas de fuego es una posibilidad ofrecida por KWANGJU en Barcelona. Esa es una escuela donde se ofrece la oportunidad de aprender defensa con krav maga de la mano de especialistas.

BM

BARCELONA MARTIAL ARTS ACADEMY, instructor de krav maga en Barcelona.

BARCELONA MARTIAL ARTS ACADEMY

Barcelona

La modalidad de clases de krav maga en grupo es ofrecida por BARCELONA MARTIAL ARTS ACADEMY. En ese sentido, se podría acudir allí con amigos para aprender defensa contra ataques físicos en Barcelona.

BC

BAM CHUN HORTA, defensa personal con krav maga en Barcelona

BAM CHUN HORTA

Barcelona

La defensa contra pistolas es una de las clases más útiles que ofrece BAM CHUN HORTA. Los instructores de krav maga de esta academia se encargan de enseñar las técnicas necesarias para aprender a defenderse.

CJ

CENTRE JING, instructor de krav maga en Barcelona

CENTRE JING

Barcelona

CENTRE JING es un organismo que presta las clases de krav maga para adultos. Cursos completos de defensa contra pistolas con la asistencia de profesores acreditados en este tipo de defensa personal.

ED

ESCOLA DE SHIATSU S.L., krav maga kids en Barcelona

ESCOLA DE SHIATSU S.L.

Barcelona

En la escuela de artes marciales ESCOLA DE SHIATSU S.L. se pueden aprender técnicas de krav maga y se hacen cursos de defensa contra armas de fuego en Barcelona

EP

EL PORTAL BARCELONA, krav maga real en Barcelona

EL PORTAL BARCELONA

Barcelona

EL PORTAL BARCELONA ubicado en Barcelona brinda la ayuda en aprender técnicas de puño de krav maga. Clases para aprender acerca de los puños y patadas de krav maga con expertos acreditados.

CC

CEITAI CENTRO DE TAICHI, instructor de krav maga en Barcelona

CEITAI CENTRO DE TAICHI

Barcelona

CEITAI CENTRO DE TAICHI es un organismo que presta las clases de krav maga para niños. Clases de krav maga en sesiones de prácticas dictadas por deportistas encargados de este tipo de tutorías.

AA

Academia Artes Marciales Caste, filosofía del krav maga en Barcelona.

Academia Artes Marciales Castello

Barcelona

Academia Artes Marciales Castello es la especializada academia que imparte clases individuales de krav maga en Barcelona. Cuenta con experimentados instructores de krav maga que llevan años de experiencia en el deporte.


Este sitio o las herramientas de terceros utilizadas por este sitio utilizan cookies que son necesarias para su funcionamiento y útiles para los fines ilustrados en Política de cookies. Si desea más información al respecto o quiere denegar el consentimiento a todas o a algunas de las cookies, consulte la política de cookies. Al cerrar este banner, desplazarse por esta página, hacer clic en un enlace o continuar con la navegación de cualquier otro modo, consiente el uso de las cookies. Acepto