El portal de profesionales n° 1 en España

Encuentra Fotógrafos en Barcelona

Consulta los mejores 26 cerca de tí


Cómo funciona ProntoPro

Compara

Decenas de Profesionales verificados están listos para ayudarte

Elige

Controla el precio, las fotos y las recensiones

Contacta

Escribe al Profesional directamente en chat.

Gratis y sin compromiso.


Recensiones de los clientes para Fotógrafos en Barcelona

4.8
Valoración media basada en 1800+ recensiones
Fotografía

Fotografía

3 recensiones

“Su trabajo de fotografía tiene mucho estilo en retratar personas y estructuras. Su edición y manejo de sombras y colores es ideal para fotos al aire libre.”

-
Recensión verificada de Ivan M.

“En el mes de octubre realizamos un excelente Shooting para mi book que ha tenido muy buena repercusión en varias agencias, Excelente calidad de la fotografía, rapidez en la entrega y una relación...”

-
Recensión verificada de David B.

“Excelente! Un gran profesional. Trato muy familiar, lo que hizo que nos sintiesemos super comodos tanto en el preboda , como en la boda. Estamos encantados con el resultado . 100% recomendable!!”

-
Recensión verificada de Elizabeth A.

Encuentra fotógrafos en Barcelona

Fotógrafo en Barcelona

Fotógrafo en Barcelona

Santi Gili

Barcelona

Hola, mi nombre es Santi. Gracias por tomarte tu tiempo para ver lo que hago. Soy un fotógrafo que realiza distintos tipos de reportajes personales, comerciales y corporativos. Hay ciertas cosas que siempre intento conseguir…

Paula Amenta

Paula Amenta

Paula Amenta

Barcelona

Soy fotógrafa profesional con experiencia en moda, books, publicidad, producto, bodas y eventos. Podeis conocer más de mi trabajo en mi cuenta de Instagram @mentaylunares

Producciones Jaime Roma

Jaime Roma Martinez

Barcelona

3 recensiones

Producciones Jaime Roma os ofrece servicios de fotografía y vídeo, y trabajan con formatos de vídeo full HD, ultra HD 4K y 6K con cámaras de cine que incluyen slow motion (cámaras lentas) requerido para momentos en el que el …

Christyan Martos Fotografía

Christyan Martos Fotografía

Christyan Martos

La Llacuna

Fotógrafo de familia en Barcelona especializado en Fotografía de boda, Eventos, Embarazadas ... Fotografía, video y dron para tus eventos .

Fotógrafa de Fotolatent

Laura Caballé Ortiz

Terrassa

2 recensiones

Hola! Fotolatent es un pequeño estudio de fotografía situado en Terrassa (BCN). Realizamos todo tipo de trabajos fotográficos y de vídeos. Fotografía de eventos, retrato, producto publicitaria. ¡No dudes en contactarme par…

Harlan Creative

Harlan Creative

Oriol Cuscó

La Granada

Harlan Creative es una empresa individual cuyos ámbitos de trabajo son las artes gráficas y audiovisuales. Esta empresa, formada por trabajadores autónomos, surgió en mayo del 2017 a raíz de una serie de proyectos que aporta…

Wonderstory Fotos y Video

Wonderstory Fotos y Video

Tami Efendieva

Esplugues de Llobregat

Soy Tami, videógrafa y fotógrafa de embarazos, recién nacidos y familias en Barcelona. Soy emprendedora y mamá. Mi pasión es crear recuerdos para familias que perduren en el tiempo. Me autodefino como narradora de historia…

A

Autonomo

Eric Garcia

Terrassa

Llevo más de 1 año trabajando cómo fotógrafo por mi cuenta, editor de fotografía, videos.

Pepino de Mar studio

Pepino de Mar studio

Julia Ramiro Martín

Sant Just Desvern

Estudio dedicado a la fotografía de producto y a la creación de contenido para redes. Especializados en bodegón y dirección de arte.

Fotógrafa Barcelona

Cristina Millán Alonso

Barcelona

2 recensiones

Fotógrafa en barcelona y alrededores. - Sesiones de retrato en solitario - Sesiones en pareja -Sesiones para toda la familia - Bodas - bautizos Me adapto a las necesidades de cada cliente. Presupuesto negociable.

Alvaro Picca

Alvaro Picca

álvaro Picca

Santa Coloma de Gramenet

Soy fotógrafo especializado en producto y gastronomía, con 10 años de experiencia en una amplia variedad de campos de la fotografía como retratos, arquitectura y matrimonios. Estoy residiendo actualmente en Barcelona.

