Encuentra a tu experto.

Encuentra Fotógrafos en Barcelona

Consulta los mejores 26 cerca de tí


Cómo funciona ProntoPro

Compara

Decenas de Profesionales verificados están listos para ayudarte

Elige

Controla el precio, las fotos y las reseñas

Contacta

Comunícate con los Profesionales directamente.

Gratis, sin compromiso.


Reseñas de los clientes para Fotógrafos en Barcelona

4.8
Valoración media basada en 1300+ reseñas
Fotografía

Fotografía

3 recensiones

“Su trabajo de fotografía tiene mucho estilo en retratar personas y estructuras. Su edición y manejo de sombras y colores es ideal para fotos al aire libre.”

Recensión verificada de Ivan M.

“En el mes de octubre realizamos un excelente Shooting para mi book que ha tenido muy buena repercusión en varias agencias, Excelente calidad de la fotografía, rapidez en la entrega y una relación...”

Recensión verificada de David B.

“Excelente! Un gran profesional. Trato muy familiar, lo que hizo que nos sintiesemos super comodos tanto en el preboda , como en la boda. Estamos encantados con el resultado . 100% recomendable!!”

Recensión verificada de Elizabeth A.

Encuentra fotógrafos en Barcelona

Alan Gonzalez

Alan Gonzalez

Alan Gonzalez

Ofrezco servicios de fotografía para eventos, foto producto, foto de deporte , foto de stock y books para embarazadas y recién nacidos. Amo la fotografía y todo ese amor se ve reflejado en mis trabajos. Inmortalizar un lindo …

Albert Closa Márquez

Albert Closa Márquez

Albert Closa Márquez

Soy un chico que vive cerca de Barcelona. Me apasiona el mundo Digital! Te puedo parecer muy joven para el proyecto que estas buscando pero créeme si te digo que soy tu mejor opción. Nos vemos pronto!

Jordi Cano

Jordi Cano

Jordi Cano Cumellas

Soy estudiante de grado superior en iluminación, captación y tratamiento de la imagen en jesuitas de sarria, Barcelona. Me gusta mucho la fotografía y me gustaría dedicarme en un futuro, por ahora busco ganar experiencia y al…

404 STUDIO

404 STUDIO

Pablo Chahin

404 STUDIO es una pequeña agencia de publicidad que busca siempre marcar tendencia y nunca tener un techo. Ofrecemos servicio de desarrollo web, estrategia de comunicación, Identidad de marca, generación de contenidos y marke…

Hank_photos

Hank_photos

Juan Camilo Bedoya Rojas

buenas soy un fotografo por cuenta propia desde hace muchos años en diferente tipos de sectores tales como deporte, naturaleza, bodas, eventos, moda...etc me desenvuelvo bien en todos los ámbitos de fotografía y siempre doy …

VAYA PLANO Producciones

Oscar Escribà Pérez

1 reseñas

¡Bienvenido! Soy Óscar ?? ¡Un auténtico apasionado de la producción audiovisual! Hace años cree mi actual productora llamada VAYA PLANO Producciones (vayaplano.com) @vayaplano, donde realizo trabajos audiovisuales de todo ti…

Claudio Sánchez

Claudio Sánchez

Claudio Sanchez Castro

Ofrezco servicios fotográficos completos para bodas, bautizos, cumpleaños y cualquier otro evento que desee recordar. Mi prioridad es hacer feliz al cliente contando su historia y sus emociones a través de la fotografía.

Leonardo Zabala

Leonardo Zabala

Leonardo Zabala

Fotógrafo con bastante experiencia en todos los ámbitos. Con título de técnico de iluminación/eléctrico. Busco nuevos proyectos y nueva gente con la que trabajar. Tengo Carnet conducir y vehículo.

Imagen BCN

Imagen BCN

Erika Gomez

Somos un duo de fotografos y diseñadores con base en Barcelona, con mas de 5 años de experiencia, profesionales, apasionados, talentosos, respònsables, trabajamos realizando fotos, videos, diseño, sea corporativo, eventos, p…

Yolanda Berzosa

Yolanda Berzosa

Yolanda Berzosa

Soy fotógrafa y modelo al mismo tiempo. Me encanta la fotografía de moda y también la escena intimista. También hago fotografía de eventos, books, parejas, etc.