Love & Lifestyle photography

Ivet Bernadó Alba

Vilanova i la Geltrú

2 recensiones

Muy buenas! Soy una chica de 20 años que reside en Vilanova i la Geltrú. Desde bien temprana edad me ha interesado la fotografía y ya empecé a hacer cositas tanto de foto como de vídeo de forma amateur. Más adelante, al ver …

Xavi Palahí Photography

Xavi Palahí Photography

Xavi Palahí Calopa

Barcelona

Me dedico a la fotografía profesional desde muchos ámbitos: - Reportajes de bodas - Comuniones y bautizos - Fotografía deportiva - Fotografía de producto - Sesiones de retrato - Fotografía de estudio - Fotografía inmobiliaria…

Fotógrafo y Videógrafo

Fotógrafo y Videógrafo

Aitor De Iturria

Barcelona

1 recensión

Freelance con amplia experiencia como fotógrafo y videógrafo de diferentes medios españoles e internacionales (El Pais, Agencia EFE, Associated Press). Capacidad de resolución en tiempo y forma con la profesionalidad como gu…

Jorge Clarimon Mur

Jorge Clarimon Mur

Barcelona

6 recensiones

Hola! Soy Jorge , fotógrafo y videógrafo con 6 años de experiencia, especializado en fotografía de retratos , eventos, productos, videoclips y videos comerciales Me encanta explorar y colaborar con diversos estilos y format…

Toni Carol Fotógrafo

Toni Carol Fotógrafo

Antoni Carol Saumell

Els Hostalets de Pierola

Mi inquietud hacia la imagen me llevó a cursar estudios superiores de fotografía en el Institut d'Estudis Fotogràfics de Catalunya. Tengo experiencia en fotografía de producto, bodegón, e-commerce, e interiorismo, pero no rec…

David Pallejà Fotógrafo

David Palleja

Cornellà de Llobregat

5 recensiones

Soy un fotógrafo profesional y me apasiona mi trabajo, hago todo tipo de reportajes,Bodas, Bautizos,Comuniónes.eventos corporativos, restaurantes,arquitectura,retrato ,books, cumpleaños etc... .Así me gusta ser exquisito en …

La Cristina Fotografia

La Cristina Fotografia

Cristina Quilez Diaz

Sant Cugat del Vallès

La Cristina Fotografia quiere compartir ese día tan especial con vosotros. Recogerá todos los momentos de vuestro evento, plasmando todos los detalles en instantáneas inolvidables. Para lograrlo, es fundamental establecer una…

Portrait Story Photography

Andreea Vestea

Barcelona

1 recensión

“Andreea es una fotógrafa muy profesional y con mucho talento, captó a la primera la...” Leggi tutto

-
Recensión verificada de Laura R.

I am in love with travel and portrait photography. My intention is to convey through my photos the feeling of aliveness and energy. I have a passion for capturing landscape and the human presence as well as architecture. Por…


Elegancia y naturalidad en tu fotografía nupcial

Elegancia y naturalidad en tu fotografía nupcial - Lluís Oliver y Lluïsa Viladoms, fotógrafos de bodas en Barcelona.

Lluís Oliver y Lluïsa Viladoms, fotógrafos de bodas en Barcelona.

Una fotografía de su impresionante trabajo

Oliver & Viladoms Studio lo forman Lluís Oliver y Lluïsa Viladoms. Este estudio de fotografía está situado en el centro de Barcelona, en la Ronda Universidad 9, a cien metros de la Plaza Cataluña. Ambos socios realizan estudios de fotografía en diferentes escuelas de fotografía y con diferentes fotógrafos. Coincidieron en la misma empresa donde realizaban fotografía de boda y, poco a poco, mientras trabajaban conjuntamente en diferentes reportajes, se fueron conociendo tanto personal como profesionalmente. Después de un tiempo trabajando juntos, pasaron de ser pareja profesional a pareja sentimental y en 2008 inauguraron su propio estudio de fotografía y vídeo tanto para bodas como para empresas. Llevan más de 20 años en la fotografía de boda. Han ido viviendo todos los cambios que se han ido desarrollando en el sector. Por ejemplo, explican que antes el 90% de las ceremonias eran religiosas, pero, con el discurrir de los años, poco a poco esta tendencia ha ido cambiando hasta llegar a la situación de hoy en día, en la que las ceremonias son mayoritariamente civiles. Asimismo, nos explican que, con los años, los clientes van cambiando y sus gustos también y ellos como profesionales de la imágen tambien van evolucionando y adaptándose. Todos los años, Lluís y Lluïsa realizan formaciones con diferentes fotógrafos y siguen aprendiendo. Les gusta estar al día de las tendencias y de los nuevos estilos que van surgiendo y seleccionan de entre las innovaciones lo que creen que puede tener una trayectoria y una continuidad. Explican que, debido a la infinidad de imágenes e información a la que estamos constantemente bombardeados en las redes sociales, es fácil perderse y terminar haciendo un trabajo de fotos bonitas y efectistas pero que ni cuentan una historia ni te transmiten las emociones de lo que realmente ocurrió. Su estilo siempre ha sido natural y elegante y, aunque han pasado por diferentes etapas donde realizaban algunas imágenes de otro tipo, este estilo siempre se ha mantenido. Lo que más les piden sus clientes es que realicen imágenes en las que todos se vean naturales mientras disfrutan de la compañía de sus seres queridos. Lluís y Lluïsa indican que lo que más les atrae de su trabajo es poder guardar un recuerdo feliz y único de un momento especial en la vida de las personas con las que se cruzan, además de tener la satisfacción de que en parte gracias a ellos, los clientes puedan revivir ese momento siempre que quieran durante toda su vida.