Alberto Vidal Bernedo

Alberto Vidal Bernedo

Alberto Vidal Bernedo

Creativo multidisciplinar con varios años de experiencia en diversos sectores dentro de la industria creativa tales como Fotografía, Video, Branding, Eventos o Sound Design. Personalidad dinámica, con altas dotes comunicativ…

MALENA RODRIGUEZ GUERINEAU

MALENA RODRIGUEZ GUERINEAU

Somos Nómade

Los nómades son comunidades que se trasladan de un lugar a otro y se niegan a permanecer siempre en un mismo sitio. Y esto es lo que somos, una comunidad de creativos inquieta y con ganas de crear. Somos profesionales en el á…

Lya González Cardona

Lya González Cardona

Lya González Cardona

Hola, soy Lya, Event & Wedding Planner certificada, con 20 años de experiencia en la organización, producción y ejecución de eventos sociales y corporativos en diferentes países. Estoy aquí para brindarle mi experiencia y tod…

Eri

Eri

Eri Ramírez

Soy Eri Ramírez, me dedico principalmente a realizar vestuarios históricos, temáticos, etc para eventos, fiestas, teatro, shootings fotográficos. Somos un pequeño equipo en el que contamos con diseñadoras de vestuario y comp…

Eduard Esteve

Eduard Esteve

Eduard Esteve Riba

A lo largo de mi vida laboral he conocido a muchas personas que trabajan en distintos sectores. Gracias a esto, he podido organizar eventos de gran éxito, y hacer de intermediario entre empresas y trabajadores. Si una empresa…

Carlos Stiven Saldarriaga Jaramillo

Carlos Stiven Saldarriaga Jaramillo

Carlos Stiven Saldarriaga Jaramillo

Soy fotógrafo amateur, llevo 1 año haciendo fotografía, hago fotografía de retrato, familiar, deporte y naturaleza.

AP

Arnau Padilla

Arnau Padilla Cobo

Amplia experiencia en todo tipo de fotografías, especialmente de bodegón publicitario/fotografía para publicidad, retratos, conciertos, moda e interior. Además, dispongo de los conocimientos y la práctica necesaria para la pu…

Miguel

Miguel

Miguel Romero Jimenez

Hola, Soy Miguel un chico de 20 años apasionado de la fotografía y queriendo aprender mas, suelo dedicarme a la fotografía de retrato, pero me desenvuelvo bien en otros campos. Equipo: nikon d7500, sigma 18-35mm f1.8 i tammr…

Judith Tabuenca

Judith Tabuenca

Judith Tabuenca Cruz

Bienvenidos, soy Judith Tabuenca. En 2018 empecé a trabajar realizando fotografía gastronómica y de producto para BACCO, una web de experiencias en Barcelona. A finales de 2019 decidí emprender mi propio como fotógrafa y com…


Elegancia y naturalidad en tu fotografía nupcial

Elegancia y naturalidad en tu fotografía nupcial - Lluís Oliver y Lluïsa Viladoms, fotógrafos de bodas en Barcelona.

Lluís Oliver y Lluïsa Viladoms, fotógrafos de bodas en Barcelona.

Una fotografía de su impresionante trabajo

Oliver & Viladoms Studio lo forman Lluís Oliver y Lluïsa Viladoms. Este estudio de fotografía está situado en el centro de Barcelona, en la Ronda Universidad 9, a cien metros de la Plaza Cataluña. Ambos socios realizan estudios de fotografía en diferentes escuelas de fotografía y con diferentes fotógrafos. Coincidieron en la misma empresa donde realizaban fotografía de boda y, poco a poco, mientras trabajaban conjuntamente en diferentes reportajes, se fueron conociendo tanto personal como profesionalmente. Después de un tiempo trabajando juntos, pasaron de ser pareja profesional a pareja sentimental y en 2008 inauguraron su propio estudio de fotografía y vídeo tanto para bodas como para empresas. Llevan más de 20 años en la fotografía de boda. Han ido viviendo todos los cambios que se han ido desarrollando en el sector. Por ejemplo, explican que antes el 90% de las ceremonias eran religiosas, pero, con el discurrir de los años, poco a poco esta tendencia ha ido cambiando hasta llegar a la situación de hoy en día, en la que las ceremonias son mayoritariamente civiles. Asimismo, nos explican que, con los años, los clientes van cambiando y sus gustos también y ellos como profesionales de la imágen tambien van evolucionando y adaptándose. Todos los años, Lluís y Lluïsa realizan formaciones con diferentes fotógrafos y siguen aprendiendo. Les gusta estar al día de las tendencias y de los nuevos estilos que van surgiendo y seleccionan de entre las innovaciones lo que creen que puede tener una trayectoria y una continuidad. Explican que, debido a la infinidad de imágenes e información a la que estamos constantemente bombardeados en las redes sociales, es fácil perderse y terminar haciendo un trabajo de fotos bonitas y efectistas pero que ni cuentan una historia ni te transmiten las emociones de lo que realmente ocurrió. Su estilo siempre ha sido natural y elegante y, aunque han pasado por diferentes etapas donde realizaban algunas imágenes de otro tipo, este estilo siempre se ha mantenido. Lo que más les piden sus clientes es que realicen imágenes en las que todos se vean naturales mientras disfrutan de la compañía de sus seres queridos. Lluís y Lluïsa indican que lo que más les atrae de su trabajo es poder guardar un recuerdo feliz y único de un momento especial en la vida de las personas con las que se cruzan, además de tener la satisfacción de que en parte gracias a ellos, los clientes puedan revivir ese momento siempre que quieran durante toda su vida.