¿Cuál dirías es el estilo que os caracteriza como fotógrafo de bodas? ¿De qué manera lograis conectar con los novios para lograr transmitir mejor los sentimientos en las fotos tomadas?

Nuestro estilo como fotógrafos de boda se basa en captar las emociones reales de forma documental, añadiendo nuestra visión particular y única. Nuestro arte se basa en ser cercanos y respetuosos para lograr que nuestros clientes se sientan cómodos y confiados para poder mostrarse tal y como son.

¿Qué es lo que más os gusta de las fotografías de bodas? ¿Cuáles creéis que son los valores profesionales que os distinguen en el mercado?

El momento que más me gusta fotografiar es aquel que más cargado está de nervios, tensión e ilusión al mismo tiempo. Para mí, la entrada de la novia a la ceremonia es donde encontramos más emoción por todas partes. En este momento, me gustaría poner pausa y poder moverme libremente por todas partes, para captar las emociones en todas las personas presentes. Para mí, nuestros valores principales son la experiencia, la empatía, la profesionalidad y nuestro compromiso con las personas.

¿Cómo puede contratarse el servicio de fotografía para una boda? ¿Con cuánto tiempo de anticipación recomendáis reservar y por qué?

Para contratar nuestros servicios es suficiente con realizar una paga y señal para reservar nuestra disponibilidad durante el día de la boda, ya que sólo realizamos un reportaje al día Recomendamos realizar la reserva lo antes posible, porque la mayoría de parejas suelen escoger los mismos días para casarse, por lo que en ocasiones nos piden fechas que ya han sido reservadas por otras parejas. Un sábado de verano puede haber muchas novias llevando los mismos zapatos, pero la visión de un fotógrafo es personal y, por lo tanto, única.

¿Qué tiempo demora la entrega del book de bodas? ¿En qué formato recibiré las fotos?

En gran parte, el plazo de entrega del álbum de fotografía nupcial va a depender del flujo de trabajo que tenga cada fotógrafo. No obstante, en nuestro caso hemos refinado nuestros procesos y podemos llegar a tener un álbum de calidad impreso en unas cinco semanas después de la boda. La verdad es que este tema también es uno de nuestros puntos fuertes, porque la media en la mayoría de fotógrafos es de seis meses a un año, y aquí no interviene la calidad del producto, sino la experiencia y la profesionalidad de cada uno.


Encuentra fotógrafos en Barcelona
FE

Fotografia profesional en Barcelona

FENG ESTUDIO

Santa Coloma de Gramenet

FENG ESTUDIO se presenta como una alternativa para cualquiera que necesite de una sesión de fotografía digital en Barcelona. Ya que es una agencia de fotografías artísticas y publicitarias.

MD

Un fotografo bodas en Santa Coloma de Gramenet

MARIA DEL CARMEN GRACIA GOMEZ

Santa Coloma de Gramenet

Un buen fotógrafo está pendiente de las escenas mas representativas, sobre todo en el caso de la fotografía para bodas. La creativa MARIA DEL CARMEN GRACIA GOMEZ le apoya en su boda con la foto en Santa Coloma de Gramenet.

AG

Fotografo de bodas en Barcelona

ALFONSO GALVEZ OBREGON

Santa Coloma de Gramenet

ALFONSO GALVEZ OBREGON toma fotos profesionales en bodas y comuniones en Barcelona. En su estudio realiza originales sesiones de fotografía infantil artística.

AS

Fotos originales en Barcelona

ANTONIO SERRANO DELGADO

Santa Coloma de Gramenet

ANTONIO SERRANO DELGADO, fotógrafo de bodas en Barcelona que dispone de experiencia en fotografía documental en Barcelona, así como también reportajes de boda en Barcelona.

GL

Fotografía corporativa en Barcelona

GUILLERMO LOB - LEVYT BERT

Santa Coloma de Gramenet

GUILLERMO LOB - LEVYT BERT, brinda servicios de fotografía creativa, para el sector comercial y medios. Cuenta con amplia experiencia en fotografía corporativa en Barcelona.

RR

Fotos artísticas nocturnas en Mataró.

RAQUEL ROMERO MORENO

Mataró

La fotografia nocturna es cada vez es más solicitada y Raquel Romero Moreno es una experta en ello. Esta directora de fotografía en Mataró crea imágenes increíbles que parecen fantasía.


Este sitio o las herramientas de terceros utilizadas por este sitio utilizan cookies que son necesarias para su funcionamiento y útiles para los fines ilustrados en Política de cookies. Si desea más información al respecto o quiere denegar el consentimiento a todas o a algunas de las cookies, consulte la política de cookies. Al cerrar este banner, desplazarse por esta página, hacer clic en un enlace o continuar con la navegación de cualquier otro modo, consiente el uso de las cookies. Acepto