¿Cuál dirías es el estilo que os caracteriza como fotógrafo de bodas? ¿De qué manera lograis conectar con los novios para lograr transmitir mejor los sentimientos en las fotos tomadas?

Nuestro estilo como fotógrafos de boda se basa en captar las emociones reales de forma documental, añadiendo nuestra visión particular y única. Nuestro arte se basa en ser cercanos y respetuosos para lograr que nuestros clientes se sientan cómodos y confiados para poder mostrarse tal y como son.

¿Qué es lo que más os gusta de las fotografías de bodas? ¿Cuáles creéis que son los valores profesionales que os distinguen en el mercado?

El momento que más me gusta fotografiar es aquel que más cargado está de nervios, tensión e ilusión al mismo tiempo. Para mí, la entrada de la novia a la ceremonia es donde encontramos más emoción por todas partes. En este momento, me gustaría poner pausa y poder moverme libremente por todas partes, para captar las emociones en todas las personas presentes. Para mí, nuestros valores principales son la experiencia, la empatía, la profesionalidad y nuestro compromiso con las personas.

¿Cómo puede contratarse el servicio de fotografía para una boda? ¿Con cuánto tiempo de anticipación recomendáis reservar y por qué?

Para contratar nuestros servicios es suficiente con realizar una paga y señal para reservar nuestra disponibilidad durante el día de la boda, ya que sólo realizamos un reportaje al día Recomendamos realizar la reserva lo antes posible, porque la mayoría de parejas suelen escoger los mismos días para casarse, por lo que en ocasiones nos piden fechas que ya han sido reservadas por otras parejas. Un sábado de verano puede haber muchas novias llevando los mismos zapatos, pero la visión de un fotógrafo es personal y, por lo tanto, única.

¿Qué tiempo demora la entrega del book de bodas? ¿En qué formato recibiré las fotos?

En gran parte, el plazo de entrega del álbum de fotografía nupcial va a depender del flujo de trabajo que tenga cada fotógrafo. No obstante, en nuestro caso hemos refinado nuestros procesos y podemos llegar a tener un álbum de calidad impreso en unas cinco semanas después de la boda. La verdad es que este tema también es uno de nuestros puntos fuertes, porque la media en la mayoría de fotógrafos es de seis meses a un año, y aquí no interviene la calidad del producto, sino la experiencia y la profesionalidad de cada uno.


Encuentra fotógrafos en Barcelona
FE

Fotografia profesional en Barcelona

FENG ESTUDIO

FENG ESTUDIO se presenta como una alternativa para cualquiera que necesite de una sesión de fotografía digital en Barcelona. Ya que es una agencia de fotografías artísticas y publicitarias.

MD

Un fotografo bodas en Santa Coloma de Gramenet

MARIA DEL CARMEN GRACIA GOMEZ

Un buen fotógrafo está pendiente de las escenas mas representativas, sobre todo en el caso de la fotografía para bodas. La creativa MARIA DEL CARMEN GRACIA GOMEZ le apoya en su boda con la foto en Santa Coloma de Gramenet.

AG

Fotografo de bodas en Barcelona

ALFONSO GALVEZ OBREGON

ALFONSO GALVEZ OBREGON toma fotos profesionales en bodas y comuniones en Barcelona. En su estudio realiza originales sesiones de fotografía infantil artística.

AS

Fotos originales en Barcelona

ANTONIO SERRANO DELGADO

ANTONIO SERRANO DELGADO, fotógrafo de bodas en Barcelona que dispone de experiencia en fotografía documental en Barcelona, así como también reportajes de boda en Barcelona.

GL

Fotografía corporativa en Barcelona

GUILLERMO LOB - LEVYT BERT

GUILLERMO LOB - LEVYT BERT, brinda servicios de fotografía creativa, para el sector comercial y medios. Cuenta con amplia experiencia en fotografía corporativa en Barcelona.

RR

Fotos artísticas nocturnas en Mataró.

RAQUEL ROMERO MORENO

La fotografia nocturna es cada vez es más solicitada y Raquel Romero Moreno es una experta en ello. Esta directora de fotografía en Mataró crea imágenes increíbles que parecen fantasía.